Atletismo
Página 244 de 531 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Un par de preguntas:
    ¿Cuál es el zoom máximo que se puede poner?
    Comentas que después de cada autolap se vuelve a la escala de 100 metros, en caso de no llevar autolap, yo en montaña no llevo, ¿se mantiene en el zoom máximo?
    El zoom máximo es de 50 metros. Luego está el de 100, 200, 500, 1K... y ruta total

No lo he probado sin autolap Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Cual has comprado? El ultra o el sport a que precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He comprado el sport por 400€ sin banda cardiaca.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Hola Ricardo,

el tema del zoom, yo he cargado una ruta en el reloj, lo que pasa que estoy lejos de la ruta, solo a modo de prueba, y solo me deja acercarme a 500 mts. Si dejo el boton central un tiempo apretado me salta cambiar de deporte... Puede ser que no me deje hacer mas zoom porque no estoy cerca de la ruta??
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El zoom máximo es de 50 metros. Luego está el de 100, 200, 500, 1K... y ruta total

No lo he probado sin autolap Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    He comprado el sport por 400€ sin banda cardiaca.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    Estas contento con la autonomía? Yo tengo un sport sin estrenar, estoy pensando en que hacer si quedarme con el o cambiarlo por un ultra. No se si me merecerá la pena la diferencia de precio solo por la autonomía y barómetro. Ya se que es muy relativo pero cada cuanto lo cargas? Haciendo un uso normal.

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Hola Ricardo,

el tema del zoom, yo he cargado una ruta en el reloj, lo que pasa que estoy lejos de la ruta, solo a modo de prueba, y solo me deja acercarme a 500 mts. Si dejo el boton central un tiempo apretado me salta cambiar de deporte... Puede ser que no me deje hacer mas zoom porque no estoy cerca de la ruta??
    Sí, es por eso. La pulsación no están larga como para entrar en el menú de opciones

deporteporvida.com

Estas contento con la autonomía? Yo tengo un sport sin estrenar, estoy pensando en que hacer si quedarme con el o cambiarlo por un ultra. No se si me merecerá la pena la diferencia de precio solo por la autonomía y barómetro. Ya se que es muy relativo pero cada cuanto lo cargas? Haciendo un uso normal.

Para mi la bateria esta bien, pero no hago trails de muchos km en la montana.

Muy buenas Ricardo, antes de nada gracias por tus aportaciones y por el magnifico blog que tanto nos ayuda....tengo una pregunta que no se si podrás contestar o tendrás algún tipo de información..... Se podrá en un futuro programa intervalos piramidales ejemplo 2x(200+400+800+1000)....o bien (4x1000)+(4x500)+(6x100).....como ejemplos, un saludo y gracias....aunque devolví el suunto estoy ahí , observando como la vieja del visillo

En salidas de 50 minutos aprox. con el GPS a la mayor calidad y con la banda de pulsaciones, me suele consumir un 9%. Lo suelo cargar más o menos una vez a la semana haciendo 4 salidas por semana.

Desde mi punto de vista la autonomía es un factor muy importante, aunque yo el ultra nunca me lo he planteado porque es más grueso, y porque no hay color rosa, jejej ;-) En realidad porque el sport ya es mucho reloj para lo que yo hago... Pero está claro que el precio también en un factor muy importante.

15:15 de la tarde y aun deja actualizar.
    Úlima edición por chamberi fecha: 30-03-2017 a las 16:44

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Muy buenas Ricardo, antes de nada gracias por tus aportaciones y por el magnifico blog que tanto nos ayuda....tengo una pregunta que no se si podrás contestar o tendrás algún tipo de información..... Se podrá en un futuro programa intervalos piramidales ejemplo 2x(200+400+800+1000)....o bien (4x1000)+(4x500)+(6x100).....como ejemplos, un saludo y gracias....aunque devolví el suunto estoy ahí , observando como la vieja del visillo
    Entiendo que sí, pero no tengo confirmación

deporteporvida.com

Se me ha quedado el reloj colgado con la pantalla de actualizando y me dice suntolink que conecte el reloj que no localiza, ahora no se como quitar la pantalla del reloj con la flechita y el ultimo punto parpadeando?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Se me ha quedado el reloj colgado con la pantalla de actualizando y me dice suntolink que conecte el reloj que no localiza, ahora no se como quitar la pantalla del reloj con la flechita y el ultimo punto parpadeando?
    Con el cable conectado al PC y con el Suuntolink abierto mantén el botón superior pulsado 12 segundos suéltalo

deporteporvida.com

Hasta estos lares llegó!!!!. Ahora a esperar poder probarlo como corresponde, lástima que va a tener que ser dentro de dos o tres semanas mínimo, ya que anoche entrenando me esguince un tobillo😩😂😡. Mientras tanto leeré comentarios y experiencias. Saludos y gracias a Ricardo por su invalorable aporte al Foro.

Con el cable conectado al PC y con el Suuntolink abierto mantén el botón superior pulsado 12 segundos suéltalo

deporteporvida.com

SOLUCIONADO !!!!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Pues pasó lo que tenía que pasar, que no se publicaron automáticamente los post que tenía preparados, jajajaja

Aquí van los enlaces XD

Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan II

Deporte por Vida: Navegación en el perfil de altura con el Suunto Spartan
    Gran reporte Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Y de poner un límite a las pulsaciones y que te avise por vibración o pitido se sabe algo?
    Y el poder trabajar por un tanto por cien de tus pulsaciones?

Sigue sin marcar las vueltas manuales, una lastima

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y de poner un límite a las pulsaciones y que te avise por vibración o pitido se sabe algo?
    Y el poder trabajar por un tanto por cien de tus pulsaciones?
    Pues eso es el grand problema! Aun no es possible en un reloj deste precio y calidad.
    Una función que relojs como el ambit 3 run o el Garmin forerunner 230 por 170€ lo hacen. Incompresible eso.

Una semana Marta, después de configurarlo y tal bajar la calidad de pantalla gps a full etc., al 4 me pedía cargarlo.., me echó para atrás ., de vuelta., no sé aunque sea un reloj más grueso quizás el doble de batería merezca la pena., estoy esperando analizar esta nueva actualización y ver reacciones .,

Parece ser que se ha agotado el cupo de actualizaciones y tendré que esperarme hasta el 3 de abril.

Un comentario respecto a la elección del Sport o Ultra. Yo elegí el sport por un tema precio aunque estoy habituado a carreras de larga distancia. Una solución que he probado y que me funciona es llevar una batería externa y el cable de carga. Cuando se está agotando , pongo la batería en un brazalete al hombro y el cable lo paso el manguito del brazo (siempre llevo) y lo conecto al reloj. Al ser el conector magnético no se despega (tampoco molesta) y puedo continuar usándolo Cuando se ha vuelto a cargar deshago el invento y lo guardo en la mochila.

Página 244 de 531 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima