Atletismo
Página 289 de 487 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Yna tirada larga de bici y correr yo. No pero una ruta de senderismo tranquilamente y ya ye chafa

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues 8 horas.., es lo que no me mola tanto ., la batería.,, me pongo en lo peor.., dudo q al día de hoy haga una tirada de más de 8😅😅 aunque haga bici.., joe! Q difícil .: estoy por comprar el peak o vertical .., de aquí a unos años a ver qué sale de nuevo! Y cambiar..
    Por favor hombre, vertical no! Ojo con lo que haces a tu dinero! 👍

Gracias x el consejo! Pero porque no.,

Sabeis si la banda H7 de Polar es compatible con el Spartan Ultra y si mide la pulsaciones debajo del agua como la Smart??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Gracias x el consejo! Pero porque no.,
    El vertical fue de las peores cositas que suunto ha hecho. Una pasta, mala precison gps, etc.

Tiene batería como el ambit Sport más barómetro., diseño más redondeado.. de precio los hay baratos250-300 .., que pegas tiene está versión corrsi

- - - Updated - - -

👉👍gracias x la info., corrsi
    Vaya.., tendré q decantarme por el peak., o el azulete sss.,

- - - Updated - - -

A mí me la recomendaron para la spartan., aunque al final pille la de suunto y muy cómoda.., pero los gurus van con la H7

Tu también Pillastes? Cuál el SSS antiguo.., Y ahora vas como yo ., a x el nuevo ., hay algo que te dice Ummm...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sabes que al sss wrist le dura la bateria menos que al sss blanco que devolviste ?
    Tu también Pillastes? Cuál el SSS antiguo.., Y ahora vas como yo ., a x el nuevo ., hay algo que te dice Umm

Mandarle un correo a los de ciberwach que seguro que the lo pone al mismo precio que wiggle, de hecho si dejas el reloj en la cesta te mandan al correo un descuento del 10%, creo que ahora lo tienen por 418. Se te quedaría en 377 más o menos.
    Eso sí, yo te recomiendo la tienda, pero no el reloj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

veo que la versión nueva tampoco mejora mucho.., yo tuve la 1ª.., con todo esto y por no gastar mucho más ,me he decantado por el peak.., el futuro dios dirá,,, ya os contare

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mandarle un correo a los de ciberwach que seguro que the lo pone al mismo precio que wiggle, de hecho si dejas el reloj en la cesta te mandan al correo un descuento del 10%, creo que ahora lo tienen por 418. Se te quedaría en 377 más o menos.
    Eso sí, yo te recomiendo la tienda, pero no el reloj
    mm.. lastima, de haberlo sabido lo hubiese comprado en ciberwach, solo por la colaboración con el foro prefiero comprarlo ahí antes que a una megatienda como wiggle.

Buenas!

Acabo de forzar una actualización para borrar el diario ya que, aunque nunca se me ha cortado ninguna actividad, este domingo tengo una carrera y prefiero no tentar a la suerte… Bueno el caso es que se me ha borrado todo, TODO. He tenido que configurar el reloj de cero, con edad, peso, sonidos, vibración, reloj… todo. Pero lo peor es que se me han borrado todos los modos de deporte personalizados, y aunque están en movescount, no aparecen en el reloj. Esto es normal?? Por más que sincronizo no aparecen.

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Acabo de forzar una actualización para borrar el diario ya que, aunque nunca se me ha cortado ninguna actividad, este domingo tengo una carrera y prefiero no tentar a la suerte… Bueno el caso es que se me ha borrado todo, TODO. He tenido que configurar el reloj de cero, con edad, peso, sonidos, vibración, reloj… todo. Pero lo peor es que se me han borrado todos los modos de deporte personalizados, y aunque están en movescount, no aparecen en el reloj. Esto es normal?? Por más que sincronizo no aparecen.
    No, eso no es normal. Cuando conectas el reloj al pc se debe abrir Suuntolink y sincronizar todo.

Si entras en tu cuenta de movescount web y te vas a relojes, cuántos te aparecen?

deporteporvida.com

No debería haberte pasado... Normalmente, cuando fuerzas la actualización, todo después está perfectamente, salvo el diario que se queda vacío; exactamente igual que cuando actualizas

- - - Updated - - -

Perdón, se me adelantó Ricardo...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, eso no es normal. Cuando conectas el reloj al pc se debe abrir Suuntolink y sincronizar todo.

Si entras en tu cuenta de movescount web y te vas a relojes, cuántos te aparecen?

deporteporvida.com
    Creo que solo uno… y me dice “Últimos ajustes sincronizados con tu Suunto Spartan Sport”.

Lo que sí me pasa con suuntolink en este ordenador es que me da error y no sincroniza los parámetros. En el ordenador de casa si me funciona bien… igual es por eso y cuando lo conecte al otro ordenador se actualizarán los modos de deporte? Yo pensaba que con el móvil también se actualizaban los cambios, pero no, no hay manera.

Suunto Spartan Ultra-captura-movescount-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    No debería haberte pasado... Normalmente, cuando fuerzas la actualización, todo después está perfectamente, salvo el diario que se queda vacío; exactamente igual que cuando actualizas

- - - Updated - - -

Perdón, se me adelantó Ricardo...
    Igual es porque he hecho también lo de los 12 segundos... Es que me ha salido un mensaje en suuntolink de que debía reiniciar el reloj para continuar con la actualización...
    Menuda he montao!!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Creo que solo uno… y me dice “Últimos ajustes sincronizados con tu Suunto Spartan Sport”.

Lo que sí me pasa con suuntolink en este ordenador es que me da error y no sincroniza los parámetros. En el ordenador de casa si me funciona bien… igual es por eso y cuando lo conecte al otro ordenador se actualizarán los modos de deporte? Yo pensaba que con el móvil también se actualizaban los cambios, pero no, no hay manera.

Suunto Spartan Ultra-captura-movescount-jpg
    Tendrás que probar con el de casa. Para mi que en el que has probado ni está vinculado con tu cuenta. Lo puedes comprobar en Suuntolink con el reloj conectado si haces clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha, relojes y ves la cuenta a la que está conectada tu reloj en ese PC

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Llevo unos dias que el sensor de frecuencia cardiaca no me funciona bien. O me salia a veces el dato en el reloj y luego se iba, o no me salia en todo el entreno..
    le cambie la pila y sigue igual.
    He forzado actualizacion y sigue igual.
    He hecho mantenimiento de la cinta lavandola a diario,etc..
    Que puede ser???

A nadie le ha ocurrido?
    Que el sensor transmita los datos de vez en cuando? Siempre me ha funcionado pero desde hace un mes hay entrenos q solo me da los datos dos o tres veces y luego no aparece nada en pantalla, y otras que no aparece el dato en pantalla durante todo el entreno.

- - - Updated - - -

Puede ser que esté defectuoso como ha ocurrido con algunas unidades... Tira de garantía

oferta vendedor ebay; 360 spartan ultra!! creo que con banda..,
    chollodeportes..me he liado otra vez!!

Mirad que sobre más bonito me han enviado don el cargador. Jeje. Muy bien. Un 10

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tendrás que probar con el de casa. Para mi que en el que has probado ni está vinculado con tu cuenta. Lo puedes comprobar en Suuntolink con el reloj conectado si haces clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha, relojes y ves la cuenta a la que está conectada tu reloj en ese PC

deporteporvida.com
    Bueno, pues lo he conseguido con el teléfono, sin esperar a llegar a casa. Os cuento cómo por si a alguien le pasa, que al intentar borrar el diario lo desconfigura todo… jejeje. Es muy simple pero ha funcionado.

Viendo que siempre me salía el mensaje de “todos los ajustes sincronizados”, he hecho un pequeño cambio en alguno de los modos de deporte y le he dado a guardar, y entonces sí que me ha salido el mensaje de que hay ajustes pendientes de sincronizar con el reloj. Y ya sí que aparecen todos mis modos de deporte personalizados.

Creo que ya tengo por fin todo configurado como antes del “borrado integral”… solo me faltaría acoplar la banda.

Gracias Ricardo y Gonovega por vuestra ayuda y vuestro tiempo!

Página 289 de 487 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima