Atletismo
Página 255 de 510 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 10197

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Parece que el F5 mejor no?
    Parece que sí, en la zona donde me meto en el pinar, lo traza mejor el F5. Aunque el resto del track han ido muy parejos el SSU y F5. Aprovecharé estos días para salir y seguir comparando, pero si el gps va como el miércoles en el F5, ya sé que reloj me quedo
    Histórico "relojil"
    - Garmin forerunner 405: 2010-2013
    - Garmin forerunner 405CX: 2013-2014
    - Garmin forerunner 620: 2014-2015
    - Garmin fénix 3: 2015-2017
    - Pulsera Mio Global: 2016-2017
    - Garmin forerunner 225: 2017
    - Xiaomi amazfit pace: 2017
    - Garmin fénix 5: 2017
    - Suunto spartan ultra: 2017
    - Garmin fénix 5X 2017-2018
    - Xiaomi amazfit bip: 2018
    - Suunto 9: 2018-actualmente
    - Garmin forerunner 935: proximamente

Menuda pista de atletismo!! Jjjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Ayer, series en pista de atletismo. DESNIVEL + 368 MTS!!!!!!! Lo único que espero es que sea problema de software y se pueda arreglar...

Ricardo, algo al respecto en la versión 1.9??? (si se puede contar...)
    Donde esta eso... es para entrenar cuestas y tal... jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Parece que sí, en la zona donde me meto en el pinar, lo traza mejor el F5. Aunque el resto del track han ido muy parejos el SSU y F5. Aprovecharé estos días para salir y seguir comparando, pero si el gps va como el miércoles en el F5, ya sé que reloj me quedo
    En qué muñeca has llevado cada reloj? El próximo día has la prueba llevando los relojes en la muñeca opuesta

deporteporvida.com

ya decía yo me costaba más de lo habitual jajajj. Aquí la prueba:

Suunto Spartan Ultra-perfil-altura-jpg
    Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Donde esta eso... es para entrenar cuestas y tal... jajajaja

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Ayer, series en pista de atletismo. DESNIVEL + 368 MTS!!!!!!! Lo único que espero es que sea problema de software y se pueda arreglar...

Ricardo, algo al respecto en la versión 1.9??? (si se puede contar...)

El otro dia haciendo series en pista a mi el desnivel tambien me da 25+ mas o menos pero lo que me da mas la lata és la distancia:
    hacia un sentido perfecto pero hacia el otro falla!! el ir por fuera o por dentro varia un guebo! no puedes programar series por distancia porque marca mal y el ritmo se va a la mierda.
    te tienes que cambiar el reloj de mano cuando cambias de sentido...putada!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En qué muñeca has llevado cada reloj? El próximo día has la prueba llevando los relojes en la muñeca opuesta

deporteporvida.com
    Llevé los dos en la misma muñeca, la izquierda. Hoy pruebo a llevarlos en la derecha y haré el mismo recorrido a ver.
    Histórico "relojil"

Yo soy de Palma de Mallorca y vendo mi sparta ultra

Por cuanto.., mándame un privado.,

Yo llevo dos días y medio ya con el reloj y aunque aun no lo he podido probar realmente sobre el terreno, con algún entreno si puedo sacar alguna conclusión previa del SSU.

- Mucho mejor de lo esperado. Tras actualizar el firmware a la versión 1.8.26 se nota una enorme mejora de rendimiento con respecto al firmware original que viene de serie, no se si era la v1.1.
    - Sorprendido con la calidad de la pantalla, aún en bajas condiciones de luz con brillo bajo o con luz del sol.
    Se ve perfectamente con 20% de brillo. Una pasada el tamaño. Parece enorme al principio pero te acostumbras.
    El apartado táctil también funciona bastante bien aunque aun le quede pulir un poquito más las transiciones entre menús, sobre todo cuando entras en los modos de deporte.
    - Las notificaciones son mejorables. Solo puedes ver la última notificación recibida. No soporta emojis que aunque suene a chorrada, cuando te escriben se ven los caracteres.
    Tampoco estoy muy acostumbrado a ello, ya que es el primer reloj que tengo con esta característica, por lo que suelo tenerlo desconectado de momento.
    - La aplicación Movescount, como ya han dicho por aqui, funciona bastante mal. No sincroniza bien los datos. Puedes tener todo puesto en la web, que cuando lo sincronices con la app, si tienes datos distintos en la app, hace lo que quiere con la información hasta que pongas la misma info.
    - Contador de pasos. La verdad no se si funciona del todo bien, por la cantidad de pasos que me registra al día. Sería bueno tener un referencia de cuantos pasos se hacen por distancias o hacer algo similar.
    - Icono de la batería en la esfera del reloj principal. Me encantaría que algún día pudiésemos contar con ello. Es un poco molesto pasar pantallas para poder ver cuanto queda de batería.
    - Batería. Soy de los que utilizo el reloj en el día a día y lo único que quiero es que me muestre la hora y alguna notificación poco más. De momento en casi tres días, a penas me ha bajado un 14% la batería con poco uso de notificaciones y en modo avión activado la mayoría del tiempo.

Ya iré contando alguna cosita más a medida que vaya descubriendo las funciones y sobre todo, probarlo con algún entreno esta semana santa, sino pasa nada jeje.
    De momento estoy contento con la compra

Saludos
    Úlima edición por hawaritto fecha: 07-04-2017 a las 18:01

A mí en lo mas importante que es el gps, analisando los tracks, esto spartan esta malo. Y esto en ciudad y en un local a descubierto. Ni quiero imaginar los tracks de un trail por debajo de arboles!😤

Y ahora el track del mismo local pero con el reloj A-rival SPOQ S100 (me a custado 70€).

Úlima edición por corrisi fecha: 07-04-2017 a las 18:20

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    A mí en lo mas importante que es el gps, analisando los tracks, esto spartan esta malo. Y esto en ciudad y en un local a descubierto. Ni quiero imaginar los tracks de un trail por debajo de arboles!Suunto Spartan Ultra
    Pues a mi me va bastante bien...

Esto es por carril bici, junto a la carretera y entrando en una senda entre árboles, se nota hasta cuando salgo del carril bici y me meto en la carretera a hacer la rotonda:

Por la senda:

Y carretera con equivocación mía incluida buscando una entrada(abajo a la derecha salgo de una senda de montaña y la clava también):

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    A mí en lo mas importante que es el gps, analisando los tracks, esto spartan esta malo. Y esto en ciudad y en un local a descubierto. Ni quiero imaginar los tracks de un trail por debajo de arboles!������

Esta manera de decir si el track es bueno o malo realmente no dice mucho.

- No hay otro reloj de referencia
    - No se ve si es justo el inicio de la actividad
    - No has repetido la ruta varias veces para hacer una comprobación de si ha sido un mal día o siempre pasa igual (o si lo has hecho no lo dices aquí)
    - No has medido la distancia y puesto la desviación de la misma
    - Dices que es un lugar abierto pero se ve montañoso por las curvas de nivel, por lo que realmente puede haber una distorsión de la señal muy importante
    - No has puesto si ibas caminando, corriendo o en bici, y si es así si ibas por la acera o por la calzada en todo momento
    - No has puesto la imagen de satélite superpuesta para ver si el mapa aparentemente coincide con la realidad o no (te puedo poner ejemplos en los que el mapa de carreteras es mucho más estrecho que la realidad)
    - No has indicado si el GPS estaba en el modo de más calidad

Si yo pongo por ejemplo esta captura de pantalla del track que dibujó mi Fenix 5 de hoy, ¿podría decir que es o no es muy preciso el Fenix 5?

Suunto Spartan Ultra-snip_20170407181757-jpg

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues a mi me va bastante bien...

Esto es por carril bici, junto a la carretera y entrando en una senda entre árboles, se nota hasta cuando salgo del carril bici y me meto en la carretera a hacer la rotonda:

Por la senda:

Y carretera con equivocación mía incluida buscando una entrada(abajo a la derecha salgo de una senda de montaña y la clava también):

En bici no vale. Todos marcan bien el track. Otra cosa es correr/andar con el vaivén del brazo y sin mirar al cielo constantemente desde una posició fija.

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    En bici no vale. Todos marcan bien el track. Otra cosa es correr/andar con el vaivén del brazo y sin mirar al cielo constantemente desde una posició fija.
    Ahi tienes... lo malo de correr por el campo es que no hay caminos marcados en los mapas jajaja, de todas formas a la derecha se ve por donde salgo:

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esta manera de decir si el track es bueno o malo realmente no dice mucho.

- No hay otro reloj de referencia
    - No se ve si es justo el inicio de la actividad
    - No has repetido la ruta varias veces para hacer una comprobación de si ha sido un mal día o siempre pasa igual (o si lo has hecho no lo dices aquí)
    - No has medido la distancia y puesto la desviación de la misma
    - Dices que es un lugar abierto pero se ve montañoso por las curvas de nivel, por lo que realmente puede haber una distorsión de la señal muy importante
    - No has puesto si ibas caminando, corriendo o en bici, y si es así si ibas por la acera o por la calzada en todo momento
    - No has puesto la imagen de satélite superpuesta para ver si el mapa aparentemente coincide con la realidad o no (te puedo poner ejemplos en los que el mapa de carreteras es mucho más estrecho que la realidad)
    - No has indicado si el GPS estaba en el modo de más calidad

Si yo pongo por ejemplo esta captura de pantalla del track que dibujó mi Fenix 5 de hoy, ¿podría decir que es o no es muy preciso el Fenix 5?

Yo tengo variados tracks en el mismo local con variados relojs y lo spartan es lo peor. Puedes ver el track con A-rival y la diferencia es brutal.

Hago siempre carrera en esto local y voy ya con 10km en las piernas (50-60 minutos de entrenamiento, dependiendo del ritmo).

Llevo siempre lo gps en modo de mejor calidad.

Esto es el mapa de satélite que as pedido, me julgo. Gracias.
    Úlima edición por corrisi fecha: 07-04-2017 a las 18:44

Y aqui una de trekking, zoom al
    Máximo, a la derecha hay un camino, se va muy poco. A mi la verdad que me clava las rutas, sea como sea.

rdm01 ese track es de Bratislava en Eslovaquia, te has ido un poco lejos ha probar el reloj

Segunda salida:
    - Garmin F5 firmware 2.90 (track azul)
    - SSU firmware 1.8.26 (track rojo)
    - Relojes en mano derecha
    - Distancia F5: 9,01 Km
    - Distancia SSU: 9,05 Km
    Suunto Spartan Ultra-1-jpg
    Suunto Spartan Ultra-2-jpg
    En la misma zona del pinar, el F5 lo ha trazado mejor. Hay zonas donde parece mejor el SSU o el F5. En la primera salida sí que estaba claro que el F5 se había comportado mejor.
    Histórico "relojil"

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje

rdm01 ese track es de Bratislava en Eslovaquia, te has ido un poco lejos ha probar el reloj
    Sí, es que la mayor parte del año vivo aquí ;-)

Página 255 de 510 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima