Atletismo
Página 236 de 470 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Lo de la hora en Madeira es por fastidiar o es que estás allí... no es lo mismo en la península
    Soy mismo de Isla de Madeira, Portugal. Aqui es una hora menos que en grande parte de los países de Europa.

Uno que después de pensárselo, darle mil vueltas y ver las primeras impresiones de Fénix 5 he decidido pillarme el Suunto Spartan Ultra black titanium.
    No me convence el Fénix 5, a pesar de que algunos me recomendaban siempre garmin.

Mi objetivo básicamente es hacer rutas de montaña. De vez en cuando algo de series, algo de asfalto o pista pero poco más.
    No hago bici ni tampoco natación. Por lo que creo que con las mejoras anunciadas con las actualizaciones me valga.
    Úlima edición por hawaritto fecha: 25-03-2017 a las 11:13

Hola. Tengo al final el Spartan Ultra. Tema de notificaciones... Solo puedo leer la primera que me llega, a la que me llega otra ya aparecen 2 notificaciones, y no se como leerlas. Tampoco se como leer las antiguas notificaciones, ya que o las lees al instante o desaparecen. Algún experto en el tema? Gracias.

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Hola. Tengo al final el Spartan Ultra. Tema de notificaciones... Solo puedo leer la primera que me llega, a la que me llega otra ya aparecen 2 notificaciones, y no se como leerlas. Tampoco se como leer las antiguas notificaciones, ya que o las lees al instante o desaparecen. Algún experto en el tema? Gracias.
    Las anteriores no pueden leerse, así como en los Ambit quedaban guardadas en este no. En cuanto a lo de que solo te llega una... a mi me llegan todas, cuando son dos mensajes muy seguidos puede ser que igual se salte uno, pero en general llega todo, eso sí, o lo lees al momento... o nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si llegar llegan todas, pero si llegan juntas, ya desaparece la anterior notificación y empieza a poner tiene 2 notificaciones de 3 contactos por ejemplo, y para leer eso ya no puedes, o no se hacerlo. Sabes lo que te quiero decir?

Cita Originalmente escrito por slamper Ver Mensaje
    Si, si llegar llegan todas, pero si llegan juntas, ya desaparece la anterior notificación y empieza a poner tiene 2 notificaciones de 3 contactos por ejemplo, y para leer eso ya no puedes, o no se hacerlo. Sabes lo que te quiero decir?
    No se puede no, solo puedes leer la notificación en el momento, sea de lo que sea, las llamadas puedes contestarlas desde el reloj, tocas la pantalla y descuelga, hablar ya no, pero al menos da tiempo a sacar el tlf

Acabo de ver este video de aguas abiertas https://www.youtube.com/embed/4HsSFBqXUQM?rel=0 entre un fenix 3, 5 y un spartan, el track del spartan es horroroso, la imagen del track a partir del minuto 7

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Acabo de ver este video de aguas abiertas https://www.youtube.com/embed/4HsSFBqXUQM?rel=0 entre un fenix 3, 5 y un spartan, el track del spartan es horroroso, la imagen del track a partir del minuto 7
    Si, es la review de DC Rainmaker ese track le sale muy bien pero pone otros que no tanto, habla de +/-10% de error(que me parece bastante), el Fénix 3 en las últimas pruebas que yo he visto funciona bastante bien en aguas abiertas y viendo esto asi como que por lo que me pareció entender en la review garmin estaba ya puesto en la mejora de la precisión en aguas abiertas supongo que acabara haciendo un track bueno y unos resultados de distancia mas reales ya que depende mucho del algoritmo y no tanto del GPS, por mi parte ansioso que sea asi ya que el 5S me gusta mucho. Una duda en todas las páginas con especificaciones pone que la batería del 5S dura mas que la del 5,alguien puede corroborar este dato? Me sorprende la verdad, tenía pensado que si la batería del 5S se me queda corta pillar el 5 pero este dato me ha dejado descolocado. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Si, es la review de DC Rainmaker ese track le sale muy bien pero pone otros que no tanto, habla de +/-10% de error(que me parece bastante), el Fénix 3 en las últimas pruebas que yo he visto funciona bastante bien en aguas abiertas y viendo esto asi como que por lo que me pareció entender en la review garmin estaba ya puesto en la mejora de la precisión en aguas abiertas supongo que acabara haciendo un track bueno y unos resultados de distancia mas reales ya que depende mucho del algoritmo y no tanto del GPS, por mi parte ansioso que sea asi ya que el 5S me gusta mucho. Una duda en todas las páginas con especificaciones pone que la batería del 5S dura mas que la del 5,alguien puede corroborar este dato? Me sorprende la verdad, tenía pensado que si la batería del 5S se me queda corta pillar el 5 pero este dato me ha dejado descolocado. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La del 5S tengo entendido que es la que menos dura de todos los modelos. La que más autonomía tiene es la del 5 y le sigue la del 5X.

Y si no es una indiscreción cual es el criterio(s) que te ha decantado por el SSU? Porque yo por mucho que he intentado convencerme me parece que precisamente para montaña es absolutamente inservible.
    El zoom no baja de 100 m.
    No puedes navegar y ver los parámetros de tu ruta al mismo tiempo
    No tiene avisos de salida de ruta.
    El altímetro está por ver que funcione.

No sé si con la siguiente actualización pero ahora mismo es un reloj caro y bonito.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Y si no es una indiscreción cual es el criterio(s) que te ha decantado por el SSU? Porque yo por mucho que he intentado convencerme me parece que precisamente para montaña es absolutamente inservible.

No sé si con la siguiente actualización pero ahora mismo es un reloj caro y bonito.

Arturo J. desde Alicante
    Creo que es un reloj con capacidad de mejora. No es ya el desastre que fué a mitad del año pasado cuando lo lanzaron. Estoy de acuerdo que es caro pero ya se puede pillar alguna oferta, lejos de los 600 o 650€ que pedían casi inicialmente.
    La próxima actualización promete y sinceramente, no lo quiero para navegar mientras entreno. Solo busco precisión en su gps para guardar mis entrenos, hacer alguna ultra y listo.
    Inicialmente tenia pensado en comprarme el Fenix 5 pero creo que tampoco es un salto tan grande con respecto al Fenix 3, por lo que se está viendo hasta ahora.
    El SSU me llama más por su aspecto y su diseño.

Esas son mis razones. Seguro me he precipitado en hacer la compra sin ver el funcionamiento con las nuevas actualizaciones pero ya he esperado mucho tiempo en comprar un reloj y he pasado directamente de darle más vueltas.

P.D: cada uno tiene sus gustos y preferencias. Tampoco quiero convencer a nadie, el que quiera más parámetros, datos y haga mas tipos de deporte seguramente pillaría un Garmin.

Arturo J. desde Alicante
    Yo sin ser un entendido en las características de los gps te puedo asegurar que veo mas Spartan por la montaña que no Fenix.
    Mis razones son principalmente la precision del gps, que me clave la distancia ascenso y altura. Yo wue vengo de Garmin la navegación en el Spartan me parece ahora muy buena y lo mejor estar por venir. Tienes razon que no tiene avisos por salida de ruta pero yo personalment no la encuentro a faltar.
    Yo solo hago montaña y te puedo asegurar wue que me sirve y muy bien.
    El ritmo instantáneo estar por encima de Garmin.
    Pero bueno tu sabes tus necesidades y eso te indicara a que reloj deves ir.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues no sé como os movéis con 100 m de zoom para guiaros, porque a mi no me sirve. Cuando llegas a una bifurcación hasta que no andas 70 m no sabes por donde es. Si tienes que volver son 140 m. que has andado de más. Con un Zoom a 30 m en menos de 20 ya sabes que por ahí no es.
    ¿Hay algo que me esté perdiendo?

Arturo J. desde Alicante

Pues no sé como os movéis con 100 m de zoom para guiaros, porque a mi no me sirve. Cuando llegas a una bifurcación hasta que no andas 70 m no sabes por donde es. Si tienes que volver son 140 m. que has andado de más. Con un Zoom a 30 m en menos de 20 ya sabes que por ahí no es.
    ¿Hay algo que me esté perdiendo?

Arturo J. desde Alicante
    En la siguiente versión de fw habrá zoom de 50 metros, que con el tamaño de pantalla es más preciso que cualquiera de los garmin con zoom de 20 y menor resolución de pantalla. De hecho en la versión actual ya lo hay, lo que pasa que no desde la navegación realizando una actividad. Lo hay desde el menú navegación a una ruta o POI, si pulsas el botón del centro durante unos segundos, te aparecerán dos botones de + y - para poder acercar o alejar el zoom.

Dicho esto, yo he usado mucho la navegación con diferentes relojes ya que he hecho varias carreras de trail en semiautosuficiencia, así como ir a entrenar ultras por partes llevando el track de la parte que voy a entrenar en el reloj. Te puedo asegurar que el zoom más útil desde mi punto de vista es el de 200 metros. El caso más complicado que te puedes encontrar durante la navegación es el de una bifurcación con dos salidas casi paralelas. Para este caso es muy importante justo tener un zoom de 200 metros y de 50 o 20 metros porque lo que te interesa es ver en distancia más amplia si en la pantalla del reloj parece que la línea va girando hacia a la derecha o hacia la izquierda. Según veas a lo largo si tira hacia un lado o hacia el otro, eliges en la bifurcación. Es cuestión de experiencia, práctica y haberte equivocado para ir entendiendo cómo aplicar lo que vez a la realidad. La navegación en los relojes no es como un GPS de coche, es mucho más complicado, pero con práctica le cogerás el truco al Spartan y a cualquier otro. Como ejemplo, mira esta pantalla que pongo, y verás que es mucho más útil saber que dentro de un poco menos de 50 metros va a haber un cambio de dirección muy pronunciado, que tener el zoom con mayor profundidad y no ver el cruce hasta que lo tienes encima (que no se puede siempre estar mirando el reloj, hay que caminar/correr)

Suunto Spartan Ultra-img_0935-jpg

Respecto a alertas de fuera de ruta, de momento no existen como tal, pero te puedo asegurar que si te desvías más de 50 metros, en la pantalla de perfil de altura verás un indicador de que estás fuera. Te pongo un recorte de la pantalla de navegación en el perfil de altura con ese indicador. No puedo poner la foto completa porque todavía esa característica no se ha lanzado, el día 30 de Marzo publicaré en mi blog cómo funciona todo esto ;-)

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-25-las-18-28-47-jpg

Se perfectamente como es la navegación con GPS "outdoor" pues hace más de 15 años que los uso, coincido contigo en el uso del zoom, habitualmente voy a 300 m que me permite ver la "tendencia" de la ruta pero cuando llego a un cruce tengo que bajar a poco si quiero saber por donde es y lo de cambiar a la pantalla de perfil de altura para ver que estás fuera no me parece una opción. No quiero ir mirando pantallas que bastantes veo ya toda la semana, con que vibre o pite si me salgo tengo bastante.
    Espero con ilusión al 30 de marzo a las 10 como has anunciado para ver las novedades, pero lo que hay HOY es una broma.
    Espero implementen también un modo "competir un track" entreno una vez a la semana una ruta conocida y me resulta muy útil el saber si voy por delante o por detrás y cuanto tiempo, a mi me ayuda muchísimo, de hecho es la única función "exótica" que utilizo, el resto navego una ruta y miro el tiempo, altura, distancia y velocidad vertical a la que voy subiendo. No creo que sea pedirle mucho a un aparato de más de 600 pavos.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    Yo sin ser un entendido en las características de los gps te puedo asegurar que veo mas Spartan por la montaña que no Fenix.
    Mis razones son principalmente la precision del gps, que me clave la distancia ascenso y altura. Yo wue vengo de Garmin la navegación en el Spartan me parece ahora muy buena y lo mejor estar por venir. Tienes razon que no tiene avisos por salida de ruta pero yo personalment no la encuentro a faltar.
    Yo solo hago montaña y te puedo asegurar wue que me sirve y muy bien.
    El ritmo instantáneo estar por encima de Garmin.
    Pero bueno tu sabes tus necesidades y eso te indicara a que reloj deves ir.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Hombre, espero que sin que te lo tomes a mal, pero el ritmo instantáneo té sirve de algo en montaña?
    Es por saber, porque yo no lo uso ni en asfalto, a no ser que sean series bastante bastante cortas. Así que en montaña, que hago menos pero hago algo, no le veo utilidad. Te lo pregunto por si tiene utilidad real, y ver si lo puedo aplicar en mis entrenos, de ahí lo de que no te lo tomes mal, que no es una crítica sino una consulta.

Estoy de acuerdo con lo del zoom a 200 o un poco más, como bien dice rdm01 puedes ver si la ruta a seguir va a izquierda o derecha, si usas un mayor zoom 50 o 20 y no te actualice bien el gps quizas te quedes parado esperando a que se te actualice para saber seguro el camino

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la siguiente versión de fw habrá zoom de 50 metros, que con el tamaño de pantalla es más preciso que cualquiera de los garmin con zoom de 20 y menor resolución de pantalla. De hecho en la versión actual ya lo hay, lo que pasa que no desde la navegación realizando una actividad. Lo hay desde el menú navegación a una ruta o POI, si pulsas el botón del centro durante unos segundos, te aparecerán dos botones de + y - para poder acercar o alejar el zoom.

Dicho esto, yo he usado mucho la navegación con diferentes relojes ya que he hecho varias carreras de trail en semiautosuficiencia, así como ir a entrenar ultras por partes llevando el track de la parte que voy a entrenar en el reloj. Te puedo asegurar que el zoom más útil desde mi punto de vista es el de 200 metros. El caso más complicado que te puedes encontrar durante la navegación es el de una bifurcación con dos salidas casi paralelas. Para este caso es muy importante justo tener un zoom de 200 metros y de 50 o 20 metros porque lo que te interesa es ver en distancia más amplia si en la pantalla del reloj parece que la línea va girando hacia a la derecha o hacia la izquierda. Según veas a lo largo si tira hacia un lado o hacia el otro, eliges en la bifurcación. Es cuestión de experiencia, práctica y haberte equivocado para ir entendiendo cómo aplicar lo que vez a la realidad. La navegación en los relojes no es como un GPS de coche, es mucho más complicado, pero con práctica le cogerás el truco al Spartan y a cualquier otro. Como ejemplo, mira esta pantalla que pongo, y verás que es mucho más útil saber que dentro de un poco menos de 50 metros va a haber un cambio de dirección muy pronunciado, que tener el zoom con mayor profundidad y no ver el cruce hasta que lo tienes encima (que no se puede siempre estar mirando el reloj, hay que caminar/correr)

Suunto Spartan Ultra-img_0935-jpg

Respecto a alertas de fuera de ruta, de momento no existen como tal, pero te puedo asegurar que si te desvías más de 50 metros, en la pantalla de perfil de altura verás un indicador de que estás fuera. Te pongo un recorte de la pantalla de navegación en el perfil de altura con ese indicador. No puedo poner la foto completa porque todavía esa característica no se ha lanzado, el día 30 de Marzo publicaré en mi blog cómo funciona todo esto ;-)

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-03-25-las-18-28-47-jpg

Hola Ricardo, una consulta, por que hacen lo de 100 personas día 30 y el resto día 3? Supongo que la actualización ya estará más que probada por vosotros, es un cosa que no entiendo. Con muchas ganas de que publiques en tu blog lo de la actualización (ya te he puesto en favoritos 😜)

Suunto Spartan Ultra

..
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 25-03-2017 a las 23:05

Suunto Spartan Ultra

.....

Página 236 de 470 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima