Atletismo
Página 307 de 516 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 10306

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El no molestar apaga la luz aunque la tengas en modo espera. Al volver al modo normal se vuua activar.

El Find back es útil. Hay muchos ejemplos pero imagina te retiras en medio de una maratón que no conoces, pues te indica el inicio en línea recta

Entrenamientos, pues depende de cada uno.

deporteporvida.com
    -bueno, bien por la luz en no molestar, pero sigo pensando que si pudieramos programarlo seria muuucho mejor (no molestar de las 11 de la noche a las 7 de la mañana por ejemplo) ya que tener cada dia de ir al menú y seleccionar es un rollo...
    -el find back ok me has convencido

graaaciassss milessss

Hehehehe. Despacito pero sin pausa.

buenas a todos mi pregunta va sobre los entrenos, mi mujer tiene un peak y la programación de series y entrenos para mi funciona muy bien, tendremos algo en un futuro que se le paresca

Me voy a meter en otro lio. Me dejan un spartan los de suunto una semana para que lo pruebe. La prueba del otro dia no estuvo mal pero fue corta y nu hubo grandes diferencias es mas fue mejor el Garmin que el SPARTAN SPORT WRIST HR que me dejaron. Ahora me dejan un ultra. Veremos a ver que pasa.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Me voy a meter en otro lio. Me dejan un spartan los de suunto una semana para que lo pruebe. La prueba del otro dia no estuvo mal pero fue corta y nu hubo grandes diferencias es mas fue mejor el Garmin que el SPARTAN SPORT WRIST HR que me dejaron. Ahora me dejan un ultra. Veremos a ver que pasa.
    Ya diras Boscox!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas compañer@s. Vengo del foro del peak y la cuestión es que en suunto rellenando un formulario me dejan última ultra una semana. Quería preguntaros cuanto dura la batería, porque si dura lo suficiente lo voy probar en la tp 60 de peñalara

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El no molestar apaga la luz aunque la tengas en modo espera. Al volver al modo normal se vuua activar.

El Find back es útil. Hay muchos ejemplos pero imagina te retiras en medio de una maratón que no conoces, pues te indica el inicio en línea recta

Entrenamientos, pues depende de cada uno.

deporteporvida.com
    Hola por favor aclárame este punto, ingenuo de mi, no tengo la posibilidad en el reloj de volver sobre mis pasos como en el ambit2. solo lo utilice una vez y la verdad para los que corremos por los montes y en numerosas ocasiones solo es un punto muy importante. Si no es asi entonces lo que te hace es una linea recta al origen pero de noche por ejemplo y sin mapa que te den por que te puedes encontrar de todo.
    saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo también he pedido un ultra para probar, veremos que tal Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola por favor aclárame este punto, ingenuo de mi, no tengo la posibilidad en el reloj de volver sobre mis pasos como en el ambit2. solo lo utilice una vez y la verdad para los que corremos por los montes y en numerosas ocasiones solo es un punto muy importante. Si no es asi entonces lo que te hace es una linea recta al origen pero de noche por ejemplo y sin mapa que te den por que te puedes encontrar de todo.
    saludos y gracias
    Claro que puedes volver sobre tus pasos y en cualquier momento y no como en el ambit que tenias que entrar en la función para volver. Aqui va haciendo el sendero de migas y solo hay que darse la vuelta y deshacer el camino andado

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo también he pedido un ultra para probar, veremos que tal Suunto Spartan Ultra
    Como lo habeis pedido?

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Claro que puedes volver sobre tus pasos y en cualquier momento y no como en el ambit que tenias que entrar en la función para volver. Aqui va haciendo el sendero de migas y solo hay que darse la vuelta y deshacer el camino andado

https://twitter.com/Suunto1Esp/statu...43249466900480

Yo estoy esperando la confirmación del dealer que he elegido

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Muy buenas compañer@s. Vengo del foro del peak y la cuestión es que en suunto rellenando un formulario me dejan última ultra una semana. Quería preguntaros cuanto dura la batería, porque si dura lo suficiente lo voy probar en la tp 60 de peñalara
    Hace un par de semanas hice una prueba con mi SSU. Recorrido de 54 km que hice en poco mas de 10h30m.
    Llevaba la pantalla en modo apagado y la encendí unas 15-20 veces. Un vez encendida se apaga a los 10 segundos aproximadamente si no hay uso. El GPS en "best" y sin cinturón de FC. Notificaciones por BT apagado.
    Sali al 100% y al terminar quedaba un 34% de bateria. Es decir se come un 7% cada hora aprox. Siguiendo la proporción alcanzaría algo más de 14h. aprox.

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    https://twitter.com/Suunto1Esp/statu...43249466900480

Yo estoy esperando la confirmación del dealer que he elegido
    Apuntado, gracias!!!

Eso que pone en el tuit de "descubre todo su potencial" es de coña, no?

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Hace un par de semanas hice una prueba con mi SSU. Recorrido de 54 km que hice en poco mas de 10h30m.
    Llevaba la pantalla en modo apagado y la encendí unas 15-20 veces. Un vez encendida se apaga a los 10 segundos aproximadamente si no hay uso. El GPS en "best" y sin cinturón de FC. Notificaciones por BT apagado.
    Sali al 100% y al terminar quedaba un 34% de bateria. Es decir se come un 7% cada hora aprox. Siguiendo la proporción alcanzaría algo más de 14h. aprox.
    Gracias compañero por los datos. Duración suficiente si lo lleva a Peñalara ya que calculo(mejor dicho espero) hacer unas 10 horas. Llevare tb el peak para comparar datos

No hay caso, hace una hora que estoy luchando con suuntolink y no me salta la nueva actualización. Será por tandas como la vez anterior????

Si yo tuve el sss un mes porque el ultimo día se murió y me lo recogieron en la tienda:el primer dia que lo use en piscina me marcó como 50 o 100 metros de más Hubo sólo 3 o 4 veces que me marcó la distancia exacta,los estilos sin nadar a mariposa me ponía que lo nadara todo.Los dias previos a devolverlo me pasó como a ti pero me regalaba metros en 1000 metros creo que me regalo 500 metros de más .En el mar en cambio me marcaba el recoorido bien en plano pero el tiempo y metros siempre la mitad.Llamé varias veces a suunto y no me dieron ninguna respuesta

COn el SSU en piscina me dio ayer -200 m de altitud, es un fallo generico del reloj, software o mejor mandarlo al servicio técnico?, gracias.

Cita Originalmente escrito por pato66 Ver Mensaje
    COn el SSU en piscina me dio ayer -200 m de altitud, es un fallo generico del reloj, software o mejor mandarlo al servicio técnico?, gracias.
    ¿Como lo tienes configurado? ¿Altímetro, barómetro o automático? Yo lo tengo en barómetro y no tengo tantos problemas

Hola, como creáis el modo deporte de Acuatlon? Se puede hacer de alguna manera que no sea ir cambiando de deporte después de cada deporte? Gracias

- - - Updated - - -

Y otra cosa, todavía no se puede poner la pantalla de altitud en el de montaña? Vaya actualización más cutre que han hecho 😡

Página 307 de 516 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima