Atletismo
Página 237 de 470 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, espero que sin que te lo tomes a mal, pero el ritmo instantáneo té sirve de algo en montaña?
    Es por saber, porque yo no lo uso ni en asfalto, a no ser que sean series bastante bastante cortas. Así que en montaña, que hago menos pero hago algo, no le veo utilidad. Te lo pregunto por si tiene utilidad real, y ver si lo puedo aplicar en mis entrenos, de ahí lo de que no te lo tomes mal, que no es una crítica sino una consulta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no igual me explicado mal. El ritmo instantáneo solo lo uso un dia por semana que hago farleks. En montaña no lo uso para nada.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    No no igual me explicado mal. El ritmo instantáneo solo lo uso un dia por semana que hago farleks. En montaña no lo uso para nada.

Yo lo uso en los llaneos para no pasarme de vuetas junto con la frecuencia cardiaca, por aportar Suunto Spartan Ultra

Pues yo cuando me meto las 1000 o 2000 o las de 3000 ya ves si lo miro

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje

Ok ok. Es que como comentabas que solo hacías monte y lo mencionabas como que era mejor en el Spartan por eso lo decía.
    En asfalto aún puedo entender que lo utilices...Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Creo que es un reloj con capacidad de mejora. No es ya el desastre que fué a mitad del año pasado cuando lo lanzaron. Estoy de acuerdo que es caro pero ya se puede pillar alguna oferta, lejos de los 600 o 650€ que pedían casi inicialmente.
    La próxima actualización promete y sinceramente, no lo quiero para navegar mientras entreno. Solo busco precisión en su gps para guardar mis entrenos, hacer alguna ultra y listo.
    Inicialmente tenia pensado en comprarme el Fenix 5 pero creo que tampoco es un salto tan grande con respecto al Fenix 3, por lo que se está viendo hasta ahora.
    El SSU me llama más por su aspecto y su diseño.

Esas son mis razones. Seguro me he precipitado en hacer la compra sin ver el funcionamiento con las nuevas actualizaciones pero ya he esperado mucho tiempo en comprar un reloj y he pasado directamente de darle más vueltas.

P.D: cada uno tiene sus gustos y preferencias. Tampoco quiero convencer a nadie, el que quiera más parámetros, datos y haga mas tipos de deporte seguramente pillaría un Garmin.
    Compañero si no te importa tanto la estética y si la precisión yo me iría de cabeza a por el ámbit 3 peak o el v800 o el 920xt y encima te ahorras una pasta

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Compañero si no te importa tanto la estética y si la precisión yo me iría de cabeza a por el ámbit 3 peak o el v800 o el 920xt y encima te ahorras una pasta

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Estuve apunto de comprarme el ambit 3 peak pero me eché atrás porque dar unos 300€ aprox. por un reloj de hace 3/4 años ... no me hacía mucha gracia. Al final me pille el SSU black titanium por 435€, a la espera de ver lo que me cobran aduanas cuando llegue a Canarias.
    El precio rondara los 485€ en total sino he calculado mal. Es un poco caro pero lejos de los precios que había hace un tiempo.
    Sinceramente, me he tirado a la piscina. Llevo tiempo leyendo el foro y no acababa de verlo claro.

P.D: el polar me parece que da un rendimiento bastante bueno pero la verdad que nunca baraje la compra. Todo lo que no fuera garmin o suunto...

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Estuve apunto de comprarme el ambit 3 peak pero me eché atrás porque dar unos 300€ aprox. por un reloj de hace 3/4 años ... no me hacía mucha gracia. Al final me pille el SSU black titanium por 435€, a la espera de ver lo que me cobran aduanas cuando llegue a Canarias.
    El precio rondara los 485€ en total sino he calculado mal. Es un poco caro pero lejos de los precios que había hace un tiempo.
    Sinceramente, me he tirado a la piscina. Llevo tiempo leyendo el foro y no acababa de verlo claro.

P.D: el polar me parece que da un rendimiento bastante bueno pero la verdad que nunca baraje la compra. Todo lo que no fuera garmin o suunto...
    ¿Dónde has conseguido el SSU black titanium por 435€? Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
    Ibon

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    ¿Dónde has conseguido el SSU black titanium por 435€? Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
    Ibon
    Por Wiggle.es. Si entras y pones España - islas Canarias para que puedas ver los artículos sin IVA y buscas el reloj, verás que ahora mismo esta rebajado para nosotros a 435,82€ sin el pulsómetro.
    Cierto es que por Amazon me salía un poco más a cuenta el SSU con pulsómetro pero el modelo normal, no el black titanium. Pero como quería el negro total pues...

También es cierto que soy un cliente habitual de wiggle y tengo ciertos descuentos por lo que puede que no a cualquiera le salga al mismo precio.

Y en que pagina, para hacer un seguimiento jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo pillé un ofertón SSU Stealth Titanium por 405€ versión con pulsómetro, puesto en mi casa de la península
    Eso si es un chollazo en toda regla!!

Cuándo podremos trabajar por tantos por cien de la frecuencia cardiaca?

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola Ricardo, una consulta, por que hacen lo de 100 personas día 30 y el resto día 3? Supongo que la actualización ya estará más que probada por vosotros, es un cosa que no entiendo. Con muchas ganas de que publiques en tu blog lo de la actualización (ya te he puesto en favoritos 😜)
    No se la quieren jugar. Si hay algún fallo de última hora no comprometen a todos los usuarios. No es sólo que la actualización esté pulida o no, sino que puede haber un fallo con la herramienta de actualización.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues yo cuando me meto las 1000 o 2000 o las de 3000 ya ves si lo miro
    El que esté constantemente mirando el ritmo que lleva en series cortas, olé por él. Yo presto más atención a correr, miro un par de veces para cerciorarme del ritmo y ya.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El que esté constantemente mirando el ritmo que lleva en series cortas, olé por él. Yo presto más atención a correr, miro un par de veces para cerciorarme del ritmo y ya.
    Yo un poco por eso decía. Solo uso el instantáneo en series de menos de 1000 y lo miro una vez para ver si he cogido ritmo. Para lo demás el ritmo por vuelta. Y tampoco es que lo vaya mirando demasiado, que cuando le tienes un poco el punto cogido ya sabes más o menos si vas en ritmo o no.
    Pero eso sí, cada cual entrena a su manera y no digo que una forma sea mejor o peor, simplemente que yo lo hago así.
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo pillé un ofertón SSU Stealth Titanium por 405€ versión con pulsómetro, puesto en mi casa de la península
    dónde pillaste ese chollo??

Se que es algo muy personal, pero viendo lo que comentabais del ritmo instantáneo, me ha surgido una duda... ¿Qué datos lleváis en la pantalla principal durante las carreras de montaña?

Yo llevo 5 Campos... Frecuencia cardiaca, Distancia, Ascenso, Descenso y Duración.

Lo pregunto porque veo que nadie habla de eso y creo que es interesante. Igual hay algún campo al que no le presto atención y podría ser útil añadirlo o sustituirlo por alguno actual.

El tema del "ritmo" lo llevo con las laps en el cual me muestra ascenso de vuelta y duración de vuelta.

Salu2.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Se que es algo muy personal, pero viendo lo que comentabais del ritmo instantáneo, me ha surgido una duda... ¿Qué datos lleváis en la pantalla principal durante las carreras de montaña?

Yo llevo 5 Campos... Frecuencia cardiaca, Distancia, Ascenso, Descenso y Duración.

Lo pregunto porque veo que nadie habla de eso y creo que es interesante. Igual hay algún campo al que no le presto atención y podría ser útil añadirlo o sustituirlo por alguno actual.

El tema del "ritmo" lo llevo con las laps en el cual me muestra ascenso de vuelta y duración de vuelta.

Salu2.
    Para montaña yo más que ritmo llevo velocidad, por mi experiencia es más útil, en la principal llevo la velocidad actual (además de distancia, ascenso, pulso y tiempo) y en la segunda (7 campos) llevo la velocidad media y ahí ya si que añado descenso, hora del día (en vez de tiempo) y altitud.

Edito: esto es para carrera de montaña eh? Para montañismo llevo otros datos

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    En la impossibilidad de hacer carrera debido a una lesion, he hecho esta tarde una caminada de poco mas de 8km llevando en la misma muneca el spartan sport y el V800. Lo resultado de ambos relojs fueran exatamente iguales, 8.38km.👍😉

https://flow.polar.com/training/analysis/1226521840

https://www.movescount.com/moves/move148288130

La ruta es fácil, pero algo sinuosa. En esta misma ruta el Garmin fenix 3 a marcado 380m menos.

Para empezar nada malo el test de gps del spartan.

El único problema es que ao pasar a strava la atividade del spartan a dado 270m de desnível y creo que no esta correcto de todo.
    Sábado por la tarde corrí 15 km junto con un amigo que insistía que su iPhone era fiable, yo con el Ambit 3 y el iPhone.
    El iPhone marco medio km menos en un día despejado y ruta sin complicaciones.
    Mi amigo se quedó flipando, le dije imaginate una ruta sinuosa con la BTT de 70 km lo que medirá de más...

Respecto a strava, la misma ruta subirla da igual el dispositivo con la que se hizo, en gpx o en en FIT, con éste último siempre da más desnivel. Para que lo tengáis en cuenta.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Buenas!!!

Alguno sabe de algún programa o alguna web para analizar tracks o rutas. Por ejemplo, meter una ruta y que nos muestre el perfil, las pendientes, la distancias entre puntos etc. La información que muestra Movescount cuando creas una ruta me parece muy pobre y por si alguien conoce alguna otra solución.

Por cierto, cuando paso el track a Strava siempre me marca más desnivel que el que me marca en Movescount. Por que pasa eso? De cual os fiais más?

Gracias de antemano!!

Un saludo!!

Esperando la actualización con ganas...

buenas tardes,

aquí sigo con mi duda entre el Spartan Spor o Fenix 3. yo sobre todo lo que practico el ciclismo Mountain Bike o runnig. En la página de suunto el SS no lo caracterizan como un reloj para practicar este deporte.

qué opináis?, SSS o Fenix 3 para ciclismo de montaña?.

muchas gracias

He decidido pasar todos mis entrenamientos a strava cómo lo puedo hacer me refiero a los que ya tengo hechos

Página 237 de 470 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima