Atletismo
Página 275 de 515 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pero el monitor de actividad registra sueño y demás y eso es lo que creo que el spartan todavía no hace o estoy equivocado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No registra sueño

deporteporvida.com

Alguien que tenga el SSU ha hecho la prueba de duración de batería en estático? El mío es que está en el servicio técnico, pero por tener una referencia de la duración total

hoy he probado a cargar una ruta en el SSWr q tenia de mi garmin 305,hasta aqui todo bastante sencillo.
    Despues de sincronizar me voy al reloj :Navegacion-rutas-seleciono ruta-me aparece el track y en la parte superior Navegar,inicio el seguimiento desde el punto de inicio,voy siguiendo el track bastante bien, el zoom maximo es 100 metros(creo q debian ponerlo a 50)te permite ver otra pantalla con el perfil q es muy util para saber lo q te falta por subir.Lo q no permite es hacer zoom sobre el perfily en un track largo no es facil distinguir lo q falta por subir.
    Solo me permite ver la pantalla del track y la del perfil,no pude ver ni distancia ,ni ritmo ni ascenso etc etc.Tampoco me ha quedado grabado la actividad.
    ¿he hecho algo mal?la navegacion no almacena la activdad?

Suunto Spartan Ultra

Debes ir a una actividad y en la pantalla donde esperas la recepción del GPS y pulsaciones , le das a opciones-navegación y seleccionas la ruta que quiera hacer.
    En la actividad te saldrá la ruta ,el perfil de altura y las pantallas de datos.
    En modo navegacion no guarda la actividad,para esto siempre tienes que navegar realizando una actividad.
    En cuanto al zoom debes presionar el botón central en la pantalla de navegación y podrás poner el zoom hasta 50m, en perfil de altura no hay zoom.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 30-04-2017 a las 14:19

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Alguien que tenga el SSU ha hecho la prueba de duración de batería en estático? El mío es que está en el servicio técnico, pero por tener una referencia de la duración total

Yo lo he probado casi en estático, con solo 4 entrenos de 55 min. La batería me ha durado casi dos semanas. Concretamente 12 días hasta un 8%. Luego he decido cargarlo.
    Siempre con el GPS en modo máxima precisión y en modo avión cuando no he necesitado sincronizar datos, ya que yo no suelo utilizar las notificaciones.

Creo que con esos datos te puedes hacer una idea.

P.D: Mis entreno han sido por asfalto y un poco de pistas. Nada de montaña aún.

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Yo lo he probado casi en estático, con solo 4 entrenos de 55 min. La batería me ha durado casi dos semanas. Concretamente 12 días hasta un 8%. Luego he decido cargarlo.
    Siempre con el GPS en modo máxima precisión y en modo avión cuando no he necesitado sincronizar datos, ya que yo no suelo utilizar las notificaciones.

Creo que con esos datos te puedes hacer una idea.

P.D: Mis entreno han sido por asfalto y un poco de pistas. Nada de montaña aún.
    Gracias compañero.
    Por internet he visto una prueba en estático de 17 horas y pico, a ver si puedo hacer yo una y subo los datos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Debes ir a una actividad y en la pantalla donde esperas la recepción del GPS y pulsaciones , le das a opciones-navegación y seleccionas la ruta que quiera hacer.
    En la actividad te saldrá la ruta ,el perfil de altura y las pantallas de datos.
    En modo navegacion no guarda la actividad,para esto siempre tienes que navegar realizando una actividad.
    En cuanto al zoom debes presionar el botón central en la pantalla de navegación y podrás poner el zoom hasta 50m, en perfil de altura no hay zoom.
    Ok gracias por la ayuda, ya me parecia q debia estar hacienda algo mal,vengo de garmin y cambia un poco el funcionamiento del reloj.
    Una pena q no se puede ampliar el zoom del perfil seria muy util en traíl donde conoces el perfil y asi saber lo q te falta por ascenso.

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Ok gracias por la ayuda, ya me parecia q debia estar hacienda algo mal,vengo de garmin y cambia un poco el funcionamiento del reloj.
    Una pena q no se puede ampliar el zoom del perfil seria muy util en traíl donde conoces el perfil y asi saber lo q te falta por ascenso.
    Ayer hice mi primera salida por el monte y probé seguir una ruta. La pantalla de perfil me pareció MUY buena e intuitiva. Al no ser una ruta muy larga (20km) no eché de menos no poder ampliar el perfil, pero es cierto que para ultras SI sería interesante que impelmentaran esta opción. Poder meter el track y poder ir haciendo el seguimiento durante la carrera va a ser un puntazo!

Saludos

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Ayer hice mi primera salida por el monte y probé seguir una ruta. La pantalla de perfil me pareció MUY buena e intuitiva. Al no ser una ruta muy larga (20km) no eché de menos no poder ampliar el perfil, pero es cierto que para ultras SI sería interesante que impelmentaran esta opción. Poder meter el track y poder ir haciendo el seguimiento durante la carrera va a ser un puntazo!

Saludos
    Yo suelo segmentar la ruta en partes hasta una distancia máxima de 20 km. El día de la carrera llevo sólo esas rutas sincronizadas y en el nombre las numero para ir cambiando de una a otra. A mi esa vista me gusta mucho porque no sólo vez las subidas y bajadas sino que vez gráficamente lo que has avanzado y lo que te queda aún

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje

Saludos
    Por cierto que en rutas de ida y vuelta conviene pasar al reloj sólo la ida que luego el Spartan detecta cuando vas de vuelta y va actualizando el gráfico en sentido contrario. Así además tienes mejor definición en el perfil al ser más corta

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto que en rutas de ida y vuelta conviene pasar al reloj sólo la ida que luego el Spartan detecta cuando vas de vuelta y va actualizando el gráfico en sentido contrario. Así además tienes mejor definición en el perfil al ser más corta

deporteporvida.com
    Como fraccionas las rutas? Hay algo similar a vuelta a inicio, o hacer el camino a la inversa? Supongo q si marco el punto de inicio como un pdi podria volver a el pero seria en linea recta.
    Mañana cargare una ruta de ida y vuelta corta, no llega a 10km desde la playa a unos 300 metros de altitud.

Hola, una pregunta a ver si os ha pasado a alguno, tengo el Ultra y ayer durante una carrera cuando fui a mirar el reloj vi que estaba en la pantalla de la hora, se había cerrado la actividad, tuve que empezar otra, se quedo guardada pero perdí el tiempo que no me di cuenta. Es la segunda vez que me lo hace (las dos en carrera, en entreno nunca), consejos? Gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta a ver si os ha pasado a alguno, tengo el Ultra y ayer durante una carrera cuando fui a mirar el reloj vi que estaba en la pantalla de la hora, se había cerrado la actividad, tuve que empezar otra, se quedo guardada pero perdí el tiempo que no me di cuenta. Es la segunda vez que me lo hace (las dos en carrera, en entreno nunca), consejos? Gracias
    Conozco varios casos (entre ellos el mío). Te recomiendo forzar actualización de firmware para eliminar todo el diario de actividades. Según parece, cuando ya tienes muchas actividades en el diario empieza este tipo de problemas ☹️

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Como fraccionas las rutas? Hay algo similar a vuelta a inicio, o hacer el camino a la inversa? Supongo q si marco el punto de inicio como un pdi podria volver a el pero seria en linea recta.
    Mañana cargare una ruta de ida y vuelta corta, no llega a 10km desde la playa a unos 300 metros de altitud.
    Para fraccionar la ruta, tienes que en lugar de crearla completa, hacerlo en varias partes (cada parte la añades como una nueva ruta).

El reloj detecta si haces la ruta en un sentido o en el otro, por lo que para rutas de ida y vuelta, crea sólo la mitad de la ruta. Cuando vas se rellena el gráfico de altura de izquierda a derecha y cuando vuelves de derecha a izquierda. Tarda algo así como dos minutos o menos en notar que has cambiado el sentido y verás que las flechas que marcan el ascenso y descenso cambian de dirección (señalan de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha). En mi blog comentó este tema por si quieres leer un poco más de esto Deporte por Vida: Navegación en el perfil de altura con el Suunto Spartan

deporteporvida.com

Gracias, como era para forzar actualización? 12 segundos boton superior?

Gracias, como era para forzar actualización? 12 segundos boton superior?
    No, desde Suuntolink abres la rueda dentada de la parte superior derecha - relojes y allí si tienes el Spartan conectado verás la opción.

deporteporvida.com

Gracias 😜

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Conozco varios casos (entre ellos el mío). Te recomiendo forzar actualización de firmware para eliminar todo el diario de actividades. Según parece, cuando ya tienes muchas actividades en el diario empieza este tipo de problemas ☹️

deporteporvida.com

Hola Ricardo, como lo haces tú? Cada cuanto borras el diario? Supongo que es un fallo que conocen y están trabajando en ello 😂😂
    Un saludo

Joer. Hoy jodio siguiendo una ruta donde habian muchas sendas que se cruzaban y la ruta iba y venia. Ya podrían haber puesto la linea de lo que falta de ruta en rojo mismo. Al menos con el sol cuesta mucho a veces de distinguir los dos tonos de azul cuando la ruta pasa varias veces cruzandose o en paralelo y alguna vez me iba por la que no tocaba
    Por no decir de un poco mas de zoom.
    Puede ser que se comentara algo de un buzon de quejas y sugerencias del spartan en la web de suunto? Por comentar lo de los colores de la ruta a ver si se dan por aludidos

Hola Ricardo, como lo haces tú? Cada cuanto borras el diario? Supongo que es un fallo que conocen y están trabajando en ello Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Un saludo
    Sí están trabajando en el tema

deporteporvida.com

Página 275 de 515 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima