Atletismo
Página 303 de 499 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Mañana me ha dejado suunto España un spartan sport hr para que lo pruebe en el MAM yo iba a que me dejaran el Ultra pero no debían de tener. Veremos a ver qué tal se porta frente al Fenix5X. Ya os contaré.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya te lo había visto en Twitter. Estás jugando con fuego, eh! Suunto Spartan Ultra

Suerte mañana!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya te lo había visto en Twitter. Estás jugando con fuego, eh! Suunto Spartan Ultra

Suerte mañana!

deporteporvida.com
    Me a hecho gracia el técnico de suunto cuando quería el tío explicarme el dispositivo y le contesto, no te esfuerces devolví un Ultra en Octubre, contestación del tío, no me extraña nada, jajaja me he descojonado. Si volviera a suunto que de momento lo descarto seria con un Ultra no con este.

Muy buenas a todos! Llevo tiempo siguiendo este foro y en concreto este del SSU.
    Desde el Miercoles soy propietario de un SSU All Black Titanium, (venia de un A3S y un A3P) de momento estoy contento con el, aunque como muchos poneis se nota que el faltan cosas, el no poder poner para Duatlón, o meter App´s...
    Aun sabiendo todo me lance porque para lo que quiero y necesito creia que me valia ademas de que me gusta esteticamente.
    Daros las gracias a todos por lo que haceis en el Foro y a Ricardo en su Blog que me ha sido de gran ayuda. Estare mas atento a vosotros a partir de ahora.

Me a hecho gracia el técnico de suunto cuando quería el tío explicarme el dispositivo y le contesto, no te esfuerces devolví un Ultra en Octubre, contestación del tío, no me extraña nada, jajaja me he descojonado. Si volviera a suunto que de momento lo descarto seria con un Ultra no con este.

Vente al lado oscuro!!! Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Perdonad por la pregunta pero no veo como se puede apagar el Spartan.
    Como se apaga?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Perdonad por la pregunta pero no veo como se puede apagar el Spartan.
    Como se apaga?
    Gracias.
    No se puede

deporteporvida.com

Gracias ya decía yo que tan torpe no iba a ser 😀😀.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Gracias ya decía yo que tan torpe no iba a ser Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra.
    Se apaga dejándolo encima de una mesa y a los 10 minutos se apaga la pantalla. Apagarlo por ti mismo no se puede en ningún suunto.

Saludos.

Se apaga dejándolo encima de una mesa y a los 10 minutos se apaga la pantalla. Apagarlo por ti mismo no se puede en ningún suunto.

Saludos.

Gracias Boscox ya me he percatado.

1min para q se ponga en ahorro y 2 min sin moverlo se apaga, no hace falta 10 min.

[QUOTE=boscox;1061853]Se apaga dejándolo encima de una mesa y a los 10 minutos se apaga la pantalla. Apagarlo por ti mismo no se puede en ningún suunto.

Saludos.

En los Ambit si que se puede apagar. Pulsas los dos botones superiores a la vez unos segundos y entras en un menú en el que te permite apagarlo. Para volver a encenderlo hay que conectarlo por cable al ordenador.
    En los Sparatan no sé si se puede hacer, creo que no ...

Ya sabéis que eso de a principios de mes es = a mediados de mes que + o - es lo mismo que a finales.... del 2017

Esperando la actualización con un poco de humor (aunque en mi caso no trae nada importante).

Salu2.

Lo q no se es para q anuncian nada si siempre la cagan. No digas nada, no nos tengas a todos espectantes y el día q la saques la anuncias media hora antes y de dejas de líos.
    Lo de suunto ya no es un problema de software, es un problema de marketing de cojones.
    Que buscan con esto? Tener del día 1 al...a saber q día del mes, a toda la comunidad suunto cagandose en su puta madre o q? Xq no tiene lógica alguna estos anuncios con todo lo q ha llovido ya....

Jajajaj yo estoy esperanado a que se vuelva a poner sobre 210 para volver a comprarlo.Tienes razón quien lo prueba se enamora del reloj.

Hace unos días un forero comento un desajuste respecto Movescount con Strava, antes de ayer me sucedio, pero no le dí importancia dado que hice una pausa y pense que la hice mal (llevo 5 dias con el reloj), la cosa es que en un tirada de 8k en Strava me marcaba Ritmo medio a 4:50 y en Movescount a 4:55 con todo lo demas igual (mas real Strava porque fueron unos 40minutos y 8,25k aprox), hoy me ha pasado algo parecido, de Movescount a Strava tengo un desajuste de 10 segundos en la duración total de la actividad... no se.

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Hace unos días un forero comento un desajuste respecto Movescount con Strava, antes de ayer me sucedio, pero no le dí importancia dado que hice una pausa y pense que la hice mal (llevo 5 dias con el reloj), la cosa es que en un tirada de 8k en Strava me marcaba Ritmo medio a 4:50 y en Movescount a 4:55 con todo lo demas igual (mas real Strava porque fueron unos 40minutos y 8,25k aprox), hoy me ha pasado algo parecido, de Movescount a Strava tengo un desajuste de 10 segundos en la duración total de la actividad... no se.
    eso no es ningún problema del reloj. Por lo que se, todos los gps graban un archivo en bruto. Una vez que cargas ese archivo en un programa, ya sea movescount, strava, google earth,... el programa utiliza una serie de algoritmos para interpretar ese archivo y por eso los datos no suelen coincidir. No es problema del reloj

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    eso no es ningún problema del reloj. Por lo que se, todos los gps graban un archivo en bruto. Una vez que cargas ese archivo en un programa, ya sea movescount, strava, google earth,... el programa utiliza una serie de algoritmos para interpretar ese archivo y por eso los datos no suelen coincidir. No es problema del reloj
    Es así. No tiene que ver con el reloj.

Gracias olenka, pero digo yo, si lo hace, lo hará siempre no? Porque las otras 3 veces que he usado ya el reloj en estos días ha coincidido Movescount/Strava incluso Runtastic al subir el archivo .gpx, a sido en estas 3 ultimas salidas cuando una no me ha coincidido el ritmo medio y en las otras la duracion total. Mañana una nueva salida y a ver

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Eso lo hace Strava con todos los dispositivos. Mira un caso extremo con esta actividad con el 935 y que se pasó a Stravacon el autoupload de Garmin...

Y de esta misma actividad mira lo que registró el SSU

deporteporvida.com

Gracias Ricardo, cosas nuevas que voy sabiendo de mi nuevo SSU

Página 303 de 499 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima