Atletismo
Página 249 de 531 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 10612

Suunto Spartan Ultra

He aprovechado la rebaja a 517€ que ha hecho Amazon al fénix 5 y el jueves o viernes me llegará, así podré comparar con el SSU
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    He aprovechado la rebaja a 517€ que ha hecho Amazon al fénix 5 y el jueves o viernes me llegará, así podré comparar con el SSU
    Ya diras que encuentras con diferencia😃

- - - Updated - - -

Hoy he hecho una ruta y la he subido a strava hay datos cambiados es normal?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ya diras que encuentras con diferenciaSuunto Spartan Ultra

- - - Updated - - -

Hoy he hecho una ruta y la he subido a strava hay datos cambiados es normal?
    Si, Strava siempre hace sus propios cálculos. Pasa igual con otros relojes de otros fabricantes

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si, Strava siempre hace sus propios cálculos. Pasa igual con otros relojes de otros fabricantes

deporteporvida.com
    Entonces los valores de altitud velocidad ..... del cual me fío?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Entonces los valores de altitud velocidad ..... del cual me fío?
    Siempre del valor de la web del fabricante

deporteporvida.com

Ayer probé el SSU en una prueba de 53,8km según la organización, el reloj me marco 54,1km, creo que no está nada mal teniendo en cuenta los avituallamientos.

Respecto a la batería estuve andando durante 9:55 horas, vamos más de 10 horas pk lo tenía puesto cogiendo satélites más de 5 min... GPS: Máximo, Glonass: On y Ahorro de Energía desconexión de la pantalla 10s.

Al llegar a meta y parar el reloj la batería marcaba 31%, por lo que con esa configuración estamos cerca de 15h.

Personalmente muy satisfecho con el comportamiento del reloj.

Salu2.

Vuelta atras

La medicion de altura en llano sigue siendo erronea en mi caso (grafico con dientes) que tambien me ha dado hoy en el pulsometro

Ricardo tu que estas mas cerca a ver si les trasladas estos temas y lo solucionan que es muy basico

Yo les mande un correo, a ver que cuentan!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Vuelta atras

La medicion de altura en llano sigue siendo erronea en mi caso (grafico con dientes) que tambien me ha dado hoy en el pulsometro

Ricardo tu que estas mas cerca a ver si les trasladas estos temas y lo solucionan que es muy basico

Yo les mande un correo, a ver que cuentan!

Yo también tengo el problema con mi Ultra. Ya en la 1.8.26 se suponía que debería haber habido alguna mejoría pero la realidad es que en entrenamientos en rutas llanas yo sigo teniendo malos resultados. Sin embargo en actividades con subidas importantes o en la bici de carretera no estoy teniendo problemas. Lo acabarán arreglando, pero mientras tanto toca aguantarnos :-(

Gracias! A ver si van afinando que ya tengo ganas, y si no nos ponen intervalos personalizados al menos que permitan incluir apps!

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Ayer probé el SSU en una prueba de 53,8km según la organización, el reloj me marco 54,1km, creo que no está nada mal teniendo en cuenta los avituallamientos.

Respecto a la batería estuve andando durante 9:55 horas, vamos más de 10 horas pk lo tenía puesto cogiendo satélites más de 5 min... GPS: Máximo, Glonass: On y Ahorro de Energía desconexión de la pantalla 10s.

Al llegar a meta y parar el reloj la batería marcaba 31%, por lo que con esa configuración estamos cerca de 15h.

Personalmente muy satisfecho con el comportamiento del reloj.

Salu2.
    ¿en el ultra?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

En mi caso hoy he salido con un 80% de batería en el Ultra, 6hrs de montaña, GPS al máximo, GLONASS ON, notificaciones encendidas (han entrado 3 mensajes), ahorro energía desconexión pantalla y siguiendo una ruta (la cual habré mirado 4 o 5 veces) y he vuelto a casa con un 48% de batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    En mi caso hoy he salido con un 80% de batería en el Ultra, 6hrs de montaña, GPS al máximo, GLONASS ON, notificaciones encendidas (han entrado 3 mensajes), ahorro energía desconexión pantalla y siguiendo una ruta (la cual habré mirado 4 o 5 veces) y he vuelto a casa con un 48% de batería

Muy buen dato!!

deporteporvida.com

Hoy he realizado una ruta con la bici de carretera, he llevado el SUUNTO SPARTAN y el GARMIN EDGE 1000, el suunto me ha contado 41, 7 km y el garmin 41,6km solamente 100 metros de diferencia lo cual esta genial, lo que si me ha llamado la atencion es que como se puede ver en la foto que adjunto, es que cuando he revisado el recorrido en el ordenador, el garmin lo clava por donde he ido, pero el suunto se desvía 3 o 4 metros durante todo el recorrido, y eso que ha sido por carreteras, que en ningun momento he ido entre arbolados ni edificios

LINEA ROJA: GARMIN
    LINEA AMARILLA : SUUNTO

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

Madre mía!!! 32% 6 horas mucho mejor resultado que el mío (el cual creo que no es nada malo), ese se acerca a las 18 horas.

Además veo que igual que yo ruta con su track y perfil + notificaciones. La única diferencia es que yo al llegar a meta vi que tenía, creo recordar 168 notificaciones y mire unas cuantas veces más el reloj, no más de 15 seguro.

Es interesante ver esto para ver por dónde pierde más batería el reloj.

Salu2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy he realizado una ruta con la bici de carretera, he llevado el SUUNTO SPARTAN y el GARMIN EDGE 1000, el suunto me ha contado 41, 7 km y el garmin 41,6km solamente 100 metros de diferencia lo cual esta genial, lo que si me ha llamado la atencion es que como se puede ver en la foto que adjunto, es que cuando he revisado el recorrido en el ordenador, el garmin lo clava por donde he ido, pero el suunto se desvía 3 o 4 metros durante todo el recorrido, y eso que ha sido por carreteras, que en ningun momento he ido entre arbolados ni edificios

LINEA ROJA: GARMIN
    LINEA AMARILLA : SUUNTO

La diferencia podría ser perfectamente por el tipo de mapa que usas. Por ejemplo la segunda al ser ya orto foto podría no coincidir con la realidad. :a primera también se ve en la foto de satélite como un la del Spartan los setos están casi a 90º y en la de garmin inclinados. Lo ideal sería que exportaras ambos tracks como gpx y los compararas en mygpsfiles.com/app o similar

Buenas, os quería hacer una consulta en relación con una salida de ciclismo que hice ayer. Es una ruta que hago habitualmente y conozco los datos de distancia y desnivel positivo. De todos modos, ayer salí con el spartan ultra (actualizado a última versión) y un garmin edge 500.

Los dos me dieron la distancia correcta, pero el tema altura y desnivel el suunto se volvió loco. os adjunto unas imagenes.

este es el perfil de altura del spartan. A partir del km 42 hace cosas raras

Suunto Spartan Ultra-altitud-spartan-jpg

esta es la gráfica de la presión atmosférica. Por cierto, el spartan llevo la configuración de automático en ALT-BAR. Como veis, al barómetro también se le va la pinza
    Suunto Spartan Ultra-presion-spartan-jpg

os subo ahora una grafica de altura de la misma ruta hecha con un ambit2,
    Suunto Spartan Ultra-altitud-ambit2-jpg

la ruta normalmente me saca unos 1200 mts de desnivel positivo. Ayer con el spartan 585+. A partir del km 42 ya no me contó metros positivos...

Conozco el problema de altura en rutas llanas, pero creo que este no es el caso.

No se si puede influir, pero para hacer la ruta la cargue un track distinto en el spartan, y a mitad cambiamos de opinión y acabamos haciendo la ruta de la que os estoy hablando. No llega a coincidir del todo, pero más o menos, desde que nos separamos del track original es cuando empezo a fallar....

Como lo veis?? Puede ser una mal funcionamiento del barómetro??

Gracias!!
    Úlima edición por oscarhl fecha: 03-04-2017 a las 09:47

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Buenas, os quería hacer una consulta en relación con una salida de ciclismo que hice ayer. Es una ruta que hago habitualmente y conozco los datos de distancia y desnivel positivo. De todos modos, ayer salí con el spartan ultra (actualizado a última versión) y un garmin edge 500.

Los dos me dieron la distancia correcta, pero el tema altura y desnivel el suunto se volvió loco. os adjunto unas imagenes.

este es el perfil de altura del spartan. A partir del km 42 hace cosas raras

Suunto Spartan Ultra-altitud-spartan-jpg

esta es la gráfica de la presión atmosférica. Por cierto, el spartan llevo la configuración de automático en ALT-BAR. Como veis, al barómetro también se le va la pinza
    Suunto Spartan Ultra-presion-spartan-jpg

os subo ahora una grafica de altura de la misma ruta hecha con un ambit2,
    Archivo Adjunto 13492

la ruta normalmente me saca unos 1200 mts de desnivel positivo. Ayer con el spartan 585+.

Conozco el problema de altura en rutas llanas, pero creo que este no es el caso.

No se si puede influir, pero para hacer la ruta la cargue un track distinto en el spartan, y a mitad cambiamos de opinión y acabamos haciendo la ruta de la que os estoy hablando. No llega a coincidir del todo, pero más o menos, desde que nos separamos del track original es cuando empezo a fallar....

Como lo veis?? Puede ser una mal funcionamiento del barómetro??

Gracias!!
    El altímetro del Spartan no va fino, como se ha comentado en este mismo hilo varias veces, pero encima le has ayudado a fallar usando el modo automático para el modo de deporte de bicicleta. Siempre que el modo de deporte implique cambio de altura, elige perfil de altímetro.

deporteporvida.com

Gracias Ricardo... el tema de dejar de seguir una ruta e irte por otro lado puede afectar a las lecturas?? es que hasta ese momento, como se ve en las gráficas, bastante bien... Cambiare la configuración a modo altímetro y haré pruebas...

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Gracias Ricardo... el tema de dejar de seguir una ruta e irte por otro lado puede afectar a las lecturas?? es que hasta ese momento, como se ve en las gráficas, bastante bien... Cambiare la configuración a modo altímetro y haré pruebas...
    No, dejar la ruta incluso si mantienes la navegación no afecta a la calidad del track. Sólo afecta a la duración de la batería

deporteporvida.com

Yo acabé ayer un poco decepcionado en la MM de Madrid con el Spartan Sport. La medicioón fue 21,69 km, me parece excesivo que un dispositivo tope de gama de una marca puntera se vaya más de 600m...si son 100-150 vale pero con ese desfase no sirve de nada los parciales pues desde que marca Media Maraton a meta falta casi 3 minutos!!!!

Página 249 de 531 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima