Atletismo
Página 233 de 515 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por pepito_grillo21 Ver Mensaje
    hola buenas,

tengo dudas sobre qué reloj comprar de estos tres: spartan sport, ambi3 peak o fenix 3. qué me recomendáis??

un saludo
    El primero a ojos cerrados. Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo aun no lo he probado, ha sigo la experiencia de otro compañero del foro. Pero vamos, si mis resultados son iguales tampoco me lo quedare.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me quedo esperando por los resultados de tus pruebas.

Yo no te puedo ayudar mucho., tenía las misma dudas, más bien., peck/ fénix 3.., como se puso a Tieo el SS Sport .., y ahora que lo he devuelto .,👉Ando igual que tu.., jejeje., tendrás que ver prioridades y uso..: el S S S estéticamente en blanco espectacular., si vas a dar mucha borra.., la batería justa., archiconocido peck..; tosco pero resulton., y el fénix 3 estéticamente mola., pero ya toi cansó .. no me dice nada...

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo no te puedo ayudar mucho., tenía las misma dudas, más bien., peck/ fénix 3.., como se puso a Tieo el SS Sport .., y ahora que lo he devuelto .,👉Ando igual que tu.., jejeje., tendrás que ver prioridades y uso..: el S S S estéticamente en blanco espectacular., si vas a dar mucha borra.., la batería justa., archiconocido peck..; tosco pero resulton., y el fénix 3 estéticamente mola., pero ya toi cansó .. no me dice nada...
    Y el azul no es guapo? 😉👍

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Yo no te puedo ayudar mucho., tenía las misma dudas, más bien., peck/ fénix 3.., como se puso a Tieo el SS Sport .., y ahora que lo he devuelto .,Suunto Spartan UltraAndo igual que tu.., jejeje., tendrás que ver prioridades y uso..: el S S S estéticamente en blanco espectacular., si vas a dar mucha borra.., la batería justa., archiconocido peck..; tosco pero resulton., y el fénix 3 estéticamente mola., pero ya toi cansó .. no me dice nada...
    Después de haber usado la pantalla del Spartan, cualquier otra cosa te va parecer pequeña. Me está pasando a mi ahora con el Fénix 5...

deporteporvida.com

El azul mola., gustos colores, pero el blanco me parece una pasadaaaaaa, sera pq toda la vida relojes negros, jajaja

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Después de haber usado la pantalla del Spartan, cualquier otra cosa te va parecer pequeña. Me está pasando a mi ahora con el Fénix 5...

deporteporvida.com
    El otro día leí un comentario similar en una página web inglesa. Muy contentos con el hardware de SSU en comparación con el Fénix 5. La verdad que es una gozada el SSU si no tienes en cuenta lo que tienes pendiente....

Como dijo yack ., vamos por partes.., lo cargue un jueves por la tarde y me quedé off un lunes.., aún me aguanto.,lunes q no hice nada ., no me habría aguantado., desde el jueves corrí 3 días 50min y 1 una 1h 15., más dos sesiones de gym .., me parece pobre para lo que supone que aguanta.., igual estoy equivocado.;pero ante la duda., y habiendo uno con el doble de batería pues lo he devuelto ., porque ., el reloj en si me encanta., seguramente vaya a por un spartan., cuando los alemanes me devuelvan la pasta.,
    Como has hecho para devolverlo a alemania?, yo lo compre a 270€ y a los cuatro dias estaba a 220€, solicite la devolución y me mandaron una etiqueta, pero como no tengo ni p*ta idea de ingles y menos de aleman no me entere si tenia que mandarlo yo por mi cuenta o lo recogían ellos, con lo cual anule la devolución.
    Otra cosilla para saberlo para otra vez, cuanto te ha costado el envío?

muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como has hecho para devolverlo a alemania?, yo lo compre a 270€ y a los cuatro dias estaba a 220€, solicite la devolución y me mandaron una etiqueta, pero como no tengo ni p*ta idea de ingles y menos de aleman no me entere si tenia que mandarlo yo por mi cuenta o lo recogían ellos, con lo cual anule la devolución.
    Otra cosilla para saberlo para otra vez, cuanto te ha costado el envío?

muchas gracias
    Si has recibido la etiqueta automaticamente en tu email, solamente debes enviar el reloj por los correos usando dichas etiquetas y pedir la fatura. Despues envias cópia de la fatura a amazon y estos te van devolver el dinero de los portes. Es así que funciona amazon espana y Itália. La alemana probablemente es igual.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

eso es, yo tampoco, ni puta idea, y ya me la he apañado,, jajaja.., llegar, pues no lo se.., pq ni siquiera te dan comprobante, y me dijeron de mandarlo el día 20., y tuve día complicado y lo mande el 21.., tampoco se, si me meteran gastos yo deje el paquete y hasta luego..,para el envio desde Alemania ya memetierón 10 pavos..., pero bueno..,los cargos corrian ellos ., a la aventura.., vaya berengenal.., para un puto reloj., y mientas no me devuelvan no voy a comprar otro., menudo desfalco, jajajaja
    el traductor google , hace su papel., se tienen que estar partiendo, todavia, jajajaja

- - - Updated - - -

ojo que igual pasa un mes y aparece el de correos y me viene con spartan sport.., y sigo pensando porque lo mande.., a lo hecho pecho...
    Úlima edición por Txemotas fecha: 22-03-2017 a las 20:05

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    El otro día leí un comentario similar en una página web inglesa. Muy contentos con el hardware de SSU en comparación con el Fénix 5. La verdad que es una gozada el SSU si no tienes en cuenta lo que tienes pendiente....
    Pues verás la alegría que va a ser la siguiente actualización Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues verás la alegría que va a ser la siguiente actualización Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Que bueno!!!, de ser así complementaré mí SSU con un SSS wrist HR. Pero eso sí, nada de color Sakura jajaja

Suunto Spartan Ultra

Ya he visto un vídeo por ahí...
    https://youtu.be/lD7_P8uI8lU

Por cierto de me queda colgada la altura. La presión si que sufre variaciones pero la altura se queda constante. Y he cambiado de altura como mínimo 100 hoy. Raro raro raro. Cuando digo hoy digo en las últimas dos horas.

Pues en este video podéis ver las novedades que vienen.

Sabeis en q web o tienda fisica se puede comprar el SSS a, mejor precio??. He mirado pkr amazon y la mejor oferta la he visto en alemania en rosa por 242€, pero me mola el blanco. Gracias

Sabeis en q web o tienda fisica se puede comprar el SSS a, mejor precio??. He mirado pkr amazon y la mejor oferta la he visto en alemania en rosa por 242€, pero me mola el blanco. Gracias
    Mira bike-diskount.com también

deporteporvida.com

Es fiable esta web?

Es fiable esta web?
    Yo he comprado varias cosas de bicis a precios muy competitivos y servicio de calidad

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Yo he comprado varias cosas de bicis a precios muy competitivos y servicio de calidad
    Muchas gracias. Acabo de mirar el precio de esta web y es muy parecido a amazon o otras web como forumsport. Seguire buscando o esperare un chollo. Gracias de nuevl.

Si., lleva muchos años., 100%

Página 233 de 515 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima