Atletismo
Página 286 de 504 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    He visto varias App en el movescount pero no se como ponerlas en mi spartan wrist,me interesaria sobre todo la de pendiente.
    Algunos teneis puesto alguna?
    De momento no se pueden meter apps en los spartan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    De momento no se pueden meter apps en los spartan

No se pueden poner, ni creo que se vaya a poder......en su momento uno de los motivos por los que devolví el reloj(además de los de estar mas verde q una lechuga)..... Fue pq desde suunto me confirmaron que el spartan usaba una plataforma diferente a los ambits... Y que no se podrían ejecutar en el apps de terceros. ...yo tengo para el ámbit varias app propias que uso mucho(V.A.M, zonas de pulso z1,z2,z2.2, corredor fantasma, tiempo que voy por delante/retrasado en un trail segun ritmo deseado,consumo de hidratos/grasas etc con alarma cada X hidratos gastados para reponer durante los trails...potencia estimada para la btt y otra para la road(que van muy bien)..)y me jodió no poder usarlas en un futuro.....aunque aun me pone cada vez que lo veo , creo que acabare con el nuevo fenix 935

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    No se pueden poner, ni creo que se vaya a poder......en su momento uno de los motivos por los que devolví el reloj(además de los de estar mas verde q una lechuga)..... Fue pq desde suunto me confirmaron que el spartan usaba una plataforma diferente a los ambits... Y que no se podrían ejecutar en el apps de terceros. ...yo tengo para el ámbit varias app propias que uso mucho(V.A.M, zonas de pulso z1,z2,z2.2, corredor fantasma, tiempo que voy por delante/retrasado en un trail segun ritmo deseado,consumo de hidratos/grasas etc con alarma cada X hidratos gastados para reponer durante los trails...potencia estimada para la btt y otra para la road(que van muy bien)..)y me jodió no poder usarlas en un futuro.....aunque aun me pone cada vez que lo veo , creo que acabare con el nuevo fenix 935
    Como se llama la app que usas para los hidratos gastados?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Como se llama la app que usas para los hidratos gastados?
    Se llama consumo total hidratos, proteínas y grasas.....pero no la vas a encontrar ya que la tengo como privada.
    Suunto Spartan Ultra-screenshot_20170520-194027-jpg

Se llama consumo total hidratos, proteínas y grasas.....pero no la vas a encontrar ya que la tengo como privada.
    ahh vale ya decia que no me sonaba el haberla visto en la zona de apps

Creo ser portador de buenas noticias para los que nos habíamos quejado de un error en el acumulado de altitud en rutas más o menos llanas. A raíz de un comentario en este mismo hilo he metido la última beta en el Ultra y me he ido a repetir una ruta de 10 Km en la que con la versión de fw actual me había dado un dato disparatado de 326 metros positivos cuando con otros relojes con barómetro siempre suele estar está ruta sobre los 100 metros. Hoy me ha dado muy bien Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo ser portador de buenas noticias para los que nos habíamos quejado de un error en el acumulado de altitud en rutas más o menos llanas. A raíz de un comentario en este mismo hilo he metido la última beta en el Ultra y me he ido a repetir una ruta de 10 Km en la que con la versión de fw actual me había dado un dato disparatado de 326 metros positivos cuando con otros relojes con barómetro siempre suele estar está ruta sobre los 100 metros. Hoy me ha dado muy bien Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Que bien se ve ese Spartan!! Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    ¿Cuál de los dos dice la verdad?

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Por el dibujo parece que la ruta fue ir y volver por el mismo sitio. Si se empieza y termina en el mismo sitio, 4 metros de diferencia es menor error que 7 metros (o son las ganas mías de que el apartan de bien el dato jejeje)

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Los dos están bien. Ante la imposibilidad de medirlo de manera precisa yo lo que hago es repetir la misma ruta muchas veces. Si un reloj siempre me marca el mismo desnivel y se corresponde con lo que han marcado otros modelos de los considerados precisos también en sucesivas repeticiones, lo catalogo dentro del grupo de los precisos. Si un mismo modelo varía en muchos metros cada vez que repito la misma ruta y no se corresponde con las medidas que dan otros relojes, al grupo de no precisos en medición de desnivel acumulado.

En este caso, la media de mediciones de esta ruta está justo sobre los 100 metros. Ambas medidas para mí son correctas. El 935 lo ha hecho un poco mejor en el acumulado positivo pero en resumen lo ha hecho peor por ser ruta de ida y vuelta uñy no coincidir tanto el positivo con el negativo. De todos modos insisto en que ambas mediciones son correctas y dentro del rango de error para estos dispositivos.

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Por fin! Genial! Gracias! Q ganas ya!

Sent from my iPhone using Tapatalk

deporteporvida.com
    Uissss......eso que llevas en la muñeca es el 935 verdad......pa cuando la review?...anda fino?...la espero con ansias y cada semana me meto en tu blog a ver que aportas de nuevo......muchiiiiiiiiiisimas gracias por tus aportaciones

Uissss......eso que llevas en la muñeca es el 935 verdad......pa cuando la review?...anda fino?...la espero con ansias y cada semana me meto en tu blog a ver que aportas de nuevo......muchiiiiiiiiiisimas gracias por tus aportaciones
    Ya ha escrito sobre el y lo público ayer o antes de ayer.

Saludos.

Los dos están bien. Ante la imposibilidad de medirlo de manera precisa yo lo que hago es repetir la misma ruta muchas veces. Si un reloj siempre me marca el mismo desnivel y se corresponde con lo que han marcado otros modelos de los considerados precisos también en sucesivas repeticiones, lo catalogo dentro del grupo de los precisos. Si un mismo modelo varía en muchos metros cada vez que repito la misma ruta y no se corresponde con las medidas que dan otros relojes, al grupo de no precisos en medición de desnivel acumulado.

En este caso, la media de mediciones de esta ruta está justo sobre los 100 metros. Ambas medidas para mí son correctas. El 935 lo ha hecho un poco mejor en el acumulado positivo pero en resumen lo ha hecho peor por ser ruta de ida y vuelta uñy no coincidir tanto el positivo con el negativo. De todos modos insisto en que ambas mediciones son correctas y dentro del rango de error para estos dispositivos.

deporteporvida.com
    Esperemos que no sea lo único que metan en la próxima actualización y se estiren con algo más... Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El pasado viernes por la noche publiqué el Primeras Impresiones con el 935 Suunto Spartan Ultra

Resumiendo, el 935 es el mejor reloj multideporte que ha hecho Garmin nunca y en la actualidad el mejor del mercado. Sin embargo tengo la sospecha que el Spartan mide mejor (mejor precisión GPS), por lo que puede que vuelva a darse otra vez lo que pasó entre el Fenix 3 vs Ambit3. A finales de junio ya tendré más datos acerca de precisión GPS del 935 y publicaré más información. De momento yo si tuviera un Spartan no lo vendería para comprarme un 935. Si no tuviera reloj o tuviera que cambiar, sí.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Esperemos que no sea lo único que metan en la próxima actualización y se estiren con algo más... Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Habrá sobre todo mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo subir las actividades será más rápido a través del móvil, en navegación añaden en Find back (navegación al punto de inicio como si fuera un POI) y tras actualizar el fw tienes el histórico de actividades de los últimos 30 días. También se añade la personalización de pantallas para el modo triatlón. El Spartan sigue en desarrollo por lo que en el futuro habrán nuevas funciones, pero va despacio porque cada cosa que se añade hay que probarla y eliminar los errores, volver a probarla y así todo.

De momento el Spartan es lo que es, un reloj bonito (al que le guste su diseño) con una pantalla enorme, con buena precisión GPS (que no es poco) y cómodo. Actualmente cumple con todo el uso que yo le doy entrenando. Sin embargo, si veo que el 935 en las pruebas de junio mide bien en zonas de mala señal GPS (de momento siempre me está midiendo un poquito de menos, en torno a un 0,5%), es probable que cambie el Spartan por el 935.

deporteporvida.com

Entonces... en qué quedamos? Merece la pena cambiarlo o no?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he vendido el spartan para comprarme el 935 y ha sido el mejor negocio que he realizado en los ultimos tiempos, que alegria!!!, he vendido un ladrillo y me he comprado una maravilla que tiene de todo, bueno hay algo que tiene menos que el spartan, "el peso", por lo demás, si alguno esta pensando en venderlo y hace mas multideporte que montaña en exclusiva que no lo dude y haga el cambio.

Llevo tiempo en este foro y ultimamente hay gente descontenta con el fenix5, spartan, pero podeis leer el foro del 935, de momento todos encantadisimos y hace cuatro dias que ha salido al mercado.
    .

Descontenta con el Fénix 5 un poco excesivo no a qué te refieres?

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    Entonces... en qué quedamos? Merece la pena cambiarlo o no?
    Si tienes un Spartan y hace lo básico que necesitas, yo no lo cambiaría. Si todos los días te arrepientes de haber comprado Spartan, evidentemente sí merece el cambio.

deporteporvida.com

A mí que los garmin me de el ritmo instantáneo en tramos de 5segundos es lo que no me gusta. A mí personalmente no me gusta. Cada uno tiene sus necesidades.
    Un saludo.

Página 286 de 504 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima