Atletismo
Página 291 de 467 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Yo ayer tuve carrera y la verdad que iba un poco "asustado" por todos los fallos que se habían reportado en los últimos días, pero el reloj cumplió y ni un solo problema. La distancia clavada y sólo algún trazado raro en zonas muy complicadas (igual que el resto de compañeros con otras marcas).

Así que por ahora, va cumpliendo.

Por cierto, tenemos fecha para la próxima actualización???
    A principios de junio

deporteporvida.com

Yo lo llevo siempre a tope de rutas 14 o 15 porque suelo salir a la montaña e ir enlazando trozos de rutas y las voy cambiando, de momento solo un reinicio por tener el diario lleno, el resto hoy por hoy bien (cruzo dedos) sigue rutas perfectamente, un trail hecho y la distancia y desnivel clavados, entrenos bien medidos... por ahora la cosa va bien, por ahora!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo lo llevo siempre a tope de rutas 14 o 15 porque suelo salir a la montaña e ir enlazando trozos de rutas y las voy cambiando, de momento solo un reinicio por tener el diario lleno, el resto hoy por hoy bien (cruzo dedos) sigue rutas perfectamente, un trail hecho y la distancia y desnivel clavados, entrenos bien medidos... por ahora la cosa va bien, por ahora!!

Ayer Marco de Gasperi puso en su Twitter una foto del Fénix 5 con la distancia que le había medido en la Zegama y fue casi un kilómetro menos que la distancia de la carrera. Quien valore precisión GPS por encima de funciones mejor que se quede con Suunto.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ayer Marco de Gasperi puso en su Twitter una foto del Fénix 5 con la distancia que le había medido en la Zegama y fue casi un kilómetro menos que la distancia de la carrera. Quien valore precisión GPS por encima de funciones mejor que se quede con Suunto.

deporteporvida.com
    Si, comprobado. Yo no cambio a Garmin ni loco viendo lo que he visto en carreras.

Yo tampoco cambio a Garmin, pero tengo al ambit3 peak y run, y el SSU, y utilizo más los dos primeros que el Spartan, por duración de batería sobre todo

sigue rutas perfectamente? no hay ratos que la flecha va fuera de la linea? no mucho pero un poco?
    habías tenido un ambit antes? ese siempre iba por la linea!
    pues descartado lo de las rutas supongo...yo 2 reinicios en 2 semanas y habiendo forzado actualización entre ambas...

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo tampoco cambio a Garmin, pero tengo al ambit3 peak y run, y el SSU, y utilizo más los dos primeros que el Spartan, por duración de batería sobre todo

El Peak de precisión GPS va fino? Porque estoy planteándome cambiar el SSU por el Peak...

Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    El Peak de precisión GPS va fino? Porque estoy planteándome cambiar el SSU por el Peak...
    Las pruebas que yo he hecho con el peak y el SSU, siempre me han medido igual tanto en distancia como en desnivel

Tema borrado de memoria y reinicio de actividad.

Si en vez de forzar actualización de SW del reloj para poner el contador de actividades a 0, borramos a mano varias actividades del diario entiendo que tbn nos soluciona el problema ¿verdad?

Al tocar actualización que soluciona este fallo dentro de poco, prefiero borrar a mano varias sin tener que restaurar el reloj.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Tema borrado de memoria y reinicio de actividad.

Si en vez de forzar actualización de SW del reloj para poner el contador de actividades a 0, borramos a mano varias actividades del diario entiendo que tbn nos soluciona el problema ¿verdad?

Al tocar actualización que soluciona este fallo dentro de poco, prefiero borrar a mano varias sin tener que restaurar el reloj.

Gracias!
    Podría ser, pero podría ser también que el fallo sea por fragmentación de la memoria y no funcionar.

La actualización está al caer y en ella, se mostrará el histórico de los últimos 30 días en el historial. O sea, se acabó tener el diario vacío tras una actualización de firmware y perder las estadísticas de horas y kilómetros.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Podría ser, pero podría ser también que el fallo sea por fragmentación de la memoria y no funcionar.

La actualización está al caer y en ella, se mostrará el histórico de los últimos 30 días en el historial. O sea, se acabó tener el diario vacío tras una actualización de firmware y perder las estadísticas de horas y kilómetros.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo,

¿Cual es el límite de actividades en el diario? Llevo con el reloj unos 40 días...y unas 35 actividades registradas. Tengo carrera este sábado y no quisiera quedarme colgado.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    sigue rutas perfectamente? no hay ratos que la flecha va fuera de la linea? no mucho pero un poco?
    habías tenido un ambit antes? ese siempre iba por la linea!
    pues descartado lo de las rutas supongo...yo 2 reinicios en 2 semanas y habiendo forzado actualización entre ambas...
    Perfectamente, sobre todo si las descargas de otro usuario de movescount, de wikiloc a veces se va un pelin pero es normal. Antes tuve ambit3 sport y luego un peak, no echo nada de menos, quizá la duración de la batería que en el peak era genial. Por lo demás estoy muy contento con el cambio, para lo que yo hago, que no soy ningun pro, me sobra. Salgo con gente que lleva el peak y los datos los calcan prácticamente (metro arriba metro abajo)

Suunto Spartan Ultra

Perfectamente, sobre todo si las descargas de otro usuario de movescount, de wikiloc a veces se va un pelin pero es normal. Antes tuve ambit3 sport y luego un peak, no echo nada de menos, quizá la duración de la batería que en el peak era genial. Por lo demás estoy muy contento con el cambio, para lo que yo hago, que no soy ningun pro, me sobra. Salgo con gente que lleva el peak y los datos los calcan prácticamente (metro arriba metro abajo)

A mi con el peak los clavava todos wikiloc incluidos i el ssu no.

A mi con el peack los clavava todos wikiloc incluidos i el ssu no.

Lo del wikiloc es muy relativo, depende de con que haya grabado la ruta el usuario, las que mejor se siguen son las grabadas con GPS de montaña. Como la hayan grabado con el movil... desastre total.

Lo del wikiloc es muy relativo, depende de con que haya grabado la ruta el usuario, las que mejor se siguen son las grabadas con GPS de montaña. Como la hayan grabado con el movil... desastre total.

Si tienes razón pero con el ssu va peor seguro.
    Con el peak tenia la mayoria de traks en la linea y con el ssu son la minoria

Si tienes razón pero con el ssu va peor seguro.
    Con el peak tenia la mayoria de traks en la linea y con el ssu son la minoria

En mi caso no, sigo rutas a diario, tanto en bici, como corriendo, como pateando y rara vez se me ha ido de la línea. Creo recordar que tuve una vez una equivocación en un cruce de caminos pero que ahora con el zoom a 50 mts y los PDI ya no me hubiera pasado. No estoy a sueldo de suunto , ojalá, pero me muevo por todo tipo de terrenos y la verdad que estoy muy contento con el reloj, hasta dia de hoy, en mi opinión y aunque empezó fatal, va bien y mejorando

En mi caso no, sigo rutas a diario, tanto en bici, como corriendo, como pateando y rara vez se me ha ido de la línea. Creo recordar que tuve una vez una equivocación en un cruce de caminos pero que ahora con el zoom a 50 mts y los PDI ya no me hubiera pasado. No estoy a sueldo de suunto , ojalá, pero me muevo por todo tipo de terrenos y la verdad que estoy muy contento con el reloj, hasta dia de hoy, en mi opinión y aunque empezó fatal, va bien y mejorando

A ver si es el mio k falla pero me extraña, yo sigo rutas a menudo también.
    Te las bajas de wikiloc la mayoria? Yo si y con el peak no tenia tanto desvio.
    Yo he tenido varias quejas desde el inicio pero lo demas también de fabula pero:
    -Bateria (fugas) lo cargas al 100% y al segundo está al 99%
    -Pantalla muy oscura (tener la luz encendida permanentemente no es una solución para mi)
    -segir tracks peor que el peak
    -reinicios raros en pleno ejercicio

Son relojes que valen mucho dinero para según que errores...

A ver si es el mio k falla pero me extraña, yo sigo rutas a menudo también.
    Te las bajas de wikiloc la mayoria? Yo si y con el peak no tenia tanto desvio.
    Yo he tenido varias quejas desde el inicio pero lo demas también de fabula pero:
    -Bateria (fugas) lo cargas al 100% y al segundo está al 99%
    -Pantalla muy oscura (tener la luz encendida permanentemente no es una solución para mi)
    -segir tracks peor que el peak
    -reinicios raros en pleno ejercicio

Son relojes que valen mucho dinero para según que errores...

La mayoría me las bajo del movescount y si me las bajo del wikiloc miro bien los pintos que tiene y hago zoom a ver por donde va y cómo. Lo de l batería... mira lo he quitado de cargar hace 4hrs, lo tengo sin modo avión (o sea buscando todo el rato) y con la luz en espera y tiene ahora mismo un 98%, he comprobado que tenerlo en lodo avión se nota pero se me olvida ponerlo... jejeje

Solo he tenido un reinicio, el cual comenté aqui, tenía mas de 60hrs de ejercicio guardadas ya, hice lo que dijo Ricardo y no me ha vuelto a pasar y ya llevo desde entonces unas 45hrs de ejercicios aproximadamente

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Gracias Ricardo,

¿Cual es el límite de actividades en el diario? Llevo con el reloj unos 40 días...y unas 35 actividades registradas. Tengo carrera este sábado y no quisiera quedarme colgado.

Un saludo
    A mi me dio problemas cuando llevaba unas 60 horas o algo así. Yo si fuera tú forzaba actualizar firmware y hacía un par de actividades antes para comprobar que está todo correcto. No vas a perder nada no q tener que configurar nada. Lo único es que pierdes el historial, el cuál recuperarás en la siguiente versión de firmware que está a punto de salir

deporteporvida.com

Alguno sabe cual es la cuenta de movescount del ganador de Zegama? Estaría bien ver sus datos, llevaba un SSU

Página 291 de 467 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima