Atletismo
Página 290 de 515 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    oferta vendedor ebay; 360 spartan ultra!! creo que con banda..,
    chollodeportes..me he liado otra vez!!
    Conocea el vendedor? Vaya oferta que vas a hacer tu me. Lo estoy pensando gracias por el aviso

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Conocea el vendedor? Vaya oferta que vas a hacer tu me. Lo estoy pensando gracias por el aviso
    es desde ebay, un vendedor excelente., no se.., pozz es jugaserla, ponia nuevo, sin manipular, y con precinto! tocar madera.., uno ya va encamino, se envia desde paises bajos! a una malqa devolver..,por lo que he leido lo ponen bastante bien.., viene de fuera creo., pero el producto esta en paises bajos, a mi entender., nose a ver que pasa , otra vez más, jajaja
    Úlima edición por Txemotas fecha: 25-05-2017 a las 18:00

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Puede ser que esté defectuoso como ha ocurrido con algunas unidades... Tira de garantía
    Pero me ha durado 5 meses y ha ido bien.. que raro. He limpiado hasta con alcohol los conectores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oferta vendedor ebay; 360 spartan ultra!! creo que con banda..,
    chollodeportes..me he liado otra vez!!
    Yo estibe apunto de comprar el f5 en ebay, pero el tema de no tener garantía de la marca.... me echo para atrás
    Te da 1 año de garantía la tienda china, y en un reloj de estos que te puede salir una unidad no muy buena, nada me fie.

Toda la razón 1year.. wueno a cruzar., dedos., que se boda el 1 año!!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Bueno, pues lo he conseguido con el teléfono, sin esperar a llegar a casa. Os cuento cómo por si a alguien le pasa, que al intentar borrar el diario lo desconfigura todo… jejeje. Es muy simple pero ha funcionado.

Viendo que siempre me salía el mensaje de “todos los ajustes sincronizados”, he hecho un pequeño cambio en alguno de los modos de deporte y le he dado a guardar, y entonces sí que me ha salido el mensaje de que hay ajustes pendientes de sincronizar con el reloj. Y ya sí que aparecen todos mis modos de deporte personalizados.

Creo que ya tengo por fin todo configurado como antes del “borrado integral”… solo me faltaría acoplar la banda.

Gracias Ricardo y Gonovega por vuestra ayuda y vuestro tiempo!
    De nada, para eso estamos!

es desde ebay, un vendedor excelente., no se.., pozz es jugaserla, ponia nuevo, sin manipular, y con precinto! tocar madera.., uno ya va encamino, se envia desde paises bajos! a una malqa devolver..,por lo que he leido lo ponen bastante bien.., viene de fuera creo., pero el producto esta en paises bajos, a mi entender., nose a ver que pasa , otra vez más, jajaja
    Gracias por avisar vere que hago pero tienta

Comparando caracteristivas vs Garmin queria preguntaros un par de dudas que no he podido resolver con el SSU:

1/ es posible activar o desactivar el autolap durante la actividad ?
    2/ para llevar el control de los kms acumulados en cada zapatilla, no ve en movescount nada equivalente a esto y que vengo utilizando en garmin connect. Estais utilizando alguna aplicacion relacionada?

gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje
    Comparando caracteristivas vs Garmin queria preguntaros un par de dudas que no he podido resolver con el SSU:

2/ para llevar el control de los kms acumulados en cada zapatilla, no ve en movescount nada equivalente a esto y que vengo utilizando en garmin connect. Estais utilizando alguna aplicacion relacionada?

Por partes.
    1. Creo que no es posible. Pero para responder a eso hay más expertos que yo.

2. Para esto yo pongo una etiqueta de la zapatilla que uso en cada caso. Luego realizó una búsqueda y te saca los ejercicios realizados con dicha etiqueta=zapatilla

Cita Originalmente escrito por jon00320 Ver Mensaje

gracias

Para lo de las zapatillas yo uso el strava, puedes tener todas las que quieras registradas y solo tienes que poner que zapatilla has usado en cada entreno editando cada ejercicio

Suunto Spartan Ultra

en relacion con las notificaciones y comparandolo con Garmin, veo que por el momento tampoco es posible acceder al historico de notificaciones, es decir, sino las has visto en el momento, NO es posible recuperarlas desde el SSU

Es asi con el firmaware actual?

gracias

Úlima edición por jon00320 fecha: 27-05-2017 a las 21:19

De momento si, a ver si algun dia se puede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Hoy maraton:
    En el km 35 se reinicia el ssu para flipar!
    Despúes un mundo hasta encontrar satelites y poder iniciar la actividad de nuevo...me está tocando lo que no suena el peluco! Lo enchufé al pc el jueves! Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Hoy maraton:
    Despúes un mundo hasta encontrar satelites y poder iniciar la actividad de nuevo...me está tocando lo que no suena el peluco! Lo enchufé al pc el jueves! Suunto Spartan Ultra

Que putada!!! Yo por eso cambie de garmin a suunto!!!

Has hecho Zegama?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Que putada!!! Yo por eso cambie de garmin a suunto!!!

Has hecho Zegama?

Si putada! Zegama no

Hoy maraton:
    Despúes un mundo hasta encontrar satelites y poder iniciat la actividad de nuevo...me está tocando lo que no suena el peluco! Lo enchufé al pc el jueves! Suunto Spartan Ultra

Putadón ☹️ Suena al problema que hemos comentado del diario lleno y que se arregla forzando actualizar el fw para que se borre todo el diario.

deporteporvida.com

Algún día lo dejaran fino..,

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Putadón ☹️ Suena al problema que hemos comentado del diario lleno y que se arregla forzando actualizar el fw para que se borre todo el diario.

deporteporvida.com

Lo ice el otro día que me dio problemas también, se borró el diario y pensé que ya estaría.
    lo probaré otra vez a ver...pero algo hay que se nos escapa. puede que sea por llevar demasiadas rutas en el reloj? suelo llevar bastantes.
    La fiabilidad era la mejor virtud de suunto, era como tener un mac o un pc y ayer me pareció llevar un pc.
    Úlima edición por atxu fecha: 29-05-2017 a las 07:56

Lo ice el otro día que me dio problemas también, se borró el diario y pensé que ya estaría.
    lo probaré otra vez a ver...pero algo hay que se nos escapa. puede que sea por llevar demasiadas rutas en el reloj? suelo llevar bastantes.
    La fiabilidad era la mejor virtud de suunto, era como tener un mac o un pc y ayer me pareció llevar un pc.
    Uff, pues si lo habías hecho recientemente no entonces es otro problema ☹️ Quizás influya también lo de la rutas... Yo nunca llevo más de 3 o 4 Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Yo ayer tuve carrera y la verdad que iba un poco "asustado" por todos los fallos que se habían reportado en los últimos días, pero el reloj cumplió y ni un solo problema. La distancia clavada y sólo algún trazado raro en zonas muy complicadas (igual que el resto de compañeros con otras marcas).

Así que por ahora, va cumpliendo.

Por cierto, tenemos fecha para la próxima actualización???

Página 290 de 515 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima