Atletismo
Página 250 de 510 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Bueno si miras las mediciones de todo el mundo y los comentarios por facebook todo el mundo comenta que les salio mas distancia,lo digo para que veas que no es problema de tu gps.

Un saludo,

Eso es cierto, no digo que tenga que clavar la distancia, pero no es lo mismo 100m que 600m ni es lo mismo el que se ha dejado 600€ en el juguete que el que se deja 100€ o va con el móvil...

Buen debo decirte que mi ambit 3 peak dió 21,4 kms y en strava viendo a muchas personas sus mediciones van todas entre tu medida y los 22,2km por eso te digo que tampoco es para tanto y te hablo de gente con gps desde el forerunner 10 al spartan ultra,por desgracia la verdad...

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Yo acabé ayer un poco decepcionado en la MM de Madrid con el Spartan Sport. La medicioón fue 21,69 km, me parece excesivo que un dispositivo tope de gama de una marca puntera se vaya más de 600m...si son 100-150 vale pero con ese desfase no sirve de nada los parciales pues desde que marca Media Maraton a meta falta casi 3 minutos!!!!
    Es una medida malísima!

deporteporvida.com

El problema fue la medida de la media maratón, no de los relojes. A todo el mundo le está dando km de más....Me decanto porque estaba mal kilómetrada la carrera....

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    El problema fue la medida de la media maratón, no de los relojes. A todo el mundo le está dando km de más....Me decanto porque estaba mal kilómetrada la carrera....
    Es posible, pero también hay que tener en cuenta que la distancia exacta es por la línea marcada por la organización y normalmente no solemos ir toda la carrera por ella. Ahora bien, 600m de diferencia imposible!!!

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Es posible, pero también hay que tener en cuenta que la distancia exacta es por la línea marcada por la organización y normalmente no solemos ir toda la carrera por ella. Ahora bien, 600m de diferencia imposible!!!
    Eso pienso yo, los metros de mas que puede ahcer un popular respecto a la linea azul cuantos pueden ser? 30, 40? el problema que yo veo no que haya desfase, es que es muy grande el desfase, 600m es una barbaridad...y la carrera dudo q estuviera mal medida, sería de traca vamos...en la BSS el desfase en mi caso fue de 200m, no mola, pero es más aceptable. Más de 5m por km me parece demasiado, tienen que mejorar eso, que es lo principal de un GPS, distancia y tiempo correctos.

Eso pienso yo, los metros de mas que puede ahcer un popular respecto a la linea azul cuantos pueden ser? 30, 40? el problema que yo veo no que haya desfase, es que es muy grande el desfase, 600m es una barbaridad...y la carrera dudo q estuviera mal medida, sería de traca vamos...en la BSS el desfase en mi caso fue de 200m, no mola, pero es más aceptable. Más de 5m por km me parece demasiado, tienen que mejorar eso, que es lo principal de un GPS, distancia y tiempo correctos.
    5mts por kilómetro es un 0,5%. No son aparatos militares o de uso civil de alta precisión, son aparatos de muñeca. Y si, cuestan 700€, pero es que los aparatos profesionales de posicionamiento con la más alta precisión cuestan miles de euros.
    Creo que pedimos demasiado. Desde luego, 600mts en una media es demasiado, en eso tienes razón, pero entre 1% y 2% sigue siendo un rango más o menos aceptable y que suele ser lo habitual. Además de que como te han dicho nunca corres por encima de la línea en la que mide la organización, y ya te digo que la desviación respecto a esa trazada puede ser de bastante más que 30-40mts según por donde te veas tu obligado a trazar según el "pelotón".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El caso es que yo estoy chinao pq pensaba que lo estaba petando y me quedaban 600m me querellaré contra Suunto por daños morales.XD

El caso es que yo estoy chinao pq pensaba que lo estaba petando y me quedaban 600m me querellaré contra Suunto por daños morales.XD
    Yo te recomiendo que cuando corras una carrera en la que vayas a por tiempo te olvides de lo que marca el reloj y vayas guiándote por los puntos kilométricos marcados por la organización. Y si el reloj te da la opción de "redondear" los kilómetros con alguna app o similar pues mejor, los vas picando en cada punto marcado y así te calcula el ritmo el propio reloj. Así te evitas sustos como el que te has llevado...Suunto Spartan Ultra

Mi Spartan en el medio Maratón de Madrid marco 21,7 km. Y en Strava todos los que me aparecen que hicieron la misma carrera la distancia media creo que puede estar en 21,4 - 21,6 km.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Finalmente he comprado el SSS. es el primer reloj gps que tengo y espero que no me defraude. me llegará en los próximos días y comenzaré a utilizarlo con mucha ilusión, ya que después de darle muchas vueltas y leer mucho me decidí.

creo que es un reloj que se le puede sacar mucho rendimiento y con nuevas actualizaciones aun más.

ahora me toca estudiarme su funcionamiento y empezar a darle caña. os iré contando mis experiencias y os preguntaré todas mis dudas.

un saludo

Buenas,

Hoy por fin he podido actualizar mi spartan ya que no he sido de los afortunados que pudieron hacerlo el pasado jueves. Sinceramente hasta el momento no he tenido ningún problema con ninguna de las actualizaciones, hasta hoy.

Os cuento para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. El proceso que he seguido para actualizar ha sido conectarlo al pc, dejar que se actualizara y cuando acabó volví a sincronizarlo de nuevo por el tema del GPS.

Después de esto he salido, he hecho un calentamiento para que cogiera bien la señal GPS y después ya he empezado. He hecho una ruta que siempre suelo hacer para salir a trotar y tiene 5km hasta el punto de retorno. Durante todo el move ha ido marcando un ritmo rápido que no era real (aunque llevaba las Salomon Ultra 5 jajaja). Cuando he llegado al punto de retorno he visto la distancia y marcaba 6,5km cuando sé que hasta allí no hay más de 5-5,1km. He decidido detener el move e iniciar uno nuevo para volver. Cuando he llegado al punto final el move que había iniciado lo ha clavado, 5km exactos.

Me ha parecido muy extraño porque durante el calentamiento lo ha marcado todo bien, después en ese move ha marcado algo irreal y después ha marcado perfecto.

Para más datos, el calentamiento y el move que ha fallado han sido con exactitud de GPS máxima y Glonass Off. El move de vuelta ha sido con la misma exactitud y con Glonass On. Más datos a comentar es que he salido de casa con un 86% de batería, tras decidir finalizar el move irreal la batería había bajado a 76% en tan solo 26 minutos. En el move siguiente ha terminado con un 74% y he tardado 25 min. Para terminar y como sorpresa, al descargar los datos a Movescount, el move irreal no tiene track, el otro si (el calentamiento no lo puedo saber porque siempre lo borro). Y obviamente en Strava ha ocurrido lo mismo.

¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida tras la actualización?

Perdón por la chapa y gracias por dedicar un rato a leer el post.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Buenas,

Hoy por fin he podido actualizar mi spartan ya que no he sido de los afortunados que pudieron hacerlo el pasado jueves. Sinceramente hasta el momento no he tenido ningún problema con ninguna de las actualizaciones, hasta hoy.

Os cuento para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. El proceso que he seguido para actualizar ha sido conectarlo al pc, dejar que se actualizara y cuando acabó volví a sincronizarlo de nuevo por el tema del GPS.

Después de esto he salido, he hecho un calentamiento para que cogiera bien la señal GPS y después ya he empezado. He hecho una ruta que siempre suelo hacer para salir a trotar y tiene 5km hasta el punto de retorno. Durante todo el move ha ido marcando un ritmo rápido que no era real (aunque llevaba las Salomon Ultra 5 jajaja). Cuando he llegado al punto de retorno he visto la distancia y marcaba 6,5km cuando sé que hasta allí no hay más de 5-5,1km. He decidido detener el move e iniciar uno nuevo para volver. Cuando he llegado al punto final el move que había iniciado lo ha clavado, 5km exactos.

Me ha parecido muy extraño porque durante el calentamiento lo ha marcado todo bien, después en ese move ha marcado algo irreal y después ha marcado perfecto.

Para más datos, el calentamiento y el move que ha fallado han sido con exactitud de GPS máxima y Glonass Off. El move de vuelta ha sido con la misma exactitud y con Glonass On. Más datos a comentar es que he salido de casa con un 86% de batería, tras decidir finalizar el move irreal la batería había bajado a 76% en tan solo 26 minutos. En el move siguiente ha terminado con un 74% y he tardado 25 min. Para terminar y como sorpresa, al descargar los datos a Movescount, el move irreal no tiene track, el otro si (el calentamiento no lo puedo saber porque siempre lo borro). Y obviamente en Strava ha ocurrido lo mismo.

¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida tras la actualización?

Perdón por la chapa y gracias por dedicar un rato a leer el post.
    Huele a que has empezado sin que el GPS estuviera listo. Te marca una distancia irreal basada en los pasos que cree el reloj que estás dando. Obviamente no graba track. A mi me pasó algo parecido el primer dia.

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Huele a que has empezado sin que el GPS estuviera listo. Te marca una distancia irreal basada en los pasos que cree el reloj que estás dando. Obviamente no graba track. A mi me pasó algo parecido el primer dia.
    +1
    Tiene toda la pinta de ser eso.

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Me he imaginado que podría ser eso porque no ha grabado el track, pero claro es que en el calentamiento marcó el ritmo y la distancia bien; por eso no sabía si podría ser o no ese fallo.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Me he imaginado que podría ser eso porque no ha grabado el track, pero claro es que en el calentamiento marcó el ritmo y la distancia bien; por eso no sabía si podría ser o no ese fallo.
    Te habrá marcado con el acelerometro en él calentamiento. Luego igual si el terreno era irregular o con cuestas puede ser por eso que no te ha marcado la distancia correcta.

Cita Originalmente escrito por pepito_grillo21 Ver Mensaje
    Finalmente he comprado el SSS. es el primer reloj gps que tengo y espero que no me defraude. me llegará en los próximos días y comenzaré a utilizarlo con mucha ilusión, ya que después de darle muchas vueltas y leer mucho me decidí.

creo que es un reloj que se le puede sacar mucho rendimiento y con nuevas actualizaciones aun más.

ahora me toca estudiarme su funcionamiento y empezar a darle caña. os iré contando mis experiencias y os preguntaré todas mis dudas.

un saludo
    Yo lo tengo desde hace pocos días y las primeras impresiones muy buenas. Las pulsaciones con mi antigua cinta de mi anterior ambit 3 peak va perfecta no se desconecta nada, cosa que me pasaba en el peak durante minutos. Las pantallas brutales como se ven al final me decidí por el sport y no creo que le saque todo el partido al reloj. Disfrutalo.

Si miras en strava te empieza a grabar cuando reconoce gps, creo ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

alguien tiene datos del ahorro de bateria en los 2 modos nuevos que tenemos?
    Continuo viendo que sin notificaciones ni ejercicios (en modo reloj) fuga demasiado...(10% 1 dia i medio...)

Página 250 de 510 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima