Atletismo
Página 304 de 530 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Buenas tardes a todos.

Yo después de pensarlo unos días creo que voy a vender mi SSU version all black titanium.
    El motivo es más bien personal, más que por funcionalidades.
    Realmente el reloj da lo que necesito pero me gustaría dar un cambio a Garmin, al menos por una temporada por el Forerunner 935.

A penas tienes 2 meses de uso y lo vendo por 460€ con el pulsómetro incluido. Aun está en garantía por lo que si alguien está interesado, me puede escribir por privado para más detalles. Lo paso por aqui primero antes de ponerlo en otro sitio.

Pues aquí otro que también se va a Garmin, no llevo bien lo de la salida de ruta, el mío es el SSU Black HR con banda sin estrenar y factura de 17/4/17 no llega al mes.....
    lo vendo en 400€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas a todos, este es mi primer comentario y escribo después de dos que quieren vender el suyo, jajaja. La cosa eata en que quiero comprar el SSU All Black con banda y lo he visto en eglobalcentral. ¿Que os parece esa página por temas de envío, garantía y demás? Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Antuso Ver Mensaje
    Buenas a todos, este es mi primer comentario y escribo después de dos que quieren vender el suyo, jajaja. La cosa eata en que quiero comprar el SSU All Black con banda y lo he visto en eglobalcentral. ¿Que os parece esa página por temas de envío, garantía y demás? Un saludo y gracias
    Yo he comprado dos relojes Suunto allí. No he tenido ningún problema

deporteporvida.com

Acabo de entrar y estan tirados de precio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por vuestra rápida respuesta. Si, están tirados los relojes ahí. Si el tema garantía ahora es internacional, es decir, no hay problema si lo llevas al servicio técnico en España, y el envío es bueno es la.mejor oferta con diferencia.
    Un saludo

Quizás el problema sea las aduanas... Como te lo paren te va a salir caro

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Quizás el problema sea las aduanas... Como te lo paren te va a salir caro
    Lo envían desde UK. No hay aduanas y el pago puedes hacerlo por PayPal.

deporteporvida.com

Madre mía 379€ SSU negro con hr muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver en otra pagina el ultra All Black con banda por 419€. Eso ya es precio de derribo creo yo. La página o tienda es buenabuy.com. ¿Qué os parece?
    Un saludo y gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por Antuso Ver Mensaje
    Acabo de ver en otra pagina el ultra All Black con banda por 419€. Eso ya es precio de derribo creo yo. La página o tienda es buenabuy.com. ¿Qué os parece?
    Un saludo y gracias de nuevo
    La verdad que eso es un precio que hace muchos meses era casi impensable. Una buena compra.

Cita Originalmente escrito por hawaritto Ver Mensaje
    La verdad que eso es un precio que hace muchos meses era casi impensable. Una buena compra.
    Si, eso pienso yo, ya está casi a la mitad del precio de salida y el de la web de suunto.

Comprar en páginas chinas es jugársela si hay que tirar de garantía.

Yo page en otra tienda camera DWI digital camera con banda 360., vendi la banda porque tenía del anterior 310., creo q por ese precio es un buen cacharro.,
    Úlima edición por Txemotas fecha: 13-06-2017 a las 10:24

Despues de los primeros usos del SSU , un par de dudillas al respecto

1/ ¿necesito abrir la aplicación en el iphone para que la actividad pase del reloj al movescount?. ¿Sino la abro pasaría despues de algun tiempo que tenga de auto sincronización?

2/ en una de las pantallas de running tengo configurado 3 columnas y a su vez tengo el autolap en 1km para la actividad. La información de estos autolaps no me aparece en esta pantalla. Parece que unicamente es valida para los laps con pulsación de boton. ¿es asi o se puede elegir algun campo de ritmo medio o pulso medio del auto-lap ?

Gracias,

1/ si hace falta poner Bluetooth., y después abrir la aplicación., arriba aparece un círculo dándole vuelta., y veras el reloj q pone sincronizando.., depende del día tarda más o menos.,

2. / los autolaps creo que va por defecto., tú puedes meter o pulsar para hacerlas cuando quieras., lo que ya no sé si la opción se puede quitar., si pinchas en los segmentos campo 1 campo 2 campo 3 ., veras que sí pinchas en un campo puedes modificarlos., ponerlo a tu gusto

- - - Updated - - -

hoy hecho series cortas en cinta, en modo (cinta) vaya desfase!! hay manera poder corregirlo., ¿?
    yo en el anterior al finalciar la rutina dejaba cambiar kilometros.., hay esa opción..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje

hoy hecho series cortas en cinta, en modo (cinta) vaya desfase!! hay manera poder corregirlo., ¿?
    yo en el anterior al finalciar la rutina dejaba cambiar kilometros.., hay esa opción..
    En movescount web puedes editar la distancia.

deporteporvida.com

OK, gracias

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    1/ si hace falta poner Bluetooth., y después abrir la aplicación., arriba aparece un círculo dándole vuelta., y veras el reloj q pone sincronizando.., depende del día tarda más o menos.,

2. / los autolaps creo que va por defecto., tú puedes meter o pulsar para hacerlas cuando quieras., lo que ya no sé si la opción se puede quitar., si pinchas en los segmentos campo 1 campo 2 campo 3 ., veras que sí pinchas en un campo puedes modificarlos., ponerlo a tu gusto

- - - Updated - - -

gracias Txemotas.

Respecto del punto 2/ yo creo q no va por defecto sino q solo marca laps manuales.

A ver si alguien nos puede confirmar si estoy equivocado

si, que se puede, jejej., de hecho acbo de desactivarla pues es bastante coñazo! pincha en cualquier carrera a modo de porte ., y abajo del todo en herramietas pichas y te deja hacer configuraciones, autolaps"off" entre otras tantas.., yo llevo un par desemanas, y ahí voy enrredando..,

Página 304 de 530 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima