Atletismo
Página 259 de 504 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, hoy la batería de mi Spartan Sport no se esta comportando muy bien a mi parecer, quisiera vuestra opinión.
    Lo cargue anoche y lo dejo encima de una mesa, hoy lo cojo sobre las 18:00 para ir al gym con un 98% de batería, hasta aquí bien. Realizó 130 minutos de actividades con medición de pulso y notificaciones. Acabando el ejercicio lo pongo en modo avión. A las 23:00 sincronizo los ejercicios vía Bluetooth y veo que el consumo de batería está al 87%, ha bajado un 11%. Me ha parecido exagerado, vosotros lo veis normal?. Por cierto es mi segunda carga.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí el SSU me da de promedio 5% la hora. Es un muy buen consumo, pero con GPS sin glonass activado y sin rutear. Por lo visto lo utilizaste en el gym, o sea sin GPS activado. Igual el consumo está en buen promedio. Saludos

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Es sobre 5% la hora de uso no esta mal no? Mas menos daria para 12h

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Diría que por lo que comenta lo ha usado en el gimnasio, vamos, sin uso de GPS.

Es sobre 5% la hora de uso no esta mal no? Mas menos daria para 12h

Si fuese con gps seria genial, pero ha sido solo con la banda de pecho y notificaciones activadas, de estas solo recibo aviso de una llamada. Por eso pienso que sin gps me parece mucho aunque igual es lo normal.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Esa función la tienes desde el principio, solo tienes que seguir la línea de puntos a la inversa. En el Ambit había que hacer backtrack pero ahora al ir grabando las miguitas de pan solo has de dar la vuelta y seguir la línea

Tienes razon😱😃

Buenas!!!

El comentario de juanfco a cerca de volver al punto de inicio me ha recordado que en el Spartan no hay posibilidad de ver la distancia y dirección al POI más cercano de una ruta como en el Ambit, o yo por lo menos no sé hacerlo. Alguien más lo echa de menos o es cosa mía?

Al hilo de las funciones que echo de menos de los modelos Ambit, otra cosa que no me gusta del Spartan es que al pausar una actividad salta el tiempo de la misma junto con los botones reanudar y detener. De esta forma, no puedo consultar los datos de la actividad en curso. Hay alguna manera de poder ver los datos de la actividad pausada? Lo echáis en falta?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!!!

El comentario de juanfco a cerca de volver al punto de inicio me ha recordado que en el Spartan no hay posibilidad de ver la distancia y dirección al POI más cercano de una ruta como en el Ambit, o yo por lo menos no sé hacerlo. Alguien más lo echa de menos o es cosa mía?

Al hilo de las funciones que echo de menos de los modelos Ambit, otra cosa que no me gusta del Spartan es que al pausar una actividad salta el tiempo de la misma junto con los botones reanudar y detener. De esta forma, no puedo consultar los datos de la actividad en curso. Hay alguna manera de poder ver los datos de la actividad pausada? Lo echáis en falta?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Eso a mí me gustaba ver las pulsaciones después de haber terminado el ejercicio y ver cómo me voy recuperando poco a poco cosa de con el Spartan no puedo

Bueno señores, mi cabreo es monumental, el dia que salio la ultima actualización reporté a suunto los problemas que seguia teniendo con la altura en llano, y la nula validez en mi caso de unos intervalos que no son personalizables.

Pues bien, como siempre y con tardanza, me remiten este magnífico comentario!

De verdad que alucino, que no reconozcan errores, y que me hagan enviar a Finlandia el reloj por un problema que todos sabemos que es generalizado.

Sin duda va ser mi ultimo Suunto, el servicio de atención me parece lamentable.Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-04-11-las-10-24-47-jpg

- - - Updated - - -

A todo esto, que me se me olvidó ponerlo:

Hoy en el modo de intervalos manual, único que me permite hacer los entrenos que tengo que hacer, y tras la actualización se me queda colgado.
    Le di al pause para cruzar un semáforo y al volver y marcar cada intervalo el reloj no los muestra en pantalla, me los ha marcado al final en el resumen pero no podia ver ni los tiempos ni las distancias ni velocidades en la pantalla de intervalos.

Cada dia estoy más disgustao con el reloj y servicio técnico, me parece que dan mil pasos atrás y sobre todo que siguen sin reconocer errores de una máquina que cuesta 700€, de verdad que flipo

siguen sin reconocer errores de una máquina que cuesta 700€, de verdad que flipo
    Pues sí amigo, ese es para mí el mayor crimen, que con esos precio deberían poco menos que correr solos los p***s Spartan, y lejos de ser así aparecen despues de muchos meses errores en lo más básico...me siento como Alonso con Honda #thepowerofdreams

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Pues sí amigo, ese es para mí el mayor crimen, que con esos precio deberían poco menos que correr solos los p***s Spartan, y lejos de ser así aparecen despues de muchos meses errores en lo más básico...me siento como Alonso con Honda #thepowerofdreams
    Esta historia pasará a las escuelas de negocios para estudiar como NUNCA debió gestionarse una crisis. Lo están haciendo a la antigua usanza, negando la mayor y eso en el mundo en que vivimos ya no es aceptable, porque en medio año se han cargado una reputación de 40. Andan absolutamente perdidos y desbordados.

Arturo J. desde Alicante

Totalmente de acuerdo, me imagino que no les dejaran admitir una cagada tan grande

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por favor alguno me podria decir si puedo y en caso afirmativo como puedo configurarlo para correr un duatlon?, me marcaria tambien el tiempo de las transiciones?
    gracias
    Una ayudita por favor, la unica forma es dejar apretado el boton superior para cambiar de deporte?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Una ayudita por favor, la unica forma es dejar apretado el boton superior para cambiar de deporte?
    De momento no hay otra opción :-(

¿Y si creas un modo de deporte "triatlon"? luego solo seleccionas dos deportes y sus transiciones y ya está... no lo he probado pero debería funcionar

Hola, os he leído estos días atrás ya que estaba decidido a comprar el Ssu, vengo del Ambit S2 y garmin 735, esta semana estrene mi spartan, le he metido caña q te cagas y espectacular, y eso q me teníais acojonado, jajaja, el bicho es la leche, hasta va bien la altitud y el gps 🤣, en serio yo por mi parte encantado y encima como he leído antes si dices que algo no va y te lo recogen y envían a reparar sin pegas..., me parece que no se puede pedir más... Por supuesto creo que se puede mejorar determinadas cosas y añadir más opciones pero esta muy bien! Esa es mi opinión.

Me ha llegado esta tarde el spartan ultra y me surgen algunas dudas: en un iPhone como se hace para solo recibir las notificaciones de las llamadas?? Y como dijiste Ricardo q tenías tu la configuración de luz y brillo y pantalla?yo tmbn dejo el reloj en la mesilla al dormir jeje

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Me ha llegado esta tarde el spartan ultra y me surgen algunas dudas: en un iPhone como se hace para solo recibir las notificaciones de las llamadas?? Y como dijiste Ricardo q tenías tu la configuración de luz y brillo y pantalla?yo tmbn dejo el reloj en la mesilla al dormir jeje
    Felicidades por la compra!! En iOS no ser puede discriminar que sólo te avise de las llamadas. Todo lo que se quede en el centro de notificaciones se envía al reloj. En android sí se puede.

Lo de la luz es activar en retroiluminación la opción en espera.

Suerte y a disfrutarlo!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades por la compra!! En iOS no ser puede discriminar que sólo te avise de las llamadas. Todo lo que se quede en el centro de notificaciones se envía al reloj. En android sí se puede.

Lo de la luz es activar en retroiluminación la opción en espera.

Suerte y a disfrutarlo!!

deporteporvida.com
    Pero es automático o interruptor el modo de retroilumunacion??
    Muchas gracias crack, ahora mismo salgo a probarlo
    Úlima edición por Noel19 fecha: 12-04-2017 a las 09:18

buenas a todos alguien sabría si van a haber actualizaciones los próximos meses, como en la pagina de suunto ya no aparece nada lo digo por que si se va quedar así seguro que lo cambio por un fenix 5x

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    buenas a todos alguien sabría si van a haber actualizaciones los próximos meses, como en la pagina de suunto ya no aparece nada lo digo por que si se va quedar así seguro que lo cambio por un fenix 5x
    Van a haber más actualizaciones

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Van a haber más actualizaciones

deporteporvida.com
    En tema de recuperacion tipo prueba del estrés y algo similar tipo cómo tiene la Ambit3 Peak?

Página 259 de 504 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima