Atletismo
Página 294 de 530 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no sé. Cuando enviaban de China también había gente que no tuvo problemas, pero muchos si los tuvieron.
    Además los problemas van más por el lado de tener que tirar de garantía que con el tema del envío. Evidentemente ahora desde Europa será más rápido, pero antes enviar también enviaban. Luego lo que había que hacer era cruzar los dedos para no tener un problema con el producto y necesitar usar la garantía.
    Yo personalmente esperaría a que haya más opiniones al respecto de la tienda europea. Pero son buenas estas aportaciones, ya que los precios que tienen es cierto que son muy buenos, y si de verdad empiezan a funcionar bien, será una buena opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La garantía de Suunto ya es internacional y la dan ellos directamente. Desde mediados del año pasado creo recordar. Ojo, no estoy diciendo que no hayan habido problemas sino que a mi la compra me fue bien y con el tema de garantía ya no hay problema por comprarlo fuera.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La garantía de Suunto ya es internacional y la dan ellos directamente. Desde mediados del año pasado creo recordar. Ojo, no estoy diciendo que no hayan habido problemas sino que a mi la compra me fue bien y con el tema de garantía ya no hay problema por comprarlo fuera.

deporteporvida.com
    Ah, entonces no digo nada, si la garantía ya la da Suunto compres donde compres entonces no hay problema en ese sentido. No sabía ese dato.
    Más que nada porque sino casi merecía más comprar un reacondicionado de Amazon, por ejemplo, que sabes que lo puedes devolver sin más. Ayer mismo vi un Ultra com cinta de pecho en menos de 400€.
    Pero siendo como dices entonces sí que no veo mayor problema. Al menos con esta marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E global y **************************************** primos hermanos, vosotros mismos .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Me estpy. Haciendo con un ultra por 315hr tirne un roce que hago compañeros

Os lo pregunto por que esta misma tarde lo podria tener es de mi ciudad el chico, seria esto o un peak comprarlo nuevo el reloj spartan tiene 6 meses y la jodida rozadura creo no es grande por la foto

Entra en keepa.com y ponte una alarma para que cuando este en Amazon a ese precio, bien nuevo o bien reacondicionado te manden un correo, y cómpralo en Amazon ,no tengas prisa que las prisas no son buenas consejeras. Piensa que si el día de mañana lo quieres vender te comes la rozadura

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entra en keepa.com y ponte una alarma para que cuando este en Amazon a ese precio, bien nuevo o bien reacondicionado te manden un correo, y cómpralo en Amazon ,no tengas prisa que las prisas no son buenas consejeras. Piensa que si el día de mañana lo quieres vender te comes la rozadura
    Tambien es verdad, keepa no dabia nada de esto, no parece mucho la rozadura por la. Foto y tengo la posibilidad de verlo si que es verdad que un ultra a ese precio lo veis viable a corto medio plazo?

Volviendo al tema de la precisión, yo lo que noto es que cuando estoy corriendo entre edificios siempre me da saltos, pero no sé hasta qué punto esto puede considerarse o no normal.
    Me pasa siempre por ejemplo en carreras en el centro de Madrid, ahí siempre pierde la señal. Por ejemplo este domingo, parece ser que me metí dentro del Bernabéu, a 2’08 min/km…

Yo entiendo que la cobertura GPS entre edificios es mala, pero es que me pasa siempre. Esto es normal o podría estar defectuoso?

Suunto Spartan Ultra-liberty2-jpg

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Volviendo al tema de la precisión, yo lo que noto es que cuando estoy corriendo entre edificios siempre me da saltos, pero no sé hasta qué punto esto puede considerarse o no normal.
    Me pasa siempre por ejemplo en carreras en el centro de Madrid, ahí siempre pierde la señal. Por ejemplo este domingo, parece ser que me metí dentro del Bernabéu, a 2’08 min/km…

Yo entiendo que la cobertura GPS entre edificios es mala, pero es que me pasa siempre. Esto es normal o podría estar defectuoso?

Suunto Spartan Ultra-liberty2-jpg
    Reclama donde lo compraste si no te dieron el disfraz de spiderman

Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir el spartan ultra, donde los habeis adquirido y a que precio?

Alguien tiene algun codigo de descuento para ForumSport? Mi ultimo gps lo compré ahi con codigo y me salió muy bien de precio.

Un saludo a todos!

Pues lo que pasa ., al ser producto con descuento.., no deja meter código.., a no ser que sea un día especial y tal., y ponga válido para toda la web o electrónica!! Quizás puedas sacar uno de 10% me suena por tu cumpleaños., si va a ser o haces la chama poniendo fecha de mañana ., jejeje.., a 360 tienes en 2 tiendas.,
    Yo soy tu., y si quieres ir a lo seguro ve al forum., Amazon. Donde reclamar...
    En forum puedes pagar la mitad en metálico o lo que veas y el resto con tarjeta., haZ la opción de pagar en 3 meses ni te enteras., suerte

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues lo que pasa ., al ser producto con descuento.., no deja meter código.., a no ser que sea un día especial y tal., y ponga válido para toda la web o electrónica!! Quizás puedas sacar uno de 10% me suena por tu cumpleaños., si va a ser o haces la chama poniendo fecha de mañana ., jejeje.., a 360 tienes en 2 tiendas.,
    Yo soy tu., y si quieres ir a lo seguro ve al forum., Amazon. Donde reclamar...
    En forum puedes pagar la mitad en metálico o lo que veas y el resto con tarjeta., haZ la opción de pagar en 3 meses ni te enteras., suerte
    Ojo, y todo eso para acabar comprando en Ebay! por 360 a un tal DWI, vendedor excelente!! que días me ampare,,le he enviado unos cuantos correos sobre una duda y no responde temporalmente,
    se supone que es la imagen con la banda y entre parentesis pone (HR) es la version con banda.., ? no estan dificil de responder,,
    la banda que viene , si es que viene ya la tengo vendida!! se me queda la jugada a 310..

Ojo, y todo eso para acabar comprando en Ebay! por 360 a un tal DWI, vendedor excelente!! que días me ampare,,le he enviado unos cuantos correos sobre una duda y no responde temporalmente,
    se supone que es la imagen con la banda y entre parentesis pone (HR) es la version con banda.., ? no estan dificil de responder,,
    la banda que viene , si es que viene ya la tengo vendida!! se me queda la jugada a 310..
    yo escribí a ese mismo vendedor para el tema de la garantía y si me contesto.
    Me confirmo que al menos para GARMIN, la marca no cubre la garantía. Te da la propia tienda un año de garantía. pero no la marca.
    Si el reloj no tiene ningún fallo, es una buena compra... pero como tengas problemas de algun tipo pues te la juegas..

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tambien es verdad, keepa no dabia nada de esto, no parece mucho la rozadura por la. Foto y tengo la posibilidad de verlo si que es verdad que un ultra a ese precio lo veis viable a corto medio plazo?
    En amazon ahora mismo lo tienes reacondicionado por 390€, todo es mirar y tener paciencia, en esta pagina puedes ver los precios en todo amazon internacional Suunto spartan ultra al mejor precio de Amazon en SaveMoney.es

Que significa reacondicinado? Yo acabo de venir de ver el que os e comentado antes y esta muy tocado no lo e comprado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que significa reacondicinado? Yo acabo de venir de ver el que os e comentado antes y esta muy tocado no lo e comprado
    Yo he comprado bastantes así en Amazon, hay varios tipos, como nuevo, muy bueno, bueno y aceptable. Significa que por ejemplo tu compras un spartan nuevo en amazon y cuando te llega a casa no te gusta y lo devuelves, pero has desprecintado la caja y el reloj y amazon ya no puede venderlo como a estrenar, entonces lo pone de nuevo a la venta como reacondicionado "como nuevo", tambien puede ser que lo hayas estado usando una semana y lo devuelvas o lo hagas sin la pegatina de la pantalla o sin las instrucciones o con la caja hecha una mierda entonces pondran en estado "bueno".
    Estos productos tienen tambien 2 años de garantia amazon como uno nuevo, vamos que puedes comprar un spartan en wiggle o en otra tienda pensando que es nuevo y sea una devolucion de otra persona.
    Espero haberme explicado

te pongo una foto del precio de los ultra reacondicionados ahora en amazon, arriba de la foto tienes el grafico de como han bajado de precio

Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2017-05-31-las-18-09-09-jpg  

yo la verdad que lo compre como nuevo, me vino como dices con la caja abierta, estaba impecable.., pero lo devolvi, pq la batareia duro muy poco.., y tenia claro que queria más bateria..,
    y yna compi de mi equipo le dije de comprarlo en amazon.de., pillo el ultra y le vino rallado., lo pudo devolver pero al final se lo quedo..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    yo escribí a ese mismo vendedor para el tema de la garantía y si me contesto.
    Me confirmo que al menos para GARMIN, la marca no cubre la garantía. Te da la propia tienda un año de garantía. pero no la marca.
    Si el reloj no tiene ningún fallo, es una buena compra... pero como tengas problemas de algun tipo pues te la juegas..
    ºYa, pero eso es algo raro.., si te da un año.., ¿? si se jode o algo por lo menos que sea al año..,

yo la verdad que lo compre como nuevo, me vino como dices con la caja abierta, estaba impecable.., pero lo devolvi, pq la batareia duro muy poco.., y tenia claro que queria más bateria..,
    y yna compi de mi equipo le dije de comprarlo en amazon.de., pillo el ultra y le vino rallado., lo pudo devolver pero al final se lo quedo..

- - - Updated - - -

ºYa, pero eso es algo raro.., si te da un año.., ¿? si se jode o algo por lo menos que sea al año..,
    si, si el año te lo dan, pero explícale al vendedor chico por ejemplo que pierde señal de gps, o que no va fino el gps comparado con otros del mismo modelo, o que en ciertas actividades se te para de repente cuando otros no... Eso el sat de suunto lo puede solucionar, pero al chino si le mandas el reloj, y enciende bien y no le falla nada aparente, a ver como le demuestras eso al chino.

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    si, si el año te lo dan, pero explícale al vendedor chico por ejemplo que pierde señal de gps, o que no va fino el gps comparado con otros del mismo modelo, o que en ciertas actividades se te para de repente cuando otros no... Eso el sat de suunto lo puede solucionar, pero al chino si le mandas el reloj, y enciende bien y no le falla nada aparente, a ver como le demuestras eso al chino.
    Joder.., ya te digo que le he enviado varios para una consulta y nada de nada.., jajaja,,
    De todas maneras, si hablo con suunto.., lo podria mandar ahí directamente, cubriendo la garantia.., bueno, espero que funcione correctamente.., el tio es bastante finoles + 10000 positivos, contra 150negativos.. ostia espero que no me toque la china... el producto en si, está por Paise Bajos.. si lo tubiera que mandar ahí, no lo veo , muy traumatico..,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo he comprado bastantes así en Amazon, hay varios tipos, como nuevo, muy bueno, bueno y aceptable. Significa que por ejemplo tu compras un spartan nuevo en amazon y cuando te llega a casa no te gusta y lo devuelves, pero has desprecintado la caja y el reloj y amazon ya no puede venderlo como a estrenar, entonces lo pone de nuevo a la venta como reacondicionado "como nuevo", tambien puede ser que lo hayas estado usando una semana y lo devuelvas o lo hagas sin la pegatina de la pantalla o sin las instrucciones o con la caja hecha una mierda entonces pondran en estado "bueno".
    Estos productos tienen tambien 2 años de garantia amazon como uno nuevo, vamos que puedes comprar un spartan en wiggle o en otra tienda pensando que es nuevo y sea una devolucion de otra persona.
    Espero haberme explicado

te pongo una foto del precio de los ultra reacondicionados ahora en amazon, arriba de la foto tienes el grafico de como han bajado de precio

pues totalmente aclarado , me queda clarisimo lo que me quieres explicar , y tampoco me parece una mala opcion , la cosita es que no me queria ir mas haya de 320-350 y leñee que desilusion con el que e visto esta tarde por 315 estaba tocado , en fin quiza me vaya a por un peak que por 260 me parece un relojazo a precion muy bueno ,

de todas formas esas capturas de pantalla donde puedes ver toda esa informacion? gracias de antemano compañero muy amable por tu explicacion

Página 294 de 530 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima