Atletismo
Página 276 de 530 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por sigro Ver Mensaje
    Joer. Hoy jodio siguiendo una ruta donde habian muchas sendas que se cruzaban y la ruta iba y venia. Ya podrían haber puesto la linea de lo que falta de ruta en rojo mismo. Al menos con el sol cuesta mucho a veces de distinguir los dos tonos de azul cuando la ruta pasa varias veces cruzandose o en paralelo y alguna vez me iba por la que no tocaba
    Por no decir de un poco mas de zoom.
    Puede ser que se comentara algo de un buzon de quejas y sugerencias del spartan en la web de suunto? Por comentar lo de los colores de la ruta a ver si se dan por aludidos
    Cuesta pero es el único reloj del mercado que hace algo similar.

Necesitas poner zoom mayor a 50 metros???

La navegación con cualquier reloj lleva un proceso de aprendizaje para saber interpretar los leves cambios de dirección si se corresponden con tomar algún cruce o no durante la actividad. En casos extremos se suele planificar la ruta añadiendo POIs para diferenciar el camino. El mejor zoom suele ser el de 200 metros ya que así puedes ver ante una bifurcación si más adelante el camino sigue hacia un lado o hacia el otro

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola Ricardo, como lo haces tú? Cada cuanto borras el diario? Supongo que es un fallo que conocen y están trabajando en ello Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Un saludo
    Disculpa no te respondí a la otra pregunta. Yo lo he borrado con unas 60 horas de actividad, porque me pasó dos días seguidos que se me paró la actividad a la mitad (bici de carretera).

deporteporvida.com

Gracias 😜

Pues me habria venido bien mas zoom ya que la ruta de hoy iba enlazando sendas muy juntas que se iban cruzando y separando para arriba y para abajo.
    Y lo del color distinto tambien me habria venido bien pero mirare como es eso de los POis que dices

Sabéis si hay alguna diferencia de hardware entre los primeros SSU y los que se fabrican a día de hoy?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Disculpa no te respondí a la otra pregunta. Yo lo he borrado con unas 60 horas de actividad, porque me pasó dos días seguidos que se me paró la actividad a la mitad (bici de carretera).

deporteporvida.com
    Yo llevo siempre el diario a tope de entrenos y nunca me ha pasado, ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo, mañana voy a hacer una tirada de todo el día en la montaña como se me pare me da algo.

Del tema actualizaciones, corregir errores de altitud en llano o intervalos personalizados sabemos algo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo llevo siempre el diario a tope de entrenos y nunca me ha pasado, ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo, mañana voy a hacer una tirada de todo el día en la montaña como se me pare me da algo.

A mi sólo me pasó en la bici. Nunca corriendo. Después de pasarme salí a correr un par de veces y todo bien. Al compañero creo que sí le pasó corriendo.

deporteporvida.com

A mi sólo me pasó en la bici. Nunca corriendo. Después de pasarme salí a correr un par de veces y todo bien. Al compañero creo que sí le pasó corriendo.

deporteporvida.com

Hola, pues si me pasó corriendo, y además las 2 veces en carrera 😡😡, en entreno nunca, paciencia 😩

deporteporvida.com
    Cruzaré los dedos, la verdad que viendo lo visto he debido tener mucha suerte con el mío, solo tuve un problema al principio y después todo perfecto. Espero seguir así, mañana gran prueba, espero estar unas 10hrs sin parar por la montaña. A ver como se porta.

Hola ayer después del entreno se puso el reloj a sincronizar en movescuont y toda la noche sincronizando y no sincronizaba. Esta mañana e tocado y se me a quedado la pantalla bloqueada, por favor alguno que me diga como solucionarlo. No me deja pasar de pantalla y se me puso en una pantalla de reloj que yo no tenia ajustada.
    Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola ayer después del entreno se puso el reloj a sincronizar en movescuont y toda la noche sincronizando y no sincronizaba. Esta mañana e tocado y se me a quedado la pantalla bloqueada, por favor alguno que me diga como solucionarlo. No me deja pasar de pantalla y se me puso en una pantalla de reloj que yo no tenia ajustada.
    Saludos y gracias
    Hola ya lo solucione gracias al block Deporteporvida. Lo recomiendo. Pero yo la verdad el modo avion me esta volviendo loco cuando tiene que ir en modo on o en modo off. Lo siento soy muy torpe con la informática soy de la generación de los 80 y tengo muchas peleas con estas cosas.

A mi también se me bloqueo y en el botón de arriba lo mantienes pulsado como 20 segundos y se desbloquea

Hola ya lo solucione gracias al block Deporteporvida. Lo recomiendo. Pero yo la verdad el modo avion me esta volviendo loco cuando tiene que ir en modo on o en modo off. Lo siento soy muy torpe con la informática soy de la generación de los 80 y tengo muchas peleas con estas cosas.
    El modo avión siempre off, aunque vayas en el avión Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

El modo avión siempre off, aunque vayas en el avión Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Entonces en on cuando tiene que ponerse y para que uso.

Suunto Spartan Ultra

OFF es para tenerlo conectado bien sea a la cinta HR o al teléfono. Si no vas a usar ninguna de las dos cosas ponlo en ON y te consumirá menos batería ya que no estará buscando constantemente otro dispositivo.

lo he editado que lo había escrito al revés

Buenas!! Como ya he comentado alguna vez la navegación en el perfil de altitud me resulta inútil cuando la ruta es larga. Ricardo ha comentado alguna vez dividir la ruta en varios segmentos para facilitar la navegación. Alguien sabe de algún programa para poder dividir una ruta en varios tracks? La mayoría de las veces descargo las rutas y no se como dividirlas. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo te recomiendo siempre off y así no tiene que tocar nada

deporteporvida.com

Hola buenas, ahora que estais hablando de navegación, se podría meter avisos o puntos o algo? En algunas rutas de wikiloc por ejemplo hay señales como con banderines, para poner cualquier aviso, ya sea una fuente en el camino o aviso de una senda diferente. Pero al exportar al reloj no me aparecen los avisos. Igual hago algo mal. Y se podría añadir como esos avisos?

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Buenas!! Como ya he comentado alguna vez la navegación en el perfil de altitud me resulta inútil cuando la ruta es larga. Ricardo ha comentado alguna vez dividir la ruta en varios segmentos para facilitar la navegación. Alguien sabe de algún programa para poder dividir una ruta en varios tracks? La mayoría de las veces descargo las rutas y no se como dividirlas. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Por ejemplo, GPX Editor.

Página 276 de 530 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima