Atletismo
Página 232 de 530 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues básicamente por la bateria.. y eso que compre chollazo. Y lo poco que lo he probado., va francamente bien.. el medelo en si., es expectacular., me gusta más que el ultra., más refinado.., pero solo me ha durado la batería 4/y medio.. lo cual no creo que tenga buena vejez., y como me tiene que durar.., mínimo 5 años.., pues quiero estar seguro ., de que sea los más duradera posible., y para eso está el ultra u otros modelos.., que tampoco sé ni lo que quiero., si ., las 3 BBB.., lo más acertado un spartan blanquito., la mujer no notará diferencias..,
    Estoy igual, la batería del peak era espectacular. Y 4 horas y media me parece muy escaso, nada que ver con lo anunciado. Por lo que me lo pensare también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Entonces el spartan esta en las series al mismo nível que polar V800.

Una pregunta mas. Es possible todavia con el spartan programar un entrenamiento de carrera con intervalo de frecuencia cardiaca y el reloj alertar con sonido y vibracion cuando salimos del intervalo cardíaco?

Gracias
    En el V800 si puedes programar entrenamientos de frecuencia cardíaca y te avisa con sonido y vibración si te sales del intervalo cardíaco, primero hay que configurar las zonas de FC en Polar Flow y si te sales de la zona tanto por arriba como por abajo te avisa..

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    En el V800 si puedes programar entrenamientos de frecuencia cardíaca y te avisa con sonido y vibración si te sales del intervalo cardíaco, primero hay que configurar las zonas de FC en Polar Flow y si te sales de la zona tanto por arriba como por abajo te avisa..
    Sí, lo se por que tengo un polar V800. Me referia al problema de polar no permitir programar entrenamientos de series en función de la frecuencia cardiaca.

Por los vistos el spartan aun va peor!

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    aunque sea un poco off-topic, he mal vendido el spartan....estaba ya cansado un poco del tema actualizaciones y de sobrevolar edificios cuando salgo a correr.
    Me fastidia mas pos la bici que por correr xq vendi el garmin edge 1000 para comprar el suunto. Tras unos dias de reflexion, creo q necesito llenar el vacio que ha dejado.
    He descartado los nuevos garmin xq ya he salido escaldado de pagar la novatada y pulir bugs.
    Me planteo el polar v800 edicion gomez noya, ya que cubre mis necesidades de correr y bici. Incluso creo que me valdria para mis sesiones de crossfit. ¿Alguien lo ha tenido y me puede dar su opinion? ¿Sera un retroceso muy grande despues del spartan?
    Para mi el v800 es de lo mejor, no tiene muchas chorraditas innecesarias ni es muy personalizable, ni pantalla a color, pero para entrenar de manera fiable te lo recomiendo 100%.
    Esta pensado mayormente para entrenar, no para la actividad diaria (que la tiene pero de manera mas rustica que sus competidores)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para mi el v800 es de lo mejor, no tiene muchas chorraditas innecesarias ni es muy personalizable, ni pantalla a color, pero para entrenar de manera fiable te lo recomiendo 100%.
    Esta pensado mayormente para entrenar, no para la actividad diaria (que la tiene pero de manera mas rustica que sus competidores)
    Yo lo utilicé en un Ironman y quedé muy contento con él. Venía de un Rs800 y noté mucha diferencia. Sobre todo en la natación.

Eso sí, POLAR no se anda con pantallas de colores.

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Yo lo utilicé en un Ironman y quedé muy contento con él. Venía de un Rs800 y noté mucha diferencia. Sobre todo en la natación.

No sé anda con colores en ese modelo. Luego ya ha sacado el M600 que es smartwatch y seguro próximos modelos también van en color, como todos los demás fabricantes. Solo que Polar los últimos años va a remolque con las innovaciones. Al final el mercado manda.
    Pero si, el V800 la verdad que en lo que hace va fino, es muy buen aparato para entrenar.

Te fue bien o mal en natación? Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No sé anda con colores en ese modelo. Luego ya ha sacado el M600 que es smartwatch y seguro próximos modelos también van en color, como todos los demás fabricantes. Solo que Polar los últimos años va a remolque con las innovaciones. Al final el mercado manda.
    Pero si, el V800 la verdad que en lo que hace va fino, es muy buen aparato para entrenar.

Sí, quería decir en ese modelo. Los otros no los conozco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Te fue bien o mal en natación? Un saludo

Con el reloj bien. No me puedo quejar

Sí, quería decir en ese modelo. Los otros no los conozco.

- - - Updated - - -

Con el reloj bien. No me puedo quejar
    Jeje claro que me refería al reloj, buena precisión entonces en aguas abiertas, un saludo

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Jeje claro que me refería al reloj, buena precisión entonces en aguas abiertas, un saludo

Regular. Marca de menos. El caso es que tú, agarras el track que te saca, lo exportas a kml para verlo en google earth, mides la distancia y es buena. No sé porqué la que te mide de mano el reloj no es correcta.
    Luego, los ritmos que te saca son la pera. A veces me pone que nadé a ritmos maximos de 1000 km/h o así.
    Yo creía que pa aguas abiertas debía ir mejor el SSU. Por eso me lo compré.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Estoy igual, la batería del peak era espectacular. Y 4 horas y media me parece muy escaso, nada que ver con lo anunciado. Por lo que me lo pensare también.

En serio que dura 4,5 horas la batería?
    Eso como puede ser, menuda engañifa no?
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    En serio que dura 4,5 horas la batería?
    Eso como puede ser, menuda engañifa no?
    Saludos.

Yo aun no lo he probado, ha sigo la experiencia de otro compañero del foro. Pero vamos, si mis resultados son iguales tampoco me lo quedare.

Yo aun no lo he probado, ha sigo la experiencia de otro compañero del foro. Pero vamos, si mis resultados son iguales tampoco me lo quedare.

Me custa a creer que tenga tanbien solamente una autonomia de 4.5 horas, pero a ser verdad, es malo por demas! Puede todavia mejorar con atualizaciones en el futuro.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Hombre yo hago 12 y pico con el Ambit 3 Peak, pero vamos ni aunque hiciera 6 horas el Spartan, un reloj lo más importante es autonomía, fiabilidad de señal y de hardware, cuando la marca se mete en berenjenales de pantalla más grande a colores y táctil, mal vamos.....Lo de que sea táctil es que lo veo un atraso y perdida de fiabilidad gratuita.
    Saludos.

Siempre tenemos la opción de bajar la calidad del GPS para aumentar autonomía qué sigue siendo buena

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Siempre tenemos la opción de bajar la calidad del GPS para aumentar autonomía qué sigue siendo buena
    Si, y llevarlo desconectado también, es otra opción Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Como dijo yack ., vamos por partes.., lo cargue un jueves por la tarde y me quedé off un lunes.., aún me aguanto.,lunes q no hice nada ., no me habría aguantado., desde el jueves corrí 3 días 50min y 1 una 1h 15., más dos sesiones de gym .., me parece pobre para lo que supone que aguanta.., igual estoy equivocado.;pero ante la duda., y habiendo uno con el doble de batería pues lo he devuelto ., porque ., el reloj en si me encanta., seguramente vaya a por un spartan., cuando los alemanes me devuelvan la pasta.,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Como dijo yack ., vamos por partes.., lo cargue un jueves por la tarde y me quedé off un lunes.., aún me aguanto.,lunes q no hice nada ., no me habría aguantado., desde el jueves corrí 3 días 50min y 1 una 1h 15., más dos sesiones de gym .., me parece pobre para lo que supone que aguanta.., igual estoy equivocado.;pero ante la duda., y habiendo uno con el doble de batería pues lo he devuelto ., porque ., el reloj en si me encanta., seguramente vaya a por un spartan., cuando los alemanes me devuelvan la pasta.,
    Sí, pero no puedes hacer las cuentas desta forma. Lo mismo pasa con las horas de pantalla en los smartphones. Una cosa es hacer 5 horas en un dia, otra es 5h en 2 dias.

Como tal, no puedes hacer la suma de las horas de ejercicio solamente y decir que el reloj tiene 4.5h de autonomia.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Eso es ., yo no he hecho ninguna suma... yo solo he publicado., lo que me ha aguantado la batería..: jJaaja., lo demás ya sabes de lo que escribes a lo que se dice.., aún ni todo me parece pobre.., cierto .., es ., que seguramente más adelante aguante mucho más.., pero como ya he tenido un reloj similar... hace 5 años atrás... se lo que pasa, que acabas cargándolo cada día. Por. Eso me decanto por un ultra., o quién sabe ., si quiero cambiar de casa un fénix 5., jajaja ., me iría en busca de un chollo a por el ultra ., mismo color., la mujer ni lo va a notar...

- - - Updated - - -

Y además si ha esto le sumamos.. que andamos en verano en bici., una media de 2 av3 horas más un entreno de lo que sea..., toi convencido que aún dura menos.,

hola buenas,

tengo dudas sobre qué reloj comprar de estos tres: spartan sport, ambi3 peak o fenix 3. qué me recomendáis??

un saludo

Página 232 de 530 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima