Atletismo
Página 230 de 528 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por noxon Ver Mensaje
    tengo algunas preguntas sobre el suunto spartan que espero que alguno me podáis resolver.
    tengo la ultima acutalizacion que me salto el otro dia la 1.7 creo.
    el caso es que ahora, si salgo a correr me cuenta las calorías estimadas y el tiempo de recuperación, pero con la bici no me marca nada, todo se queda a 0
    a vosotros también os pasa?
    Y luego lo mas importante, cuando haces una actividad y la terminas, se sincroniza el reloj solo con el móvil/app o hay que hacerlo manual?
    Llevas la cinta de pulsómetro cuando vas con la bici?? Por lo que me cuentas, parece como si no la llevaras, en ese caso no te daría ningún dato de los que comentas...

La actividad hay que sincronizarla manualmente.

Saludos

Me comentan de Suunto que ya está solucionado el problema con la sincronización de actividades con Strava. Los moves que estaban en cola se irán subiendo de manera automática durante el día de hoy.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Llevas la cinta de pulsómetro cuando vas con la bici?? Por lo que me cuentas, parece como si no la llevaras, en ese caso no te daría ningún dato de los que comentas...

La actividad hay que sincronizarla manualmente.

Saludos
    No, la cinta aun no la tengo, pero pensé que el reloj haría también como las app del móvil, que "estima" el gasto de calorías.
    El tiempo de recuperación también necesita la banda de pecho?
    Y una duda, que no se si es mi reloj o es cosa de todos:
    En senderismo, os cuenta el desnivel? porque a mi en la pantalla del reloj me muestra siempre 0, tanto de subida como de bajada, por lo que creo que es un fallo de este firm.
    Y que se tengan que pasar las actividades de forma manual es una castaña, esto en garmin es automatico.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me comentan de Suunto que ya está solucionado el problema con la sincronización de actividades con Strava. Los moves que estaban en cola se irán subiendo de manera automática durante el día de hoy.
    Pues vaya tela entonces las vamos a tener repes?!!!
    Bueno lo importante es que está solucionado.

Por cierto, no sé si será desde la última actualización, pero tengo la impresión de que la batería dura más. Me da la sensación de que se ha mejorado el gasto en modo reloj... Es posible?

No, la cinta aun no la tengo, pero pensé que el reloj haría también como las app del móvil, que "estima" el gasto de calorías.
    El tiempo de recuperación también necesita la banda de pecho?
    Y una duda, que no se si es mi reloj o es cosa de todos:
    En senderismo, os cuenta el desnivel? porque a mi en la pantalla del reloj me muestra siempre 0, tanto de subida como de bajada, por lo que creo que es un fallo de este firm.
    Y que se tengan que pasar las actividades de forma manual es una castaña, esto en garmin es automatico.
    Tienes el Ultra o el Sport? En el Sport si no tienes la precisión del GPS al máximo no te da el desnivel ni positivo ni negativo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Tienes el Ultra o el Sport? En el Sport si no tienes la precisión del GPS al máximo no te da el desnivel ni positivo ni negativo

Tengo el sport y si, estaba el gps al máximo.
    De todas formas lo volveré a comprobar fijándome bien en ese apartado, pero hoy he vuelto a ponerlo y sigue marcando 0

Suunto Spartan Ultra

Tengo el sport y si, estaba el gps al máximo.
    De todas formas lo volveré a comprobar fijándome bien en ese apartado, pero hoy he vuelto a ponerlo y sigue marcando 0
    Fíjate bien en lo del GPS, que a un compañero le pasaba y hasta que caímos en que era eso nos volvimos locos, en el Ultra que tengo yo sin embargo no pasa.

Edito: cámbialo desde el ordenador

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Fíjate bien en lo del GPS, que a un compañero le pasaba y hasta que caímos en que era eso nos volvimos locos, en el Ultra que tengo yo sin embargo no pasa.

Edito: cámbialo desde el ordenador

Ya lo he vuelto a poner el máximo. he reiniciado el reloj, a ver si ahora funciona.
    Desde el ordenador no veo la opción, ni en la web.

Yo lo tengo desde el jueves., que le cambie todos los parámetros., he salido a correr 4 días con GPS., 2 ellos con banda y 2 de pesas., entremos modificados y me ha marcado todo ok., sin ser muy ciquismikis.., hoy lunes por la tarde batería al 10%.., pongamos 5 eso que el jueves lo pille por la tarde.., qué opináis.., está bien.., aún tengo dudas., Si cambiarlo

Ya lo he vuelto a poner el máximo. he reiniciado el reloj, a ver si ahora funciona.
    Desde el ordenador no veo la opción, ni en la web.
    Dentro de cada deporte tienes la opción de exactitud del GPS y tiempo de registro. Tienes que ir deporte por deporte cambiándolo.

De este tipo de encuestas que tiene ahora mismo Suunto en marcha sacan la información para ver por dónde tirar. Hablan de segmentos de strava, de monitorizar el sueño...

https://link.webropolsurveys.com/Par...yId=Fin1267155
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    De este tipo de encuestas que tiene ahora mismo Suunto en marcha sacan la información para ver por dónde tirar. Hablan de segmentos de strava, de monitorizar el sueño...

https://link.webropolsurveys.com/Par...yId=Fin1267155
    Estas encuestas ya os digo yo que son las que definen las prioridades de en el desarrollo, o sea que todo el mundo a rellenar!!!

deporteporvida.com

una duda - cuestión., aparte de modificar entrenos desde movescount y poner los parametros que uno quera que le aparezca., como se ponen las chorradillas a color que te marque según que cosas., como en las fotos que hay por ahí colgadas..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    una duda - cuestión., aparte de modificar entrenos desde movescount y poner los parametros que uno quera que le aparezca., como se ponen las chorradillas a color que te marque según que cosas., como en las fotos que hay por ahí colgadas..,
    Bien que sacas el tema... Esas imágenes que están en la web de Suunto actualmente son la puerta para poder devolver el reloj en caso de que en la tienda no quieran recogértelo. Por eso es bueno hacer un pantallazo a esas imágenes para tenerlas por ahí guardadas por si llegara la ocasión. Actualmente no existe la posibilidad de configurar el reloj para que se muestre algo similar a varias de las imágenes de la web. Por ejemplo esta (pero hay más):
    Suunto Spartan Ultra-suunto-spartan-jpg
    Estás en tu derecho a reclamar una devolución porque lo anunciado no se corresponde con la realidad. A veces los fabricantes se creen que pueden hacer lo que quieran con los usuarios. Me imagino que en algún momento se añadirá la posibilidad, pero por el momento no hay nada de nada.

ok., gracias por la info.., no lo devolveria por una cuestión así , me imagino que tarde o temprano lo acabara haciendo., me mosquea que prometieron 10 horas ., en 4 horas de entreno justas que han sido más bien 50 minutos y un día 1,10 se quede sin bateria.., me hace decantarme por el spartan., por el doble de bateria,, eso ya es un tema conyugal., seria comprarlo en blanco a a ver si cuela., jajajaja

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Se supone que eso irá ligado al tema "objetivo", ahora solo se puede poner por tiempo y el campo tiempo no cambia de color, se supone que cuando lo configuren, si lo hacen, se coloreará el campo elegido como "objetivo" (distancia, tiempo...)

Buena puntualización la de guardarse las capturas de pantalla.

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, hoy he hecho un maratón de montaña (estoy muerto 😂😂) y cuando estaba en un habituallamiento he tocado el botón para cambiar de pantalla y se me ha apagado el reloj, pensaba que era la batería pero al minuto se me ha puesto la pantalla del reloj, le he dado a otra actividad y cuando he llegado a casa por lo menos he visto que se han grabado las 2 😅, se pueden unir 2 moves? Desde Suunto podrán?
    Nunca me había hecho esto, creo que es primer fallo de mi Ultra.
    Gracias y perdonad por el tocho
    Unir Tracks GPS Online

En esa pagina puedes unir dos track

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Unir Tracks GPS Online

En esa pagina puedes unir dos track
    Ok, gracias, mañana lo pruebo

Sobre lo que alguien comentaba respecto al tema de batería, yo he notado una mejoría en el modo reloj (hablo desde mi experiencia); no me había fijado en ello hasta hace unos días. Mi ejemplo es que desde el viernes estoy parado, uso el reloj a diario con notificaciones durante casi todo el día, resultado:

Viernes 45%
    Hoy (lunes) 38%

Creo que se ha avanzado un poco respecto a este tema. ¿Vosotros habéis notado algo?

Ya se están subiendo las actividades a Strava.

Página 230 de 528 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima