Atletismo
Página 241 de 530 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Entonces devuelves a amazon Alemana el primero y ahora vas a comprar en otra tienda? Amazon es lo mejor de los mejores, por eso mi opinion es siempre comprar en amazon.
    Global central no dan garantía con proveedor. Solo a través de ellos.
    Yo no me lo pensaría. Tanta pasta lo compraría por Amazon. Como suelo decir El Corte Inglés de internet

Lo devolví porque no estaba seguro del modelo/ si tirar hacia el ultra y si se me va el calentón ., pues ver pasar por la ventana., Amazon lo usamos todos los días., jejeje., una maravilla para no cargar leches potitos pañales etc.., me conozco ya a todos los mensajeros., dicho esto me declinó por el ultra por el doble de batería., hay que pillar chollo., o ver pasar por la ventana a ver quién sorprende con un modelo nuevo.., si pillo reloj va ser para años.:

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Lo devolví porque no estaba seguro del modelo/ si tirar hacia el ultra y si se me va el calentón ., pues ver pasar por la ventana., Amazon lo usamos todos los días., jejeje., una maravilla para no cargar leches potitos pañales etc.., me conozco ya a todos los mensajeros., dicho esto me declinó por el ultra por el doble de batería., hay que pillar chollo., o ver pasar por la ventana a ver quién sorprende con un modelo nuevo.., si pillo reloj va ser para años.:
    Para mi vale siempre la pena pagar un poquito mas y comprar en amazon, pero es solamente mi opinion.

La idea es gastar menos de 400 ., bastante menos., jajajaja.,, también vamos a ser cautos lo que puedas ahorrar de un lado después te das de cabezazos.., por eso digo de esperar.., quién sabe lo que puede pasar en Amazon.., lo mismo té lo ponen a 350., jajajaja ., si alguien había comprado por esas vías por saber.., de momento., las 4-5 rutas que hago ya me sé el perfil de memoria., kilómetros ., etc..

Alguno habéis sido afortunados con la actualización...

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Alguno habéis sido afortunados con la actualización...
    Ayer me dijeron los de Suunto que sería hoy a las 11

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ayer me dijeron los de Suunto que sería hoy a las 11

deporteporvida.com
    una pregunta ya que tú has tocado los dos vale la pena pasarse del Spartan ultra al Fénix 5?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    una pregunta ya que tú has tocado los dos vale la pena pasarse el Spartan ultra al Fénix 5?
    No

deporteporvida.com

En la página de suunto ya aparece información sobre la actualización
    Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones de software

Suunto Spartan Ultra

Yo ya estoy conectado a ver...
    yo creo que lo hacen en dos veces para que no pete el servidorSuunto Spartan Ultra
    Yo nunca antes había sido advertido de una actualización de Suunto y hemos creado hypeSuunto Spartan Ultra

Ricardoooo las 10 y cinco!

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Ricardoooo las 10 y cinco!

Arturo J. desde Alicante
    Jeje, buena memoria. Ayer me pidieron los de Suunto que esperara a las 11:00. Acabo de dejar la publicación programada para esa hora porque salgo a entrenar ahora mismo. Espero que no falle la programación porque siempre suelo publicar según termino de escribir. Si falla, pues cuando cueludel entrenamiento Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Jeje, buena memoria. Ayer me pidieron los de Suunto que esperara a las 11:00. Acabo de dejar la publicación programada para esa hora porque salgo a entrenar ahora mismo. Espero que no falle la programación porque siempre suelo publicar según termino de escribir. Si falla, pues cuando cueludel entrenamiento Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

y el tio se va a entrenar tan trankilo con la que viene!
    aver si nos toca el sorteo de la actualización!!

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Solo una cosa de Suunto y ya que veo que tienes experiencia con varias marcas, lo que he leído en múltiples reviews sobre suunto es que en aguas abiertas funciona bastante mal, seguramente sera por el algoritmo que usan pero en tu opinión, como va? Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    En mi opinión, la exactitud de todos es mejorable. Sabiendo esto, todos cumplen más o menos, y no creo que Suunto (Ambit, Spartan...) Vaya mucho peor que los demás.
    Cuando salgo a nadar en aguas abiertas con algunos amigos los resultados suelen ser bastante parecidos.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Que tiene Suunto que nadie lo cambiaría? Me sorprende un montón porque cada vez que alguien pregunta por alguna función parece que siempre contesta chiquito de la calzada con el "No puedo no puedo" o a la próxima actualización. ¿Cuál es el secreto de esa fidelidad inquebrantable?
    Llevo más de 15 años con Garmin y no le tengo ningún apego.

Arturo J. desde Alicante
    No es apego... El tema viene en que nos quejamos mucho de lo que tenemos, pero por experiencia, si nos pasaramos a Garmin o a TomTom... no tendríamos esos problemas... pero tendríamos otros.

Estoy esperando a que empiecen las críticas al Fenix 5, van a ser muchas y muy variadas y todo eso siendo un grandísimo reloj GPS.

El tema está en que todos tienen cosas muy buenas y muy malas. Yo después de haber probado todos los relojes de triatlón he vuelto a Suunto porque sé que es fiable y estéticamente me gusta.

Como digo, al final todos tienen sus peros, por lo que por lo menos me guste cuando miro la hora... jeje

Un saludo.

Vaya, yo anoche me levante a mear a las 4:30 de la madrugada y dije "mosquiss" estará la actualización ?, y tonto de mí me conecte y pensé que había llegado tarde, y ahora leo que era a las 11 de la mañana jajajajaja, no me fastidia por la actualización sino por el sueño que tengo .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra-actualizando-jpg

Vamooossss!!!!!!

Suunto Spartan Ultra-reloj-jpg

Me ha tocado!!!!

Pues no sé si será por orden de llegada, por sorteo o por número de serie....Pero a mi me acaba de saltar la actualización!!!!
    Comprado en noviembre, así q por orden de compra no es..
    A medio día salgo a probarlo, esta tarde os cuento novedades.
    Bueno, en un rato incluso, cnd este actualizado os cuento un poco por encima todo lo ves nuevo.

Vamos q por fin se pone el reloj interesante!!

yo también actualizando, funciona esto de tenerlo conectado desde las 10 jajaja
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Compre hace 8 dias en amazon espana y tengo tanbien la actualizacion. Hehehhe.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Página 241 de 530 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima