Atletismo
Página 260 de 528 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 10557

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    En tema de recuperacion tipo prueba del estrés y algo similar tipo cómo tiene la Ambit3 Peak?
    En la próxima actualización seguro que no.

deporteporvida.com

Con el tema de los fallos dealtitud sabes si arreglaran algo o tengo problema de hardware? Me piden lo mande a Finlandia!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la próxima actualización seguro que no.

deporteporvida.com
    Me refiero a ver si crees que lo van a implantar?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Con el tema de los fallos dealtitud sabes si arreglaran algo o tengo problema de hardware? Me piden lo mande a Finlandia!

Es problema de software. Me consta que están a tope con este tema para ver si lo arreglan en la siguiente actualización. El fallo ocurre en las secciones llanas de las rutas, por eso quien hace trail running ni se ha dado cuenta aún. Según parece se mezclan datos de cadencia con altitud. Yo he estado haciendo pruebas varios días caminando la misma ruta (cadencia muy baja) y siempre me da el mismo dato correcto de ganancia de altura. Para rutas de trail running, pues igualmente me da bien. Y para bici de carretera también bien. En una ruta llana de 10K que uso muchísimo para entrenar en asfalto el error es enorme!!!

deporteporvida.com

Es problema de software. Me consta que están a tope con este tema para ver si lo arreglan en la siguiente actualización. El fallo ocurre en las secciones llanas de las rutas, por eso quien hace trail running ni se ha dado cuenta aún. Según parece se mezclan datos de cadencia con altitud. Yo he estado haciendo pruebas varios días caminando la misma ruta (cadencia muy baja) y siempre me da el mismo dato correcto de ganancia de altura. Para rutas de trail running, pues igualmente me da bien. Y para bici de carretera también bien. En una ruta llana de 10K que uso muchísimo para entrenar en asfalto el error es enorme!!!

deporteporvida.com
    No entiendo cómo pueden sacar un reloj de estas características con tantos errores El Fénix 5 tiene errores pero no tantos

Sobre el tema de la recuperación crees que se implantara pronto?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    No entiendo cómo pueden sacar un reloj de estas características con tantos errores El Fénix 5 tiene errores pero no tantos
    Bueno, el Fénix 3 fue un cambio de plataforma tal y como el Spartan lo ha sido ahora y cuando salió, pues tenía problemas graves.

Suunto ha conseguido por ejemplo hacer que el GPS esté casi al mismo nivel que el Ambit3 y eso por ejemplo nunca lo pudo conseguir Garmin con el Fenix 3 ni ahora con el Fénix 5. Como ejemplo, el altímetro del Fénix 3 HR va fatal por un error que hace que se disparen los valores. Todavía Garmin no lo ha conseguido solucionar.

Todo es muy relativo ya que estando Suunto muy bien posicionado en trail running, la mayoría de test se hacen en ese entorno y ahí el altímetro barométrico va bien.

Dicho esto, Suunto jamás debió sacar el reloj a la calle antes de la versión de firmware 1.8.26 la cual creo que es la que tiene lo mínimo para lo que se espera de un reloj que viene a reemplazar al Ambit3

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Eso me parecia por lo que cuentas, joer me jode mogollon que un servicio tecnico me diga que lo tenga que enviar a Finlandia sabiendo q es problema de software

Gracias

Bueno, el Fénix 3 fue un cambio de plataforma tal y como el Spartan lo ha sido ahora y cuando salió, pues tenía problemas graves.

Suunto ha conseguido por ejemplo hacer que el GPS esté casi al mismo nivel que el Ambit3 y eso por ejemplo nunca lo pudo conseguir Garmin con el Fenix 3 ni ahora con el Fénix 5. Como ejemplo, el altímetro del Fénix 3 HR va fatal por un error que hace que se disparen los valores. Todavía Garmin no lo ha conseguido solucionar.

Todo es muy relativo ya que estando Suunto muy bien posicionado en trail running, la mayoría de test se hacen en ese entorno y ahí el altímetro barométrico va bien.

Dicho esto, Suunto jamás debió sacar el reloj a la calle antes de la versión de firmware 1.8.26 la cual creo que es la que tiene lo mínimo para lo que se espera de un reloj que viene a reemplazar al Ambit3

deporteporvida.com
    De poner el icono y porcentaje de batería en pantalla principal y la de poder invertir el color para ver el fondo blanco y números en negro se sabe algo??

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    De poner el icono y porcentaje de batería en pantalla principal y la de poder invertir el color para ver el fondo blanco y números en negro se sabe algo??
    Nada, de eso ni sé siquiera si está en la lista...

deporteporvida.com

Nada, de eso ni sé siquiera si está en la lista...

deporteporvida.com
    Y del tema de recuperacion R-R tipo ambit3 Peak

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Y si creas un modo de deporte "triatlon"? luego solo seleccionas dos deportes y sus transiciones y ya está... no lo he probado pero debería funcionar
    En modo triatlon si me aparecen las transiciones, pero viene por defecto nadar-bici-correr y no se puede cambiar, mi intención era personalizar un modo duatlon, pero bueno, ya veré lo que hago ahora que he vendido el v800 y el 735xt que eran los que usaba para duatlon, a la espera que saquen el 935 para invertir el dinero de los vendidos jeje.

Por cierto, en el tema actualizaciones tienen previsto poner la frecuencia cardiaca en %, que yo soy un poco zoquete y estoy acostumbrado al porcentaje.

Gracias Ricardo por tu paciencia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy probé mi sport blanco el gps fue de maravilla el track lo clavo y el altímetro también a la perfección
    Ese mismo recorrido lo había hecho con el fénix 3 que tuve dos semanas y devolví
    el comportamiento del gps fatal y el sport lo clavo y el altímetro nunca funcionaba bien
    Vivo a nivel del mar y a veces me marcaba 40 metros altitud
    Mañana probare Suunto sport en el mar espero que se porte como hoy

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En modo triatlon si me aparecen las transiciones, pero viene por defecto nadar-bici-correr y no se puede cambiar, mi intención era personalizar un modo duatlon, pero bueno, ya veré lo que hago ahora que he vendido el v800 y el 735xt que eran los que usaba para duatlon, a la espera que saquen el 935 para invertir el dinero de los vendidos jeje.

Por cierto, en el tema actualizaciones tienen previsto poner la frecuencia cardiaca en %, que yo soy un poco zoquete y estoy acostumbrado al porcentaje.

Gracias Ricardo por tu paciencia.
    Jeje, lo del tema del porcentaje no han comentado nada 🙁 Yo hace muchos años también usaba porcentaje pero recuerdo haber comprado un reloj con GPS que no admitía porcentaje y me tuve que aguantar y aprenderme los valores de cabeza. Al final tampoco es tan complicado y sólo tienes que aprederte práctica​mente 2 valores, que son el límite de tu zona 3 y el de tu zona 4. Cuando trabajas muy relajado, pues intentar estar siempre estar en el límite inferior y cuando vas más a ritmo, pues estar rozando el límite de la zona 4. En competición hasta hora y media, pues intentar estar siempre en un poco por encima del límite inferior de la zona 4. En larga distancia, no tocar nunca la zona 4 y tratar de estar en la baja zona 3 siempre. En corta distancia e intervalos pues a tope!

deporteporvida.com

Jeje, lo del tema del porcentaje no han comentado nada 🙁 Yo hace muchos años también usaba porcentaje pero recuerdo haber comprado un reloj con GPS que no admitía porcentaje y me tuve que aguantar y aprenderme los valores de cabeza. Al final tampoco es tan complicado y sólo tienes que aprederte práctica​mente 2 valores, que son el límite de tu zona 3 y el de tu zona 4. Cuando trabajas muy relajado, pues intentar estar siempre estar en el límite inferior y cuando vas más a ritmo, pues estar rozando el límite de la zona 4. En competición hasta hora y media, pues intentar estar siempre en un poco por encima del límite inferior de la zona 4. En larga distancia, no tocar nunca la zona 4 y tratar de estar en la baja zona 3 siempre. En corta distancia e intervalos pues a tope!

deporteporvida.com
    Pero como controlas eso con el spartan? Siempre con los ojos en la pantalla a controlar la frecuencia cardiaca, pues sin alertas ningunos es una lástima.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Pero como controlas eso con el spartan? Siempre con los ojos en la pantalla a controlar la frecuencia cardiaca, pues sin alertas ningunos es una lástima.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    Pues yo siempre lo he hecho así con cualquier reloj. Lo de las alertas nunca me ha gustado porque es inevitable algún pequeño pico y no quiero estar molestando al resto de corredores.

deporteporvida.com

Pues yo siempre lo he hecho así con cualquier reloj. Lo de las alertas nunca me ha gustado porque es inevitable algún pequeño pico y no quiero estar molestando al resto de corredores.

deporteporvida.com
    Si pero para entrenar no hay la preocupacion de molestar otros corredores. Y mismo en las pruebas, por eso hay la opcion de tener solamente alertas por vibración.

Yo igual las alertas en este caso siempre me agobiaron y nunca las use, al final en mi caso casi aprendes a conocerte tanto q sin mirar el reloj sabes mas menos en q margen te mueves

Por otra parte tampoco parece una caracteristica tan compleja de instaurar otra cosa es q sea o no prioridad

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo igual las alertas en este caso siempre me agobiaron y nunca las use, al final en mi caso casi aprendes a conocerte tanto q sin mirar el reloj sabes mas menos en q margen te mueves

Por otra parte tampoco parece una caracteristica tan compleja de instaurar otra cosa es q sea o no prioridad

Son gustos y respecto eso. Para mi es fundamental tener una programacion de entrenos por series y no so mucho mejor y con alertas por ritmo y frecuencia cardiaca. Eso spartan no lo tiene, y en breve devuelvo el mio a amazon.

El A-rival SPOQ S100 con 5 anos hace todo eso muy bien, tiene un coste 5 veces inferior y tiene uno de los mejores gps del mercado.

Primeras impresiones con el spartan ultra: no soy una persona q vaya a correr la ultra Pirineos ni cosas así y entiendo q pidáis muchas cosas pero me parece un reloj de Puta madre, altímetro perfecto,barómetro perfecto, pulsaciones perfectas, ritmo instantáneo muy bueno y dsde las 9 de la mañana hasta ahora teniendo las notificaciones activadas y con una hora de actividad corriendo con la máxima precisión me ha consumido solo un 13%, la pantalla y el personalizar los deportes y poner hasta 7 campos me parece increíble, tmbn cuenta q vengo de un Tom Tom y puede influir q me parezca un reloj muy muy serio

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Son gustos y respecto eso. Para mi es fundamental tener una programacion de entrenos por series y no so mucho mejor y con alertas por ritmo y frecuencia cardiaca. Eso spartan no lo tiene, y en breve devuelvo el mio a amazon.

El A-rival SPOQ S100 con 5 anos hace todo eso muy bien, tiene un coste 5 veces inferior y tiene uno de los mejores gps del mercado.

Cuánto tarda en fijar satélites el A-rival? Sincroniza las actividades por bluetooth con el móvil? Lo puedes llevar como reloj elegante de diario? Nuestra las notificaciones del smartphone? Puedes programar navegación de rutas? Tiene perfil de altura de las rutas programadas? Cuántos campos por pantalla puedes poner? Cómo analizas los datos del entrenamiento? Puedes conectar un sensor de potencia para la bicicleta de carretera? Qué modelo actual tiene mejor precisión GPS que el Spartan en zonas con mala señal?

A tí te puede perfectamente parecer mejor y cubrir tus necesidades. A mi por ejemplo el A-rival no me las cubre. No hay relojes perfectos. El mejor es el que cumple con todo lo que necesitas.

deporteporvida.com

Página 260 de 528 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima