Atletismo
Página 281 de 517 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hoy he salido un rato tras unos días de reposo obligado y me encuentro con una diferencia de la distancia y el tiempo entre la aplicación Movescount y Strava. No sé si a alguien le ha pasado o si alguien tiene una explicación. Cosa que agradecería. Os adjunto las imágenes.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Haz una prueba. Elimina la actividad de Strava, exportas desde Movescount web el move en formato .fit y lo importas en Strava de nuevo.

Es probable que haya fallado el servicio que sincroniza Movescount con Strava

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    Es la primera vez que veo eso, rarisimo.
    Te mantiene el ritmo y te pone bastante menos distancia, alucino.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    Eso evidentemente será porque también le ha cogido menos tiempo por algún motivo, sino no calcularía el mismo ritmo.
    De todas formas raro es desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy he salido un rato tras unos días de reposo obligado y me encuentro con una diferencia de la distancia y el tiempo entre la aplicación Movescount y Strava. No sé si a alguien le ha pasado o si alguien tiene una explicación. Cosa que agradecería. Os adjunto las imágenes.

Estas seguro que no es correcto?....para empezar, aunque la distancia no es la misma y el ritmo si.....el tiempo de una actividad y otra difieren, en strava dura 44minutos y en movescount, aunque no se percibe bien parece que dura 48minutos... .los parastes a la vez....igual uno se paro 4minutos antes sin darte cuenta

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Estas seguro que no es correcto?....para empezar, aunque la distancia no es la misma y el ritmo si.....el tiempo de una actividad y otra difieren, en strava dura 44minutos y en movescount, aunque no se percibe bien parece que dura 48minutos... .los parastes a la vez....igual uno se paro 4minutos antes sin darte cuenta
    Sólo use el Spartan y al sincronizar con Movescount lo sube de manera automática a Strava. Como bien dices una actividad dura 44 en Strava y en Movescount 48.

Hoy han puesto esto en facebook

A principios de Junio dicen...

Hola acabo de ponerles un poco mal en Facebook suunto España:En la piscina los estilos no me los reconoce casi siempre me dice que nado a mariposa cuando nado libre,hasta ahí me da igual ¨¨pero que me regale en 100 metros 50 o 25 de más ya esta bien de coña.Hoy en 1000 metros creo que me regalo casi 200 metros
    Creo que no soy muy exigente pero tanta equivocación ya molesta y que de aguas abiertas tampoco digan nada
    Compre un fénix 3 y lo devolví porque no veía bien las letras .En el spartan no tengo ese problema me encanta ,pero ya no sé si devolverlo o quedármelo
    o si el mío tiene defecto no lo sé.
    Gracias

Sólo use el Spartan y al sincronizar con Movescount lo sube de manera automática a Strava. Como bien dices una actividad dura 44 en Strava y en Movescount 48.

Yo tambien he tenido hoy movida con los datos.

Los dos primeros km el ritmo medio de vuelta que es el que utilizo para guiarme me daba 4:30 o por ahi cuando ni de coña iba a eso, por mis sensaciones mas tirando a 5:00. Al final del lap ya parecia que se ajustaba pero le ha costado, nunca me habia pasado.
    ¿que dato utilizais normalmente vosotros para llevar un ritmo? Siempre he utilizado la media de vuelta

Mirando los laps luego veo que el primero no coincide entre el spartan y el movescount, me cuadra mas el del último, no entiendo este error, si me muestra el reloj un dato porqeu luego cambia en movescount??
    Pero ya los ritmos pasados a Strava pa flipar

Suunto Spartan Ultra-img_5074-jpgSuunto Spartan Ultra-movescount-jpgSuunto Spartan Ultra-strava-jpg

PD: vaya veo que una imagen ha salido al revés, lo siento no se como girarla desde aqui

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Hola acabo de ponerles un poco mal en Facebook suunto España:En la piscina los estilos no me los reconoce casi siempre me dice que nado a mariposa cuando nado libre,hasta ahí me da igual ¨¨pero que me regale en 100 metros 50 o 25 de más ya esta bien de coña.Hoy en 1000 metros creo que me regalo casi 200 metros
    Creo que no soy muy exigente pero tanta equivocación ya molesta y que de aguas abiertas tampoco digan nada
    Compre un fénix 3 y lo devolví porque no veía bien las letras .En el spartan no tengo ese problema me encanta ,pero ya no sé si devolverlo o quedármelo
    o si el mío tiene defecto no lo sé.
    Gracias
    Pongas lo que pongas se la sopla. Creo que les da igual. Funciones que aún faltan por implementar quedan unas pocas. Pero más que nada por mi parte es la poca transparencia que tienen con los usuarios.

Pues habra q esperar que a principios de Junio y tras 10 meses solucionen problemas como este mio de hoy, yo ya lo tomo a cachondeo porque no me queda otra que asumir lo q a dia de hoy sigue costando 650€ creo no se puede permitir 10 meses de retraso para dar fallos como estos

Sinceramente es acojonante vaya pachorra tienen, mucho deben de vender igualmente y muy poco les debe de importar sus usuarios

Aqui teneis los 11,5km de hoy llanos con casi 4000 de desnivel (por cierto ayer me dio perfecto)
    La verdad es q estoy para ganar la ultra de Mont Blanc sobrao a los ritmos q voy con este desnivel jjjjjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mientras tanto llegan esas actualizaciones, alguno "poco conocido" que afronta la subida al Everest, es más listo que yo y vuelve a sacar esto del armario, por algo será ....Suunto Spartan Ultra-18425335_749375051889876_8888071281661510626_n-jpg

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Mientras tanto llegan esas actualizaciones, alguno "poco conocido" que afronta la subida al Everest, es más listo que yo y vuelve a sacar esto del armario, por algo será ....Suunto Spartan Ultra-18425335_749375051889876_8888071281661510626_n-jpg
    Suunto ha cometido un fallo terrible con este reloj. Les pasará mucha factura en el futuro. Además desde mi punto de vista no han sabido gestionarlo ni poner los medios suficientes para ello. Es incomprensible que a falta de 3 meses para cumplir su primer año tengan un producto tan poco desarrollado.
    Evidentemente habrá gente encantada con el reloj por su estética, pantalla y otras características pero si lo evaluamos a nivel de funciónes deportivas el reloj sale muy mal parado respecto a otras marcas.

Yo ya me he resignado a que he tirado el dinero...

Cuando em recupere pues nada iré a por un garmin fénix 5x que aunque este verde también seguro que evoluciona mejor y más rápido.

Podría ir a un Suunto ámbito 3 peak, pero la desilusión es demasiado grande.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí. Al importar desde un gpx movescount elimina los POIs. Es una pena pero luego se pueden crear fácilmente

deporteporvida.com
    Leyendo esta respuesta de Ricardo entiendo que no es posible importar a Movescount una ruta manteniendo los POIs (un fallo importante en mi opinión), pero alguien sabe si se puede enviar la ruta a otro usuario de Movescount manteniendo los POIS para que este la tenga en su reloj?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Leyendo esta respuesta de Ricardo entiendo que no es posible importar a Movescount una ruta manteniendo los POIs (un fallo importante en mi opinión), pero alguien sabe si se puede enviar la ruta a otro usuario de Movescount manteniendo los POIS para que este la tenga en su reloj?

Gracias!

Enviar no, pero lo que podrías hacer es hacer pública la ruta y que tú amigo se la añada su colección

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Enviar no, pero lo que podrías hacer es hacer pública la ruta y que tú amigo se la añada su colección

deporteporvida.com
    Ok. Gracias!

Suunto Spartan Ultra-20170512_121825-jpg
    La correa del Ambit Vertical vale para el Spartan Sport

Cita Originalmente escrito por jmgonbla Ver Mensaje
    La verdad es que se queda chulo el reloj. No se como suunto no intenta hacer negocio con las correas como ha hecho garmin.

He visto las fotos con la correa amarilla del 935 y es espectacular.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    La verdad es que se queda chulo el reloj. No se como suunto no intenta hacer negocio con las correas como ha hecho garmin.

He visto las fotos con la correa amarilla del 935 y es espectacular.
    Es espectacular tanto por la correa como por el reloj en sí . Una maravilla, pleno al 15 de Garmin

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jmgonbla Ver Mensaje
    A uno más que le gusta el resultado. Por cierto es complicada de sustituir? Ajusta perfectamente?.En mi sport la que traía no ajusta muy bien por un lado queda una rendija que lo afea un poco.

Queda perfecta, sin ninguna holgura. Con un destornillador plano de precisión o de relojero, en un minuto.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A uno más que le gusta el resultado. Por cierto es complicada de sustituir? Ajusta perfectamente?.En mi sport la que traía no ajusta muy bien por un lado queda una rendija que lo afea un poco.

Página 281 de 517 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima