Atletismo
Página 247 de 504 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 10072

Suunto Spartan Ultra

A mi las pulsaciones ayer fueron estables cosa q antes no pasaba pero la altitud en entrenos llanos me sigue fallando

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    En el spartan para crear intervalos distintos a las típicas repeticiones, ¿no funciona esto?:
    SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner

yo en el ambit 1 lo hacía así
    Que yo sepa no, que es lo terriblemente lamentable e inexplicable

Con que poquito nos conformamos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con que poquito nos conformamos
    Absolutamente de acuerdo. He dado una hipotesis al spartan pero la estetica y la pantalla no son para mi lo mas importante.
    El gps me parece bien, pero aun voy hacer mas tests. He hecho 2 carreras en ciudad en el mismo trajecto (facil) , una ha marcado 6.5km y otra 6.4km. Todavia, la análises del track no acaba de convencerme. Hay menos fiabilidad que en el polar V800 y el ambit 3 run.

La programacion de entrenos o workouts es mismo la hostia. Es una desilusion.

Es muy probable que lo devuelva amazon! 🙁😠

Esta mañana los dé Suunto me han dicho que es totalmente al azar y que lo hacen de esta forma para garantizar un proceso de liberacion mas fiable.
    Tambien comentan que incluso a ellos no les a llegado a todos y que es una forma nueva de lanzar las actualizaciones y que tendra que acostumbrarse la gente a esto.

Bueno pues después de trastear con el reloj horas y horas y de cambiarle 1000 veces la configuración y los deportes, BUALAAAAAA!!!!!, he descubierto una de mis mayores reivindicaciones y frustraciones con el reloj """ LAS VUELTAS MANUALES"""

Para que funcione he creando un nuevo modo de deporte bien en CORRER O ATLETISMO el truco es poniendo la vuelta automatica en off.

QUE ALEGRIA MAS GRANDE !!!! como niño con zapatos nuevos estoy.

Ahora que me ponga suunto las pulsaciones en % que soy un zoquete para analizarlas en numero, la alerta por frecuencia cardia y vendería mi v800 o mi 735xt . (para pillar el 935 jiji)

Úlima edición por chamberi fecha: 31-03-2017 a las 19:35

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya he podido probar lo de los intervalos y me ha gustado mucho el que puedas hacerlo desde el propio reloj, así como que el tiempo de calentamiento puedes hacer lo que te apetezca en ese momento. Solo me falta configurar un poco las pantallas. La pantalla de 7 datos en los periodos de recuperación, son canela fina.
    Está quedando un reloj muy bueno para entrenar, solo me faltaría el tema de las alertas FC y listo, pero bueno tampoco me urge mucho
    Y lo mejor de todo, el tema GPS va muy fino
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: 2010-2013
    - Garmin forerunner 405CX: 2013-2014
    - Garmin forerunner 620: 2014-2015
    - Garmin fénix 3: 2015-2017
    - Pulsera Mio Global: 2016-2017
    - Garmin forerunner 225: 2017
    - Xiaomi amazfit pace: 2017
    - Garmin fénix 5: 2017
    - Suunto spartan ultra: 2017
    - Garmin fénix 5X 2017-actualmente
    - Xiaomi amazfit bip: 2018
    - Suunto 9: 2018-actualmente

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya he podido probar lo de los intervalos y me ha gustado mucho el que puedas hacerlo desde el propio reloj, así como que el tiempo de calentamiento puedes hacer lo que te apetezca en ese momento. Solo me falta configurar un poco las pantallas. La pantalla de 7 datos en los periodos de recuperación, son canela fina.
    Está quedando un reloj muy bueno para entrenar, solo me faltaría el tema de las alertas FC y listo, pero bueno tampoco me urge mucho
    Y lo mejor de todo, el tema GPS va muy fino
    Sí, para mi estaria muy bien con los alertas de frecuencia cardiaca. Una lastima eso y pienso que es algo fácil dd implementar.

Alguno q tenga un ultra black titanium puede decirme si se desgasta por golpes el bisel negro??esq estoy dudando si comprarme el ultra black o el black titanium y quisiera saber eso y además el tema menos dinero tira tmbn jaja alguna foto de uno de cada si puede ser gracias a todos

A mi el reloj cada vez me gusta mas pero no puedo entender que con 700€ que pagamos muchos de los que estamos aqui nos conformemos con un reloj que no hace cosas que hace 4-5 o mas años ya hacian sus antecesores, no implante caracteristicas como las que pedis que a mi personalmente no me parecen complejas y sobre todo que tenga los errores que al menos a mi me da ahora mismo en altitud

Son 700€ y creo que hay que exigir que tras 7 meses ya hiciera de todo y algo mas!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    A mi el reloj cada vez me gusta mas pero no puedo entender que con 700€ que pagamos muchos de los que estamos aqui nos conformemos con un reloj que no hace cosas que hace 4-5 o mas años ya hacian sus antecesores, no implante caracteristicas como las que pedis que a mi personalmente no me parecen complejas y sobre todo que tenga los errores que al menos a mi me da ahora mismo en altitud

Son 700€ y creo que hay que exigir que tras 7 meses ya hiciera de todo y algo mas!

+1

Buenas,

¿Algún rumor en relación al Suunto Spartan Ultra Wrst HR? ¿Creeis que lo pueden sacar este año? Parece la evolución lógica después de lo que ha pasado con el Sport.

Saludos,
    Ibon

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Buenas,

¿Algún rumor en relación al Suunto Spartan Ultra Wrst HR? ¿Creeis que lo pueden sacar este año? Parece la evolución lógica después de lo que ha pasado con el Sport.

Saludos,
    Ibon
    Ya está a la venta Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

100% de acuerdo, yo estoy por ver si me lo compro, soy de la idea de que hay que pagar por lo que es y no por lo que puede llegar a ser... Como el coche de Alonso... cuanto pagarían hoy? Suunto Spartan Ultra
    A día de hoy no se su valor real o teórico que debería pagar, pero hace un mes era un reloj de 300€ como mucho.
    Pero aún así me pone!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya está a la venta Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Yo creo que se refiere a si habrá una versión del ultra con sensor integrado,con barómetro......,la versión que hay ahora con sensor integrado es como la del sport, sin barómetro....

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lástima de entrenamiento. Lo de la precisión GPS probablemente haya sido porque no se ha sincronizado los datos de las órbitas SGEE (se puede ver en menú Ajustes - General - Acerca de). En las pruebas del firmware beta pasó muchas veces que justo al actualizar el firmware parecía que todo se había sincronizado bien y al comprobar (porque había pasado antes) el archivo SGEE se mostraba como -- en lugar de con la fecha y hora de la sincronización. Los usuarios normales no tenemos por qué saber esto, pero tras actualización se firmware, mejor comprobar si es dato aparece actualizado en el reloj y si no, volver a conectar al PC hasta que se actualice correctamente.

Lo del desnivel en rutas llanas en un desastre en el Ultra y tal y como dices, no han conseguido arreglarlo aún después de las quejas recibidas.
    Hoy gps mucho mejor y de momento hoy no me dado ya el problema de altitud a ver si dura!!!

El pulsometro mejor tb aunque siempre tengo un pico inicial de 1-5' a maximas pulsaciones sabes si eso tiene arreglo?

Ayer estrene mi sport, actualizado a la versión 1.7.3. La anterior a la mía, cargado al 100 por cien y dejado encima de la mesa. Por la mañana batería al 87 por ciento. Me parece mucho consumo en 8 horas parado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Ayer estrene mi sport, actualizado a la versión 1.7.3, la anterior a la ultima, cargado al 100 por cien y dejado encima de la mesa. Por la mañana batería al 87 por ciento. Me parece mucho consumo en 8 horas parado.

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere a si habrá una versión del ultra con sensor integrado,con barómetro......,la versión que hay ahora con sensor integrado es como la del sport, sin barómetro....

Efectivamente, me refiero a la versión Ultra con barometro y con sensor de frecuencia integrado...

Es decir, el que debería hacer competencia al Garmin Fenix 5!!!

Página 247 de 504 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima