Atletismo
Página 235 de 530 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Ya he visto un vídeo por ahí...
    https://youtu.be/lD7_P8uI8lU

Por cierto de me queda colgada la altura. La presión si que sufre variaciones pero la altura se queda constante. Y he cambiado de altura como mínimo 100 hoy. Raro raro raro. Cuando digo hoy digo en las últimas dos horas.

Una pregunta a los entendidos, en el spartan sport se puede mirar en cualquier momento sin estar en la actividad las gráficas de altimetría q te diga las últimas horas en altitudes y la altitud actual??ya se q la de barómetro no porq no tiene pero quisiera saber si la del altímetro si o solo te dice la altitud cuando estás en una actividad si tienes puesto ese campo??me refería si se puede como en La foto primera q se ve gracias

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Una pregunta a los entendidos, en el spartan sport se puede mirar en cualquier momento sin estar en la actividad las gráficas de altimetría q te diga las últimas horas en altitudes y la altitud actual??ya se q la de barómetro no porq no tiene pero quisiera saber si la del altímetro si o solo te dice la altitud cuando estás en una actividad si tienes puesto ese campo??me refería si se puede como en La foto primera q se ve gracias
    Negativo , esa pantalla solo está en los modelos con altímetro.

Suunto acaba de comunicar que la actualización del prox 30 de marzo solo sera efectiva a un número limitado de relojes ultra, para poder garantizar la efectividad y el buen funcionamiento.....Beginning on March 30th we will bring another substantial software update to the Suunto Spartan Ultra, Spartan Sport, as well as to the new Spartan Sport Wrist HR.

The release will be available on March 30th to a limited number of Spartan Ultra and Spartan Sport and all Spartan Sport Wrist HR. Beginning April 3, the update will be made available for all Spartan owners. This process will help to ensure the quality of the updates released (If you have not received the update on Thursday March 30, you will receive it earliest on Monday April 3).

This release brings rich new functionality to the Suunto Spartan family including interval training, Points of Interest in exercise, and altitude profile navigation. In addition to these, we also bring new power-saving options, including low color mode and display timeout, as well 30 days/7days insight elements on Suunto Movescount.com. Specifically for the new Spartan Sport Wrist HR, you now have a new view to track your daily heart rate trend.

We are sharing this in advance as there are a lot of new awesome features coming, as well as an updated release process and we wanted to make sure everyone is aware of what is coming. More details will follow on our social channels and suunto.com....para el resto el 3 abril,creo que los que llevan lector de pulso incorporado no se ven afectados y si tendrán todos la nueva actualización

Que disparate!! A los 100 primeros... al azar... yo flipo. Con las ganas que tenia de usar el tema del perfil durante la carrera del 1 de Abril.

Cruzaremos los dedos para ver si soy uno de esos afortunados.

Lo único que van a conseguir es que todo el mundo conecte el reloj a las 00:00 horas y lo tenga todo el dia para ser uno de los primeros, total... saturación y ni un actualizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya pitorreo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pone limitado numero....no a los 100 primeros.....es muy posible que ya los tengan seleccionados y lo hagan por medio del número de serie.....

Veremos a ver si no se arrepienten de ser de los 100 afortunados....

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ha llegado hoy mi spartan. 😉

Dejo unas fotos al lado del polar V800.

Es lo mismo que se hace con los Smartphones, se suelta poco a poco para poder parar la actualización en caso de que de errores y evitar un daño mayor.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Hola Ricardo, puedes contar algo del Fénix? Te he visto en Strava con las zonas de frecuencia y eso es en cada ejercicio, no? Impresiones vs Ultra?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola Ricardo, puedes contar algo del Fénix? Te he visto en Strava con las zonas de frecuencia y eso es en cada ejercicio, no? Impresiones vs Ultra?
    Un saludo
    Hola! Ya he publicado algo en el blog. Intentaré el fin de semana o el lunes ya el Primeras Impresiones con los datos de esta semana.

Lo de las zonas de frecuencia en el resumen lo tienen y todos los modelos de la nueva plataforma de Garmin desde el principio. En Suunto ese dato hay que consultarlo en Movescount web. Todavía no se puede ver en el reloj, pero está previsto que sí en el futuro.

Lo que si te puedo decir es que ahora mismo no cambio el Spartan por el Fénix 5. También te digo que yo ya tengo la actualización del día 30, y que hay gran diferencia con la que está ahora en producción Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola! Ya he publicado algo en el blog. Intentaré el fin de semana o el lunes ya el Primeras Impresiones con los datos de esta semana.

Lo de las zonas de frecuencia en el resumen lo tienen y todos los modelos de la nueva plataforma de Garmin desde el principio. En Suunto ese dato hay que consultarlo en Movescount web. Todavía no se puede ver en el reloj, pero está previsto que sí en el futuro.

Lo que si te puedo decir es que ahora mismo no cambio el Spartan por el Fénix 5. También te digo que yo ya tengo la actualización del día 30, y que hay gran diferencia con la que está ahora en producción Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Muchas gracias y ahora leo tus últimos artículos que no los había visto 😜

deporteporvida.com
    Hola.

Ahora mismo no es possible hacer modificaciones en los diferentes datos de pantalla en el spartan, cierto?
    Traves de la app Android tanbien si puede hacer poquito.
    Con la actualizacion de 30 Marzo habra mejorias en estos aspectos Ricardo?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola.

Ahora mismo no es possible hacer modificaciones en los diferentes datos de pantalla en el spartan, cierto?
    Traves de la app Android tanbien si puede hacer poquito.
    Con la actualizacion de 30 Marzo habra mejorias en estos aspectos Ricardo?

Un saludo
    Los datos de las pantallas se pueden cambiar sólo en los modos de deporte personalizados, los cuales se crean desde la web movescount. Esto ya se puede hacer desde hace varias semanas.

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Me alegra mucho leer esto. Tenía la duda entre Fenix 5 y Spartan ultra y al final me he decidido por el Spartan. Me llega el lunes, así que con muchas ganas de recibirlo!!!

Buenas, no sé si hago bien para meter una ruta en mi suunto spartan sport.

Desde "ajustes del reloj - navegacion - rutas" , ahí me aparece el listado de rutas que tengo en movescount.

Entonces activo el botón de "usar en el reloj". Sincronizo y supongo que ya debería ver la ruta guardada en mi reloj, no es así? Pues no me funciona, hago algo mal?

Gracias por la ayuda, un saludo.

deporteporvida.com
    Al final he decidido cancelar el F5 que tenía reservado en amazon Alemania por unos 530€. Me quedo esperando esa actualización del día 30 del SSU que comenta Ricardo, gracias.
    Veo que el GPS del nuevo F5 va por el mismo camino que el F3 que tuve de salida.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

En la impossibilidad de hacer carrera debido a una lesion, he hecho esta tarde una caminada de poco mas de 8km llevando en la misma muneca el spartan sport y el V800. Lo resultado de ambos relojs fueran exatamente iguales, 8.38km.👍😉

https://flow.polar.com/training/analysis/1226521840

https://www.movescount.com/moves/move148288130

La ruta es fácil, pero algo sinuosa. En esta misma ruta el Garmin fenix 3 a marcado 380m menos.

Para empezar nada malo el test de gps del spartan.

El único problema es que ao pasar a strava la atividade del spartan a dado 270m de desnível y creo que no esta correcto de todo.
    Úlima edición por corrisi fecha: 24-03-2017 a las 19:09

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Ha llegado hoy mi spartan. Suunto Spartan Ultra

Dejo unas fotos al lado del polar V800.

Lo de la hora en Madeira es por fastidiar o es que estás allí... no es lo mismo en la península

Página 235 de 530 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima