Atletismo
Página 296 de 515 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 10294

Suunto Spartan Ultra

A ver si la culpa de "eso" va a ser de suunto también 😝😝😝😝

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Hoy maraton:
    En el km 35 se reinicia el ssu para flipar!
    Despúes un mundo hasta encontrar satelites y poder iniciar la actividad de nuevo...me está tocando lo que no suena el peluco! Lo enchufé al pc el jueves! Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que putada 2 años y medio con el Peak y tiradas de bici de hasta casi 10 horas y y que siga así de bien. Suunto Spartan Ultra
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Algún día lo dejaran fino..,
    Cuando lluevan ranas... Suunto Spartan Ultra
    Cita Originalmente escrito por scefe Ver Mensaje
    El Peak de precisión GPS va fino? Porque estoy planteándome cambiar el SSU por el Peak...
    Fino fino, Suunto en precisión es el mejor. Yo en bici llevo un garmin 520 también y cuando sigo rutas y no me aclaro lo miro en el Ambit 3 y perfecto.
    Los dos juntos y se nota bastante el retraso de la señal entre garmin y suunto.
    Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Lo del wikiloc es muy relativo, depende de con que haya grabado la ruta el usuario, las que mejor se siguen son las grabadas con GPS de montaña. Como la hayan grabado con el movil... desastre total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exactamente así es.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

para vestir y modo defensa ¿? es por ir buscandole alguna utilidad.., Rdios!! dan ganar de ir a la sede todos con peluco en mano y decir que ostias pasa, jajajaa

Yo al revés que el mundo.... a la espera de un Spartan ultra... mi primer Sunnto, consciente de donde me meto 😓😓 ... después de 10 años de Garmin.... eso sí no me despegó de mi Fr 935 ni loco...

Yi estare pronto tb a la. Espera de. Un spartan pero. Con el. F5 tb

Una pregunta dirigida a aquellos que tenéis dos relojes multideporte similares de diferentes marcas (SSU / F5), porque tenéis los dos? Que funcionalidades tiene uno que no tenga el otro que son tan esenciales para vosotros? Al final es un dineral para dos relojes de funcionalidades similares no? Es simple curiosidad. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aprovecho para comentar que aunque me gustaría que mi SSU tuviese más funcionalidades, en mi caso lo que hace lo hace bien (sincronización, desniveles, distancias, etc.)

Yo desde el principio este año queria suunto por la estetica y lo que ofrecia al ver que lo que ofrecia no iba por el camino cogi el f5 que ya tuvr f3 y todavia tengo la. Espina fel suunto por eso me lo cogere y eligire despues supongo

Cita Originalmente escrito por Peñalba67 Ver Mensaje
    Una pregunta dirigida a aquellos que tenéis dos relojes multideporte similares de diferentes marcas (SSU / F5), porque tenéis los dos? Que funcionalidades tiene uno que no tenga el otro que son tan esenciales para vosotros? Al final es un dineral para dos relojes de funcionalidades similares no? Es simple curiosidad. Un saludo

En mi caso...tenía el 630 ... me puse a mirar el Fénix 5 para diario y algun entreno.... y descubri que salía el 935 que compre porque prácticamente es el mismo y con 49 gramos que para mi es fundamental.... pensé que lo utilizaría de diario también y de momento solo para entrenos y algun día esporádico.
    Así que me quede con las ganas de uno para diario y como no voy a tener 2 casi iguales F5 y 935 pues me he pillado el Spartan.... puro capricho.... porque con el 935 estoy super contento y será el reloj para las competiciones.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En mi caso...tenía el 630 ... me puse a mirar el Fénix 5 para diario y algun entreno.... y descubri que salía el 935 que compre porque prácticamente es el mismo y con 49 gramos que para mi es fundamental.... pensé que lo utilizaría de diario también y de momento solo para entrenos y algun día esporádico.
    Así que me quede con las ganas de uno para diario y como no voy a tener 2 casi iguales F5 y 935 pues me he pillado el Spartan.... puro capricho.... porque con el 935 estoy super contento y será el reloj para las competiciones.
    Me parece perfecto! Caprichos tenemos todos y nos alegran el día Suunto Spartan Ultra Pero por que no usas el 935 para deporte y te compras un reloj (smartwach o normal) que te guste para diario? Por el precio del SSU tienes una amplísima gama de relojes...

Me parece perfecto! Caprichos tenemos todos y nos alegran el día Suunto Spartan Ultra Pero por que no usas el 935 para deporte y te compras un reloj (smartwach o normal) que te guste para diario? Por el precio del SSU tienes una amplísima gama de relojes...

Pues porque me paso algo parecido a Cuevas me quede con la espinita.... pensé que el 935 lo usaría de diario y le prefiero conservar para entrenar y algun día esporádicamente de uso diario.
    Lo de smartwatch es una cosa que no le doy uso... lo desactivo.. tengo algun reloj más formal para ponerlo de diario pero no es deportivo... y me gusta mirar alguna cosilla, es cierto que el SSU es caro, pero también lo usare para entrenos y comparar con el 935 .... al final uno tiene tiempo y soy un poco Friky en esto... el caso es estar enredando Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo al revés que el mundo.... a la espera de un Spartan ultra... mi primer Sunnto, consciente de donde me meto 😓😓 ... después de 10 años de Garmin.... eso sí no me despegó de mi Fr 935 ni loco...
    jejeje te va la marcha., yo pa colmo repito🙈

A mi me va fenomenal la alarma Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra eso si, solo una para q quiero más!!!

Yo uso garmin con la bici junto al Peak por tres motivos principales

1- para seguir las rutas

2- para usar seguimiento en vivo que en suunto ni existe y cuando me voy sólo al menos sabrán donde muero Suunto Spartan Ultra

3- para el sensor de cadencia y saber el pedaleo. Para correr sólo suunto.
    Saludos

Estimado, en mi caso el SSU para entrenos de calidad en el exterior con banda HR o bien con Scosche R+, para el día a día el Polar M600 como smart Watch y entrenos en el gym o en exteriores muy tranqui, y ahora sumé un F5 con RD Pod para alternar en exteriores y tener métricas que el SSU no me aporta. En definitiva, me he contagiado del vicio de muchos jajaja. Ya que donde vivo todos estos aparatitos no se consiguen, o bien a precios imposibles, aprovecho cada viaje de un familiar para encargarlos. Al cambio nuestro menos el tax free, resultan muy convenientes. Ahora a pensar con que modelo me hago la próxima jajajaja

El domingo media maratón Albacete... Me debato entre la imprecisión del Fénix 3 y la posibilidad que se reinicie el Spartan... Lo que me gusta el riesgo Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    jejeje te va la marcha., yo pa colmo repito🙈
    No lo sabes tu bien!!!! Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    El domingo media maratón Albacete... Me debato entre la imprecisión del Fénix 3 y la posibilidad que se reinicie el Spartan... Lo que me gusta el riesgo Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

No sé si es para reírse o para llorar Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra
    Saludos.

Alguien corre el Albacete este finde? Para comprobar las diferencias

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje

Spartan hombre! Verifica que tengas menos de 35 horas en el diario haber hecho al menos una actividad antes de la carrera y listo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Página 296 de 515 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima