Atletismo
Página 256 de 499 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 9977

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra-img_0879-jpg

Ahí va un track con el anterior firmware sin glonass. El mismo realizado en plena ciudad de edificios altos y alrededor de un parque enrejado, donde hace interferencias hasta para hablar por móvil.
    Perdón por la foto, voy a tratar de mejorarla. El track sale de manual últimamente. Impecable!!!
    Úlima edición por piti fecha: 07-04-2017 a las 19:48

hola, desde que salió a la venta he estado siguiendo la evolución del spartan, pero me gustaría conocer vuestra opinión, es buen momento para comprarlo o todavía le queda mucho por mejorar??

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, desde que salió a la venta he estado siguiendo la evolución del spartan, pero me gustaría conocer vuestra opinión, es buen momento para comprarlo o todavía le queda mucho por mejorar??
    Le queda mucho para mejorar todavía pero si lo que tiene ya te es suficiente adelante yo hay días que me cabreo y lo quiero vender y después veo su rival más cercano que es el Fénix 5 y la verdad realmente lo que ganaría sería el sensor del pulso que está en el reloj pero perdería los 7 campos que me da el Spartany la calidad de pantalla porque tanto uno como lo otro son muy buenos

Me quedan días para decidirme.., despues de pasar por la 1 version del sss., pensé! coño el ultra ., aunque no creo que le saque mucho más partido ., tiene más batería que a la larga le da más vida y lleva cristal de zafiro., para golpicos y tal.., es más seguro.., me lo pondría todos los días por curro., por otro lado umm nueva versión del SSS.. estéticamente mola más y lleva sensor! Si funciona para mis deportes interior no me viene nada mal., por precio ( parecido sss / ssu van 60 pavos) no lo veo claro.., quizás compre el M430... y cuando saquen nuevo spartan y tal o algún otro modelo interesante vender este último y comprar..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Me quedan días para decidirme.., despues de pasar por la 1 version del sss., pensé! coño el ultra ., aunque no creo que le saque mucho más partido ., tiene más batería que a la larga le da más vida y lleva cristal de zafiro., para golpicos y tal.., es más seguro.., me lo pondría todos los días por curro., por otro lado umm nueva versión del SSS.. estéticamente mola más y lleva sensor! Si funciona para mis deportes interior no me viene nada mal., por precio ( parecido sss / ssu van 60 pavos) no lo veo claro.., quizás compre el M430... y cuando saquen nuevo spartan y tal o algún otro modelo interesante vender este último y comprar..,
    Y que tal el nuevo garmin 935?

Tengo que decir que después de devolver el spartan sport compre el fénix 3 con pulsometro en muñeca y no me gusto muchos fallos el pulsometro y gps fatal funcionamiento.aparte una va para mayor y en piscina no leí el resumen total del entreno
    Seré masoca pero volví a comprar el apartan sport porque aparte de tener letras más grandes creo que tiene mucho mejor futuro que el fénix 3

Hay que indecisos somos..,jajaja También habia pensado en 935., pero ya se va de madre ., hay que poner una barrera a esto!! La cosa es pasar .. tirar con algo más sencillo y ver qué sale los proximos meses., o pensar mazacote para La muñeca., o un sss negrito y molón y sensor con eso tendría todo., pegas batería y bisel ..,
    Que versión compraste del Sport., la 1 o la 2., egonpat

La primera sin el pulsometro en muñeca
    Lo compre bien de precio por 210

Yo con el Spartan Sport estoy encantado, la batería dura suficiente para mi, para las pruebas que suelo hacer. Y de aquí a que se deteriore la batería a saber ya si tengo el reloj y si se deteriora creo que suunto las sustituye al menos eso había oído en la gama ambit. La información en pantalla genial. Vamos estoy muy contento con el, aunque se que tiene mucha camino por mejorar. Yo no llegaba al ultra por precio pero el sport no me ha decepcionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien lleva el nuevo., ?? Sss ., Yo también compre uno bien de precio., que al final devolví .., porque tenía entre ceja y ceja un spartan.., por el cristal y la batería.., ya no se !!

Alguien lleva el nuevo., ?? Sss ., Yo también compre uno bien de precio., que al final devolví .., porque tenía entre ceja y ceja un spartan.., por el cristal y la batería.., ya no se !!
    El nuevo?

Sip., el SSS., el Sport.,

el sport que duración real tiene de batería? con uso de gps 10h? sin usar gps 30 días?

Eso dicen., aunque en especificaciones 16H
    Yo la semana que lo tuve al 4 día a cargar.., dude mucho y lo devolví.., ahora estoy detrás si ultra o repetir SSS nuevo..,

Eso dicen., aunque en especificaciones 16H
    Yo la semana que lo tuve al 4 día a cargar.., dude mucho y lo devolví.., ahora estoy detrás si ultra o repetir SSS nuevo..,
    Con el nuevo se supone que vas a tener menos duración de batería que con la versión sin hr. Según especificaciones del fabricante.serian 8 horas de gps. O me equivoco?

10 horas y 16 en modo más laghit ., alguna más en modo ahorro.., ahora que han metido mano algo se puede apañar.,

Si., son 8 horas🤔 Joderrrr pozz esto va a menos.., creía que seguía en 16h - la verdad q tenía mis dudas.., ahora lo veo claro.., si ya dudaba con el 1 Sport., como hagas un entreno largo y tal., y hagas alguna otra historia a cargarlo en 2-3 días.. si vas de finde hacer alguna cosilla y pasas de jaleos de carga etc.., no aguanta ni de palo...

Si., son 8 horas🤔 Joderrrr pozz esto va a menos.., creía que seguía en 16h - la verdad q tenía mis dudas.., ahora lo veo claro.., si ya dudaba con el 1 Sport., como hagas un entreno largo y tal., y hagas alguna otra historia a cargarlo en 2-3 días.. si vas de finde hacer alguna cosilla y pasas de jaleos de carga etc.., no aguanta ni de palo...
    Si tenéis dudas con la batería no hay que darle muchas más vueltas el Ultra y además es súper cómodo y con cristal de zafiro

Si eso es lo que me auto-digo! Más batería / cristal zafiro.., un reloj para años., 👍

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Si tenéis dudas con la batería no hay que darle muchas más vueltas el Ultra y además es súper cómodo y con cristal de zafiro
    Eso mismo digo yo.
    Una de las grandes diferencias (entre otras) es precisamente esa, la duración de la batería.
    Si la duda es por el precio y no os podéis permitir el Ultra, pues pensad que el móvil lo cargáis a diario y seguro no tenéis tanta duda y/o queja (por llamarlo de alguna manera). Simplemente será cargar el reloj más a menudo y ya está.

Página 256 de 499 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima