Atletismo
Página 267 de 531 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Sí, los dos se pierden, pero uno de ellos comienza a dar desniveles erróneos y el otro no, una vez se vuelve a coger señal de gps óptima y nos pone de nuevo en la ruta, uno nos marca un desnivel acumulado diferente al otro.
    Mi pregunta es, cuando nos devuelve a la ruta, ese desnivel acumulado erróneo, se elimina y nos da sólo el que corresponde a ese punto de la ruta o se añade al desnivel acumulado que nos daría en ese punto de la ruta?
    Claro que si, eso es lo que decimos, que marcarán distinto.
    Y eso no lo sé, si luego se regulariza, quizá Ricardo te pueda contestar. Imagino que en la ruta que graba el reloj, la graba con el desnivel que mide cada uno, pero eso estés dentro de la ruta o no, puesto que si pones la actividad a grabar lo hará con los datos que registre el reloj. Por tanto aún no saliéndote nunca de la ruta, si la grabas, también te dará datos diferentes según vayas con un SSU o un SSS, porque el sistema que utilizan al grabarla es distinto. Esto ya te lo confirmará Ricardo, pero yo diría que es así.
    Pero es que al fin has aclarado la duda a la que querías llegar, ya estaba sudando por no entender a qué punto querías llegar...Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro que si, eso es lo que decimos, que marcarán distinto.
    Y eso no lo sé, si luego se regulariza, quizá Ricardo te pueda contestar. Imagino que en la ruta que graba el reloj, la graba con el desnivel que mide cada uno, pero eso estés dentro de la ruta o no, puesto que si pones la actividad a grabar lo hará con los datos que registre el reloj. Por tanto aún no saliéndote nunca de la ruta, si la grabas, también te dará datos diferentes según vayas con un SSU o un SSS, porque el sistema que utilizan al grabarla es distinto. Esto ya te lo confirmará Ricardo, pero yo diría que es así.
    Pero es que al fin has aclarado la duda a la que querías llegar, ya estaba sudando por no entender a qué punto querías llegar...Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Lo siento chicos, estaba un poco espesito en mi exposición.
    En cualquier caso, gracias por aclararme cómo es el sistema que hace de seguimiento de la ruta.

S2

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Lo siento chicos, estaba un poco espesito en mi exposición.
    En cualquier caso, gracias por aclararme cómo es el sistema que hace de seguimiento de la ruta.

S2
    Nada hombre, y espero no haber metido la pata en lo que he dicho. Te he respondido por lo que me dice mi sentido común (que es poco el que tengo)...Suunto Spartan Ultra

La verdad es que es un placer estar en este foro porque sois gente todos seria, que aporta mucha información y muy útil. A mi me teneis enganchado! jjj Bueno vosotros y el SSU que no acaba de darme ni la fiabilidad ni la precisión ni los modos que necesito jjj.

Por cierto de toda la conversación de hoy intento sacar en claro que en perfiles de altitud si lo que queremos es conocer desnivel subido / bajado, sin cambios bruscos de presión el modo barométrico seria el más preciso entonces verdad?
    Como lo llevais normalmente?

Menudo lio he montado,, el tema del perfil con barometro o gps lo preguntaba pues esa funcion la usaria para seguir tracks y saber lo q me falta por subir y grado de pendiente. Esa seria la funcion q mas usaria,mi idea es comprar el spartan soporte wrist, pues lo consigo a buen precio de segunda mano y creo q voy mas q sobrado para el uso q le daria.
    Lo unica q no me gusta es el tamaño y barajaba la posibilidad del f5s o el f 935 pero es mucha pasa y me salio esta oferta y voy a aprobecharla,sino a este ritmo no me compre ninguna y ya estoy calmado de salir con el móvil.
    Una ultima cuestion,he visto en una comparativas de precision gps q ponian a ambit 3 y a polar v800 como de los mas precision pero me llamo la atencion q el iphone superara al spartan o fenix 5,
    ¿Q os parece?

Es por aqui donde hago mis carreras! Hechais un vistazo! ☺️👍

https://youtu.be/YE_Fe4E4Fns

PS. Este fin de semana por ejemplo hay el MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL (MIUT), con una de las pruebas teniendo mas de 100km.

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Una ultima cuestion,he visto en una comparativas de precision gps q ponian a ambit 3 y a polar v800 como de los mas precision pero me llamo la atencion q el iphone superara al spartan o fenix 5,
    ¿Q os parece?
    El gps de cualquier teléfono lo tiene fácil para tener más precisión que el de un reloj, es cuestión del tamaño de la antena. El prodigio de los relojes es conseguir la precisión que consiguen con tan minúscula antena.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Menudo lio he montado,, el tema del perfil con barometro o gps lo preguntaba pues esa funcion la usaria para seguir tracks y saber lo q me falta por subir y grado de pendiente. Esa seria la funcion q mas usaria,mi idea es comprar el spartan soporte wrist, pues lo consigo a buen precio de segunda mano y creo q voy mas q sobrado para el uso q le daria.
    Lo unica q no me gusta es el tamaño y barajaba la posibilidad del f5s o el f 935 pero es mucha pasa y me salio esta oferta y voy a aprobecharla,sino a este ritmo no me compre ninguna y ya estoy calmado de salir con el móvil.
    ¿Q os parece?
    Suunto Spartan Ultra-screenshot_20170421-112501-jpg
    Creó que hablas de esta imagen......yo no sacaría muchas conclusiones sin no has leído cual ha sido la forma de trabajo/mediciones etc......yo creo que tanto el fénix 5 como el spartan tienen margen de mejora, solo falta pulir un poco los algoritmos....

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Es por aqui donde hago mis carreras! Hechais un vistazo! ☺️👍

https://youtu.be/YE_Fe4E4Fns

PS. Este fin de semana por ejemplo hay el MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL (MIUT), con una de las pruebas teniendo mas de 100km.
    Maravilloso, ya tengo el plano de la isla y la guía rother, me faltaba el contacto local y ya lo tengo ¡El guía corrisi!

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Maravilloso, ya tengo el plano de la isla y la guía rother, me faltaba el contacto local y ya lo tengo ¡El guía corrisi!

Arturo J. desde Alicante
    Sin problemas Arturo... Hacemos unas carreras y despues tomamos vino Madeira! 👍☺️

Ya me has pillado, con lo del vino has terminado de convencerme
    Para navidades hablamos!

Obrigado

Arturo J. desde Alicante

Ya me has pillado, con lo del vino has terminado de convencerme
    Para navidades hablamos!

Obrigado

Arturo J. desde Alicante
    Navidad y quedas para el fuego de artifício del ano nuevo!

https://youtu.be/-jBGLDaB760

Cuidado con las invitaciones que nos presentamos allí medio foro... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

BLA, BLA, BLA, esta es la respuesta que me han dado a mi pregunta sobre las pantallas de datos con las zonas y los numeros en color que aparecen en la publicidad del Spartan

"""
    Estimado/a Cliente Suunto,
    Gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente.

En cuanto al asunto mencionado, le quiero informar que aún no tenemos esas espesificaciónes implementadas.

Las fotos que usted ve en la presentación del producto estan allá por la presentación de marketing.

De todas formas, Suunto siempre trata de mejorar sus productos y de implementar la mejor técnologia.

Le agradezco su paciencia y su feedback.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
    Andrés
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

Un 10 para el equipo de recursos humanos de Suunto, que ha puesto para contestar correos y capear el temporal a un torero, que se ha pillado el capote y se ha fumao un puro , si vuelvo a comprar un suunto pagare el 80% con la tarjeta de credito y el 20 restante con billetes del monopoly y cuando me llamen les dire que es marketing

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Cuidado con las invitaciones que nos presentamos allí medio foro... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Sin problemas. Seran todos bien recibidos. Unas carreras y despues una "ponchita regional".

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sin problemas. Seran todos bien recibidos. Unas carreras y despues una "ponchita regional".

Enamorao con el vídeo me has dejado! Bendita tierra y preciosa...

Cita Originalmente escrito por ramarsi Ver Mensaje
    Enamorao con el vídeo me has dejado! Bendita tierra y preciosa...
    En menos de dos horas de vuelo a partir de Madrid y voila, estan en Madeira.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    BLA, BLA, BLA, esta es la respuesta que me han dado a mi pregunta sobre las pantallas de datos con las zonas y los numeros en color que aparecen en la publicidad del Spartan

"""
    Estimado/a Cliente Suunto,
    Gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente.

En cuanto al asunto mencionado, le quiero informar que aún no tenemos esas espesificaciónes implementadas.

Las fotos que usted ve en la presentación del producto estan allá por la presentación de marketing.

De todas formas, Suunto siempre trata de mejorar sus productos y de implementar la mejor técnologia.

Le agradezco su paciencia y su feedback.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
    Andrés
    El Equipo de Servicio de Atención al Cliente
    Suunto

Un 10 para el equipo de recursos humanos de Suunto, que ha puesto para contestar correos y capear el temporal a un torero, que se ha pillado el capote y se ha fumao un puro , si vuelvo a comprar un suunto pagare el 80% con la tarjeta de credito y el 20 restante con billetes del monopoly y cuando me llamen les dire que es marketing
    El pobre Andres me da que ya tiene los correos escritos antes de enviarlos, por lo menos los mios

Realmente es lamentable el servicio de atencion al cliente , el marketing , la publicidad engañosa, atencion a necesidades y expectativas de clientes etc etc etc

Eso si tienen premios! A como estara el precio de los premios en el mercado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

El gps de cualquier teléfono lo tiene fácil para tener más precisión que el de un reloj, es cuestión del tamaño de la antena. El prodigio de los relojes es conseguir la precisión que consiguen con tan minúscula antena.

Arturo J. desde Alicante
    Bueno aparte de eso y no creo que la antena GPS sea más grande diría que su mejor precisión es por el uso de datos con la antena

Se sabe si habrá actualización a final de mes?

A ver si va mejorando el reloj

Página 267 de 531 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima