Atletismo
Página 293 de 514 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.841 al 5.860 de 10279

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola consulta de navegacion.
    No fuimos capaces de poner el zoom a 50mts, apretando el botón central me ponia 100mts y 2km.
    Si te sales de ruta el simbolito de flecha que aparece en color rojo indicando el rumbo significa orientación hacia la ruta. Es muy pequeño y mi compi mantenía que era el norte, yo por el contrario entiendo que es el rumbo a seguir para volver ala ruta.
    Si marco PDI en el reloj durante la ruta como se me pasan luego a movescount automáticamente.
    Creo PDI para orientarme o marcar los cruces pero cunado cargo la ruta en el reloj no me aparecen que estoy haciendo mal.
    Somos dos trotones de montes y el tema de navegacion para nosotros es lo mas importante, cambie al spartan por capacidad de batería mi Ambit ya se me quedo corto.
    Pero entiendo que cuando menos podremos tener las funciones que teníamos en ambit temas de PDI avisos y APP.
    Estamos teniendo algun problema para sincronizar con el movil tarda mucho y cuesta en ocasiones que se conecte el teléfono al movil es normal.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Verifica que tengas el reloj actualizado.

La mini flecha en rojo indica el norte. En la navegación a un POI se muestra aparte de esta que indica el norte, una muy grande que indica el rumbo al POI en linea recta.

Si creas POIs durante la ruta luego se pasan a Movescount al sincronizar. Los puedes ver en la configuración del reloj, navegación, PDI

La app es de lejos lo peor de Suunto. En breve la sincronización será más rápida. Yo estoy probando una beta que mejora muchísimo.

deporteporvida.com

La flecha roja es el camino que deberían seguir los de Suunto. Es decir a tomar vientos. Yo también imaginaba que era la dirección a volver a la ruta. Pero no lo tengo claro. Pero tranquilos que en la actualización de junio lo ponen para que avise.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    La flecha roja es el camino que deberían seguir los de Suunto. Es decir a tomar vientos. Yo también imaginaba que era la dirección a volver a la ruta. Pero no lo tengo claro. Pero tranquilos que en la actualización de junio lo ponen para que avise.

Junio de 2019 se me olvidó el año Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Verifica que tengas el reloj actualizado.

La mini flecha en rojo indica el norte. En la navegación a un POI se muestra aparte de esta que indica el norte, una muy grande que indica el rumbo al POI en linea recta.

Si creas POIs durante la ruta luego se pasan a Movescount al sincronizar. Los puedes ver en la configuración del reloj, navegación, PDI

La app es de lejos lo peor de Suunto. En breve la sincronización será más rápida. Yo estoy probando una beta que mejora muchísimo.

deporteporvida.com
    Entonces al sincronizar en la ruta echa no aparece el poi. no hay manera de verlo en el mapa de la ruta para dejarlo siempre y verlo de un vistazo rapido. y cuando los creo desde movescount como se pueden ver en la ruta por que se entiende que son para eso para tener puntos de referencia. En el ambit2 los hacia y era facilisimo en el Sparta es igual.

- - - Updated - - -

Pues macho otro fallo y gordo por que la verdad ayuda un huevo el echo que te indique en que dirección esta ruta con las manos heladas viento y lloviendo no apetece ponerte a trastear y si algo rápido y cómodo.

- - - Updated - - -

Junio de 2019 se me olvidó el año Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Bua para ese año ya me e jubilado y me lleva el inserso no me interesa

Me salio ahora actualizacion de la app

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Me salio ahora actualizacion de la app

En iOS desde el 28/5

Se sabe alguna posible novedad en la actualización de Junio? Alguna cosa que mejore sustancialmente el reloj?

Yo llevo 10 dias q me calca distancia y altura, me tiene anonadado

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    No se sabe el límite, y creo que es bastante relativo, dependerá más bien de la duración de las rutas y de la memoria que ocupen. Yo he tenido más de 35 actividades y no he tenido ningún problema, pero por si acaso hazlo que no tardas nada y así te aseguras.

Un saludo.
    Tenía 55h de actividades...asi que he forzado actualización y ya tengo el diario a 0!

Gracias!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo llevo 10 dias q me calca distancia y altura, me tiene anonadado

No lo deberías haber dicho... Es una maldición. Hablas y se joroba.

Hoy me ha llegado mi sport wrist.
    Debo de ser de los pocos que estéticamente me gusta mucho más el garmin. Me ha decepcionado en ese sentido. Ya que yo el reloj lo usare a diario.
    Lo compré por que la diferencia de precio con el f5 es grande, y en funciones me sobra.
    pero creo que lo voy a devolver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al club., por ese precio tienes el ultra., al sensor le que años para ir fino.,

No lo deberías haber dicho... Es una maldición. Hablas y se joroba.

Jjjjjjj

Buenos dias compañeros sitios mas. Eco omicps que sepáis para el ultra? Gracias

vaya jeroglífico, jajaj pincha directamente al señor google, el te guiará por el buen camino., global center 360., hablamaos de paginas del más allá, jajaja
    DWI; TODA UNA AVENTURA.,aun estoy esperando a que me reponda.., pero ya esta en camino..,

Gracias compañero jaja di la verdad que escribiendo con el movil es toda una odisea lo miro en un rato

En eglobal central no compraría, no tenéis más que hacer una búsqueda en Google y ver las experiencias de la gente.
    Eso sí, cada cual que haga lo que considere oportuno.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En eglobal central no compraría, no tenéis más que hacer una búsqueda en Google y ver las experiencias de la gente.
    Eso sí, cada cual que haga lo que considere oportuno.

Yo he comprado y no he tenido problemas. Creo los problemas eran cuando no tenían sede en Europa, pero no lo puedo confirmar. El tracking del producto funciona bien aunque en mi caso tardaron dos días en enviarlo al mensajero. Luego ya fue igual de rápido que el resto de envíos por mensajería.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo he comprado y no he tenido problemas. Creo los problemas eran cuando no tenían sede en Europa, pero no lo puedo confirmar. El tracking del producto funciona bien aunque en mi caso tardaron dos días en enviarlo al mensajero. Luego ya fue igual de rápido que el resto de envíos por mensajería.

deporteporvida.com
    Pues no sé. Cuando enviaban de China también había gente que no tuvo problemas, pero muchos si los tuvieron.
    Además los problemas van más por el lado de tener que tirar de garantía que con el tema del envío. Evidentemente ahora desde Europa será más rápido, pero antes enviar también enviaban. Luego lo que había que hacer era cruzar los dedos para no tener un problema con el producto y necesitar usar la garantía.
    Yo personalmente esperaría a que haya más opiniones al respecto de la tienda europea. Pero son buenas estas aportaciones, ya que los precios que tienen es cierto que son muy buenos, y si de verdad empiezan a funcionar bien, será una buena opción.

Yo. Creo que me. La. Voy a juhar por 360 un ultra mereceria mucho la pena a ver

Página 293 de 514 PrimeraPrimera ... 293 ... ÚltimaÚltima