Atletismo
Página 274 de 517 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Ese 1'33" de diferencia estuviste en movimiento??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te explico: Tenia acoplada la banda suunto del pulso al Spartan pero si no iniciaba la actividad y en el ámbit le daba al ejercicio se quedaba con dicha banda y me la anulaba en el Spartan, por eso inicie la actividad unos segundos antes en el Spartan y aparte como tengo activado el auto pause en el Spartan al detenerte te cambia la pantalla y no me dejaba ver los datos para la foto de la comparativa entonces tenía que continuar la actividad manualmente,osea después del rollo que te he soltado ha sido una diferencia de tiempo controlada y en parado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una pregunta, cómo puedo ver lo que le queda de batería a la banda de pulsaciones? Yo juraría que se podía ver emparejándola con la aplicación, de hecho creo haberlo visto alguna vez, pero ahora por más que busco no encuentro nada... No sé si lo he soñado o qué...

Mañana corro una media y me habría gustado comprobar cómo anda de pila, no sea que se gaste justo mañana... Tiene 4 meses.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Una pregunta, cómo puedo ver lo que le queda de batería a la banda de pulsaciones? Yo juraría que se podía ver emparejándola con la aplicación, de hecho creo haberlo visto alguna vez, pero ahora por más que busco no encuentro nada... No sé si lo he soñado o qué...

Mañana corro una media y me habría gustado comprobar cómo anda de pila, no sea que se gaste justo mañana... Tiene 4 meses.
    Ya no se puede ver. Después de la última actualización de la app de iOS han eliminado la opción Suunto Spartan Ultra

Si tiene 4 meses y le has dado caña estás justo al límite de duración.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya no se puede ver. Después de la última actualización de la app de iOS han eliminado la opción Suunto Spartan Ultra

Si tiene 4 meses y le has dado caña estás justo al límite de duración.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo, lo acabo de hacer con el ipad que no lo tengo actuakizado, he conseguido emparejarla pero lo curioso es que marca 100% de batería. Supongo que mejor no fiarse de este dato...

Suunto Spartan Ultra

Gracias Ricardo, lo acabo de hacer con el ipad que no lo tengo actuakizado, he conseguido emparejarla pero lo curioso es que marca 100% de batería. Supongo que mejor no fiarse de este dato...
    Mejor como dice Ricardo cambiarla cada 4 meses, el cinturon HR es un punto a mejorar por parte de suunto.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mejor como dice Ricardo cambiarla cada 4 meses, el cinturon HR es un punto a mejorar por parte de suunto.
    Pues lo tengo desde Navidad, así que mejor la cambio no sea que mañana me lleve una sorpresa durante la carrera...

Gracias!

Sí, no te fíes. Yo creo que por eso lo han sacado, porque no funciona. Además hay apps para android que leen el estado de la batería de los dispositivos bluetooth y la cinta de Suunto siempre marca 100%

deporteporvida.com

En los spartan ultra de 2° generación.....parece que la correa es reemplazable rápidamente....
    Suunto Spartan Ultra-fb_img_1493464531491-jpg

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    En los spartan ultra de 2° generación.....parece que la correa es reemplazable rápidamente....
    Personalmente considero que suunto se están riendo de nosotros
    Estos pequeños cambios no lo tendrían que hacer hasta sacar el sustituto al spantan

Eso mismo opino yo, estaba esperando a que evolucionase para ver si volvía a pillarlo(dependiendo de los cambios en el fnx 5de mejoras en las antenas)....y algo me dice que mejor me espere al apartan 2(igual el sensor hr no sobresale en la segunda versión)

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Ese modelo es el Sport Wrist HR.

Las correas del Ultra actual se reemplazan bastau rápido. No hay que destornillar nada

deporteporvida.com

Para Monte/Trail como configurais la medición de altitud en un modo deporte personalizado?

Altímetro
    Barómetro
    Automático

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Para Monte/Trail como configurais la medición de altitud en un modo deporte personalizado?

Altímetro
    Barómetro
    Automático

Muchas gracias!
    Altímetro siempre. Sólo elige barómetro para actividades tipo tenis, fútbol, entrenamiento en pista de atletismo donde nunca cambia la altitud.

Automático es para treking de muchas horas en los que sueles pararte con frecuencia durante mucho tiempo.

deporteporvida.com

Altímetro siempre. Sólo elige barómetro para actividades tipo tenis, fútbol, entrenamiento en pista de atletismo donde nunca cambia la altitud.

Automático es para treking de muchas horas en los que sueles pararte con frecuencia durante mucho tiempo.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo!!

Sí, pulsación larga del botón del centro, y puedes hacer más o menos zoom. Luego pulsas otra vez el del centro para fijarlo. Hay un error que hace que después de un autolap se restablezca a 100 metros otra vez

deporteporvida.com
    Muchas gracias! lo probaré en la siguiente salida

deporteporvida.com
    Vaya, pues yo lo estaba llevando en automático. Pensaba que así él utilizaría lo más conveniente o haría una media o algo.
    Creía también que el barómetro era mejor y más exacto.
    Entonces para correr por una zona de montaña o salir en bici por ella mejor solo el altímetro??

Por cierto hoy lo he probado en la bici y me ha chocado que un entrene de casi 2h me ha dado 115kcal ¿¿?? Decir también que no llevaba la cinta pero bueno, aun así es un dato algo raro... casi gasto más en el sofá

Cita Originalmente escrito por sigro Ver Mensaje
    Muchas gracias! lo probaré en la siguiente salida

Vaya, pues yo lo estaba llevando en automático. Pensaba que así él utilizaría lo más conveniente o haría una media o algo.
    Creía también que el barómetro era mejor y más exacto.
    Entonces para correr por una zona de montaña o salir en bici por ella mejor solo el altímetro??

Por cierto hoy lo he probado en la bici y me ha chocado que un entrene de casi 2h me ha dado 115kcal ¿¿?? Decir también que no llevaba la cinta pero bueno, aun así es un dato algo raro... casi gasto más en el sofá
    Sin la cinta no puede calcularlo bien ya que no tiene el dato más importante que son tus pulsaciones. Así y todo con la cinta tampoco es exacto del todo.

Una pregunta que me surge. El spartan todavía no sirve de monitor de actividad y demás verdad? Es correcto lo que digo. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Una pregunta que me surge. El spartan todavía no sirve de monitor de actividad y demás verdad? Es correcto lo que digo. Gracias

Si que sirve estimado..

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

El monitor de actividad registra los pasos y las calorías en el reloj de los últimos 7 días. En la app y en la web se registran los datos de las últimas 4 semanas

deporteporvida.com

El monitor de actividad registra los pasos y las calorías en el reloj de los últimos 7 días. En la app y en la web se registran los datos de las últimas 4 semanas

deporteporvida.com
    Pero el monitor de actividad registra sueño y demás y eso es lo que creo que el spartan todavía no hace o estoy equivocado?

Página 274 de 517 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima