Atletismo
Página 246 de 519 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 10365

Suunto Spartan Ultra

Alguien sabe porque han limitado las descargas de la actualización?

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Alguien sabe porque han limitado las descargas de la actualización?
    Pues la verdad que no está muy claro, supongo que la gente que les a ayudado y a rellenado encuestas serán los que tengan prioridad, de todas formas creo que esto va a ser una tónica general a partir de ahora, las actualizaciones las probaran los tester , cuando sean estables pasaran el grupo de gente que ellos decidan y ya después saldrá al público en general.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues la verdad que no está muy claro, supongo que la gente que les a ayudado y a rellenado encuestas serán los que tengan prioridad, de todas formas creo que esto va a ser una tónica general a partir de ahora, las actualizaciones las probaran los tester , cuando sean estables pasaran el grupo de gente que ellos decidan y ya después saldrá al público en general.
    Si se entiende por ayudar el haber comprado el SSU, les he ayudado . Ni he hecho encuestas ni nada y he recibido la actualización, lo único que hice fue tener conectado el reloj desde las 10 y a las 11:05 me saltó la actualización. Creo que el que estaba conectado a partir de las 11 ha recibido la actualización.
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si se entiende por ayudar el haber comprado el SSU, les he ayudado . Ni he hecho encuestas ni nada y he recibido la actualización, lo único que hice fue tener conectado el reloj desde las 10 y a las 11:05 me saltó la actualización. Creo que el que estaba conectado a partir de las 11 ha recibido la actualización.
    Ayudar no es comprar el Spartan... pero bueno , lo más justo es que la gente que de verdad a rellenado esas encuestas es la que tenga la actualización antes que los demás pero parece que a sido un poco a voleo por tu experiencia.
    Bueno lo que está claro es como se va a proceder a partir de ahora con las actualizaciones, será como e comentado antes.

Ayudar no es comprar el Spartan... pero bueno , lo más justo es que la gente que de verdad a rellenado esas encuestas es la que tenga la actualización antes que los demás pero parece que a sido un poco a voleo por tu experiencia.
    Bueno lo que está claro es como se va a proceder a partir de ahora con las actualizaciones, será como e comentado antes.
    Lo de comprar el spartan era una ironía, aunque pensándolo bien, qué más se puede hacer por una empresa que su fin es vender una serie de productos y ganar dinero? Yo creo que quien tendría que recibir las actualizaciones primero, serían aquellas personas que se lo compraron de salida y todavía lo conservan, esos sí se merecen un premio
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Yo he rellenado varias encuestas y ya vés.... Creo mas bien que a partir de cierta hora o número de descargas han cortado. Es la primera vez que actuan así. En fin, toca esperar

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Yo he rellenado varias encuestas y ya vés.... Creo mas bien que a partir de cierta hora o número de descargas han cortado. Es la primera vez que actuan así. En fin, toca esperar
    Lo e preguntado a Suunto a ver qué dicen , si es así no me parece justo ya que si rellenas encuestas se supone que estás ayudando a mejorar el Spartan , cuando lo mas cómodo es no rellenar ninguna encuesta.

Cita Originalmente escrito por ferranvb Ver Mensaje
    Parece ser que se ha agotado el cupo de actualizaciones y tendré que esperarme hasta el 3 de abril.

Un comentario respecto a la elección del Sport o Ultra. Yo elegí el sport por un tema precio aunque estoy habituado a carreras de larga distancia. Una solución que he probado y que me funciona es llevar una batería externa y el cable de carga. Cuando se está agotando , pongo la batería en un brazalete al hombro y el cable lo paso el manguito del brazo (siempre llevo) y lo conecto al reloj. Al ser el conector magnético no se despega (tampoco molesta) y puedo continuar usándolo Cuando se ha vuelto a cargar deshago el invento y lo guardo en la mochila.
    Yo lo veo bien un saludo

Chicos yo he llegado por la noche y he actualizado sin problemas, si bien es cierto que he llevado un seguimiento del SSU y he mandado un par de reportes a Suunto, pero igual podéis actualizarlo, probar a ver.

Un saludo!!!

Yo también lo cargo durante la carrera, y tengo el ultra (es lo que tiene ser lento jeje).

Ahora una de las cosas que busco es batería externa con capacidad de carga, pequeña y ligera para cargar apartan, batería de frontal,....

Pues yo opino igual q rdm1, para mi con esta actualización ya me han dejado el reloj perfecto, no necesito nada mas.
    Que en próximas actualizaciones meten cosas nuevas, pues bienvenidas, pero para el uso deportivo q yo de doy, q es 80% trail y 20% asfalto (series), el reloj me da todo lo q necesito.
    Solo pedia las series y la navegación por perfil y por fin lo tengo.
    Esta claro q cada uno es libre y pide lo q quiere y más por lo que cuesta el reloj, pero yo a partir de hoy ya me despreocupo de actualizaciones e incluso del foro (aunque seguiré pasándome de vez en cuando)
    Suerte a todos y a disfrutar a tope por fin del spartan

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Pues yo opino igual q rdm1, para mi con esta actualización ya me han dejado el reloj perfecto, no necesito nada mas.
    Que en próximas actualizaciones meten cosas nuevas, pues bienvenidas, pero para el uso deportivo q yo de doy, q es 80% trail y 20% asfalto (series), el reloj me da todo lo q necesito.
    Esta claro q cada uno es libre y pide lo q quiere y más por lo que cuesta el reloj, pero yo a partir de hoy ya me despreocupo de actualizaciones e incluso del foro (aunque seguiré pasándome de vez en cuando)
    +1 y si añaden lo de poner el perfil como nuevo campo en los modos personalizados ya ni te cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Alguno habéis notado un consumo excesivo de batería? Ayer lo cargué al 100% al actualizarlo (11am) y solo realicé una actividad. A la noche al irme a dormir tenía el 44% y me he despertado sin batería. Me preocupa...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No sé puede hacer intervalos y navegación al mismo tiempo.

deporteporvida.com
    ok gracias

- - - Updated - - -

yo lo cargué ayer medio dia al 80%, ayer 1 hora de ejercicio, hoy por la mañana 41%.....
    hay demasiadas fugas! y sin notificaciones activadas....
    Úlima edición por atxu fecha: 31-03-2017 a las 09:16

En modo bajo color ahorro energia, no se nota la diferencia visualmente apenas....lo probaremos aver (si consume bastante menos seria un buen logro....
    En tiempo desconexión 10s tampoco esta mal...en ejercicios que no te importa mirar el reloj se queda todo negro y pulsando cualquier tecla vuelve en si (este modo seguro que gasta mucho menos).

En el spartan para crear intervalos distintos a las típicas repeticiones, ¿no funciona esto?:
    SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner

yo en el ambit 1 lo hacía así

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Con lo que vale ya puede hacer la ola sinceramente... Más cuando sus predecesores ya hacen lo que este debe hacer y los casi 200 € de diferencia entre el A3P sapphire y el SSU Ti. Deberían de marcar una diferencia no solo estética...

Sinceramente cada vez que veo mi A3P y no tener que cargarlo en un mes. Y lo bonito que era, aunque pareciera rudo, me da que pensar si Suunto lo está haciendo realmente bien.

No, no tiene nada que ver con encuestas ni con clientes vip, tiene que ver con el rango de direcciones IP geográficas desde dónde te conectas. Parece que Suunto trabaja con Akamai technologies (una traza a sus direcciones me lleva hasta allí) que es una empresa americana experta en suministrar ese tipo de contenidos. Microsoft y Apple por ejemplo también utilizan sus servicios para suministrar actualizaciones. Puede ser el tipo de contrato que tengan que van suministrando por rangos de IP, cuando el día 3 haya bajado el estrés inicial pues lo abrirán para todo el mundo.

Arturo J. desde Alicante

Pues acabo de estrenar la actualización con unas series. Todo configurado como comenta Ricardo en el blog. La pantalla de tres datos, que la he puesto como segunda pantalla por lo que una vez he llegado al lugar donde hacer las series solo tengo que pulsar el botón central una vez y ya comienzan. Cuando terminan vuelvo a la primera pantalla para el enfriamiento.

Yo estoy encantada con el reloj

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Una pregunta. Alguno habéis notado un consumo excesivo de batería? Ayer lo cargué al 100% al actualizarlo (11am) y solo realicé una actividad. A la noche al irme a dormir tenía el 44% y me he despertado sin batería. Me preocupa...
    Lo actualicé ayer a las 12, se cargó al 100%, y ahora mismo y después de una salida de 45 minutos lo tengo al 75%. Es verdad que ha consumido más de lo normal...

Realmente de los errores que tenía han arreglado alguno porque me parece que el de la altitud sigue fallando y el resto?

Página 246 de 519 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima