Jajajaja vaya apaños que tiene suunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poz lo que tienen,es un buen asuunto entre manos😂😂😂😂
Yo intento vender mi ultra y no hay manera nadie lo quiere😀😀😀😀
No pusiste los premios que tiene en la foto para venderlo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo estoy super contento con mi SSU. Me vale de momento con lo que tiene. Hay que tener paciencia porque no hace ni un mes sacaron una gran actualización.
Si tardan un mes más o lo que que sea, pero solucionan los pocos problemas que le quedan para mi habrá valido la pena. El que no lo quiera o le parezca una vergüenza siempre es libre de venderlo o no comprárselo.
Hoy duelo de titanes
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hoy en la Media Maraton de Madrid me ha marcado 21,55 km, supongo que será lo normal, porque con este reloj como todo es normal, aunque viendo el track que parece que he ido borracho los 21km pues no me extraña lo que ha marcado.
Supongo que Suunto de momento no sacara actualizaciones porque ya saco a primeros de mes su actualización estrella "LOS INTERVALOS", por la cual les han dado tantos premios y ha quedado el aparato fino, fino, os muestro unas capturas de pantalla de esta mañana por los tejados de Madrid lo cual supongo que tambien será normal, que si llego a saber lo normal de este chisme os juro que me había comprado uno anormal.
![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Si tienes Strava usa FlyBy para ver varios de los corredores que han corrido contigo. Yo he estado haciendo esto en la distancia maratón y los Fenix 3 y 5 se han ido todos (excepto uno de los que he visto) por encima de 43 Km. Incluso he visto dos Fenix 3 que se han ido a 44,6 y 45 km, aunque supongo que debe ser porque estaban configurados en modo ultratrac. Los Polar V800 que he visto se han ido a 42,8 y 42,9 Km. Las mejores medidas en este tipo de carreras como siempre han sido para el FR920XT con 42,4 (he visto dos relojes con esa misma distancia).
Sólo he visto un Ambit3 Sport que se fue a 43 Km, pero normalmente siempre comento que uno u otro modelo se va a una distancia cuando como mínimo veo a dos usuarios (del Fenix 3 he visto más de 10) que lo llevaron. Del Amibt3 sólo he visto uno.
21,55 Km no es buena medida pero está en el 2% de margen aceptable. Más del 2% ya no es aceptable.
A mi en la medía de Madrid de 2 de abril me marcó 21,7 con un Fenix 3 . Y no fui al que peor le marcó ni de lejos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
El otro se hablaba sobre el perfil de altura en SSWHR y SSU, os dejo unas fotos en las que se ve perfectamente como marcan idénticamente igual los dos relojes.![]()
En ruta despejada es lo suyo, habría que verlo con zonas arboladas
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Yo no salgo nunca por rutas despejadas, marca perfecto , ahora ya es cosa de cada uno creérselo o no creérselo mas no podemos hacer...
Qué malo!! Jeje
- - - Updated - - -
Yo coincido. A mí de momento me vale.
Me marca bien los tracks y no se me desvía. Lo único el altímetro que en llano falla un poco. Pero es en llano, así que no necesito esa medición para el entrenamiento.
Si lo pulen y marca las zonas de frecuencia hr y además de útil le dan una interfaz bonita, tengo reloj para años.