Atletismo
Página 262 de 467 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    En la página de suunto donde se hace??
    Iniciar sesión > my Suunto

Necesito ayuda hoy volví a salir al mar y me ocurrió lo mismo
    El mapa me sale bien pero tiempo y recorrido mal

- - - Updated - - -

No se como poner foto para que me ayudéis
    Como lo tenéis configurado vosotros en aguas abiertas y que OS funcione bien

Llevo dos días notando que Strava marca menos tiempo del que dicen el SSS wristhr y Movescount.

Además, hoy se ha comportado regular. Perfecto en la medición del GPS pero mal con la altura. Pongo ejemplos de la salida de ayer, que lo muestra perfecto, y la de hoy

¿Sabéis que puede ser lo de Strava? Lo de la altura de hoy no sé cómo interpretarlo tampoco. Seguiremos observando
    Mi perfil en Strava

A veces te quita tiempo porque piensa que estas parado y por eso sales menos
    Los perfiles a mi tambien me esta haciendo cosas raras ultimamente pero mi problema creo viene del problema de altitud del ssu q estoy esperando q arreglen

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    A veces te quita tiempo porque piensa que estas parado y por eso sales menos
    Los perfiles a mi tambien me esta haciendo cosas raras ultimamente pero mi problema creo viene del problema de altitud del ssu q estoy esperando q arreglen

Pues sí que debía ir despacio...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Llevo dos días notando que Strava marca menos tiempo del que dicen el SSS wristhr y Movescount.

Además, hoy se ha comportado regular. Perfecto en la medición del GPS pero mal con la altura. Pongo ejemplos de la salida de ayer, que lo muestra perfecto, y la de hoy

¿Sabéis que puede ser lo de Strava? Lo de la altura de hoy no sé cómo interpretarlo tampoco. Seguiremos observando
    Lo de Strava sacando tiempo es todo un clásico. Ellos lo llaman tiempo en movimiento y lo ponen en la página principal. Si ves la actividad desde la web hay la opción de ver el tiempo total en una de las pestañas (no recuerdo cuál de las pestañas es pero sé que existe porque lo he consultado varias veces)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo de Strava sacando tiempo es todo un clásico. Ellos lo llaman tiempo en movimiento y lo ponen en la página principal. Si ves la actividad desde la web hay la opción de ver el tiempo total en una de las pestañas (no recuerdo cuál de las pestañas es pero sé que existe porque lo he consultado varias veces)

deporteporvida.com
    Realmente qué ventajas tiene strava sobre movescount?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Realmente qué ventajas tiene strava sobre movescount?
    Básicamente Strava está muy enfocado a ser una red social de deportistas. El análisis de las actividades de ciclismo (inicialmente Strava estaba muy orientado al ciclismo solamente) es mejor que movescount por la estimación de FTP y el análisis por bloques de watios más amplio. Además de todo esto, el éxito les vino por el tema de los segmentos y de la competencia innata de todos los que subimos nuestras actividades allí Suunto Spartan Ultra

A mi Movescount me sigue pareciendo mejor que Polarflow y muchísimo mejor que Garmin Connect. Ojo, la web no la app. Me permite hacer un análisis en profundidad de cada actividad, comparar actividades y agrupar por periodos de tiempo y tipos de actividades de manera muy sencilla.

Un ejemplo práctico, cuando llega el final del año todos solemos querer saber un resumen de horas y kilómetros hechos de cada tipo de actividad. En Movescount lo haces con un clic. En Strava lo puedes ver pero de manera más general.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Básicamente Strava está muy enfocado a ser una red social de deportistas. El análisis de las actividades de ciclismo (inicialmente Strava estaba muy orientado al ciclismo solamente) es mejor que movescount por la estimación de FTP y el análisis por bloques de watios más amplio. Además de todo esto, el éxito les vino por el tema de los segmentos y de la competencia innata de todos los que subimos nuestras actividades allí Suunto Spartan Ultra

A mi Movescount me sigue pareciendo mejor que Polarflow y muchísimo mejor que Garmin Connect. Ojo, la web no la app. Me permite hacer un análisis en profundidad de cada actividad, comparar actividades y agrupar por periodos de tiempo y tipos de actividades de manera muy sencilla.

Un ejemplo práctico, cuando llega el final del año todos solemos querer saber un resumen de horas y kilómetros hechos de cada tipo de actividad. En Movescount lo haces con un clic. En Strava lo puedes ver pero de manera más general.

deporteporvida.com
    Gracias.
    entonces para running es mejor movescount?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias.
    entonces para running es mejor movescount?
    Son complementarios

deporteporvida.com

Pues yo he probado las tres y me quedo con garmin connect, aunque solo sea por ver en el calendario los nombres de los entrenos, que en movescount y polarflow son solo iconos, hay veces que quiero buscar una ruta que he hecho para ver algun cruce o el tiempo que se tarda en hacerla y en estas dos ultimas no puedo hacerlo, sin embargo en garmin le pongo el nombre en el buscador tardo na y menos. He puesto un ejemplo de porque me gusta mas garmin, pero podria poner unos cuantos mas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias a todos...

Me gusta mucho strava porque independientemente de la plataforma todos los entrenos van directos allí. Así, puedes cambiar de marca y seguir analizando tus datos en la misma plataforma, o tener un club de x gente todos conectados en el mismo sitio. Y luego el tema segmentos, que está muy conseguido
    Mi perfil en Strava

Me gustaría por favor si me podéis responder
    Alguno lo probasteis en el mar
    El mio por 3 día consecutivo mide mal tiempo y metros
    En tierra el gps funciona bien marca bastante perfecto
    Gracias

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Gracias
    Yo no lo tengo para decirte como va en mar pero he leído y visto muchas comparativas donde siempre los gps suunto en mar marcaban bastante mal respecto a Polar y Garmin, desconozco el motivo, ya sabemos que en aguas abiertas ninguno es perfecto pero por lo que he visto en comparativas suunto falla bastante, un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Gracias
    Si te puede ayudar en algo, me consta que Suunto está trabajando justo en el tema de aguas abiertas y que en la próxima actualización debería estar solucionado el problema. Es decir, que son conscientes de algún problema hay con esto y están trabajando en solucionarlo. De hecho parece en la última beta está solucionado. Yo no lo he probado.

deporteporvida.com

Gente mira que foto más chula han puesto en facebook sobre el tema rangos de pulsaciones, no sé si será verdad o de las originales cuando pensabamos que iba a traer todo esto ya de serieSuunto Spartan Ultra-18010241_1919667758279573_8348781677616762736_n-jpg

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Gente mira que foto más chula han puesto en facebook sobre el tema rangos de pulsaciones, no sé si será verdad o de las originales cuando pensabamos que iba a traer todo esto ya de serieSuunto Spartan Ultra-18010241_1919667758279573_8348781677616762736_n-jpg
    Al menos de mi parte es la primera vez que la veo. No recuerdo que cada zona haya estado identificada por colores diferentes. El Polar M600 se caracteriza por asignarle un color a cada una de ellas. Ojalá sea el diseño del próximo firmware!!!!!

La verdad es q estaria muy chulo!

[QUOTE=rbrigno;1051966]Gente mira que foto más chula han puesto en facebook sobre el tema rangos de pulsaciones, no sé si será verdad o de las originales cuando pensabamos que iba a traer todo esto ya de serie[ATTACH=CONFIG]13605[/
    Desgraciadamente no sabemos nada de esta pantalla y tampoco creo que este en la próxima actualización.

buenos días,

ayer por fin me llegó el SSS y lo poco que lo he probado es una pasada. habrá que ir poco a poco estudiándolo. pero mi pregunta es, el software que trae de la tienda es el 1.2.0, este es el software más actual??. he estado mirando en la web de suunto y no pone si la actualización del 31/03 es más actual que esta y al conectar el reloj al pc me dice que el software que lleva (1.2.0) está actualizado.

muchas gracias

Página 262 de 467 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima