Atletismo
Página 253 de 499 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Hola. Compañeros tengo una duda que no acabo de resolver, el. Spartan wrist hace seguimiento fe actividad y pulsaciones 24/7 como el fenix? Gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compañeros tengo una duda que no acabo de resolver, el. Spartan wrist hace seguimiento fe actividad y pulsaciones 24/7 como el fenix? Gracias
    Tienes la respuesta en el mensaje justo anterior al tuyo de currozgz por lo que leo. Parece que sí...Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va camino de la semana ., eso está muy bien .., mi blanquito solo aguantó 4 y el cuarto ya cargando..,

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Desde la última versión sí. De cada 10 minutos te monitoriza uno. El parón que ves en la imagen es porque ha estado ese rato en una mesa

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Que bellezas, felicitaciones!!!!! Lindo dúo
    Muchas gracias @piti Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Gracias por las aclaraciónes A ver por cuál me decido

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    El spartan lleva algo de esto:

Training Effect (aeróbico)
    Training Effect (anaeróbico)
    Carga de entrenamiento: combina la frecuencia cardiaca y el VO2 máximo para hacer un cálculo de la intensidad a lo largo de los últimos 28 días, de forma que te asegures de estar en el intervalo óptimo para alcanzar tu objetivo
    Planes de entrenamiento descargables
    Estado de entrenamiento: te permite ver si estás entrenando de forma efectiva mediante un seguimiento de los datos de entrenamiento, como el VO2 máximo y el umbral anaeróbico, comparándolos con datos recientes
    VO2 máximo
    Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior

En la web pone que tiene carga de entrenamiento y planes de entrenamiento, ¿Ya esta operativo?. Lo demás no lo veo.
    De donde has sacado esta información? La información original hacia referencia al Spartan o a otro dispositivo?

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    De donde has sacado esta información? La información original hacia referencia al Spartan o a otro dispositivo?
    Desde el primer día que salió decían eso

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Desde el primer día que salió decían eso
    Y hace algo de eso?

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Eso es del fenix, pero como digo alguna cosa si que pone en la web de suunto que los spartan lo llevan, mi duda es si ya esta en uso o en futuras actualizaciones, ademas lo del training effect aerobico y anaerobico me parece interesante y no se si lo lleva o llevara

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Eso es del fenix, pero como digo alguna cosa si que pone en la web de suunto que los spartan lo llevan, mi duda es si ya esta en uso o en futuras actualizaciones, ademas lo del training effect aerobico y anaerobico me parece interesante y no se si lo lleva o llevara
    Aaaa pero la información no es de Suunto!! Es que me sonaba más a Fenix Suunto Spartan Ultra Ni idea si lo va a llevar pero no me suena.

Pongo aquí los dos tracks de la salida de ayer con el F5 (track azul) y el SSU (track rojo).

Suunto Spartan Ultra-1-jpg

Suunto Spartan Ultra-2-jpg
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: vendido
    - Garmin forerunner 405CX: vendido
    - Garmin forerunner 620: vendido
    - Garmin fénix 3: vendido
    - Pulsera Mio Global: Vendido
    - Garmin forerunner 225: devuelto a amazon
    - Xiaomi amazfit pace: vendido
    - Garmin fénix 5: devuelto a amazon
    - Suunto spartan ultra: vendido
    - Garmin fénix 5X
    - Xiaomi amazfit bip: caído en combate
    - Suunto 9

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pongo aquí los dos tracks de la salida de ayer con el F5 (track azul) y el SSU (track rojo).

Suunto Spartan Ultra-1-jpg

Suunto Spartan Ultra-2-jpg
    Parece que el F5 mejor no?

Hoy nueva carrera en ciudad de 10km por entre algunos edifícios. A mí no acaba de me convencer los tracks de la carrera del spartan.
    Muchas esquinas cortadas y volando sobre edificios, etc. En esto momento, diria que los tracks son muy similares a de lo garmin fenix 3 o hasta peores.

Vos dejo algunas imagenes de lo track de hoy que no me gusta. He hecho la carrera exactamente en las carreteras a blanco.

Pedido un ultra bla la., en 10/15 días aquí está.., 🙈😊

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pedido un ultra bla la., en 10/15 días aquí está.., 🙈😊
    dónde lo has pillado??, a qué precio?. con cinta o sin cinta?. jeje saludos

Yo confío que sacaran cosas por tema de la recuperación el ambit3 tenía un test de estrés el R-R dijeron que también se lo pondrían y un par de cosas referente a la recuperación

Yo confío que sacaran cosas por tema de la recuperación el ambit3 tenía un test de estrés el R-R dijeron que también se lo pondrían y un par de cosas referente a la recuperación
    Sí pero tienen que mejorar mucho los entrenos por series, alertas por ritmo y frecuencia cardiaca, etc, etc.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí pero tienen que mejorar mucho los entrenos por series, alertas por ritmo y frecuencia cardiaca, etc, etc.
    Pues si!!!!!
    No entiendo por que se duermen tanto no ven que su prestigio se está cayendo.
    Sí al Fénix 5 consigue la precisión del GPS que me parece que lo van a conseguir será muy superior a cualquier suunto y la verdad una pena no tengo nada contra Garmin y mucho menos pero suunto se podría espabilar.

Pues si!!!!!
    No entiendo por que se duermen tanto no ven que su prestigio se está cayendo.
    Sí al Fénix 5 consigue la precisión del GPS que me parece que lo van a conseguir será muy superior a cualquier suunto y la verdad una pena no tengo nada contra Garmin y mucho menos pero suunto se podría espabilar.
    Yo tanbien nada tengo contra suunto. La experiência con los suuntos ambit 3 sport y run fueran brutales y me ha gustado mucho. Pena tener lo sonido muy bajo y no tener alerta por vibración. La precison gps de lo mejor y los entrenamientos por series muy bien tanbien traves de la app.

No entiendo como aun no hacen esto en el spartan. Una lástima.

Con buena precision gps y con lo firmware que tiene no tengo dudas que el fenix 5 es el mejor reloj gps del momento.
    Úlima edición por corrisi fecha: 06-04-2017 a las 15:07

Página 253 de 499 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima