Atletismo
Página 251 de 528 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Buenas,

Hoy por fin he podido actualizar mi spartan ya que no he sido de los afortunados que pudieron hacerlo el pasado jueves. Sinceramente hasta el momento no he tenido ningún problema con ninguna de las actualizaciones, hasta hoy.

Os cuento para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. El proceso que he seguido para actualizar ha sido conectarlo al pc, dejar que se actualizara y cuando acabó volví a sincronizarlo de nuevo por el tema del GPS.

Después de esto he salido, he hecho un calentamiento para que cogiera bien la señal GPS y después ya he empezado. He hecho una ruta que siempre suelo hacer para salir a trotar y tiene 5km hasta el punto de retorno. Durante todo el move ha ido marcando un ritmo rápido que no era real (aunque llevaba las Salomon Ultra 5 jajaja). Cuando he llegado al punto de retorno he visto la distancia y marcaba 6,5km cuando sé que hasta allí no hay más de 5-5,1km. He decidido detener el move e iniciar uno nuevo para volver. Cuando he llegado al punto final el move que había iniciado lo ha clavado, 5km exactos.

Me ha parecido muy extraño porque durante el calentamiento lo ha marcado todo bien, después en ese move ha marcado algo irreal y después ha marcado perfecto.

Para más datos, el calentamiento y el move que ha fallado han sido con exactitud de GPS máxima y Glonass Off. El move de vuelta ha sido con la misma exactitud y con Glonass On. Más datos a comentar es que he salido de casa con un 86% de batería, tras decidir finalizar el move irreal la batería había bajado a 76% en tan solo 26 minutos. En el move siguiente ha terminado con un 74% y he tardado 25 min. Para terminar y como sorpresa, al descargar los datos a Movescount, el move irreal no tiene track, el otro si (el calentamiento no lo puedo saber porque siempre lo borro). Y obviamente en Strava ha ocurrido lo mismo.

¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida tras la actualización?

Perdón por la chapa y gracias por dedicar un rato a leer el post.
    CASUALIDAD, llevo un mes utilizando el Spartan Sport. Y ayer fue el primer día que me falló el GPS. Hice una ruta de 10 km y tardó 1.5 km en coger señal de GPS. Después ya perfecto como siempre. Ese km y medio no grabó la ruta en el mapa e hizo una estimación supongo que con la calculadora de pasos esa que tiene.
    Decir que yo aún no he actualizado a la nueva versión.

Nunca había tenido ningún fallo de GPS hasta ayer, yo estoy muy contento con el reloj.

Yo ayer probé el modo ahorro de energía de llevar la pantalla a bajo color y sinceramente, creo q me gasto lo mismo q antes, es decir, mucho.
    Un 8 o 9% por cada hora de entrenamiento.
    Salí con un 77%, hice 59 min y llegué a casa con 68%. Es decir, igual q hasta ahora sin ahorro de energía.
    Resumen:
    1. El ahorro de color no merece la pena y si ahorra debe ser tan ínfimo q ni se nota.
    2. El de pantalla apagada no lo he probado, pero no me gusta una mierda tener q tocar botones para activar, xq cnd vas a ritmo no es q sea muy cómodo.
    3. Tienen q meter mano a la batería YA. Me quedan 3 meses para el ultra y a día de hoy este ultra no creo q me de mas de 10/12 horas de autonomía en carrera con lectura de mapa.
    Con el 3 peak, la prueba más larga q le hice, me gasto un 80% en casi 14 horas, muy por encima de lo q me da el ultra.
    Y no hablar ya de las estimaciones q publicita suunto, optimistas es quedarse corto.....Yo lo llamaría más publicidad engañosa...

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Yo ayer probé el modo ahorro de energía de llevar la pantalla a bajo color y sinceramente, creo q me gasto lo mismo q antes, es decir, mucho.
    Salí con un 77%, hice 59 min y llegué a casa con 68%. Es decir, igual q hasta ahora sin ahorro de energía.
    Resumen:
    1. El ahorro de color no merece la pena y si ahorra debe ser tan ínfimo q ni se nota.
    2. El de pantalla apagada no lo he probado, pero no me gusta una mierda tener q tocar botones para activar, xq cnd vas a ritmo no es q sea muy cómodo.
    3. Tienen q meter mano a la batería YA. Me quedan 3 meses para el ultra y a día de hoy este ultra no creo q me de mas de 10/12 horas de autonomía en carrera con lectura de mapa.
    Con el 3 peak, la prueba más larga q le hice, me gasto un 80% en casi 14 horas, muy por encima de lo q me da el ultra.
    Y no hablar ya de las estimaciones q publicita suunto, optimistas es quedarse corto.....Yo lo llamaría más publicidad engañosa...
    Para una hora de entreno ese porcentaje es elevado. A mí con el firmware anterior (por un tiempo el nuevo no lo voy a poder probar), ese tiempo de entrenamiento me da entre 4 y 5 % como mucho, sin glonass. Ya con la anterior versión se apreciaba una mejora en la duración de la batería. Obviamente es mi experiencia.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Para una hora de entreno ese porcentaje es elevado. A mí con el firmware anterior (por un tiempo el nuevo no lo voy a poder probar), ese tiempo de entrenamiento me da entre 4 y 5 % como mucho, sin glonass. Ya con la anterior versión se apreciaba una mejora en la duración de la batería. Obviamente es mi experiencia.....

El tema del Glonas todavía no lo tengo claro....
    lo pongo o lo quito?? va mejor o peor? si gasta mas batería pero va mejor lo pongo pero si gasta mas y navegas igual pues no...buffff
    alguien que domine el tema?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Resumen:
    yo lo mismo 9%-10% por hora.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    El tema del Glonas todavía no lo tengo claro....
    lo pongo o lo quito?? va mejor o peor? si gasta mas batería pero va mejor lo pongo pero si gasta mas y navegas igual pues no...buffff
    alguien que domine el tema?

- - - Updated - - -

yo lo mismo 9%-10% por hora.
    Tengo entendido que sí gasta más. Mi experiencia con glonass no ha sido buena ni mucho menos. Me realizó los peores tracks desde que lo tengo. Desistí de usarlo. Hay compañeros que les ha resultado su uso, pero creo que a la mayoría no, según lo que pude leer en éste y otros foros.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Tengo entendido que sí gasta más. Mi experiencia con glonass no ha sido buena ni mucho menos. Me realizó los peores tracks desde que lo tengo. Desistí de usarlo. Hay compañeros que les ha resultado su uso, pero creo que a la mayoría no, según lo que pude leer en éste y otros foros.

siguiendo tracks fallaba un poco antes de tener glonas y lo activé pensando que mejoraria...no he hecho ninguna prueba de fuego todabia.
    gracias

A mi el Ultra me suele consumir en actividad con GPS al máximo entre un 7 y un 8 por ciento la hora. Depende de si llevo activada la luz en modo espera o no. Todo ello sin glonass, sin navegación, sin sonidos pero con vibración.

Con navegación creo recordar que sobre un 10%

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi el Ultra me suele consumir en actividad con GPS al máximo entre un 7 y un 8 por ciento la hora. Depende de si llevo activada la luz en modo espera o no. Todo ello sin glonass, sin navegación, sin sonidos pero con vibración.

deporteporvida.com

entonces glonass off mejor??

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    entonces glonass off mejor??
    Yo sólo he visto que glonass ayuda en paseos por el barrio. Para actividades yo nunca lo uso porque no he notado mejora y el consumo se dispara

deporteporvida.com

Pregunta del millón., hay alguien que tenga el nuevo sport .., vuelvo a la carga
    Q tal comportamiento? ha mejorado algo., a nivel de batería., etc.., el bisel negro se raya mucho.., es consistente la pintura....Después de pasar por el blanquito y quedarme un pelín decepcionado. ,( por cabezonería) sport nuevo u ultra.., ahí mi gran duda.., quizás., para lo que hago en el gym el sensor me pueda servir..,
    Úlima edición por Txemotas fecha: 04-04-2017 a las 18:40

Yo sólo he visto que glonass ayuda en paseos por el barrio. Para actividades yo nunca lo uso porque no he notado mejora y el consumo se dispara

deporteporvida.com

ok yo siempre iba en on, lo cambio...
    siguiendo track en zonas complicadas se perdia y con el peack no pasaba, pensé que con glonas mejoraba.
    crees que ha mejorado algo el seguimiento de un track desde su inicio?

deporteporvida.com
    Mi experiencia con glonass fue totalmente mala, me hizo recordar a los primeros tracks que dibujaban los antiguos firmware. Mi uso es prácticamente en ciudad y densamente poblada de edificios altos. Con glonass activado atravesaba rejas, edificios, cortaba mal las esquinas, etc. Al menos para mí situación y latitud donde vivo (hemisferio sur), no funciona. No sé si tendrá algo que ver....

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pregunta del millón., hay alguien que tenga el nuevo sport .., vuelvo a la carga
    Q tal comportamiento? ha mejorado algo., a nivel de batería., etc.., el bisel negro se raya mucho.., es consistente la pintura....Después de pasar por el blanquito y quedarme un pelín decepcionado. ,( por cabezonería) sport nuevo u ultra.., ahí mi gran duda.., quizás., para lo que hago en el gym el sensor me pueda servir..,
    El nuevo negro es precioso!!!! pero ese bisel negro...con el tiempo y los golpes típicos de este tipo de relojes, tiene pinta de acabar con muchas partes de color acero...

Yo estoy casi decidido por el Ultra...

eso es lo que opino.., yo.., que ahora muy bonito.., pero luego muy cantarin, jajaja
    hay mejora en algo, aparte del sensor,,,

Pues hombre los satélites de Glonass son rusos y te pillan un poco lejos... Bromas aparte, hace unos años pusimos un amperímetro entre la batería y el gps y efectivamente consumía un poco más. El Samsung que llevo no tiene la opción de desconectar el glonass y pilla cobertura dentro de casa. Con un garmín oregon hice bastantes pruebas y nunca encontré ninguna mejora en la precisión, alguien reportó alguna vez que en zonas boscosas le mejoraba, pero esperaba que al lado de paredes o barrancos mejorase algo (digo yo que algún satélite ruso me estará viendo) y va exactamente igual de mal.

Arturo J. desde Alicante

A mí, en el Fénix 3, después de muchas pruebas me quedo claro que al menos en mi posición no sólo no mejoraba la precisión, sino que media peor con el Glonass activado.
    Curioso pero así era...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deporteporvida.com
    ¿Qué es lo de "sin navegación"?
    ¿Es posible quitar el rastro de migas? Es que yo no lo uso habitualmente y, si eso ahorra batería... Aunque lo principal sería quitarlo de ahí para no tener una pantalla que no uso y que me obliga a hacer un clic adicional para pasar pantallas :-D

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    ¿Qué es lo de "sin navegación"?
    ¿Es posible quitar el rastro de migas? Es que yo no lo uso habitualmente y, si eso ahorra batería... Aunque lo principal sería quitarlo de ahí para no tener una pantalla que no uso y que me obliga a hacer un clic adicional para pasar pantallas :-D
    Me refiero a sin haber elegido una ruta a seguir.

deporteporvida.com

Me refiero a sin haber elegido una ruta a seguir.

deporteporvida.com
    Ah, OK, entendido. Gracias!!!

Al final me ha llegado. Lástima que esté lesionado pero con ganas de probarlo pronto, a ver qué tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 251 de 528 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima