Atletismo
Página 292 de 530 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 10590

Suunto Spartan Ultra

La verdad que ni dea., pero volaba el tío.., de donde ha salido el makina., el lo q viene volverá kilian., jajjaajja

Lanzo una pregunta al aire, a ver que me comentáis los más experimentados.
    Después de tener un mes el SSU titanium, ¿sería una locura cambiarlo por el garmin forerunner 935?.

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    Después de tener un mes el SSU titanium, ¿sería una locura cambiarlo por el garmin forerunner 935?.
    Yo directamente te mataba... jajajaja pero vamos los habrá que te digan que lo hagas sin mirar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Pues te pasará que habrán muchas cosas que te parecerán mejores y otras (las menos) peores.

Yo tengo ambos y todavía no tengo claro cuál es mejor. Aparentemente el 935 es mejor, pero tengo la sospecha que mide de menos y la certeza que los tracks son peores (por lo menos mi unidad). Hasta dentro de dos semanas y media no lo voy a poder saber con datos definitivos.

Yo hasta no comprobar el tema de precisión no lo cambiaría, siempre que la precisión GPS sea importante para ti.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Yo directamente te mataba... jajajaja pero vamos los habrá que te digan que lo hagas sin mirar

No será para tanto hombre jaja.
    La verdad que para el uso que le doy, de hacer entrenos y carreras de montaña de momento funciona bastante bien con algun "pero", pero dentro de lo normal por lo que leo en el foro.
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues te pasará que habrán muchas cosas que te parecerán mejores y otras (las menos) peores.

Yo tengo ambos y todavía no tengo claro cuál es mejor. Aparentemente el 935 es mejor, pero tengo la sospecha que mide de menos y la certeza que los tracks son peores (por lo menos mi unidad). Hasta dentro de dos semanas y media no lo voy a poder saber con datos definitivos.

Yo hasta no comprobar el tema de precisión no lo cambiaría, siempre que la precisión GPS sea importante para ti.

deporteporvida.com
    Entiendo.
    La verdad que si es importante para mi el tema de la precisión pero bueno hay cosas del SSU que me parecen un pelin incomodas por ejemplo:
    - No ver el icono de batería en la pantalla principal.
    - No poder hacer alguna modificación en los watch faces o agregar alguno distinto de lo que existe.
    - La app de Suunto para el iPhone es una verdadera castaña para sincronizar los datos.

A nivel general, la verdad que estoy contento con el reloj para el uso que le doy pero me llama la atención el modelo nuevo de garmin, sobre todo el tamaño, el peso y la duración de batería mayor que el SSU siendo este más pequeño.
    Si hay una cosa que notas bastante cuando te quitas el suunto de la muñeca es su gran tamaño, que sin llegar a ser incomodo se nota como si te quitaras casi un peso de encima jaja.

Jajajaja además de verdad, para gustos los colores y todo lo demás. A mí para el uso que le doy que es casi todo montaña Durante todo el año me va perfecto. Es lo bueno de que haya tantos modelos, hay uno para cada necesidad.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi llamame loco si quieres, pero yo soy uno de los que le diría que lo cambiara sin mirar, yo vendí mi SSS wrist y me compre el 935 y es una de las mejores decisiones que he tomado en los ultimos meses. Estoy encantado desde por la mañana que el 935 me despierta vibrando, continuando por la mañan/tarde que me da unos resultados perfectos en los entrenamientos, por no hablar de las notificaciones a lo largo del día, evitando sacar el movil del bolsillo o no mirandolo cuando conduzco, pasando por el fin de semana si compito en algun duatlon que me permite grabar deporte y TRANSICIONES, luego cambio la correa quickfix en 10 segundos y parece que tengo reloj diferente.

(otro día hablare de la total personalización de la pantalla, de las cientos de app de garmin connect, de los NO reinicios, del peso,de no tener que borrar los sensores de la bici de montaña para poder usar los de la bici de carretera, lo de poder tener un acceso directo a una aplicacion en cada boton del 935, la bateria, dios mio la bateria !!! se me olvida donde guarde el cargador entre carga y carga ect ect, se que para algunos los 7 datos de la pantalla suunto neutralizan todo lo bueno del 935, lo se)

Vamos, encantado de la vida !!!! eso si, respetando todas las opiniones, porque para cada uno su novia, su coche y su reloj son los mejores y los mas bonit@s jajajaja
    Yo últimamente esto más preocupado por esto que por los 7 campos...

Fueron actividades en bicicleta de carretera donde el 935 siempre me mide un poco menos que el Spartan. Ojo, todavía no tengo los suficientes datos para decir que el 935 no vaya bien.

deporteporvida.com

Pues a mi llamame loco si quieres, pero yo soy uno de los que le diría que lo cambiara sin mirar, yo vendí mi SSS wrist y me compre el 935 y es una de las mejores decisiones que he tomado en los ultimos meses. Estoy encantado desde por la mañana que el 935 me despierta vibrando, continuando por la mañan/tarde que me da unos resultados perfectos en los entrenamientos, por no hablar de las notificaciones a lo largo del día, evitando sacar el movil del bolsillo o no mirandolo cuando conduzco, pasando por el fin de semana si compito en algun duatlon que me permite grabar deporte y TRANSICIONES, luego cambio la correa quickfix en 10 segundos y parece que tengo reloj diferente.

(otro día hablare de la total personalización de la pantalla, de las cientos de app de garmin connect, de los NO reinicios, del peso,de no tener que borrar los sensores de la bici de montaña para poder usar los de la bici de carretera, lo de poder tener un acceso directo a una aplicacion en cada boton del 935, la bateria, dios mio la bateria !!! se me olvida donde guarde el cargador entre carga y carga ect ect, se que para algunos los 7 datos de la pantalla suunto neutralizan todo lo bueno del 935, lo se)

Vamos, encantado de la vida !!!! eso si, respetando todas las opiniones, porque para cada uno su novia, su coche y su reloj son los mejores y los mas bonit@s jajajaja
    Amen!...toda la razon...yo hace un mes hice lo mismo! y era proSuunto a muerte

Yo últimamente esto más preocupado por esto que por los 7 campos...

Fueron actividades en bicicleta de carretera donde el 935 siempre me mide un poco menos que el Spartan. Ojo, todavía no tengo los suficientes datos para decir que el 935 no vaya bien.

deporteporvida.com
    Ostia! Todavía estas por los llanos Ricardo?
    Si quieres avisa algún día para quedar para algún entreno que soy de la zona

Desde mi punto de vista el 935 es el mejor reloj que ha hecho Garmin nunca
    Después cada uno valorará si le va mejor uno u otros

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

El track de Zegama de Emelie Forsberg con un SSU:
    Move de Emelie 4:55 h Carrera de monta

La mayoría me las bajo del movescount y si me las bajo del wikiloc miro bien los pintos que tiene y hago zoom a ver por donde va y cómo. Lo de l batería... mira lo he quitado de cargar hace 4hrs, lo tengo sin modo avión (o sea buscando todo el rato) y con la luz en espera y tiene ahora mismo un 98%, he comprobado que tenerlo en lodo avión se nota pero se me olvida ponerlo... jejeje

Solo he tenido un reinicio, el cual comenté aqui, tenía mas de 60hrs de ejercicio guardadas ya, hice lo que dijo Ricardo y no me ha vuelto a pasar y ya llevo desde entonces unas 45hrs de ejercicios aproximadamente

mas o menos igual que tu lo de la bateria creo...yo 10h 4% sin hacer nada y sin luz en espera, ayer lo cargué al 100% hoy 96%. creo que es demasiado por no hacer nada!
    lo de los tracks probaré con alguno de movescount aver que tal...lo de poder regular el zoom y el desnivel en graficos de lujo eso si.

- - - Updated - - -

deporteporvida.com
    el fenix que tiene distinto del 935?? a parte de los mapas?
    El reloj en cuanto diseño,materiales y estetica como ssu no es, en eso creo que estamos todos de acuerdo (dejando el peso a parte y como decía el compañero que a gustos colores).

- - - Updated - - -

tengo un compañero que se ha pasado al 935 también y era muy pro suunto...

Yo últimamente esto más preocupado por esto que por los 7 campos... [

deporteporvida.com
    Tranquilo Ricardo, eso es debido a que Putin que es el encargado de mover los satelites esta de visita en Francia y no ha dejado a nadie encargado en Rusia para el mantenimiento de los mismos, veras como a finales de semana se arregla todo, no desesperes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Respecto al titanium o ultra normal... solo cambia el bisel... uno es acero y otro de titanio..?
    Pasarse a garmín 935., es un desembolso brutal ., estando un 35% más barato el ultra., este junio lo petan! seguro q es abrir sincronizar .,🏊🏾****♀️🚴🏼🏃🤡

El 935 en cuanto a funcionalidades es brutal! Le da mil vueltas al Spartan! Sin embargo, hay algunas cosas que me frenan para cambiarlo por el Spartan.

Lo primero la precisión GPS que comenta Ricardo. Para mi lo más importante en un reloj GPS es que marque bien las distancias. Sino ya puede tener mil funciones que no sirven para nada.

Por otro lado la estética. Ya se que esto es muy personal pero el diseño y la pantalla de Garmin en comparación con el Spartan no me acaba de convencer, y eso que creo que los acabados del 935 han mejorado bastante en comparación con otros modelos de la marca.

Teniendo esto en cuenta, yo hoy por hoy No cambiaría el SSU por el 935. Si no tienes ninguno y estás pensando en DARTE UN CAPRICHO piensa en lo que más valoras de un reloj GPS y cual es el que cubre mejor tus necesidades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola consulta de navegacion.
    No fuimos capaces de poner el zoom a 50mts, apretando el botón central me ponia 100mts y 2km.
    Si te sales de ruta el simbolito de flecha que aparece en color rojo indicando el rumbo significa orientación hacia la ruta. Es muy pequeño y mi compi mantenía que era el norte, yo por el contrario entiendo que es el rumbo a seguir para volver ala ruta.
    Si marco PDI en el reloj durante la ruta como se me pasan luego a movescount automáticamente.
    Creo PDI para orientarme o marcar los cruces pero cunado cargo la ruta en el reloj no me aparecen que estoy haciendo mal.
    Somos dos trotones de montes y el tema de navegacion para nosotros es lo mas importante, cambie al spartan por capacidad de batería mi Ambit ya se me quedo corto.
    Pero entiendo que cuando menos podremos tener las funciones que teníamos en ambit temas de PDI avisos y APP.
    Estamos teniendo algun problema para sincronizar con el movil tarda mucho y cuesta en ocasiones que se conecte el teléfono al movil es normal.
    Gracias por vuestra ayuda.

El track de Zegama de Emelie Forsberg con un SSU:
    Move de Emelie 4:55 h Carrera de monta

El Fenix 5 de Marco dio 41,35 km. Yo sinceramente prefiero más la medida de Emilie. Sin embargo a mi en Transvulcania maratón el 935 me dio sólo 150 metros de menos, pero es una carrera con muy buena señal en todo el recorrido Suunto Spartan Ultra

Dos semanas más y ya tendré datos de cómo va el 935 en zonas de mala señal GPS.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Gracias Ricardo,

¿Cual es el límite de actividades en el diario? Llevo con el reloj unos 40 días...y unas 35 actividades registradas. Tengo carrera este sábado y no quisiera quedarme colgado.

Un saludo
    No se sabe el límite, y creo que es bastante relativo, dependerá más bien de la duración de las rutas y de la memoria que ocupen. Yo he tenido más de 35 actividades y no he tenido ningún problema, pero por si acaso hazlo que no tardas nada y así te aseguras.

Un saludo.

Suunto Spartan Ultra

Ostia! Todavía estas por los llanos Ricardo?
    Si quieres avisa algún día para quedar para algún entreno que soy de la zona
    Sí tío, dos semanas más de unas vacaciones eternas Suunto Spartan Ultra

Dame un toque por privado y quedamos para hacer algo, que yo es muy raro el día que no hago actividad Suunto Spartan Ultra

Si alguien más está por la zona y se quiere apuntar que lo diga!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola consulta de navegacion.
    No fuimos capaces de poner el zoom a 50mts, apretando el botón central me ponia 100mts y 2km.
    Si te sales de ruta el simbolito de flecha que aparece en color rojo indicando el rumbo significa orientación hacia la ruta. Es muy pequeño y mi compi mantenía que era el norte, yo por el contrario entiendo que es el rumbo a seguir para volver ala ruta.
    Si marco PDI en el reloj durante la ruta como se me pasan luego a movescount automáticamente.
    Creo PDI para orientarme o marcar los cruces pero cunado cargo la ruta en el reloj no me aparecen que estoy haciendo mal.
    Somos dos trotones de montes y el tema de navegacion para nosotros es lo mas importante, cambie al spartan por capacidad de batería mi Ambit ya se me quedo corto.
    Pero entiendo que cuando menos podremos tener las funciones que teníamos en ambit temas de PDI avisos y APP.
    Estamos teniendo algun problema para sincronizar con el movil tarda mucho y cuesta en ocasiones que se conecte el teléfono al movil es normal.
    Gracias por vuestra ayuda.
    -cuando andas en ruta debes apretar unos 2 segundos el boton central y han de aparecer un simbolo + y un - y con los botones superior y inferior pudes regular el zoom desde 50mts hasta todo el track, esto debe de funcionar-te a no ser que no esté actualizado el reloj...
    -yo tampoco tengo claro lo de la flechita roja...a ver si alguien nos lo explica.
    -lo de los PDI no los utilizo la verdad y no lo se.
    -la batería con el ambit peak duraba mas que el ssu a no ser que tubieras algun modelo sport o s.
    -app de momento nada.
    -sincronización...da un poco por saco...

Página 292 de 530 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima