Atletismo
Página 240 de 531 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Entre final del mes hasta mas o menos el 10 de lo mes seguiente los precios suben en general en amazon.
    Por eso hay que esperar el mejor momento.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    Una cosa muy buena para comprar en amazon es instalarse la extensión Keepa (hay para Firefox y Chrome), te muestra la evolución de los precios de un producto desde el primer momento que se puso a la venta en la web de amazon. Muestra precios también de UK, Alemania, ..., precios de terceros, de segunda mano ...
    Se pueden crear alertas para que te avise cuando un producto baje de un determinado precio. Y sirve para poder analizar los precios de un producto y no dejarse engañar por "supuestas" ofertas jajaja
    Lo mejor de todo que lo ves desde la web de amazon en tiempo real, no tienes que entrar en otras webs y poner el nombre del producto ni nada.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Hola!
    alguien ha notado como se desgasta la correa negra del spartan?
    he reclamado y me han mandado otra.
    no se si pasa con otros colores...pero es una putada.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    otro tema:

- - - Updated - - -

Suunto Spartan Ultra-captura-jpg

esto es nuevo!

se atormenta una vecina!
    Úlima edición por atxu fecha: 29-03-2017 a las 15:37

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En Amazon Alemania llego a estar en 221€ puesto en casa sin cinta.
    No creo que vuelva a estar a ese precio en mucho tiempo... Ahí me lo pensaba hasta yo...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra-reloj-jpg

Y me decís de esto??

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje

otro tema:

- - - Updated - - -

esto es nuevo!

se atormenta una vecina!
    Dónde está?? Imagino que debería estar en Equipo - Ajustes generales, lo he remirado todo, y no lo veo

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Dónde está?? Imagino que debería estar en Equipo - Ajustes generales, lo he remirado todo, y no lo veo
    Ahora esta solo en Movescount pero pronto podras verlo en opciones antes de empezar la actividad Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Hola!
    alguien ha notado como se desgasta la correa negra del spartan?
    he reclamado y me han mandado otra.
    no se si pasa con otros colores...pero es una putada.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    otro tema:

- - - Updated - - -

esto es nuevo!

se atormenta una vecina!
    Lo de la correa pasa con las de silicona negras y con las grises de todos los modelos de Suunto. Las de colores claros no les he notado ese problema, pero podría pasar también.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Entre final del mes hasta mas o menos el 10 de lo mes seguiente los precios suben en general en amazon.
    Por eso hay que esperar el mejor momento.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    viendo las ofertas de amazon UK (no envían a españa), alemania, francia e italia, la oferta más barata en la de España. Precisamente hoy han bajado el precio (lo miro todos los días). si me espero al día 10 lo mismo está más caro.
    no sé qué hacer. si lo compro ahora y luego está mas barato....pues mala surte.

muchas gracias

Yo lo he devuelto🙈🙈🙈🙈🤔

Se ha deteriorado mucho? La mía la he notado algo cuarteada y me parecía muy pronto...¿Te importaría poner alguna foto?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de la correa pasa con las de silicona negras y con las grises de todos los modelos de Suunto. Las de colores claros no les he notado ese problema, pero podría pasar también.

deporteporvida.com

Han pensado en cambiar de material o de color??
    con lo que vale el reloj y que parezca viejo en poco tiempo...
    a mi me contestaron que era imposible que pasara esto....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Se ha deteriorado mucho? La mía la he notado algo cuarteada y me parecía muy pronto...¿Te importaría poner alguna foto?
    Suunto Spartan Ultra-img_0275-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0277-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0278-jpg

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    modos de deporte-mostrar ajustes modo de deporte

- - - Updated - - -

si de normal ya no se ve muy bien....con menos contraste...
    esperaremos que tal.....

Llevo una semana con el SSS y tengo algún problemilla que supongo que sera por no saber utilizarlo, lo expongo aquí para ver si alguno hacéis el favor de ayudarme.

Tengo en una de las pantallas creadas por mi para ATLETISMO con varios datos, entre ellos el NUMERO DE LAP y EL RITMO MEDIO DE LAP.

Ayer resulta que hice series y cada vez que realizaba una le daba al botón de abajo para grabar una VUELTA, en el resumen al darle al boton me marcaba el numero de vuelta y la velocidad media de la vuelta (no el ritmo) y resulta que cuando desaparecía el resumen, en la pantalla de datos me aparecia continuamente en NUMERO DE LAP "1" y en RITMO MEDIO DE LAP el ritmo medio de toda la sesion de entrenamiento, de los kilometros totales que llevaba y no de los 400 mts que estaba haciendo.

Esto es normal?, en vuelta automatica le tengo puesto off. Espero haberme explicado

Quedo a la espera de vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Llevo una semana con el SSS y tengo algún problemilla que supongo que sera por no saber utilizarlo, lo expongo aquí para ver si alguno hacéis el favor de ayudarme.

Tengo en una de las pantallas creadas por mi para ATLETISMO con varios datos, entre ellos el NUMERO DE LAP y EL RITMO MEDIO DE LAP.

Ayer resulta que hice series y cada vez que realizaba una le daba al botón de abajo para grabar una VUELTA, en el resumen al darle al boton me marcaba el numero de vuelta y la velocidad media de la vuelta (no el ritmo) y resulta que cuando desaparecía el resumen, en la pantalla de datos me aparecia continuamente en NUMERO DE LAP "1" y en RITMO MEDIO DE LAP el ritmo medio de toda la sesion de entrenamiento, de los kilometros totales que llevaba y no de los 400 mts que estaba haciendo.

Esto es normal?, en vuelta automatica le tengo puesto off. Espero haberme explicado

Quedo a la espera de vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado
    Creo recordar que es un error que ya está solucionado en la actualización de mañana. Además mañana ya puedes usar los entrenamientos por intervalos desde el propio reloj, y te olvidas de estar pulsando botones para registrar los laps Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Creo recordar que es un error que ya está solucionado en la actualización de mañana. Además mañana ya puedes usar los entrenamientos por intervalos desde el propio reloj, y te olvidas de estar pulsando botones para registrar los laps Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Estupendo, porque estaba harto de crear perfiles nuevos y hacer pruebas. Me hare a la idea que mi reloj le tocara la actualización del dia 3

Muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ni idea. Yo creo que es el precio que hay que pagar por la comodidad y duración antes de romperse. La verdad es que las correas siempre han sido el talón de Aquiles de sus modelos. Las de elastómero son más duras pero se rompen mucho antes.

deporteporvida.com

hola a todos alguien sabría decirme por que las gráficas de altura me salen en color rojo en todos los deportes no se el por que he estado mirando y no encuentro nada un saludo

Buenas alguien ha comprado un suunto spartan en global central o buena Buena buy., son fiables..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas alguien ha comprado un suunto spartan en global central o buena Buena buy., son fiables..,
    Entonces devuelves a amazon Alemana el primero y ahora vas a comprar en otra tienda? Amazon es lo mejor de los mejores, por eso mi opinion es siempre comprar en amazon.

Ni idea. Yo creo que es el precio que hay que pagar por la comodidad y duración antes de romperse. La verdad es que las correas siempre han sido el talón de Aquiles de sus modelos. Las de elastómero son más duras pero se rompen mucho antes.

deporteporvida.com
    Pues la del Ambit2 era de elastómero y no tenía daños visibles. También era menos cómodo el reloj. No sólo por la pulsera.

- - - Updated - - -

con lo que vale el reloj y que parezca viejo en poco tiempo...
    a mi me contestaron que era imposible que pasara esto....

- - - Updated - - -

Suunto Spartan Ultra-img_0275-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0277-jpgSuunto Spartan Ultra-img_0278-jpg

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

modos de deporte-mostrar ajustes modo de deporte

- - - Updated - - -

si de normal ya no se ve muy bien....con menos contraste...
    esperaremos que tal.....
    La mía está algo mejor pero va por ese camino. También el mar desgasta lo suyo.

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Pues la del Ambit2 era de elastómero y no tenía daños visibles. También era menos cómodo el reloj. No sólo por la pulsera.

- - - Updated - - -

La mía está algo mejor pero va por ese camino. También el mar desgasta lo suyo.
    Yo estoy en las mismas con la mía, veamos quién prueba antes la actualización....

Página 240 de 531 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima