Atletismo
Página 308 de 467 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, como creáis el modo deporte de Acuatlon? Se puede hacer de alguna manera que no sea ir cambiando de deporte después de cada deporte? Gracias

- - - Updated - - -

😡
    Modo acuatlon, solamente se puede cambiando de deporte, dejando pulsado el boton superior y eligiendo deporte, sin transiciones, yo tengo un acuatlon en Toledo dentro de dos semanas, seguramente en la transicion segun me ponga el gorro y las gafas, echare unos segundos en cambiar de deporte jajajaja, mañana voy a recoger uno de los de prueba para ver si con las nuevas actualizaciones merece mas la pena que hace dos meses

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    https://twitter.com/Suunto1Esp/statu...43249466900480

Yo estoy esperando la confirmación del dealer que he elegido
    Gracias también he pedido prueba

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Modo acuatlon, solamente se puede cambiando de deporte, dejando pulsado el boton superior y eligiendo deporte, sin transiciones, yo tengo un acuatlon en Toledo dentro de dos semanas, seguramente en la transicion segun me ponga el gorro y las gafas, echare unos segundos en cambiar de deporte jajajaja, mañana voy a recoger uno de los de prueba para ver si con las nuevas actualizaciones merece mas la pena que hace dos meses
    ui ui...vuelve hacia la luz....jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    No hay caso, hace una hora que estoy luchando con suuntolink y no me salta la nueva actualización. Será por tandas como la vez anterior????

nose donde he leido (en facebok) que como laúltima vez, algunos si algunos no

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje

- - - Updated - - -

jajajaja, hasta que se lo diga a mi mujer y de una os_tia me devuelva a la oscuridad nuevamente,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja, hasta que se lo diga a mi mujer y de una os_tia me devuelva a la oscuridad nuevamente,
    jajajajaja le dices que le has cambiado la correa! jajajajaja

Donde os salen los graficos nuevos de pasos por horas? Yo no veo nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Ohhh gracias! Todo perfectamente explicado, es estupendo. Lo tenías bien preparado para el día 15, tú sabías la fecha y no nos has dicho nada? Jejeje ;-P
    Lo tenía preparado pero de verdad que no sabía la fecha. De hecho parece que la han adelantado por la filtración

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola compañeros perdonad en primer lugar un poco por el. Offtopic y daros la enhorabuena por esta nueva actualización y que sigan asi.. Pero. Necesito pregutaros algo bien va enfocada Peak y u poco al spartan por eso la pregunto aqui, resulta que me han regalado un peak y tambien tengo el F5 parece que el Tema de sincronizaciones se dan de ostias el f5 se desvincula todoel. Rato sabeis algo de esto? Por que lo pregunto aqui por que en caso de que tengais f5 yssu yno pase esto, de confirmar lo del peak me pensaría cambiarlo por ultra, e buscado por todo y no veo donde informarme gracias por Todo
    MC y GC se llevan mal. Con el Spartan la cosa va mejor pero también se dejan de recibir notificaciones en el Garmin sí llevan un rato juntos (por lo menos en iOS)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    De avisar cuando sales de la ruta, avisar de POIs gráficas de zonas cardíacas sabemos algo. O queda para septiembre?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Más adelante. Ya los tipos de Suunto están trabajando en la siguiente Suunto Spartan Ultra Ya yo he visto cositas nuevas de la próxima

deporteporvida.com

-bueno, bien por la luz en no molestar, pero sigo pensando que si pudieramos programarlo seria muuucho mejor (no molestar de las 11 de la noche a las 7 de la mañana por ejemplo) ya que tener cada dia de ir al menú y seleccionar es un rollo...
    -el find back ok me has convencido

graaaciassss milessss
    Yo pensaba lo mismo al principio. Quería un sistema similar al de Garmin, pero ahora estoy más contento con este sistema. Según me meto en la cama activo el modo no molestar y hasta ese momento sigo recibiendo notificaciones.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    MC y GC se llevan mal. Con el Spartan la cosa va mejor pero también se dejan de recibir notificaciones en el Garmin sí llevan un rato juntos (por lo menos en iOS)

deporteporvida.com
    Gracias ricardo si la. Cosa. Me va mal y efectivamente no recibo notificaciones en Garmin con android ni a veces en mc lo peor es que sw desvincula desvincula mucho el. Garmin loo que supone todo el rato emparejarlo me a pasao 3 veces ya no. Se sii devolver el. Peak y pillar el spartan, hay alguna manera de quitarle el Bluetooth al peak mientras no lo use? Igual asi no crearía tanto conflicto gracias compañero

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola por favor aclárame este punto, ingenuo de mi, no tengo la posibilidad en el reloj de volver sobre mis pasos como en el ambit2. solo lo utilice una vez y la verdad para los que corremos por los montes y en numerosas ocasiones solo es un punto muy importante. Si no es asi entonces lo que te hace es una linea recta al origen pero de noche por ejemplo y sin mapa que te den por que te puedes encontrar de todo.
    saludos y gracias
    Para volver por tus pasos usas el sendero de migas. Para ir en línea recta, el find back

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para volver por tus pasos usas el sendero de migas. Para ir en línea recta, el find back

deporteporvida.com

Ricardo, lo hago mal o no se puede editar tampoco para poner el gráfico de altura en el deporte de montaña? Hacen cosas a medias esta gente, ni acuatlon, ni dejar editar los deportes al 100%
    No entiendo que nos hagan esperar tanto entre cada actualización para después no hacer esto que tendría que estar de serie.
    Reloj multideporte pero no lo es todavía 😩

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Donde os salen los graficos nuevos de pasos por horas? Yo no veo nada

Sólo salen al conseguir el objetivo diario y es una notificación durante unos segundos. En el futuro se podrá consultar en cualquier momento del día

deporteporvida.com

Acabo de leer tu web, esta genial! Deberia haber empezado por ahi!! Enhorabuena

Eso de "en el futuro" cada vez cobra más sentido, quiza en 2035 se pueda hacer todo lo que decían, mira que soy de Suunto y estoy contento con el... pero he de reconocer que tanto esperar una actualización para que sea tan escasa... pica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

nose donde he leido (en facebok) que como laúltima vez, algunos si algunos no
    Por arte de magia, y de tanto insistir apareció el nuevo firm. Suuntolink tiene vida propia😳

Por cierto desde movescount puedes programar en el entrenamiento los intervalos y q te salgan en el entreno del dia?

Imagino q no deje, pero si le das al entreno del dia puedes meter los intervalos a mano o ya te lanza al entreno con los objetivos generales q le metas?

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Por cierto desde movescount puedes programar en el entrenamiento los intervalos y q te salgan en el entreno del dia?

Imagino q no deje, pero si le das al entreno del dia puedes meter los intervalos a mano o ya te lanza al entreno con los objetivos generales q le metas?

No

deporteporvida.com

Otra duda, el tema de los objetivos: existe algún sitio donde se pongan? a mi en el programa de entreno solo me deja poner actividad, duración, distancia, intensidad, descripción. Los objetivos son la duración y distancia que pongas o van en otro sitio?

Página 308 de 467 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima