Eso había pensado. Aunque en Madrid me midió 21,70 km.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Eso había pensado. Aunque en Madrid me midió 21,70 km.
Q pasa q el diario no se puede borrar..,si?? No o que claro que si., q problema hay.., si ya están guardados los entrenos en el Movescount.,
+1
Jugueteando en mediamark., con los spartan., que decir., me parece espectacular.., ..! Y el precio.., cercano a los 600!!
Suerte pillarlos encendidos en los de. Mi ciudad ni de coña
En l mía tampoco!! Jajaja pero he jugueteado..,
Cuánto tiempo de carga era lo aconsejable para el ultra., se me olvido., a falta de buscar no lo encuentro ., gracias.., me suena 4a 6 horas ., podría confirmar ., gracias
Alguna novedad sobre la fecha de la actualización?? Si era para primeros de junio.... No se a q esperan
Ayer al fin pude utilizar por primera vez el firm 1.8.26, ya que por una lesión estuve un tiempo parado. El track fue muy bien, como lo venía haciendo últimamente con los anteriores firm, como así también las distancias. El tema de los metros acumulados volvió a la normalidad, y me gustó mucho el gráfico de perfil de altura, además de ser muy intuitivo. No les cuento nada nuevo, a los que lo vienen utilizando desde hace dos meses. Esperemos el nuevo firm para ver que nos depara. Mi nuevo F5 va a tener que hacer mucho mérito para desplazar al SSU como mi preferido y referente. Saludos
Ya llego! Vamos a enchufarlo y a cargarlo
La de junio todavía hay tiempo para que salga. Hasta el 30 aún quedan días.
ya estaba actualizado al ponerlo a cargar habia un mensajillo que no medejaba leerlo tapado ( algo así como nueva actualización, no se.., jajaja) .., como tenia duda le he dado a forzar y al forzar se me ha quedado pinzado,lo he quitado y a la siguiente ya me ha dicho que ya esta actualizado, he vuelto a cambiar los parametos y ya ha vuelto a su ser.., ) eso del ligamento me suena, animo y a cuidarse..,
- - - Updated - - -
ahora cual esta 1.8.26 esa, ho hay alguna más..