Atletismo
Página 252 de 530 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Al final me ha llegado. Lástima que esté lesionado pero con ganas de probarlo pronto, a ver qué tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Felicidades por la compra!! Ahora a recuperarse para hacerle kilómetros Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Al final cuál Sport . Sport nuevo.., ultra... comenta la jugada.. q estoy detrás otra vez🙌

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Al final cuál Sport . Sport nuevo.., ultra... comenta la jugada.. q estoy detrás otra vezSuunto Spartan Ultra
    Eso es un Ultra All BlackTitanium

deporteporvida.com

@hawaritto, ¿De dónde lo has comprado? ¿Se quedó a buen precio?
    Gracias.

informa informa..., ( un pata negra)por un lado me dice en nuevo sss., por otro ultraaaaaaa..,
    RICARDO., inspirame.., la verdad que el sss nuevo esta a muy bien de precio..,

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades por la compra!! Ahora a recuperarse para hacerle kilómetros Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Muchas gracias Ricardo. Una vez comience a entrenar y le de una semanita de uso comentaré mis impresiones/dudas por aqui. Mientras os seguiré leyendo por el foro y aprendiendo un poco.
    Toca debutar en esto de los relojes gps, ya que es el primero que compro despues de mucho debate, leer y repensar.

deporteporvida.com
    Exacto :-D

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Gracias.
    Lo he comprado en wiggle.es al precio de 435€ + 44€ de aduanas. Sin la cinta de pulsómetro, ya que salía muy caro el pack completo. Pero se puede conseguir por amazon el pack completo sin ser black titanium a un mejor precio.
    Para el que no lo sepa, estos precios son para canarias. De ahi el coste de precio + (aduanas + envio).

eso es empezar por todo lo alto, menudo bicho, titanio y zafiro tienes paara años!!

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Gracias.
    eso es empezar por todo lo alto, menudo bicho, titanio y zafiro tienes paara años!!
    Ojalá! que el precio que tienen hoy en día estos relojes es como para pensárselo.

los ultras son todos cristal zafiro¿?

El spartan lleva algo de esto:

Training Effect (aeróbico)
    Training Effect (anaeróbico)
    Carga de entrenamiento: combina la frecuencia cardiaca y el VO2 máximo para hacer un cálculo de la intensidad a lo largo de los últimos 28 días, de forma que te asegures de estar en el intervalo óptimo para alcanzar tu objetivo
    Planes de entrenamiento descargables
    Estado de entrenamiento: te permite ver si estás entrenando de forma efectiva mediante un seguimiento de los datos de entrenamiento, como el VO2 máximo y el umbral anaeróbico, comparándolos con datos recientes
    VO2 máximo
    Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior

En la web pone que tiene carga de entrenamiento y planes de entrenamiento, ¿Ya esta operativo?. Lo demás no lo veo.

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Al final me ha llegado. Lástima que esté lesionado pero con ganas de probarlo pronto, a ver qué tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Enhorabuena por ese all Black. Ahora ya empezamos a tener un pulsómetro en condiciones Suunto Spartan Ultra

Que sea titanio y zafiro no quiere decir inmune a todo, eh! El bisel de mi Stealth recientemente se ha llevado una marca (con la banqueta metálica de un bar Suunto Spartan Ultra)

Y como soy culo de mal asiento he caído también en las redes del SSS azul. Afortunadamente no tengo otros vicios Suunto Spartan Ultra

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese all Black. Ahora ya empezamos a tener un pulsómetro en condiciones Suunto Spartan Ultra

Que sea titanio y zafiro no quiere decir inmune a todo, eh! El bisel de mi Stealth recientemente se ha llevado una marca (con la banqueta metálica de un bar Suunto Spartan Ultra)

Y como soy culo de mal asiento he caído también en las redes del SSS azul. Afortunadamente no tengo otros vicios Suunto Spartan Ultra

Ese vicio lo tenemos muchos Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

¿El bisel del All Black Titanium también se ralla??? Pensaba que aguantaría el color a pesar de golpes/rallajos.

Al final el Ultra básico va a ser el que mejor envejece..

Un saludo!

los ultras son todos cristal zafiro¿?
    Así es estimado..

Primera salida con el F5 y el SSU, datos interesantes:
    - Distancia F5: 9,01 Km
    - Distancia SSU: 8,98 Km
    Aquí creo que ha sido un error mío al apretar los botones para finalizar el ejercicio, porque el tiempo total en el Garmin han sido 4 segundos más, o puedo que eso no haya afectado porque ya estaba parado.
    - Frecuencia cardíaca media F5 (sensor óptico): 152
    - Frecuencia cardíaca media SSU: 151
    - Ritmo medio: 5:25 en ambos
    - Ganancia y perdida de altura F5: 56 y 62 m
    - Ganancia y pérdida de altura SSU: 92 y 113 m
    Aquí creo que ha ido mejor el F5, porque no he acabado en el mismo punto de inicio, pero no hay una diferencia de 21 m de altura, ni de coña.
    En cuanto a distancia han ido casi toda la ruta iguales, hasta que al final me he metido por un camino dentro de un pinar, en el que el cielo ha quedado totalmente tapado por las ramas de los pinos, y ahí es donde ha empezado a marcar una ligera diferencia entre ambos.
    A ver si puedo descargar los archivos gpx y compararlos.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Que bellezas, felicitaciones!!!!! Lindo dúo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Primera salida con el F5 y el SSU, datos interesantes:
    - Distancia F5: 9,01 Km
    - Distancia SSU: 8,98 Km
    Aquí creo que ha sido un error mío al apretar los botones para finalizar el ejercicio, porque el tiempo total en el Garmin han sido 4 segundos más, o puedo que eso no haya afectado porque ya estaba parado.
    - Frecuencia cardíaca media F5 (sensor óptico): 152
    - Frecuencia cardíaca media SSU: 151
    - Ritmo medio: 5:25 en ambos
    - Ganancia y perdida de altura F5: 56 y 62 m
    - Ganancia y pérdida de altura SSU: 92 y 113 m
    Aquí creo que ha ido mejor el F5, porque no he acabado en el mismo punto de inicio, pero no hay una diferencia de 21 m de altura, ni de coña.
    En cuanto a distancia han ido casi toda la ruta iguales, hasta que al final me he metido por un camino dentro de un pinar, en el que el cielo ha quedado totalmente tapado por las ramas de los pinos, y ahí es donde ha empezado a marcar una ligera diferencia entre ambos.
    A ver si puedo descargar los archivos gpx y compararlos.
    En cuanto a distancia y frecuencia cardíaca media podemos decir empate técnico. Te pregunto si el entreno con el SSU lo realizaste con un deporte predefinido o con uno creado por vos??? En mi caso realizando misma ruta, el deporte creado me da mayor nivel de metros acumulados...

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Así es estimado..
    Joder menudo arsenal.., disfrutalos., ya que puedes!!

Joder menudo arsenal.., disfrutalos., ya que puedes!!
    El amigo currozgz, yo sólo el Ultra!!!!!!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    ¿El bisel del All Black Titanium también se ralla??? Pensaba que aguantaría el color a pesar de golpes/rallajos.

Al final el Ultra básico va a ser el que mejor envejece..

Un saludo!
    Se ralla se ralla. La ventaja es que al ser el negro el tuyo hay quien dice que un rotulador permanente lo "maquilla" bastante bien. Con el Stealth no se puede hacer mucho, las marcas quedarán como marcas de guerra...

En cuanto al SSS wristhr la verdad es que estoy encantado. Tengo dermatitis atopica y la banda es algo que aborrezco. He probado todos los sistemas de monitorizacion de fc en muñeca y el del SSS, a mi, me va de maravilla. En cuanto a la batería, desde el lunes a las 22:00, con notificaciones, 24/7 de pulsaciones, luz en espera activada y una actividad de 1 hora 10 min me queda el 52%. Bastante bien
    Mi perfil en Strava

Página 252 de 530 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima