Atletismo
Página 238 de 530 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Esta IBP INDEX - IBP INDEX

Tienes todo eso que buscas y mucho más.

Arturo J. desde Alicante

Muchas gracias! Le echaré un vistazo.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    He decidido pasar todos mis entrenamientos a strava cómo lo puedo hacer me refiero a los que ya tengo hechos
    Te los descargas desde la web de mosvescount y luego los subes a strava mediante el botón + que hay arriba. Seleccionas los archivos que te has descargado y listo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepito_grillo21 Ver Mensaje
    buenas tardes,

aquí sigo con mi duda entre el Spartan Spor o Fenix 3. yo sobre todo lo que practico el ciclismo Mountain Bike o runnig. En la página de suunto el SS no lo caracterizan como un reloj para practicar este deporte.

qué opináis?, SSS o Fenix 3 para ciclismo de montaña?.

muchas gracias
    yo hago ciclismo tanto de montaña como de carretera, running y natación y el SSS me va perfecto para todo ello. De hecho es que es un reloj de triatlón por lo que se ajusta perfectamente a lo que buscas.
    En esa misma línea tienes Garmin 920XT, polar v800, garmin fenix... Todos estos que te comento los he tenido, y por ahora no volvería a ninguno teniendo el suunto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    He decidido pasar todos mis entrenamientos a strava cómo lo puedo hacer me refiero a los que ya tengo hechos
    SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gracias a lo que me habéis respondido

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Te los descargas desde la web de mosvescount y luego los subes a strava mediante el botón + que hay arriba. Seleccionas los archivos que te has descargado y listo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

yo hago ciclismo tanto de montaña como de carretera, running y natación y el SSS me va perfecto para todo ello. De hecho es que es un reloj de triatlón por lo que se ajusta perfectamente a lo que buscas.
    En esa misma línea tienes Garmin 920XT, polar v800, garmin fenix... Todos estos que te comento los he tenido, y por ahora no volvería a ninguno teniendo el suunto.

Un saludo.
    Solo una cosa de Suunto y ya que veo que tienes experiencia con varias marcas, lo que he leído en múltiples reviews sobre suunto es que en aguas abiertas funciona bastante mal, seguramente sera por el algoritmo que usan pero en tu opinión, como va? Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿Que tiene Suunto que nadie lo cambiaría? Me sorprende un montón porque cada vez que alguien pregunta por alguna función parece que siempre contesta chiquito de la calzada con el "No puedo no puedo" o a la próxima actualización. ¿Cuál es el secreto de esa fidelidad inquebrantable?
    Llevo más de 15 años con Garmin y no le tengo ningún apego.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Que tiene Suunto que nadie lo cambiaría? Me sorprende un montón porque cada vez que alguien pregunta por alguna función parece que siempre contesta chiquito de la calzada con el "No puedo no puedo" o a la próxima actualización. ¿Cuál es el secreto de esa fidelidad inquebrantable?
    Llevo más de 15 años con Garmin y no le tengo ningún apego.

Arturo J. desde Alicante
    Por esos mismos 15 anos, es mas que tiempo de comprares un suunto y probares con tus ojos. 😉😀

Si ganas no me faltan, por eso sigo este hilo, pero es que después de 238 páginas parece que lo único que da sin problemas es la hora y que dibuja mejor que el garmin el track en el google earth cuando das vueltas a la manzana.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Si ganas no me faltan, por eso sigo este hilo, pero es que después de 238 páginas parece que lo único que da sin problemas es la hora y que dibuja mejor que el garmin el track en el google earth cuando das vueltas a la manzana.

Arturo J. desde Alicante
    Ya he tenido muchos garmins y suuntos. Te puedo decir que en garmin o que mas me gusta eres el firmware y personalizacion de los entrenos por series.
    Todo el resto, prefiero suunto, sobretodo por la precision gps.

Un saludo

Yo creo que esto es una historia sin fin
    Desde mi punto de vista no hay mejor ni peor, depende más del uso que le vayamos a dar
    ¿que son mejores los iPhone o los teléfonos Android?......
    Hay gente totalmente defensores de unos y de otros
    Aquí creo que cada uno tiene que ver que en muchas revisiones que se ven por ahí al personal "se les ve el plumero" y es normal quiera que no aunque no hay nada perfecto una cosa te gusta más que otra pero creo que es más por gusto personal, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Yo creo que esto es una historia sin fin
    Desde mi punto de vista no hay mejor ni peor, depende más del uso que le vayamos a dar
    ¿que son mejores los iPhone o los teléfonos Android?......
    Hay gente totalmente defensores de unos y de otros
    Aquí creo que cada uno tiene que ver que en muchas revisiones que se ven por ahí al personal "se les ve el plumero" y es normal quiera que no aunque no hay nada perfecto una cosa te gusta más que otra pero creo que es más por gusto personal, un saludo

De acuerdo totalmente. Pero a mi siempre preferiré el reloj con mejor fiabilidad y precision gps.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje

Un saludo.

- - - Updated - - -

Un saludo.
    Muchas gracias.
    Creo q me estoy decantando por el SSS. Creo q es muy completo y estéticamente muy bonito.
    Espero q lad nuevas actualizaciones aumenten su potencial.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Ya he tenido muchos garmins y suuntos. Te puedo decir que en garmin o que mas me gusta eres el firmware y personalizacion de los entrenos por series.
    Todo el resto, prefiero suunto, sobretodo por la precision gps.

Un saludo
    En un mundo ideal, la combinación perfecta sería el software de Garmin y la precisión de Suunto
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

hola a todos una pregunta a ver si alguien me la sabia contestar estoy usando últimamente para entrenar por montaña el modo carrera montaña, montaña se supone que lleva la gráfica de altura y que tendría que ser en verde, a mi me sale en roja según dice le reloj marca altura pero en rojo y no se si es que me salido daltónico el muchacho o es que esta mal gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    hola a todos una pregunta a ver si alguien me la sabia contestar estoy usando últimamente para entrenar por montaña el modo carrera montaña, montaña se supone que lleva la gráfica de altura y que tendría que ser en verde, a mi me sale en roja según dice le reloj marca altura pero en rojo y no se si es que me salido daltónico el muchacho o es que esta mal gracias un saludo
    Llevas la pantalla en modo claro? Osea con fondo blanco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Solo una cosa de Suunto y ya que veo que tienes experiencia con varias marcas, lo que he leído en múltiples reviews sobre suunto es que en aguas abiertas funciona bastante mal, seguramente sera por el algoritmo que usan pero en tu opinión, como va? Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Alguien que lo haya probado ultimamente en mar que se anime a valorar resultados

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En un mundo ideal, la combinación perfecta sería el software de Garmin y la precisión de Suunto
    Lo has clavado

no lo llevo en modo negro

Después de la actualización del 30 espero que por fin esté a la altura...
    En cuanto a la fidelidad a la marca, pues a grandes rasgos sí, porque me encanta el aluvión de datos que ofrece Garmin (he tenido varios por no decir muchos) pero a la hora de la verdad lo que prevalece es la precisión del GPS y aquí gana Suunto. Jamás he podido llevar el ritmo instantáneo en un Garmin y en cuanto veo que me fallan las distancias, el track... acabo volviendo a suunto. Que ofrece menos datos pero más robustos, más fiables.
    Y este último modelo, el SSU, además es muy bonito, muy fácil de llevar a diario, y los menús y demás son tremendamente intuitivos. Yo estoy muy contento, la verdad
    Mi perfil en Strava

Página 238 de 530 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima