Atletismo
Página 277 de 514 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 10279

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Por ejemplo, GPX Editor.
    Gracias! Lo probaré!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Hola buenas, ahora que estais hablando de navegación, se podría meter avisos o puntos o algo? En algunas rutas de wikiloc por ejemplo hay señales como con banderines, para poner cualquier aviso, ya sea una fuente en el camino o aviso de una senda diferente. Pero al exportar al reloj no me aparecen los avisos. Igual hago algo mal. Y se podría añadir como esos avisos?
    A mi me pasa eso también. Entiendo que al exportarlo a GPX, no lo hace con los POI. av redo alguien nos ilumina el camino

Es más sencillo, porque al exportar la ruta (o crear una) puedes poner los puntos de interés que quieras, donde quieras y lo que quieras q sea cada uno (avituallamiento, cima, río, comida).

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Es más sencillo, porque al exportar la ruta (o crear una) puedes poner los puntos de interés que quieras, donde quieras y lo que quieras q sea cada uno (avituallamiento, cima, río, comida).
    Se podrían poner los avituallamientos en la propia ruta desde el Movecount?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Se podrían poner los avituallamientos en la propia ruta desde el Movecount?

Sí. Al importar desde un gpx movescount elimina los POIs. Es una pena pero luego se pueden crear fácilmente

deporteporvida.com

Sois unos craks. Ni se me ocurriría mirar en movescount esas cosas. Ya le he pillado el truquillo de crear puntos!! Muchas gracias chicos, con lo que se aprende por aquí jejeje. Si al final tengo un cacharro mucho mas interesante de lo que creía jejejejej

Una pregunta. Cómo puedo poner un avituallamientos en el km. 3,8 por ejemplo de una ruta?

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Una pregunta. Cómo puedo poner un avituallamientos en el km. 3,8 por ejemplo de una ruta?

Pues yo lo hago un poco a ojímetro. Cuando creas o editas la ruta, haces un clic donde aproximadamente vas a añadir el avituallamiento y verás que se te muestra la información de la distancia desde el origen. En base a eso vas probando a hacer clic más adelante o más atrás hasta que encuentres el punto que quieras.

En el Spartan no se muestra la distancia y la dirección a los POI en la navegación de una ruta como en el Ambit no?

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    En el Spartan no se muestra la distancia y la dirección a los POI en la navegación de una ruta como en el Ambit no?

No. Se puede navegar a un POI pero pierdes la navegación a la ruta. Digamos que sólo puedes tener una opción al mismo tiempo. Eso sí, puedes cambiar siempre que quieras.

Ya que hemos nombrado la navegación a un POI, la ventaja del Spartan en navegación a un POI es que se muestra la diferencia de altura entre tú posición y el POI.

deporteporvida.com

Alguien sabe cuándo tendremos la próxima actualización para el Spartan??
    Espero que arreglen el modo triatlón...

Gracias.

¿Os sincroniza el entrenamiento planificado en Movescont con el SSU? Antes de la ultima actualización se que iba perfectamente pero hasta hoy no había vuelto a planificar y veo que sincronizando no aparecen los entrenamientos.

Salu2.

Hola compis, ¿alguno de vosotros utiliza el modo de deporte correr-intervalos(el que viene tras la última actualización)? Es q intenté ayer hacer unas series de 1000 metros con 45' de descanso entre serie y serie y ni me avisaba cuando terminaba cada serie ni me aparecía en pantalla cuando iniciaba el tiempo de descanso entre serie... He de decir que los parametros los configuré en la misma pista, directamente en el reloj. No se si no me funcionaba correctamente porque hay que configurarlo a través de Movescount. A ver si alguien que entrene por intervalos me ilumina... Gracias

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Hola compis, ¿alguno de vosotros utiliza el modo de deporte correr-intervalos(el que viene tras la última actualización)? Es q intenté ayer hacer unas series de 1000 metros con 45' de descanso entre serie y serie y ni me avisaba cuando terminaba cada serie ni me aparecía en pantalla cuando iniciaba el tiempo de descanso entre serie... He de decir que los parametros los configuré en la misma pista, directamente en el reloj. No se si no me funcionaba correctamente porque hay que configurarlo a través de Movescount. A ver si alguien que entrene por intervalos me ilumina... Gracias
    Yo mismo. Tiene toda la pinta que se te ha olvidado ya registrando la actividad de moverte a la pantalla de intervalos e iniciarlos.

Tienes más información de cómo funciona esta característica aquí ;-) Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo mismo. Tiene toda la pinta que se te ha olvidado ya registrando la actividad de moverte a la pantalla de intervalos e iniciarlos.

Tienes más información de cómo funciona esta característica aquí ;-) Deporte por Vida: Entrenamiento por intervalos Suunto Spartan (II)
    Yo también lo use el otro día en elíptica. También me costo hacerlo funcionar, hasta que como indica el compañero encontré la pantalla de iniciación de los intervalos, y funciono muy bien. Aunque me gustaría que se pudieran utilizar otros parámetros como se podían en el ambit 3, como el desnivel o la frecuencia cardiaca. Supongo que al final acabaran incluyéndolo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.foroatletismo.com/foro/c...tan-ultra.html
    Chavales pongo en venta mi SSU si alguien esta interesado me decis

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    https://www.foroatletismo.com/foro/c...tan-ultra.html
    Chavales pongo en venta mi SSU si alguien esta interesado me decis
    Suerte socio.

Estos de Suunto no pueden ser más simpáticos
    Otra salida al mar la ida lo puse en natación aguas abiertas en el reloj tiempo y metros todo mal
    En movescount el tiempo me sale bien en la gráfica de intervalos pero los metros no.lo único que sale muy bien es el mapa
    La vuelta la puse en modo caminar mi sorpresa es que marco todo perfecto en el propio reloj
    Me faltan 10 días para poder devolver reloj
    Sacaran actualización de aguas abiertas

- - - Updated - - -

Otra salida al mar la ida lo puse en natación aguas abiertas en el reloj tiempo y metros todo mal
    En movescount el tiempo me sale bien en la gráfica de intervalos pero los metros no.lo único que sale muy bien es el mapa
    La vuelta la puse en modo caminar mi sorpresa es que marco todo perfecto en el propio reloj

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Me consta que están cambiando de arriba a abajo todo lo de natación en aguas abiertas. Ya está en pruebas y la corrección de ese modo de deporte saldrá en la próxima actualización de firmware.

deporteporvida.com

Buenas senyores una consulta. Dentro de unos dias tengo una carrera, como puede mi mujer seguir mi posicion en algun mapa, es decir, puede hacer un seguimiento rollo live. Mas que nada es porque vamos con un crio de meses y es para preveer mi paso por un sitio en concreto. Tengo un spartan y cuenta en strava, por si sirve de algo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Página 277 de 514 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima