Atletismo
Página 245 de 515 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Parece ser que se ha agotado el cupo de actualizaciones y tendré que esperarme hasta el 3 de abril.

Un comentario respecto a la elección del Sport o Ultra. Yo elegí el sport por un tema precio aunque estoy habituado a carreras de larga distancia. Una solución que he probado y que me funciona es llevar una batería externa y el cable de carga. Cuando se está agotando , pongo la batería en un brazalete al hombro y el cable lo paso el manguito del brazo (siempre llevo) y lo conecto al reloj. Al ser el conector magnético no se despega (tampoco molesta) y puedo continuar usándolo Cuando se ha vuelto a cargar deshago el invento y lo guardo en la mochila.
    Hombre con todo el respecto, eso mucha complicacion! 😀☺️

Yo tengo el blanco desde hace 4 meses, lo uso todo el día pues es muy elegante como reloj de día a día y sigue impoluto como el primer día. Encantado con el, ni se destiñe, ni se enveje de momento.
    Cuando se ensucia en salidas de mucha arena y eso, con meterlo bajo el agua se limpia sin apenas frotar.
    Un acierto de correas estos spartan

Yo el blanco desde Agosto trabajo con traje y estoy encantao

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas!!!

Acabo de probar la actualización en una salida de ciclismo y bastante decepcionado con la navegación la verdad.

El perfil de altitud inservible. En una ruta de 80Km sin poder hacer zoom en la zona en la que nos encontramos no se aprecian las subidas, ni en que punto de la misma nos encontramos. En los trails de montaña habrá que probar pero mucho me temo que no se verá mucho mejor. Por otro lado, ahora indica los POI en la ruta pero no te avisa cuando te acercas ni marca distancia (cosa que sí lo hacen los ambit), entonces para que sirven? Yo los uso para marcar cruces y no salirme de la ruta o para indicar puntos relevantes de una subida. En este caso no me vale.

Por otro lado, los intervalos no los he probado pero tienen buena pinta. También me ha parecido un puntazo la posibilidad de apagar la pantalla durante la actividad para ahorrar batería.

Ahora mismo no se me ocurre nada más para comentar sobre las novedades de la actualización. Simplemente os quería dar mi punto de vista y comentar mi experiencia.

Un saludo!!

Estoy probando los intervalos pero:
    Hoy queria hacer 2x8' recuperando 3'
    Y 2x4' recuperando 3'
    Esto es inviable aun no?
    Seguimos para mi como antes ya que solo te deja programar el mismo intervalo una serie de veces y eso a mi particularmente no me sirve casi nunca, con el ambit3 lo hacia sin problemas!
    Sabeis si se puede hacer lo que digo?

Saludos

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Estoy probando los intervalos pero:
    Hoy queria hacer 2x8' recuperando 3'
    Y 2x4' recuperando 3'
    Esto es inviable aun no?
    Seguimos para mi como antes ya que solo te deja programar el mismo intervalo una serie de veces y eso a mi particularmente no me sirve casi nunca, con el ambit3 lo hacia sin problemas!
    Sabeis si se puede hacer lo que digo?

Saludos

Por lo que he leído y probado, No se puede. Todas las series deben ser iguales.

Pues en mi caso me quedo mas menos como estaba, sigo sin entender que algo q con el reloj anterior se hacia "facil" aqui siga siendo inviable
    A seguir esperando Suunto Spartan Ultra que putada

Pues de momento yo me quedo sin actualizar no me salta...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

¿Sólo eso? Desde noviembre esperando "al programador" perdón a "los ingenieros de suunto" para eso sólo?
    Too Little too late
    Demasiado poco demasiado tarde

Arturo J. desde Alicante

Parece que la integración con Stryd es total. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Realmente desde que lo compré, tampoco le hago mucho caso, pero es uno de los parámetros que considero más importante
    Estoy contento.
    Un saludo.

A mi con esta actualización ya tengo todas las opciones que utilizo para entrenar y competir. Hay compañeros que no, y les entiendo pero para mí, en lo que es el uso deportivo estoy cubierto. Me explico.

Yo uso el reloj para:

- correr y competir en asfalto. Han corregido el gran error del ritmo por vuelta y han añadido justo el tipo de intervalos que yo hago. Yo hago series siempre de 10~12x 400, 4~8x1000, 4~6x1600 y esto está cubierto. Agradezco infinitamente tener 4 campos de datos en el que el del centro es mayor para poner ahí la frecuencia cardíaca. Hay personas que necesitan alertas por frecuencia cardíaca pero yo no.

- correr y competir en trail running. La navegación y el perfil de altura (sin zoom) es más que suficiente para mí. Hay quien necesita alerta de off route y cercanía a POIs que yo no. Si necesito mayor zoom segmento la ruta antes. Si tuviera zoom sería el primer reloj del mercado que lo tuviera y sería la pasada, pero a mi así me vale.

- bici de carretera. Tener 7 campos es la leche! Me evito tener que llevar un dispositivo específico para la bici. La navegación y el perfil de altura me son útiles. Si necesito hacer zoom antes segmento la ruta.

- bici de montaña. La uso muy poco y con lo que hay también me vale.

- piscina. Voy muy esporádicamente y sólo usolos relojes para medir la distancia y el tiempo. Me es suficiente lo que hay aunque para quien realmente nade seguro que le es poco.

Con iOS los entrenamientos se suben prácticamente sin problemas y el análisis de los entrenamientos los hago en Movescount web, que para mí es de largo la mejor plataforma

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi con esta actualización ya tengo todas las opciones que utilizo para entrenar y competir. Hay compañeros que no, y les entiendo pero para mí, en lo que es el uso deportivo estoy cubierto. Me explico.

Yo uso el reloj para:

- correr y competir en asfalto. Han corregido el gran error del ritmo por vuelta y han añadido justo el tipo de intervalos que yo hago. Yo hago series siempre de 10~12x 400, 4~8x1000, 4~6x1600 y esto está cubierto. Agradezco infinitamente tener 4 campos de datos en el que el del centro es mayor para poner ahí la frecuencia cardíaca. Hay personas que necesitan alertas por frecuencia cardíaca pero yo no.

- correr y competir en trail running. La navegación y el perfil de altura (sin zoom) es más que suficiente para mí. Hay quien necesita alerta de off route y cercanía a POIs que yo no. Si necesito mayor zoom segmento la ruta antes. Si tuviera zoom sería el primer reloj del mercado que lo tuviera y sería la pasada, pero a mi así me vale.

- bici de carretera. Tener 7 campos es la leche! Me evito tener que llevar un dispositivo específico para la bici. La navegación y el perfil de altura me son útiles. Si necesito hacer zoom antes segmento la ruta.

- bici de montaña. La uso muy poco y con lo que hay también me vale.

- piscina. Voy muy esporádicamente y sólo usolos relojes para medir la distancia y el tiempo. Me es suficiente lo que hay aunque para quien realmente nade seguro que le es poco.

Con iOS los entrenamientos se suben prácticamente sin problemas y el análisis de los entrenamientos los hago en Movescount web, que para mí es de largo la mejor plataforma

deporteporvida.com
    Hola, me he leído tus post y por lo que he visto no podemos todavía poner el gráfico de altitud ni frecuencia en un deporte creado, no?
    Solo navegar una ruta, gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, me he leído tus post y por lo que he visto no podemos todavía poner el gráfico de altitud ni frecuencia en un deporte creado, no?
    Solo navegar una ruta, gracias
    Exacto. Sólo en los deportes predefinidos

deporteporvida.com

Yo lo he probado esta tarde y la verdad que bastante bien, como ya he dicho anteriormente lo que mas me fastidia es que no funcionen las vueltas manuales (al pasarlo despues a la web si aparecen), pero bueno cuando quiera hacer series de manera manual o farlet o series en bici me llevare el 735xt o el v800 que para eso los tengo. Tambien hecho de menos las pulsaciones en % y Ya puestos a pedir si sacaran una pantalla con dos datos triunfaban jeje (me encanta llevar %frecuencia cardiaca y ritmo medio por vuelta)

Poco a poco....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra

Acabo de probar la actualizacion, voy con mis conclusiones:

1) Gps peor que nunca mil pasos atras, ya que no me conectaba, he estado mas de 10' intentandolo probando y borrando actividades al final he empezado igual e imagino que se conecto cuando le dio la gana, desesperante

2) calidad gps peor que nunca a mi particularmente siempre me ha ido de lujo y hoy me ha marcado la ruta en algunas zonas a unos 70m en paralelo a donde estaba

3) Intervalos: tremenda decepcion, sigue mil pasos atras del ambit3 peak solo vale para hacer series iguales y eso sirve de poco.
    Me gusta mucho sin embargo la pantalla que ponen de resumen entre cada intervalo esta genial

4) llevo hace tiempo con un error donde salgo en asfalto en llano y me da desniveles de 1000m en 10km pues bien NO lo han corregido sigo con un grafico "con muchos picos pequeños"

Creo, igual soy yo, que ademas han cambiado los parametros por pantalla en los modos de deporte por lo que habra que volver a configurarlos

5) pulsaciones: aqui sin embargo tras meses muy mal de momento hoy ha ido perfecto

Para mi en general muy mal, mañana volvere a probarlo en otra ciudad pero la decepcion en global es enorme ya solo con los intervalos pobres y en mi caso los problemas que me ha dado el reloj

Acabo de probar la actualizacion, voy con mis conclusiones:

1) Gps peor que nunca mil pasos atras, ya que no me conectaba, he estado mas de 10' intentandolo probando y borrando actividades al final he empezado igual e imagino que se conecto cuando le dio la gana, desesperante

2) calidad gps peor que nunca a mi particularmente siempre me ha ido de lujo y hoy me ha marcado la ruta en algunas zonas a unos 70m en paralelo a donde estaba

3) Intervalos: tremenda decepcion, sigue mil pasos atras del ambit3 peak solo vale para hacer series iguales y eso sirve de poco.
    Me gusta mucho sin embargo la pantalla que ponen de resumen entre cada intervalo esta genial

4) llevo hace tiempo con un error donde salgo en asfalto en llano y me da desniveles de 1000m en 10km pues bien NO lo han corregido sigo con un grafico "con muchos picos pequeños"

Creo, igual soy yo, que ademas han cambiado los parametros por pantalla en los modos de deporte por lo que habra que volver a configurarlos

5) pulsaciones: aqui sin embargo tras meses muy mal de momento hoy ha ido perfecto

Para mi en general muy mal, mañana volvere a probarlo en otra ciudad pero la decepcion en global es enorme ya solo con los intervalos pobres y en mi caso los problemas que me ha dado el reloj

Lástima de entrenamiento. Lo de la precisión GPS probablemente haya sido porque no se ha sincronizado los datos de las órbitas SGEE (se puede ver en menú Ajustes - General - Acerca de). En las pruebas del firmware beta pasó muchas veces que justo al actualizar el firmware parecía que todo se había sincronizado bien y al comprobar (porque había pasado antes) el archivo SGEE se mostraba como -- en lugar de con la fecha y hora de la sincronización. Los usuarios normales no tenemos por qué saber esto, pero tras actualización se firmware, mejor comprobar si es dato aparece actualizado en el reloj y si no, volver a conectar al PC hasta que se actualice correctamente.

Lo del desnivel en rutas llanas en un desastre en el Ultra y tal y como dices, no han conseguido arreglarlo aún después de las quejas recibidas.

Da gusto con tus aclaraciones me reitero en que tenerte en el foro es infinitamente mejor que el servicio tecnico
    Al pasar el entreno me he fijado y si que sale el SGEE otra vez

Mañana les escribire porque para mi el tema intervalos es una decepcion pero el que un reloj de 700€ marque 1000m de desnivel en llano ya es de juzgado de guardia

Da gusto con tus aclaraciones me reitero en que tenerte en el foro es infinitamente mejor que el servicio tecnico
    Al pasar el entreno me he fijado y si que sale el SGEE otra vez

Mañana les escribire porque para mi el tema intervalos es una decepcion pero el que un reloj de 700€ marque 1000m de desnivel en llano ya es de juzgado de guardia

En cuánta distancia te marca esos 1000m de desnivel?
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

1-Si sigues una ruta no puesdes hacer intervalos? O esque me he passado de meter pantallas? Porque o me salia una cosa o otra! Si meto las 2 solo me sale la pantalla de intervalos.
    2-lo del perfil muy bien por fin! Con meter mas zoom ya seria la ostia!
    3-el zoom de la ruta a 50mts a la que cambias de pantalla o algo se cambia a 100mts siempre! Lastima...entiendo ke solo lo han puesto para monentos puntuales.
    3-intervalos muy bien ya tocaba.
    Faltaria poder hacer distintos intervalos pero bieno...
    4-lo del cambio de color del track de azul claro a azul fuerte va muy bien pero hay poca diferencia de los colores creo.
    5-tiempo desconexion y bajo consumo no lo he probado y creo ke no lo aré...con lo flojito ke se be todo...solo faltava eso, aver si alguien lo prueba i me sorprende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    1-Si sigues una ruta no puesdes hacer intervalos? O esque me he passado de meter pantallas? Porque o me salia una cosa o otra! Si meto las 2 solo me sale la pantalla de intervalos.
    2-lo del perfil muy bien por fin! Con meter mas zoom ya seria la ostia!
    3-el zoom de la ruta a 50mts a la que cambias de pantalla o algo se cambia a 100mts siempre! Lastima...entiendo ke solo lo han puesto para monentos puntuales.
    3-intervalos muy bien ya tocaba.
    Faltaria poder hacer distintos intervalos pero bieno...
    4-lo del cambio de color del track de azul claro a azul fuerte va muy bien pero hay poca diferencia de los colores creo.
    5-tiempo desconexion y bajo consumo no lo he probado y creo ke no lo aré...con lo flojito ke se be todo...solo faltava eso, aver si alguien lo prueba i me sorprende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé puede hacer intervalos y navegación al mismo tiempo.

deporteporvida.com

Página 245 de 515 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima