Atletismo
Página 261 de 488 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 9751

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuánto tarda en fijar satélites el A-rival? Sincroniza las actividades por bluetooth con el móvil? Lo puedes llevar como reloj elegante de diario? Nuestra las notificaciones del smartphone? Puedes programar navegación de rutas? Tiene perfil de altura de las rutas programadas? Cuántos campos por pantalla puedes poner? Cómo analizas los datos del entrenamiento? Puedes conectar un sensor de potencia para la bicicleta de carretera? Qué modelo actual tiene mejor precisión GPS que el Spartan en zonas con mala señal?

A tí te puede perfectamente parecer mejor y cubrir tus necesidades. A mi por ejemplo el A-rival no me las cubre. No hay relojes perfectos. El mejor es el que cumple con todo lo que necesitas.

deporteporvida.com
    El A-rival SPOQ S100 fixa muy rápido los satelites.
    El reloj no tiene Bluetooth y notificaciones y la estetica claro que es dudosa para diario.

Cuanto a navegacion, es de los mejores relojs para eso, es uno de sus puntos fuertes, con bateria hasta 20h de duracio n. Te dejo algunas imagenes de su navegacion en anexo.

La análise de los entrenamientos podras hacer en el próprio software del reloj y despues hacer el download por gpx y importar a strava. Podras tanbien em alternativa, usar sportstracks.

PS. Cuando haces un ULTRA TRAIL, no quieres estetica, quieres navegacion, bateria y buena precision gps, y aqui A-rival gana a los puntos a spartan, por 99€, nuevo.
    En casi todo el resto spartan es muy muy mejor, pero con muchas carências en software que los va a costar muchos clientes.
    No tengo dudas que voy a probar el Garmin 935 muy pronto.

Un saludo

Cuánto tarda en fijar satélites el A-rival? Sincroniza las actividades por bluetooth con el móvil? Lo puedes llevar como reloj elegante de diario? Nuestra las notificaciones del smartphone? Puedes programar navegación de rutas? Tiene perfil de altura de las rutas programadas? Cuántos campos por pantalla puedes poner? Cómo analizas los datos del entrenamiento? Puedes conectar un sensor de potencia para la bicicleta de carretera? Qué modelo actual tiene mejor precisión GPS que el Spartan en zonas con mala señal?

A tí te puede perfectamente parecer mejor y cubrir tus necesidades. A mi por ejemplo el A-rival no me las cubre. No hay relojes perfectos. El mejor es el que cumple con todo lo que necesitas.

deporteporvida.com

deporteporvida.com

Hola!

Esta mañana hice una pequeña carrera con los relojes arival y spartan en la misma mano.

La ruta fue en la ciudad pero he entrado en un trilho de 2 kilometros algo sinuoso.

El A-rival ha marcado 7.5km y el Spartan 7.4km. Una diferencia de 100m que no es siginificativa.
    Todavia, analisando los tracks en mygpsfiles, para mí el track obtenido por A-rival es el mas real.

MyGPSFiles

NOTA: Siendo para mi y por la comunidad, el SiRFstarIV del A-rival uno de los mejores chipset GPS, es justo decir que lo resultado obtenido hoy por el spartan es muy bueno y al nivel de los mejores.
    Todavia, en determinados locales que facilmente podreis observar en la comparacion de los tracks , el spartan se va un poquito.

Voy continuar mis testes en rutas diferentes y caso sea de vuestro interes , pondré aquí los resultados.

Un saludo y unas Pascuas Felices a todos.

Creo q lo mas logico seria q crearas un nuevo post en el q se tratase todo lo relacionado con ese reloj gps.
    Seguro q a mucha gente le sera util la informacion q aportas y las comparativas con otros reloesj.La verdad es q non hay mucha informacion ni ninguna review para ver todas sus funciones,
    por el precio q tiene puede ser una alternativa para los q no se quieren gastarse un pastizal ni necesitan ni utilizar todas las funciones q puede tener un spartan o fenix 5

A mi me sucede lo mismo comparando los tracks con el antiguo Ambit 1. Tras la actualización de Abril, mi SSU ha vuelto a registrar rutas pésimas. Siempre dias soleados y por el monte.
    Lo único que funciona bien es la altimetria: en ruta circular solo 3 metros de diferencia subiendo y bajando mas de 1.000

Hoy probé el sport en el mar el recorrido me lo marcó bien lo que es el track
    Pero tiempo 20 minutos menos y sobre 800 metros menos con respecto a mis compañeros
    Ambos llevaban fenix3 Garmin 920 y Suunto ámbito 3

Se te tuvo que parar eso si que es normal, viste luego el mapa de la ruta?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si el mapa de la ruta estaba correcto pero no los metros y tiempo
    El gps lo llevaba en calidad máxima

Buenas, alguien ha configurado autolap por tiempo? Le funciona? Yo lo configuré a 15 minutos para probarlo ayer y no hizo nada, ni aviso cada 15 minutos, y en la actividad solo aparece una sola vuelta con el total.

Y como dato de la batería (ayer me fijé), en 4 horas 15 minutos me gasto un 29%, teniendo glonass off, navegación on, ahorro de energía off, sin notificaciones y cambiando de pantallas (usándolo). Con el último firmware a mí me ha mejorado (aunque espero alguna mejora más)

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, alguien ha configurado autolap por tiempo? Le funciona? Yo lo configuré a 15 minutos para probarlo ayer y no hizo nada, ni aviso cada 15 minutos, y en la actividad solo aparece una sola vuelta con el total.

Y como dato de la batería (ayer me fijé), en 4 horas 15 minutos me gasto un 29%, teniendo glonass off, navegación on, ahorro de energía off, sin notificaciones y cambiando de pantallas (usándolo). Con el último firmware a mí me ha mejorado (aunque espero alguna mejora más)
    Después de configurar sincronizaste? Yo las veces que lo he probado me ha funcionado

deporteporvida.com

Después de configurar sincronizaste? Yo las veces que lo he probado me ha funcionado

deporteporvida.com
    Si, modifiqué y sincronicé. Voy reiniciar ese parámetro y volver a ponerlo.
    Uso el perfil Montaña, creado por ellos. Supongo que esto es irrelevante,pero por si las moscas.

Bueno, voy a hacer eso y mañana lo pruebo. Gracias

Ofertica en Amazon.de 392 ultra en blanco

Alguien usa el modo intervalos? Desde la actualizacion no me funciona la pantalla de intervalos ...

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Alguien usa el modo intervalos? Desde la actualizacion no me funciona la pantalla de intervalos ...

Yo la uso una vez por semana y funciona correctamente. Despues al sincronizar con movescount te aparece también el ritmo medio de las series, etc..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ofertica en Amazon.de 392 ultra en blanco
    Haces la simulación de compra y se va a 399,46€ no sé porque. Aun así es un precio de la leche. Suma también portes pero para tenerlo el lunes 412€ tienen la culpa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Haces la simulación de compra y se va a 399,46€ no sé porque. Aun así es un precio de la leche. Suma también portes pero para tenerlo el lunes 412€ tienen la culpa.

Hombre debido a los aciertos con taxas de impuestos entre Alemania y Espana. Siendo tu un cidadano de Espana hay que hacer el respectivo acierto.

Lo mejor es que lo registres en la página de suunto. No te lleva nada de tiempo.

Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta, hace falta registrar con el número de serie el reloj para la garantía o con conectarlo a suuntolink y hacerte Movescount ya empieza a contar la garantía 2 años?? Gracias

Compro todos mis relojs en amazon y como tal no tengo problemas con garantias. Cuando hay problemas amazon me da el dinero o envia un nuevo.

En la página de suunto donde se hace??

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta, hace falta registrar con el número de serie el reloj para la garantía o con conectarlo a suuntolink y hacerte Movescount ya empieza a contar la garantía 2 años?? Gracias
    Me imagino que para la garantia usaran el ticket de compra con su fecha

Página 261 de 488 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima