Atletismo
Página 287 de 510 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Habrá sobre todo mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo subir las actividades será más rápido a través del móvil, en navegación añaden en Find back (navegación al punto de inicio como si fuera un POI) y tras actualizar el fw tienes el histórico de actividades de los últimos 30 días. También se añade la personalización de pantallas para el modo triatlón. El Spartan sigue en desarrollo por lo que en el futuro habrán nuevas funciones, pero va despacio porque cada cosa que se añade hay que probarla y eliminar los errores, volver a probarla y así todo.

De momento el Spartan es lo que es, un reloj bonito (al que le guste su diseño) con una pantalla enorme, con buena precisión GPS (que no es poco) y cómodo. Actualmente cumple con todo el uso que yo le doy entrenando. Sin embargo, si veo que el 935 en las pruebas de junio mide bien en zonas de mala señal GPS (de momento siempre me está midiendo un poquito de menos, en torno a un 0,5%), es probable que cambie el Spartan por el 935.

deporteporvida.com
    A ver si solucionando lo de la altitud, frecuencia, avisos cuando sales de ruta, y PDI... Pero no creo que en una actualización va a ser imposible. Una pena pero habrá que seguir esperando.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he vendido el spartan para comprarme el 935 y ha sido el mejor negocio que he realizado en los ultimos tiempos, que alegria!!!, he vendido un ladrillo y me he comprado una maravilla que tiene de todo, bueno hay algo que tiene menos que el spartan, "el peso", por lo demás, si alguno esta pensando en venderlo y hace mas multideporte que montaña en exclusiva que no lo dude y haga el cambio.

Llevo tiempo en este foro y ultimamente hay gente descontenta con el fenix5, spartan, pero podeis leer el foro del 935, de momento todos encantadisimos y hace cuatro dias que ha salido al mercado.
    hola compañero , e leido en varios sitios este tipo de comentario , y me gustaria saber por que muchos pensais asi en que si os dedicais mas a montaña no compraria el 935 , porque? si hablamos del 5x quiza pero entre el f5 y 935 no hay diferencia ninguna para seguir tracks entonces no veo por que lo enfocamos mas al multideporte supongo que iran los tiros por comodidad a ver si podemos aclarar un poco esto gracias un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola compañero , e leido en varios sitios este tipo de comentario , y me gustaria saber por que muchos pensais asi en que si os dedicais mas a montaña no compraria el 935 , porque? si hablamos del 5x quiza pero entre el f5 y 935 no hay diferencia ninguna para seguir tracks entonces no veo por que lo enfocamos mas al multideporte supongo que iran los tiros por comodidad a ver si podemos aclarar un poco esto gracias un saludo!
    +1

El pasado viernes por la noche publiqué el Primeras Impresiones con el 935 Suunto Spartan Ultra

Resumiendo, el 935 es el mejor reloj multideporte que ha hecho Garmin nunca y en la actualidad el mejor del mercado. Sin embargo tengo la sospecha que el Spartan mide mejor (mejor precisión GPS), por lo que puede que vuelva a darse otra vez lo que pasó entre el Fenix 3 vs Ambit3. A finales de junio ya tendré más datos acerca de precisión GPS del 935 y publicaré más información. De momento yo si tuviera un Spartan no lo vendería para comprarme un 935. Si no tuviera reloj o tuviera que cambiar, sí.

deporteporvida.com
    Muchas gracias Ricardo, ya he leído las primeras impresiones.,....tengo pensado esperar hasta septiembre, así veo tb como evoluciona.....pero las ansias están ahí.

Si tienes un Spartan y hace lo básico que necesitas, yo no lo cambiaría. Si todos los días te arrepientes de haber comprado Spartan, evidentemente sí merece el cambio.

deporteporvida.com
    El Spartan me va para la mayoría de las cosas que hago. Pero la sensación de que está incompleto me molesta bastante.

El margen de mejora es indudable, pero cuánto tiempo van a estar desarrollando el software? Uno o dos años? No creo que tanto.

Llevo años con Suunto, con pulsómetro y buceo, por eso cuando salió el SSU no me lo pensé.

Yo he puesto mi allblack titanium a la venta. Si me dan lo que pido por él, me paso a Garmin.

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    El Spartan me va para la mayoría de las cosas que hago. Pero la sensación de que está incompleto me molesta bastante.

El margen de mejora es indudable, pero cuánto tiempo van a estar desarrollando el software? Uno o dos años? No creo que tanto.

Llevo años con Suunto, con pulsómetro y buceo, por eso cuando salió el SSU no me lo pensé.

Yo he puesto mi allblack titanium a la venta. Si me dan lo que pido por él, me paso a Garmin.
    Yo estoy en camino del 5X

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo estoy en camino del 5X
    Cuidado con la precisión GPS de ese reloj. Mejor cómpralo en algún lado donde si no estás satisfecho lo puedas devolver.

deporteporvida.com

Por lo leído, yo me tiraría más al 935. Ya está hecho y no queda mucho que pulir.

Cuidado con la precisión GPS de ese reloj. Mejor cómpralo en algún lado donde si no estás satisfecho lo puedas devolver.

deporteporvida.com
    Pero lo que no entiendo si es completamente igual a 935 que es por los materiales?
    la diferencia de precisión GPS a mí si eso que me pinte mal los track no me preocupa mucho me preocuparía si en las distancias no fueran las reales dame tu opinión al respecto soy un seguidor tuyo como otros tantos
    😀😀😀😀😀😀😀

Suunto Spartan Ultra

Pero lo que no entiendo si es completamente igual a 935 que es por los materiales?
    la diferencia de precisión GPS a mí si eso que me pinte mal los track no me preocupa mucho me preocuparía si en las distancias no fueran las reales dame tu opinión al respecto soy un seguidor tuyo como otros tantos
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    En concreto el 5X no lo he probado. Sí me consta que hay gente teniendo problemas.

El que sí he probado varias semanas a fondo fue el Fenix 5, y va bastante peor que el Spartan en medición de distancia. De hecho va peor que el Fenix 3 según repitiendo los mismos test que hice en su día con el Fenix 3.

El problema según parece es que al meter el bisel de metal y el fondo de la caja también metálico, se reduce la sensibilidad de las señales de radio, lo que afecta tanto a la señal GPS como a la antena Ant+/BLE. Resultado, peor calidad GPS y conexión con sensores externos y con el móvil que se corta con frecuencia.

El 935 al ser todo plástico no tiene ese problema.

deporteporvida.com

Perdon, no me he explicado, digo que si solamente se hace montaña el spartan es buen reloj, pero si se hace multideporte el spartan no vale , a dia de hoy no se puede personalizar el modo triatlon, no se puede correr un duatlon con transiciones ni un acuatlon ect .... Lo que quiero decir es que para multideporte el mas completo es el 935, si es solamente para montaña entonces no es necesario vender el spartan jeje.

Ahhhhhh y que conste que yo ni trabajo para suunto ni para garmin ni tengo ningun tipo de contacto con ellos, de hecho no respondo ni a las encuestas que me mandan, solamente soy un friki de estos cacharros que me gusta comprar con los 5€ que guardo todos los dias en una hucha desde que deje de fumar.

Saludos

- - - Updated - - -

.

Descontenta con el Fénix 5 un poco excesivo no a qué te refieres?
    Leete el foro del fenix5 y veras que hay alguno que tiene algun reparo, pequeño pero lo tiene,
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1058740 no es como el 935 que de momento todo el mundo habla bien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En concreto el 5X no lo he probado. Sí me consta que hay gente teniendo problemas.

El que sí he probado varias semanas a fondo fue el Fenix 5, y va bastante peor que el Spartan en medición de distancia. De hecho va peor que el Fenix 3 según repitiendo los mismos test que hice en su día con el Fenix 3.

El problema según parece es que al meter el bisel de metal y el fondo de la caja también metálico, se reduce la sensibilidad de las señales de radio, lo que afecta tanto a la señal GPS como a la antena Ant+/BLE. Resultado, peor calidad GPS y conexión con sensores externos y con el móvil que se corta con frecuencia.

El 935 al ser todo plástico no tiene ese problema.

deporteporvida.com
    Gracias haré un pensamiento con lo 935 pero lo quería con materiales un poquito más premiums

- - - Updated - - -

Perdon, no me he explicado, digo que si solamente se hace montaña el spartan es buen reloj, pero si se hace multideporte el spartan no vale , a dia de hoy no se puede personalizar el modo triatlon, no se puede correr un duatlon con transiciones ni un acuatlon ect .... Lo que quiero decir es que para multideporte el mas completo es el 935, si es solamente para montaña entonces no es necesario vender el spartan jeje.

Ahhhhhh y que conste que yo ni trabajo para suunto ni para garmin ni tengo ningun tipo de contacto con ellos, de hecho no respondo ni a las encuestas que me mandan, solamente soy un friki de estos cacharros que me gusta comprar con los 5€ que guardo todos los dias en una hucha desde que deje de fumar.

Saludos

- - - Updated - - -

Leete el foro del fenix5 y veras que hay alguno que tiene algun reparo, pequeño pero lo tiene,
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...ml#post1058740 no es como el 935 que de momento todo el mundo habla bien
    Ok

Saludos

- - - Updated - - -

sin problemas compañero! yo es que tambien estoy barajando vender mi 5 zafiro comprado hace 2 meses ( creo que menos ) y hacerme con un 935 y como si me gusta hacer senderismo me entraban dudas de si podria hacer lo mismo , en cuanto a otra opcion tambien barajo el SSS como segundo reloj y probar su precision , ya que esta muy baratito ahora , pero entre el fenix 5 y el 935 uno de los dos me quedo seguro

aprovechoi este mensaje para preguntaros como medis exactamente una distancia para comprobar que el reloj lo esta haciendo bien? saludos y gracias

sin problemas compañero! yo es que tambien estoy barajando vender mi 5 zafiro comprado hace 2 meses ( creo que menos ) y hacerme con un 935 y como si me gusta hacer senderismo me entraban dudas de si podria hacer lo mismo , en cuanto a otra opcion tambien barajo el SSS como segundo reloj y probar su precision , ya que esta muy baratito ahora , pero entre el fenix 5 y el 935 uno de los dos me quedo seguro

aprovechoi este mensaje para preguntaros como medis exactamente una distancia para comprobar que el reloj lo esta haciendo bien? saludos y gracias
    Yo lo hago de dos maneras: uno es con ruedas de medir (la puedes comprar en ferreterías) y la otra es haciendo la media de las distancias medidas por el v800 y por el Ambit3 de la misma ruta. Esta segunda la uso para rutas de trail running complicadas de medir con la rueda. También para esta segunda opción siempre repito la misma ruta al menos 20 veces y siempre doy como distancia buena entre un rango de valores.

Yo por ejemplo para mis pruebas sólo uso tres rutas que he medido con rueda. Todas de 10 Km y todas de ida y vuelta (de hecho una es de 2,5 km la ida, pero siempre la hago dos veces)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Por el dibujo parece que la ruta fue ir y volver por el mismo sitio. Si se empieza y termina en el mismo sitio, 4 metros de diferencia es menor error que 7 metros (o son las ganas mías de que el apartan de bien el dato jejeje)
    Los dos están bien. Ante la imposibilidad de medirlo de manera precisa yo lo que hago es repetir la misma ruta muchas veces. Si un reloj siempre me marca el mismo desnivel y se corresponde con lo que han marcado otros modelos de los considerados precisos también en sucesivas repeticiones, lo catalogo dentro del grupo de los precisos. Si un mismo modelo varía en muchos metros cada vez que repito la misma ruta y no se corresponde con las medidas que dan otros relojes, al grupo de no precisos en medición de desnivel acumulado.

En este caso, la media de mediciones de esta ruta está justo sobre los 100 metros. Ambas medidas para mí son correctas. El 935 lo ha hecho un poco mejor en el acumulado positivo pero en resumen lo ha hecho peor por ser ruta de ida y vuelta uñy no coincidir tanto el positivo con el negativo. De todos modos insisto en que ambas mediciones son correctas y dentro del rango de error para estos dispositivos.

deporteporvida.com

Hombre, 26m de diferencia entre ambos (86m - 112m) en el descenso acumulado no lo veo yo como una medición correcta.

Yo lo hago de dos maneras: uno es con ruedas de medir (la puedes comprar en ferreterías) y la otra es haciendo la media de las distancias medidas por el v800 y por el Ambit3 de la misma ruta. Esta segunda la uso para rutas de trail running complicadas de medir con la rueda. También para esta segunda opción siempre repito la misma ruta al menos 20 veces y siempre doy como distancia buena entre un rango de valores.

Yo por ejemplo para mis pruebas sólo uso tres rutas que he medido con rueda. Todas de 10 Km y todas de ida y vuelta (de hecho una es de 2,5 km la ida, pero siempre la hago dos veces)

deporteporvida.com
    Gracias mirare como lo hago de las dos opciones solo la de la rueda me puede servir ya que no tengo mas relojes un saludo y muchas gracias

Los problemas de iniciar ejercicio por diario lleno (se quedaba pillado) solucionados (almenos este fin de semana a ido bien) al forzar actualización,
    por si a alguien le pasa lo mismo.

Por otro lado duración batería me ha durado 10h de ejercicios desde viernes 22h a domingo 16h.
    sin notificaciones, con vibración, sin luz de fondo, sin ahorro de bateria en ejercicios.
    los tres ejercicios que he hecho:
    1 ejercicio 3h correr, navegación y precisión en "maxima" glonass on
    1 ejercicio 4h caminata, navegación y precisión en "buena" glonass off
    1 ejercicio 3h bici, sin navegación y precisión en "maxima" glonass off

cargas el reloj al 100% de bateria y al segundo está en 99%, nose si arreglaran las fugas...
    continuo sin estar tranquilo siguiendo ruta y me llevo el ambit 3 de la mujer por si a caso...
    y cada salida me demuestra que no puedo estar trankilo, se va de la ruta cada 2 por 3!
    putada grande!
    kilometros y desnivel muy bien eso si.
    Úlima edición por atxu fecha: 22-05-2017 a las 12:32

hola compañeros , Me gustaria preguntaros sobre la precision gps del spartan ultra como del sport , a dia de hoy ,

es la misma en las dos? en que punto esta su precision? estoy pensando coger un sport y para saber un poquito como van avanzando un saludo y gracias!

hola compañeros , Me gustaria preguntaros sobre la precision gps del spartan ultra como del sport , a dia de hoy ,

es la misma en las dos? en que punto esta su precision? estoy pensando coger un sport y para saber un poquito como van avanzando un saludo y gracias!
    Es la misma en ambos. Según los test que yo he hecho el Spartan está en el top Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

deporteporvida.com

Es la misma en ambos. Según los test que yo he hecho el Spartan está en el top Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

deporteporvida.com
    gracias compañero ! si lo vuelvo a ver a 2XX en amazon seguramente lo coja , con el sport y variando con el f5 voy mas que sobrado , me gusta mucho esteticamente el spartan , a ver si va mejorando

Página 287 de 510 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima