Atletismo
Página 248 de 515 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 10281

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Hoy gps mucho mejor y de momento hoy no me dado ya el problema de altitud a ver si dura!!!

El pulsometro mejor tb aunque siempre tengo un pico inicial de 1-5' a maximas pulsaciones sabes si eso tiene arreglo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Este problema lo sabe Suunto y nos indican que mojemos la parte de la camiseta que toca al Smart sensor , de esta forma eliminamos la electricidad estática que es lo que se supone que hace que mida a altas pulsaciones los primeros minutos, pruébalo.

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Efectivamente, me refiero a la versión Ultra con barometro y con sensor de frecuencia integrado...

Es decir, el que debería hacer competencia al Garmin Fenix 5!!!
    En principio no.....según ellos por el tamaño, aumentaría mucho.....pero quien sabe si en la versión spartan 2 se lo plantean

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Este problema lo sabe Suunto y nos indican que mojemos la parte de la camiseta que toca al Smart sensor , de esta forma eliminamos la electricidad estática que es lo que se supone que hace que mida a altas pulsaciones los primeros minutos, pruébalo.
    Probaremos! Gracias!

Y que hay del aviso de tormenta, puede ser interesante, creo yo?

Yo no he sido de los agraciados y tendré que esperar para actualizar, cosa que me ha sentado bastante mal la verdad; pero bueno como parece que será la tónica habitual que va a seguir Suunto pues habrá que hacerse a la idea.

El tema es... Ahora qué? Qué va a pasar? Alguien sabe si la siguiente actualización será dentro de un mes? dos, tres...?
    Y si es en breve, traerá algo innovador? O simplemente se dedicarán a corregir errores? (que tienen para rato con ese tema)
    Me da miedo pensar que hay pocas cosas más que vayan a implantar y el reloj no avance mucho, se quede en poco tiempo "obsoleto" por nuevos modelos durante, digamos, uno o dos años siguientes.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Yo no he sido de los agraciados y tendré que esperar para actualizar, cosa que me ha sentado bastante mal la verdad; pero bueno como parece que será la tónica habitual que va a seguir Suunto pues habrá que hacerse a la idea.

El tema es... Ahora qué? Qué va a pasar? Alguien sabe si la siguiente actualización será dentro de un mes? dos, tres...?
    Y si es en breve, traerá algo innovador? O simplemente se dedicarán a corregir errores? (que tienen para rato con ese tema)
    Me da miedo pensar que hay pocas cosas más que vayan a implantar y el reloj no avance mucho, se quede en poco tiempo "obsoleto" por nuevos modelos durante, digamos, uno o dos años siguientes.
    Parados no están...

deporteporvida.com

Para nada estan parados , incluso el fin de semana estan atentos a nuestros reportes, se han puesto las pilas.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Parados no están...

deporteporvida.com
    Muy interesante, cuéntanos un poco más... Jejejeje
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Muy interesante, cuéntanos un poco más... Jejejeje
    Todavía faltan características que e anunciaron en el lanzamiento. Sólo tienes que echar un ojo a la web de Suunto y verás pantallas que todavía no están implementadas. Yo espero que sigan con el ritmo de actualizaciones mensuales como hasta ahora, pero no tengo ningún tipo de confirmación

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Todavía faltan características que e anunciaron en el lanzamiento. Sólo tienes que echar un ojo a la web de Suunto y verás pantallas que todavía no están implementadas. Yo espero que sigan con el ritmo de actualizaciones mensuales como hasta ahora, pero no tengo ningún tipo de confirmación

deporteporvida.com
    Al final llegara a ser uno de los mejores pulsómetros del mercado

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Al final llegara a ser uno de los mejores pulsómetros del mercado
    El mejor, no lo dudes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada estan parados , incluso el fin de semana estan atentos a nuestros reportes, se han puesto las pilas.
    Mas les vale. Garmin también se las ha puesto y de que manera. El Fenix 5 ha salido "con todo" desde su lanzamiento.

Mientras tanto seguimos financiando con nuestros 700€ el departamento de desarrollo de suunto

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Mientras tanto seguimos financiando con nuestros 700€ el departamento de desarrollo de suunto

+1. Jode decirlo pero si

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Mas les vale. Garmin también se las ha puesto y de que manera. El Fenix 5 ha salido "con todo" desde su lanzamiento.
    Puede ser pero no te olvides que la precision GPS del Spartan no la tiene nadie y eso por muchas opciones que tenga el F5 para mi hacen que al F5 incomparable , si me da igual el gps pero y quiero múltiples características esta claro que el F5 es mi reloj.
    En mi caso prefiero la mejor precision del mercado aunque no tenga muchas características.

Puede ser pero no te olvides que la precision GPS del Spartan no la tiene nadie y eso por muchas opciones que tenga el F5 para mi hacen que al F5 incomparable , si me da igual el gps pero y quiero múltiples características esta claro que el F5 es mi reloj.
    En mi caso prefiero la mejor precision del mercado aunque no tenga muchas características.
    ¿la mejor precisión del mercado?, a día de hoy no lo es
    No dudo que suunto tiene o por lo menos hasta los ambit ha tenido la mayor precisión en gps y seguramente volverá a tenerla con el spartan(o eso me gustaria)pero ahora mismo aparte de muy bonito no tiene ninguna cualidad superior a la competencia, yo diría que incluso menos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    ¿la mejor precisión del mercado?, a día de hoy no lo es
    No dudo que suunto tiene o por lo menos hasta los ambit ha tenido la mayor precisión en gps y seguramente volverá a tenerla con el spartan(o eso me gustaria)pero ahora mismo aparte de muy bonito no tiene ninguna cualidad superior a la competencia, yo diría que incluso menos

????? De verdad crees eso??? Ricardo sacanos de dudas, tu que estas porbando el F5.

????? De verdad crees eso??? Ricardo sacanos de dudas, tu que estas porbando el F5.
    Yo no digo que no tenga mejor precisión que un f5,pero la mejor del mercado ya te digo que no
    Y aparte el f5 acaba de salir y por lo menos a día de hoy el arranque que ha tenido desde su lanzamiento ya lo hubiera querido el spartan para el, pienso que también lo irán puliendo un poco
    Y no es por hablar mal del Spartan que en cuanto lo acaben de dejar medio listo me voy a comprar uno pero creo que hay que valorar las cosas en su justa medida,un saludo

Yo te digo que hacemos múltiples pruebas y a dia de hoy el Spartan mide igual que el A3 peak, menos en algunos dispositivos que si es cierto que el desnivel positivo y negativo se va un poco de madre, pero de distancia marcan identicamente igual.

Yo tengo un spartan sport y con sinceridad los tracks en ciudad no me gustan de todo.
    Vengo de un ambit 3 run y polar V800 y los tracks y distancias eran mas reales que los de spartan.

Otra cosa que me molesta es la conecion del reloj con el app android del móvil. Es una lástima y tarda 15 minutos aguardando la sincronizacion y otros tantos a sincronizar. En total, media ora. Muy malo.

Mi opinion general. En esto momento, el spartan Sport no vale los 400€ que he pagado.

Página 248 de 515 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima