Atletismo
Página 282 de 510 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Ya que hablamos de correas, ¿Alguno ha probado a ponerle la blanca al ultra negro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tema correas: ¿No os coge mucho polvo? La mía atrae el polvo que da gusto...

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Tema correas: ¿No os coge mucho polvo? La mía atrae el polvo que da gusto...
    La negra es un imán. Con el tiempo mejora un poco el tema

deporteporvida.com

Adiós sss me despido con pena ,porque estéticamente me gusta y quitando lo del tema de aguas abiertas iba funcionándome bien ,pero lleva varios dias que en piscina fatal.
    después de ponerlos verdes en Facebook hoy volví a llamar st suunto me dice forzar actualización yque vaya a probar algún deporte
    voy a la piscina porque había truenos y en el primer 100 me da tiempo de 75 m.en el 2 100 me mide 150 ,en el 3 100 me vuelve a medir 150 y sorpresa final se queda todo negro
    vuelvo llamar st suunto hablo con la misma chica y me dice que le de botón superior derecho se desbloqueo le vuelvo a tocar botn medio y otra vez todo negro así 4 veces consecutivas
    Respuesta st se lo manadmos a Finlandia pero no sabemos si le damos uno nuevo porque los técnicos están investigando mucho.
    durante 10 minutos hablando chica por activa y por pasiva que no sabe si dan reloj nuevo con lo cual ya está de camino para amazón uk
    suerte y esperaré un poco más a volver a comprarlo

Q paciencia tenemos, es increible!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues otro más con problemas con el Spartan Ultra. De golpe ha dejado de funcionar la correa del pecho. Cambié la pila por una nueva pensando que sería eso y nada. Ni el reloj ni la aplicación la encuentran. Hice el proceso de "olvidar" o desacoplar la correa del reloj para volverla a emparejar y nada de nada. He hecho el reset de los 12 segundos en el reloj y lo mismo. La correa no funciona.

Y como sorpresa tengo otro problema. Cuando sigo una ruta descargada, desde hace una semana, no hay manera que se mueva el mapa. Me explico: la flecha que marca mi posición sí que gira en función de hacia donde me mueva, pero el mapa (la línea azul a seguir) no avanza. Tengo que pasar a la pantalla siguiente (perfil) o a la anterior (laps) y volver a la de navegación para que se actualice mi posición en la ruta. Pero nuevamente se queda ahí clavada la ruta. Es decir, cada dos por tres tengo que ir cambiando la pantalla para que se "refresque" mi posición. Un rollo. Lo he probado con varias rutas y pasa lo mismo. Antes nunca me había pasado.

La cinta me resigno a que ha muerto, a pesar de tratarla con todo el cariño del mundo. Pero el reloj funcionaba todo bien excepto el desnivel (mal que padecemos todos) y ahora la puñeta de la navegación.

Por favor, alguien puede decirme algo? Perdonad el tocho de mensaje.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Pues otro más con problemas con el Spartan Ultra. De golpe ha dejado de funcionar la correa del pecho. Cambié la pila por una nueva pensando que sería eso y nada. Ni el reloj ni la aplicación la encuentran. Hice el proceso de "olvidar" o desacoplar la correa del reloj para volverla a emparejar y nada de nada. He hecho el reset de los 12 segundos en el reloj y lo mismo. La correa no funciona.

Y como sorpresa tengo otro problema. Cuando sigo una ruta descargada, desde hace una semana, no hay manera que se mueva el mapa. Me explico: la flecha que marca mi posición sí que gira en función de hacia donde me mueva, pero el mapa (la línea azul a seguir) no avanza. Tengo que pasar a la pantalla siguiente (perfil) o a la anterior (laps) y volver a la de navegación para que se actualice mi posición en la ruta. Pero nuevamente se queda ahí clavada la ruta. Es decir, cada dos por tres tengo que ir cambiando la pantalla para que se "refresque" mi posición. Un rollo. Lo he probado con varias rutas y pasa lo mismo. Antes nunca me había pasado.

La cinta me resigno a que ha muerto, a pesar de tratarla con todo el cariño del mundo. Pero el reloj funcionaba todo bien excepto el desnivel (mal que padecemos todos) y ahora la puñeta de la navegación.

Por favor, alguien puede decirme algo? Perdonad el tocho de mensaje.
    Con la cinta, no te lo pienses y tira de garantía!

Lo de la navegación me pasó justo el fin de semana pasado. Finalicé la ruta desde el menú de navegación y la volví a iniciar de nuevo y funcionó de nuevo

deporteporvida.com

Pues mira que bien... la cinta a pesar de mimarla y cuidarla... a tirar de garantía.

Puedes explicarme un poco mejor el tema de finalizar la navegación y volver a iniciarla?

Creo que no se te agradece lo suficiente la descomunal labor que realizas ayudando a todo el mundo. Un 10 por ti!

Pues mira que bien... la cinta a pesar de mimarla y cuidarla... a tirar de garantía.

Puedes explicarme un poco mejor el tema de finalizar la navegación y volver a iniciarla?

Creo que no se te agradece lo suficiente la descomunal labor que realizas ayudando a todo el mundo. Un 10 por ti!
    Se le puede hacer una donación Jajajaja.

En la pantalla de navegación, te vas hacia abajo y puedes detener la navegación (sendero de migas de pan) y sobre la marcha volver a elegir la misma ruta

deporteporvida.com

Muchas gracias de nuevo rdm01 por la ayuda. Lo probaré a ver si "trampeo" el problema hasta que Suunto solucione el problema (otro más a la lista). Por qué crees que ha empezado a pasar este problema de golpe?

Sabes si tienen conocimiento de este nuevo problema y están trabajando en solucionarlo?

Y lo que me decías de tramitar la garantía para la cinta de pecho, crees que donde compré el reloj me la cambiarán por otra o tendrán que enviarla a Finlandia y tener que esperar 2 o 3 semanas?

Perdona tantas preguntas. Un saludo y mil gracias de nuevo!

Muchas gracias de nuevo rdm01 por la ayuda. Lo probaré a ver si "trampeo" el problema hasta que Suunto solucione el problema (otro más a la lista). Por qué crees que ha empezado a pasar este problema de golpe?

Sabes si tienen conocimiento de este nuevo problema y están trabajando en solucionarlo?

Y lo que me decías de tramitar la garantía para la cinta de pecho, crees que donde compré el reloj me la cambiarán por otra o tendrán que enviarla a Finlandia y tener que esperar 2 o 3 semanas?

Perdona tantas preguntas. Un saludo y mil gracias de nuevo!
    Suunto sabe del problema y seguro lo solucionará.

Habla con la tienda primero, pero casi seguro que te deriva a Suunto. No es necesario hablar con Finlandia, puedes contactar por teléfono con la sede de España

deporteporvida.com

Yo en confianza te digo q si no estas tu en este foro y te implicaras como te implicas hace tiempo q lo hubiera devuelto, da gusto tener tu ayuda aqui

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo en confianza te digo q si no estas tu en este foro y te implicaras como te implicas hace tiempo q lo hubiera devuelto, da gusto tener tu ayuda aqui

Muchas gracias! Voy a tener que pedir nómina en Suunto Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Pues otro más que opina lo mismo. Si no fuera por tu ayuda e implicación...

Muchas gracias por resolver todas las dudas. El lunes iré a la tienda donde lo compré a ver qué me dicen de la cinta de pecho. Lo del tema navegación habrá que esperar a que suunto haga algo. Más paciencia...

deporteporvida.com
    Seria lo suyo q bien la mereces! Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Te la mereces de sobra, y lo sabes Suunto Spartan Ultra

Me uno a darte las gracias Ricardo 👏👏

Por supuesto me uno a los compañeros y te agradezco la ayuda y el trabajo antes con el Fénix 3 y ahora con el Spartan. Y como te dije por Twitter muchas felicidades por el carrerón de hoy.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueno, más que contento con el reloj!! Hoy los 101km de Ronda, en 9h39' ha gastado 63% de batería y he llegado a meta marcando 101,6 km. En los avituallamientos era impresionante como marcaba exactamente la misma que los carteles...

Página 282 de 510 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima