Atletismo
Página 231 de 530 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Ya se están subiendo las actividades a Strava.
    Una pregunta tonta de novato qué diferencia hay entre subir a strava

pues yo acabo de cargar 2 y no se suben automaticamente,....

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Una pregunta tonta de novato qué diferencia hay entre subir a strava

Echa un vistazo a este enlace y puedes ver por qué usar también Strava para almacenar las actividades ;-) Deporte por Vida: Por qué usar Strava para almacenar tus actividades

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Echa un vistazo a este enlace y puedes ver por qué usar también Strava para almacenar las actividades ;-) Deporte por Vida: Por qué usar Strava para almacenar tus actividades
    Gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    pues yo acabo de cargar 2 y no se suben automaticamente,....
    Van con retraso. A mi se me han subido las del fin se semana. La de ayer todavía estará en cola. Dale tiempo, supongo que al ritmo que van hoy a última hora ya estarán todas subidas.

Un saludo!

Impresionantes tus tiempos en strava qué envidia más sana enhorabuena eres un máquina

Hola!

Hay alguna informacion si la atualizacion del dia 30 trara mejoras en el entrenamiento por series y con frecuencia cardiaca?
    El spartan reconoce la banda cardíaca H7 de polar?

Gracias

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola!

Hay alguna informacion si la atualizacion del dia 30 trara mejoras en el entrenamiento por series y con frecuencia cardiaca?
    El spartan reconoce la banda cardíaca H7 de polar?

Gracias

Traerá mejoras en el entrenamiento por series por distancia y tiempo. No por frecuencia cardíaca.

La H7 te vale. Es la que yo uso.

deporteporvida.com

Traerá mejoras en el entrenamiento por series por distancia y tiempo. No por frecuencia cardíaca.

La H7 te vale. Es la que yo uso.

deporteporvida.com
    Entonces el spartan esta en las series al mismo nível que polar V800.

Una pregunta mas. Es possible todavia con el spartan programar un entrenamiento de carrera con intervalo de frecuencia cardiaca y el reloj alertar con sonido y vibracion cuando salimos del intervalo cardíaco?

Gracias

aunque sea un poco off-topic, he mal vendido el spartan....estaba ya cansado un poco del tema actualizaciones y de sobrevolar edificios cuando salgo a correr.
    Me fastidia mas pos la bici que por correr xq vendi el garmin edge 1000 para comprar el suunto. Tras unos dias de reflexion, creo q necesito llenar el vacio que ha dejado.
    He descartado los nuevos garmin xq ya he salido escaldado de pagar la novatada y pulir bugs.
    Me planteo el polar v800 edicion gomez noya, ya que cubre mis necesidades de correr y bici. Incluso creo que me valdria para mis sesiones de crossfit. ¿Alguien lo ha tenido y me puede dar su opinion? ¿Sera un retroceso muy grande despues del spartan?

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Entonces el spartan esta en las series al mismo nível que polar V800.

Una pregunta mas. Es possible todavia con el spartan programar un entrenamiento de carrera con intervalo de frecuencia cardiaca y el reloj alertar con sonido y vibracion cuando salimos del intervalo cardíaco?

Gracias
    No

deporteporvida.com

No

deporteporvida.com
    Entonces puedes entrenar con H7 para monitorizar la frecuencia cardiaca pero alertas y limites, nada de nada!

Así, es una lástima.

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    aunque sea un poco off-topic, he mal vendido el spartan....estaba ya cansado un poco del tema actualizaciones y de sobrevolar edificios cuando salgo a correr.
    Me fastidia mas pos la bici que por correr xq vendi el garmin edge 1000 para comprar el suunto. Tras unos dias de reflexion, creo q necesito llenar el vacio que ha dejado.
    He descartado los nuevos garmin xq ya he salido escaldado de pagar la novatada y pulir bugs.
    Me planteo el polar v800 edicion gomez noya, ya que cubre mis necesidades de correr y bici. Incluso creo que me valdria para mis sesiones de crossfit. ¿Alguien lo ha tenido y me puede dar su opinion? ¿Sera un retroceso muy grande despues del spartan?
    Yo lo he tenido. Para registrar tus entrenamientos va de fábula. En precisión GPS es el mejor junto con el Ambit3. La pantalla se ve muy bien tanto en exteriores como en interiores. Permite 4 campos por pantalla. Los datos de recuperación son desde mi punto de visulos más precisos (pero debes conocer tu VO2Max o hqceruel test incorporado que no es muy preciso).

Para mi lo peor del reloj es el conector de carga, que es incómodo de poner y puede pasar que parezca conectado y no lo está, y luego la sincronización con los móviles falla mucho y hay que reintentarlo varias veces (por lo menos con mi Galaxy Note 4 y con el iPhone 7). Las notificaciones tampoco son útiles.

Después de haber tenido un reloj con pantalla de calidad como el Spartan, Fénix 3, FR735, FR630/235... el tamaño y tipo de letra de las pantallas como la del V800 o Ambit3 te van a parecer de poca calidad los primeros días. Es cuestión tuya el que le des o no importancia.

Suerte!!!

deporteporvida.com

me quito el suunto sport en blanquito por lo que me costo (nuevo)., lo devuelvo., si hay algun interesado que mande un privado., saludos., creo que ire hacia el ultra., eso de los años a la vejez viruelas..,

Veo que habláis de que el día 30 hay una actualización... ¿es una suposición o es seguro?

Que el día 1 tengo una carrera de 54km y llevar el perfil no estaría nada mal...
    Úlima edición por ppm91b fecha: 21-03-2017 a las 13:22

Yo lo he tenido. Para registrar tus entrenamientos va de fábula. En precisión GPS es el mejor junto con el Ambit3. La pantalla se ve muy bien tanto en exteriores como en interiores. Permite 4 campos por pantalla. Los datos de recuperación son desde mi punto de visulos más precisos (pero debes conocer tu VO2Max o hqceruel test incorporado que no es muy preciso).

Para mi lo peor del reloj es el conector de carga, que es incómodo de poner y puede pasar que parezca conectado y no lo está, y luego la sincronización con los móviles falla mucho y hay que reintentarlo varias veces (por lo menos con mi Galaxy Note 4 y con el iPhone 7). Las notificaciones tampoco son útiles.

Después de haber tenido un reloj con pantalla de calidad como el Spartan, Fénix 3, FR735, FR630/235... el tamaño y tipo de letra de las pantallas como la del V800 o Ambit3 te van a parecer de poca calidad los primeros días. Es cuestión tuya el que le des o no importancia.

Suerte!!!

deporteporvida.com
    Muy de acuerdo. Si lo que quieres es algo preciso y que no te falle demasiado, el V800 está muy bien. No tiene tantas cosas como los Garmin y no es tan bonito como el Spartan, pero al menos no te traerá de cabeza con funciones que no van bien o que simplemente no están.
    Está claro que es un aparato algo más antiguo, pero cumple muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adiós al Sport., y ahora que..🤔

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Veo que habláis de que el día 30 hay una actualización... ¿es una suposición o es seguro?

Que el día 1 tengo una carrera de 54km y llevar el perfil no estaría nada mal...
    lo anuncio suunto el día que presento el Suunto Spartan Sport wrist hr
    Suunto Spartan Ultra-17358904_690024604502886_697952829528405595_o-jpg

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    me quito el suunto sport en blanquito por lo que me costo (nuevo)., lo devuelvo., si hay algun interesado que mande un privado., saludos., creo que ire hacia el ultra., eso de los años a la vejez viruelas..,
    Hola , a mi me viene un sport de camino. Podrías decirme los contras por lo que te deshaces de el tuyo en una semana?.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues básicamente por la bateria.. y eso que compre chollazo. Y lo poco que lo he probado., va francamente bien.. el medelo en si., es expectacular., me gusta más que el ultra., más refinado.., pero solo me ha durado la batería 4/y medio.. lo cual no creo que tenga buena vejez., y como me tiene que durar.., mínimo 5 años.., pues quiero estar seguro ., de que sea los más duradera posible., y para eso está el ultra u otros modelos.., que tampoco sé ni lo que quiero., si ., las 3 BBB.., lo más acertado un spartan blanquito., la mujer no notará diferencias..,

Página 231 de 530 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima