Atletismo
Página 239 de 499 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Para mi la diferencia está en que suunto (ambit-spartan) es un reloj especifico para deportistas y fénix 3 y 5 es un reloj para todo tipo de usuarios.
    Quiero decir, con Garmin tienes un smarthwach muy completo, q además es un gran GPS para deporte.
    Con suunto tienes un reloj especifico de deportivo.
    Ahí está la valoración de compra de cada cual.
    A mi los pasos diarios, calorías, la app del tiempo, tener 30 fondos de pantalla....Pues como q me la sopla bastante, valoro más la sencillez de manejo del spartan y la fiabilidad y robustez.
    Nunca, ni a mi, ni a ningún compañero mío se nos ha quedado pera un suunto, pero puedo contar unos cuantos usuarios de Garmin q se les ha quedado el reloj standby en más de una ocasión, o reinicios, o cambios de idioma y perdidas de entrenos, o tener 3 programas para meter un track......
    Con suunto no tienes muchas opciones q si tendrías con Garmin, pero desde luego no te deja tirado, ni te falla con tanta facilidad. Lo q hace lo hace perfecto y al final el q lo quiere como reloj deportivo, lo q busca es eso, no q le cuente cuántas veces ha ido al baño o si de casa al Mercadona ha dado más o menos pasos....

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Para mi la diferencia está en que suunto (ambit-spartan) es un reloj especifico para deportistas y fénix 3 y 5 es un reloj para todo tipo de usuarios.
    Quiero decir, con Garmin tienes un smarthwach muy completo, q además es un gran GPS para deporte.
    Con suunto tienes un reloj especifico de deportivo.
    Ahí está la valoración de compra de cada cual.
    A mi los pasos diarios, calorías, la app del tiempo, tener 30 fondos de pantalla....Pues como q me la sopla bastante, valoro más la sencillez de manejo del spartan y la fiabilidad y robustez.
    Nunca, ni a mi, ni a ningún compañero mío se nos ha quedado pera un suunto, pero puedo contar unos cuantos usuarios de Garmin q se les ha quedado el reloj standby en más de una ocasión, o reinicios, o cambios de idioma y perdidas de entrenos, o tener 3 programas para meter un track......
    Con suunto no tienes muchas opciones q si tendrías con Garmin, pero desde luego no te deja tirado, ni te falla con tanta facilidad. Lo q hace lo hace perfecto y al final el q lo quiere como reloj deportivo, lo q busca es eso, no q le cuente cuántas veces ha ido al baño o si de casa al Mercadona ha dado más o menos pasos....
    Cuanta razon tienes!!!!

En mi caso, compré el Spartan Sport en septiembre y venía de un Nike+ Sportwatch que tenia lo básico más básico y que duraba la batería ni un dia, así el listón estaba muy bajo. En general estoy contento ya que para el uso que lo doy suele responder bien y a nivel estético me encanta (lo uso a veces a diario por lo que fue un factor importante). Pero he de decir que cuando te piden 500 o 700 € por un reloj deportivo el consumidor espera una excelencia acorde al precio que paga, y ahí es donde considero que Suunto ha patinado (igual Polar y Garmin hacen los mismo, no lo sé no los he probado). Si mi Nike+ de 100€ y con 4años un dia se ponía tonto pues bueno, pero que lo haga el supuestamente mejor reloj deportivo del mercado recién comprado no es admisible; y el tema de las actualizaciones/funciones...es de traca, 7 meses con el cacharro y aún no puedo planificar los entrenos de series mientras que mi colega de entreno con un Ambit 2S lo hace desde siempre...

Que os parece la oferta de amazon del SSU con la cinta por 456€? Merece la pena la oferta?

Hola ¿alguien que tenga el ultra tiene idea de la duración real de la batería?, gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Pues después de haber seguido el hilo desde el principio deduzco que las bondades que contáis de suunto se murieron con la gama ambit, el SSU hace todas las bobadas de los pasos, los mensajitos y el sueño que se han puesto de moda ahora y respecto a la precisión del gps me he cansado de mirar tracks y no consigo ver ninguna diferencia apreciable con los garmin y de cualquier forma, cuando mides la distancia en las líneas del track que dibujan se alejan como mucho ¡6 metros! que personalmente y para guiarme por la montaña me sobran, quizás para meter un misil por una ventana no sea suficiente pero yo voy servido con eso.

Espero al 30 a ver si hace algo más.

Arturo J. desde Alicante

Buenas! Una pregunta para los que ya habéis podido probar la actualización como Ricardo. En la navegación por perfil hay diferentes opciones de zoom? Es decir, puedo ver toda la ruta o hacer zoom para ver con más detalle en la zona en la que voy?

Gracias!!

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas! Una pregunta para los que ya habéis podido probar la actualización como Ricardo. En la navegación por perfil hay diferentes opciones de zoom? Es decir, puedo ver toda la ruta o hacer zoom para ver con más detalle en la zona en la que voy?

Gracias!!
    No ☹️

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues después de haber seguido el hilo desde el principio deduzco que las bondades que contáis de suunto se murieron con la gama ambit, el SSU hace todas las bobadas de los pasos, los mensajitos y el sueño que se han puesto de moda ahora y respecto a la precisión del gps me he cansado de mirar tracks y no consigo ver ninguna diferencia apreciable con los garmin y de cualquier forma, cuando mides la distancia en las líneas del track que dibujan se alejan como mucho ¡6 metros! que personalmente y para guiarme por la montaña me sobran, quizás para meter un misil por una ventana no sea suficiente pero yo voy servido con eso.

Espero al 30 a ver si hace algo más.

Arturo J. desde Alicante
    En precisión GPS en zonas de mala señal está mejor que los Garmin. Como ejemplo mi último test contra el Fénix 5

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No ☹️

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo!

Ayer mientras entrenaba me pareció que sería muy útil porque en una ruta larga será complicado ver los picos pequeños o calcular la distancia a la cima. Una pena...

A lo de la oferta., de pepito grillo carísimo., mensajito de amazon Alemania., el paquete ha sido devuelto satifactorianente., en breve te reembolsamos su dinero., un 10 por Amazon!!

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Gracias Ricardo!

Ayer mientras entrenaba me pareció que sería muy útil porque en una ruta larga será complicado ver los picos pequeños o calcular la distancia a la cima. Una pena...
    Yo lo estoy pidiendo todos los días que habló con ellos. Hasta ahora lo único que podemos hacer segmentar la rutuen varias partes y activar una y otra sección durante la actividad

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo lo estoy pidiendo todos los días que habló con ellos. Hasta ahora lo único que podemos hacer segmentar la rutuen varias partes y activar una y otra sección durante la actividad

deporteporvida.com
    Eso habrá que hacer... A ver si te hacen caso pronto

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    A lo de la oferta., de pepito grillo carísimo., mensajito de amazon Alemania., el paquete ha sido devuelto satifactorianente., en breve te reembolsamos su dinero., un 10 por Amazon!!
    muchas gracias!!. acabo de ver en amazon españa que el SSS blanco está por 365 € con la cinta HR. creo que me voy a pillar esta oferta.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por pepito_grillo21 Ver Mensaje
    muchas gracias!!. acabo de ver en amazon españa que el SSS blanco está por 365 € con la cinta HR. creo que me voy a pillar esta oferta.
    un saludo
    Te va llegar justo para la actualización!!!

deporteporvida.com

Creo que se puede conseguir mejor de precio., espera no tengas prisa., que color has pillado.., ? Lo llego a saber te enchufo el. Ko por 250.,

En Amazon Alemania llego a estar en 221€ puesto en casa sin cinta.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Amazon alemania, italia y Francia ya no envían las versiones ultra ni sport con cinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    es una muy buena oferta no sé cuándo salió, pero no lleva cinta y comprarla supone 50 € más. me gustaría tener una bola de cristal para ver si en el futuro saldrá una oferta mejor.
    todo está en esperar a una oferta mejor o pillar esta. la eterna duda.

muchas gracias

Entre final del mes hasta mas o menos el 10 de lo mes seguiente los precios suben en general en amazon.
    Por eso hay que esperar el mejor momento.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Página 239 de 499 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima