Atletismo
Página 285 de 517 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por bryanredneck Ver Mensaje
    Jajajajaj
    A mi me llego una carta de la federacion de montaña para seleccionarme, llevan viendo ritmos de 4:10-15 con desniveles totales de 2000-3000-4000m y estan flipando con mis entrenos jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas noches, tengo una duda, en el spartan se puede ver la brújula en la pantalla principal de datos como se ve en el fénix 3 en el borde, orientandote hacia donde ir, o para seguir la ruta has de estar en la pantalla de ruta a la fuerza?
    Gracias de antemano.

Si alguno está interesado en comprar un spartan ultra black hr usado solo dos veces a un buen precio que me escriba por privado que vendo mi reloj, contiene banda de pulsometro y solo tiene un mes desde que lo compre, un saludo
    Úlima edición por Noel19 fecha: 18-05-2017 a las 03:19

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    A mi me llego una carta de la federacion de montaña para seleccionarme, llevan viendo ritmos de 4:10-15 con desniveles totales de 2000-3000-4000m y estan flipando con mis entrenos jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Hola,
    una duda a ver si a alguien le pasa lo mismo...
    hace un par de salidas que cuando inicio el ejercicio se queda el reloj pillado, al rato de apretar botones y paciencia se pone en pantalla de inicio y vuelta a empezar...
    no me había ocurrido nunca, pude ser que necesite un reset porqué se ha quedado la memoria llena o algo por el estilo??
    no se si ricardo o alguien pude saber a que es debido,
    gracias!

A mi no me había pasado nada parecido hasta el otro día, y es cierto que tenía el diario muy lleno.
    Prueba a borrar el diario forzando una actualización, que fue lo que hice yo, y ya han desaparecido los problemas.

Un saludo.

Un saludo chicos @ os deseo lo mejor yo tenía el Spartan Ultra desde el 18 de agosto y ayer por fin lo pude vender nunca me había imaginado que me costará tanto vender un pulsómetro de alta gama una pena pero otro que se pasa a Garmin.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo chicos @ os deseo lo mejor yo tenía el Spartan Ultra desde el 18 de agosto y ayer por fin lo pude vender nunca me había imaginado que me costará tanto vender un pulsómetro de alta gama una pena pero otro que se pasa a Garmin.
    Me podrías decir por privado por cuanto lo has vendido y en donde??esq yo estoy igual jajaja y no sé cómo se mandan privados jejeje

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Me podrías decir por privado por cuanto lo has vendido y en donde??esq yo estoy igual jajaja y no sé cómo se mandan privados jejeje
    +1 por favor!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Que modelo ha sido el elegido?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

hola spartan sport en amazon 289 sin banda

¿Alguien podria decirme como dividir una ruta descargada desde wikiloc?

Gracias por adelantado!

Saludos

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    +1 por favor!
    Gracias
    En Vibbo y en wallapop y en venta y cambio también lo he puesto en el facebook en páginas de ventas.
    Os aconsejo poner precio a convenir porque como pongáis un precio un poco elevado no llamara nadie.

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    A mi no me había pasado nada parecido hasta el otro día, y es cierto que tenía el diario muy lleno.
    Prueba a borrar el diario forzando una actualización, que fue lo que hice yo, y ya han desaparecido los problemas.

Un saludo.
    lo pruebo a ver que, lo que si he visto es que haciendo el reset de 12s con el botón de arriba no se borra el diario...he forzado actualización con el suuntolink y aver que pasa.
    os cuento, grácias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje

Gracias por adelantado!

Saludos
    yo lo ago con el gpx editor pero como lo hago de uvas a peras siempre estoy un rato para hacerlo, no se si hay uno mas sencillo...

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje

Gracias por adelantado!

Saludos
    A mi también me aconsejaron gpx editor pero no me resultaba muy cómodo y finalmente uso Garmin BaseCamp para guardar y editar las rutas. No es un programa simple pero enseguida se le coge el tranquilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    A mi también me aconsejaron gpx editor pero no me resultaba muy cómodo y finalmente uso Garmin BaseCamp para guardar y editar las rutas. No es un programa simple pero enseguida se le coge el tranquilo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo con el GPX editor no me aclaré, y estoy usando GPS Track Editor, que para las dos cosas que necesito me vale.
    Saludos.

Hola a todos.
    Tengo un amíguete que quiere comprar un sport wrist hr al black.
    Y tenemos la duda si se pueden cambiar las correas por alguna correa estándar de la misma medida. Está empeñado en poner una de piel marrón para el día a día. Y dejar la original para sus entrenos de fin de semana.
    Por la forma del reloj no se qué tal quedaría o si se puede.
    Alguien que lo tenga puede confírmame ??
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un amíguete que quiere comprar un sport wrist hr al black.
    Y tenemos la duda si se pueden cambiar las correas por alguna correa estándar de la misma medida. Está empeñado en poner una de piel marrón para el día a día. Y dejar la original para sus entrenos de fin de semana.
    Por la forma del reloj no se qué tal quedaría o si se puede.
    Alguien que lo tenga puede confírmame ??
    Gracias!

Es muy posible que sí le valgan las correas estándar de 24 mm. Ahora lo de estar quita y pon los fines de semana no lo acabo de ver muy claro la verdad Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es muy posible que sí le valgan las correas estándar de 24 mm. Ahora lo de estar quita y pon los fines de semana no lo acabo de ver muy claro la verdad Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Yo tampoco lo veo. A parte que creo que en este reloj por la forma no quedaría muy bien una correa de piel . Eso para el garmin .
    Gracias !

He visto varias App en el movescount pero no se como ponerlas en mi spartan wrist,me interesaria sobre todo la de pendiente.
    Algunos teneis puesto alguna?

Página 285 de 517 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima